Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo escuchar Radio FM en mi nexus sin cambiar la rom??

Puche_bird
08/05/11, 12:00:36
Pues esa es mi pregunta. se que el aparatejo en cuestión es capaz pero todo lo que encuentro me dice que cambie la rom... soy un poco reacio a obtenre acceso root y estas cosas, por lo menos hasta que pase un tiempo (el pequeño tiene una semana!!!) por eso pregunto si hay alguna aplicación que me permita escuchar la radio fm.

también, ya que estoy..jejje!! querria saber si existe alguna aplicación que me mida la cantidad de datos que descargo por red movil. esta seguro que existe pero tampoco la encuentro...

juro y perjuro que busqué en el foro, pero... tras dias y horas leyendo y perdiéndome por post interesantisimos (lo que llega uno a aprender!!) no he encontrado nada.

un Saludo y gracias de antemano!!! ;)

jobovlar
08/05/11, 12:44:04
pues si y no.
Me explico si puedes escuchar la radio hay varias apli para ello, pero son a través de internet. Si quieres una radio común te tendrás que cambiar de rom.
saludos
para ver cantidad de datos que te bajas también hay aplis peroahora de memoria no me acuerdo

AlfonsoML
08/05/11, 13:47:17
Por ejemplo 3g watchdog

taylerdurden
08/05/11, 15:10:51
Lo que no entiendo es como Android no tiene una API para uso del chip de radio por apps de terceros, igual que lo hay para NFC, GPS, y demás funciones del SoC

grimor
08/05/11, 16:52:22
Para contar datos yo uso "netcounter", gratis en market.

mariang
09/05/11, 07:04:25
Prueba esto http://market.android.com/details?id=com.mikersmicros.fm radio fm no streaming para Android

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Puche_bird
09/05/11, 10:16:38
valla... justo lo que me temia...bueno... muchas gracias por las aclaraciones!!!!

Watchdog 3G instalado y correcto!!

muchas gracias!!! ;)

pxus
09/05/11, 11:26:58
Prueba esto http://market.android.com/details?id=com.mikersmicros.fm radio fm no streaming para Android

gracias por el enlace, parece que al final sí que podemos tener radio fm con room original...

:D

jrsoft
09/05/11, 11:30:49
Esa app funciona en teoría solo con roms cocinadas o roms originales con sense. A ver si a alguien con rom original para nexus le funciona por casualidad...

Gibarian
09/05/11, 11:40:09

He instalado esta app en mi Nexus y nada, no se escucha nada. He cambiado la configuración a Europa y he conectado unos auriculares bluetoth y nada, ni conectando auriculares directamente al movil ni por el altavoz... No soy root y creo que estoy con froyo... Sin embargo he visto en los comentarios de la app que hay a quien le funciona en Nexus One... ¿A ti te funciona?

jobovlar
09/05/11, 11:42:13

¿pero esta apli solo funciona si no tienes la rom original? pq la he probado y no me suena aunque no se si si son necesarios los casco para que actue como antena
saludos
¿pq me conecta el bluethoo?
por cierto he puesto la banda spain

mariang
09/05/11, 11:43:42
No tengo la rom original, por tanto no puedo opinar, a mí si me funciona peeero claro tengo la rom de Jrsoft

jobovlar
09/05/11, 11:57:56
pues tendre q intentar a ver si funciona pq ahora ya no tengo tiempo pero parece a priori q con rom original no funciona

taylerdurden
09/05/11, 12:00:07
Yo tengo ginger 2.3.4 oficial sin root y no funciona

jrsoft
09/05/11, 12:04:59
Ya os lo había dicho!

jobovlar
09/05/11, 13:37:23
Ya os lo había dicho!
No seré yo el que te lleve la contraria:ok:
a lo mejor cuando salga algo para rotear se podría utilizar ¿no?
saludos
pd perdón por el faltón de ortografía es que so lo estaba dictando a mi sobrino pero ya lo he solucionado

mariang
09/05/11, 13:41:12
Qué pena, cuando lo ví pensé que podría haber sido una solución, ya os digo que yo no estaba segura puesto que yo no llevo la rom original, pero por intentarlo no pasaba nada

pxus
09/05/11, 19:42:25
Yo estoy probando la jrsoft y la recomiendo! me animé a hacer root por la radio fm!

Gibarian
09/05/11, 20:18:46
Yo estoy probando la jrsoft y la recomiendo! me animé a hacer root por la radio fm!

Lo cierto es que me gustaría mucho tener radio fm pero me da yu yu lo de rotear el N1. Para mi es importante el uso del GPS con la app oruxmaps y temo que al ser root se vea afectado...

mariang
09/05/11, 20:31:50
Pues te aseguro que eso no lo pierdes, roteando bien, funciona todo y más