Ver la Versión Completa : Problema en juegos
titovicente
08/05/11, 12:21:13
Hola a ver si me aclarais una duda los que tengais el SG2. Como esta el tema de los juegos, funcionan todos, fallan algunos, fallan todos??? Hay paginas en las que te puedes descargar juegos y pone para samsung, los del SG1 sirven para SG2 ??? Los que lo tengais contestarme a esto, por que es una putada que con tal pepino no puedas jugar a todo lo que quieras....
De momento hay problema con los nuevos juegos, haber si con el tiempo lo solucionaran.
Un saludo
titovicente
08/05/11, 13:45:32
Con que juegos, con los de gameloft hay problemas ???? Con las ventas que estan teniendo se deberian poder adaptarlos....
Dicen que el chip mali no es cspaz de descimprimir algunas texturas.
Por lo que he leido en XDA, mali usa el estandar de OpenGL ES para la compresion de texturas. Nvidia usa uno propietario y los powerVR otro.
Juegos que tengan las texturas comprimidas en un formato que no sea el opengl... de momento. Todaviaa estan discutiendo si seria viable solucionarlo por software/hack...
PinchoDeTortilla
08/05/11, 16:32:22
Me gusta el galaxy s2 pero la verdad aun siendo inferior prefiero que venga con tegra 2.
domainer
08/05/11, 17:15:08
Me gusta el galaxy s2 pero la verdad aun siendo inferior prefiero que venga con tegra 2.
Que ventajas presenta sobre el chip mali? Juegos que aprovechen tegra aún hay pocos y los desarrolladores seguramente (eso espero jeje) no dudarán en adaptarlos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Nvidia esta incentivando a desarrolladores para que programen con su API y estos juegos no funcionan en chips no tegra...
En cambio, el tegra también acepta el formato estandar...
Esperemos que se consiga algun hack o los desarrolladores pasen a opengl
A ver si sacan algo porque empiezan a salir juegos interesantes para tegra...brr
Mirad este juego RPG de estrategia. Esto ya se va poniendo serio.
http://www.elandroidelibre.com/2011/05/juegos-para-android-%C2%A1mantente-entretenido-esta-semana.html
https://market.android.com/details?id=com.slitherine.gbm&feature=search_result
Cuando sale el galaxy2 con tegra?
Frander
09/05/11, 09:40:31
Dicen que el chip mali no es cspaz de descimprimir algunas texturas.
Por lo que he leido en XDA, mali usa el estandar de OpenGL ES para la compresion de texturas. Nvidia usa uno propietario y los powerVR otro.
Pues menudo problema!! Creo que es un dato muy negativo que no se resolverá a corto plazo, ya que habría que esperar primero a que saquen nuevos juegos y, después, probar si cada uno de ellos funciona en el Samsung Galaxy SII. Y a los que dicen que se solucionará debido a las ventas del Galaxy SII: puede que sí o puede que no, esto no deja de ser una mera suposición y que yo sepa nadie tiene ninguna bola mágica de cristal.
Yo no compro un pepino de móvil para jugar, pero también es cierto que en mi casa no tengo ninguna otra plataforma de juegos (ni consolas, ni PSP, ni ordenador potente para juegos) y no voy a renunciar al único modo de echar una partidita de vez en cuando, sobre todo cuando tratan de venderme un equipo entre 500 y 600 euros.
Ahora, si ya tenía sopesadas las ventajas y desventajas del Galaxy SII frente al HTC Sensation, con este nuevo dato, vuelta a empezar!! Al menos se que la GPU Adreno es bastante compatible y lleva ya tiempo en el mercado.
Yo dudo mucho que via software se pueda solucionar un problema de base de hardware ( y si se consigue, seguramente no tendrá el rendimiento que tendría con algo nativo.. )
Quiero decir, que si algún crack consigue ejecutar algún juego diseñado para tegra2 , probablemente no funcione tan fluido como por ejemplo en el LG Optimus 2x ..
He oído que Google pondrá cartas en el asunto y creará una especie de Game Room para unificar todo este tema y no se fragmente más (de lo que está) el S.O. Android.
.. pero claro, hablamos que esto empezará a moverse a final de año y mientras tendremos la guerra servida con los chips gráficos.. qué triste.
Un saludo
La verdad es que es algo que me tiene mosca desde que anunciaron las 2 versiones exynos y tegra2. Ahora mismo, que yo sepa y si no recuerdo mal, en el caso de gameloft sacan los juegos para snapdragon, cortex y tegra. Hay varios smartphone de cada tipo con lo cual es razonable que gameloft saque una versión para cada uno de ellos.
Con exynos sólo está el galaxy s2, no sé yo si las compañías van a estar por la labor (económicamente hablando) de dar soporte a un único dispositivo.
Eso sí, cuando aparezcan nuevos smartphones con ese chipset estoy seguro de que no lo dejarán de lado.
Elevation
09/05/11, 21:26:48
Entonces alguien ha probado los juegos de gameloft? que tal van? se ven mal?
MarSanMar
10/05/11, 00:13:21
Esto es lo que me tira para atrás dell SGS2 y ya lo pedí... Me da que no voy a jugar mucho en el móvil y todo por querer todos su tajada. Estaría bien AMD+Intel y fuera pero compatibles los dos...
Yo no me tiraría de los pelos chicos...con el tirón que está teniendo el teléfono las empresas de juegos y demás enseguida se ponen manos a la obra..un poco de paciencia que acaba de salir...:sisi1:
si... eso espero, la verdad es que esta teniendo mucho tirón. A ver si motiva a desarrolladores a seguir los estandares...
MarSanMar
10/05/11, 17:15:25
Yo no tengo claro si jugaré pero es que si ves que salen juegos decentes y quieres viciar un poco, porque no poder jugar a lo que quieras?
así que no me gusta nada que nvidia tenga en exclusiva el tegra zone, deberían poder instalarse todos los juegos en cualquier móvil dependiendo sólo del SISTEMA OPERATIVO y no del procesador.
Y estoy pensando en una cosa, Windows Mobile puede que crezca mucho como algunos dicen por ahí por el tema de los juegos, así que Android (Linux) que se ponga las pilas o Windows le pasa por encima por el tema de los juegos...
titovicente
11/05/11, 00:44:55
A mi con tal que vayan los de gameloft me sobra, baja juegazos están sacando
mats1960
11/05/11, 00:50:43
si nos gastamos casi 600 euros de telefono para eso pues que bien que maravilla de terminal
Parece ser que chainfire ya está intentando solucionar el problema. De momento tiene parte del código ya escrito, pero no cree que vaya q publicarlo en breve.
Yo no tengo claro si jugaré pero es que si ves que salen juegos decentes y quieres viciar un poco, porque no poder jugar a lo que quieras?
así que no me gusta nada que nvidia tenga en exclusiva el tegra zone, deberían poder instalarse todos los juegos en cualquier móvil dependiendo sólo del SISTEMA OPERATIVO y no del procesador.
Y estoy pensando en una cosa, Windows Mobile puede que crezca mucho como algunos dicen por ahí por el tema de los juegos, así que Android (Linux) que se ponga las pilas o Windows le pasa por encima por el tema de los juegos...
Windows mobile ganar a android?? Todavía faltan algunos años... piensa que en españa anfroid sigue creciendo mientras que en EEUU ya tiene mayoría del mercado desde navidades
sanjito
12/05/11, 16:04:29
Pues yo esto lo veo como cuando empezó microsoft a vender xbox.. la gente era reacia a ello pero el tito bill sacó fajos de billetes y mira donde está ahora... con el buque insignia de samsung ocurrirá lo mismo y pondrán fajos de billetes en los bolsillos adecuados... además de la alianza con google... Yo no tengo ninguna duda de que vamos a disfrutar un monton de videojuegos en este pepinazo de movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.