PDA

Ver la Versión Completa : La bateria arde

sicalosi
08/05/11, 12:35:48
Hola pues eso que de vez en cuando la bateria se pone super caliente, y la verdad que ultimamene me dura mas bien poco que puede ser? un saludo

HTCZidane
08/05/11, 13:12:56
Lo de la bateria que se caliente en teoria es "normal"(segun htc) al darle caña al móvil,bajate una app para la bateria,como puede ser battery time lite y te pone a q º esta la bateria,q porcentaje le queda y mas o menos q tiempo tienes en inactividad,con el navegador etc...
Los android consumen,si no estas navegando o no andas con aplis q lo necesiten pon modo 2g,que el 3g,HSPDA consume mas,tambien desactiva el wifi si no estas con el y el bluethoot,esas pequeñas cosas son las q consumen bateria
Un saludo

antonio1475
08/05/11, 15:57:26
Hola pues eso que de vez en cuando la bateria se pone super caliente, y la verdad que ultimamene me dura mas bien poco que puede ser? un saludo

Qué uso le das últimamente, o mejor dicho cuando se pone a arder? Juegos o algo que lo haga trabajar, o un uso ligero de navegar y whatsapp? Podría ser una batería defectuosa si no haces nada importante y se pone a quemar así.

josele25
08/05/11, 17:45:09
yo mi wildfire tiene 1semana escasa, y lo del tema de la bateria he podido observar que se calienta basicamente cuando esta cargando jajajaja aumenta de grados considerablemente, con el tema de aplicaciones yo tengo el 3g o wifi encendido con wassup, correos y demas y lo unico k noto es consumo considerable de bateria no que suba la temperatura.

1saludo

antonio1475
08/05/11, 17:46:49
yo mi wildfire tiene 1semana escasa, y lo del tema de la bateria he podido observar que se calienta basicamente cuando esta cargando jajajaja aumenta de grados considerablemente, con el tema de aplicaciones yo tengo el 3g o wifi encendido con wassup, correos y demas y lo unico k noto es consumo considerable de bateria no que suba la temperatura.

1saludo

haha cuando carga claro que se calienta. Ahora, arder no, aunque tampoco sé si tenemos el mismo concepto de "arder".

Qué es consumo considerable de bateria? Los primeros dias dura menos, pero te debería durar al menos un dia sobrado con un uso normal.

antonio1475
08/05/11, 17:47:33

1saludo

te he contestado como si fueras el que ha hecho el hilo. Eso me pasa por no fijarme xD

ppiko
09/05/11, 10:24:29
el mio sin tocarlo (recien sacado del bolsillo) esta a 30.7 ºC. ;-)

sicalosi
14/05/11, 02:55:47
Hola perdonad la tardanza estoy muy liado, cuando me refiero a arder es que hay veces que sin darle un excessivo uso noto la bateria demasiado caliente, podria estar defectuosa? aun me entraria la garantia lo tengo desde septiembre 2010

ekry
14/05/11, 03:12:56
Yo lo maximos grados que he alcanzado fuero 42'7 ºC . Pero siempre que llego a 42ºC quito la tapa al telefono y la funda y se quedan en 37ºC.

sidodark
15/05/11, 19:32:01
la mia siempre oscila entre 32 y 37 grados, por si a alguien le interesa...

Dhenox
23/05/11, 21:31:37
me baje el widget de la bateria y me puso que tenia 43,7 creo que es algo exagerado, pero solo digo lo que vi. Eso si, casi se me derrite la funda de silicona,xD