PDA

Ver la Versión Completa : Se descuelga solita

pacocarratala
14/11/08, 20:49:53
Puse este título en una pregunta antes de ayer y creí que lo tenía resuelto, pero ... no.
Dos cosas:
1º.- Si bien es cierto que despues de descargarme el s2u2 e instalarlo correctamente, la pantalla está bloqueada y hay que deslizar un icono para desbloquearla, .. hasta aquí todo bien, PERO, cuando recibes una llamada sale esta pantalla bloqueada durante dos o tres segundos, para posteriormente aparecer en pantalla descolgar-rechazar y con esto estamos en las mismas, o sea, que si la tengo en vibración dentro de la chaqueta recibe ella solita las llamadas.
2º.- Pese a que en la anterior pregunta SALEM me indicaba "lo primero es cambiar el nombre del archivo .ini que te descargaste y dejarlo como lang.ini , luego copiar y pegar en la carpeta de s2u2 ( archivos de programa/S2U2 ) te dira que si quieres reemplazarlo, dale que si y reinicia la diamond", a mi no me deja dentro del archivo de la memoria interna esta el s2u2languagepack.zip y dentro de este el lang.afrikaans.ini, lang aribic.ini, ... y el lang.spanish.ini, el cual intento renombra y solo me deja renombrar el zip: ¿que hago mal?
Gracias de antemano.

raul0807
14/11/08, 22:27:56
Hola, creo que es mejor que le instales el AnswerkeysDisabler, asi solo podras descolgar con los botones fisicos de la parte de abajo.

pacocarratala
15/11/08, 15:55:22
Negativo, pues tanto en el s2u2 (tarda 2 ó 3 segundos), como en el AnswerkeysDisabler, los botones de la tactil no se me desactivan.
Aaaaaaaadios.

marifu
17/11/08, 00:05:36
Hola resetealo desde el boton del lápiz, enciendes y funciona el Answekkeys disabler.
Tambien tienes que activarlo en el menu del programa en cuestión.

Salu2

Kensei
17/11/08, 01:51:41
si paco, con el answerkeys se desactivan, siempre y cuando tengas el movil en sleep (pantalla apagada)