Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué aplicación para radio online usais?
Pues eso, he probado varias como xialive, a online, retro radio pero no he encontrado la 'definitiva'.
Cual me recomendais? Necesito que soporte shoutcast.
Gracias.
Wenas, yo después de probar varias me he decantado por la que creo es la mejor. TuneIn Radio. Market: https://market.android.com/details?id=tunein.player&feature=search_result . Por el foro circula una pro aunque no se muy bien las diferencias (la tengo en mi wuala)
Lo que no se ahora es si soporta shoutcast
Un saludo!
No soporta shoutcast o no he sabido verlo. Gracias igualmente.
Yo uso ESRadios. Es gratis, en castellano, bastante completita y rápida. Además no ocupa mucho.
Yo uso ESRadios. Es gratis, en castellano, bastante completita y rápida. Además no ocupa mucho.
+1 :ok:
Esradios tampoco permite navegar por el directorio de shoutcast. Eso sí, la he estado probando y me ha gustado bastante.
NeoCimek
08/05/11, 23:58:54
Para mí la mejor es Xiialive.
perillash
09/05/11, 00:41:13
"Radios de España", es bastante buena. Saludos!
Yo tb uso Radios de España, para mi la mejor.
mmachote
09/05/11, 21:30:30
tampoco es que la use mucho, pero yo uso guiatv, que como siempre la instalo de las primeras, asi me quito un programa tener un programa mas
pepelumb
09/05/11, 22:00:43
Para mi despues de probar varias me quedo con: TuneIn Radio,
salu2
HTClimber
09/05/11, 22:33:42
Para mi despues de probar varias me quedo con: TuneIn Radio,
salu2
Yo tb. La mas completa.
Para mí la mejor es Xiialive.
+1 el Xiialive va perfecto y va por shoutcast
pero como dicen el radios de españa esta muy bien sino yo usaria el Guia TV.....
Salu2!
dabiz_es
10/05/11, 13:27:05
to uso el Xiialiv..va de lujo..sobre todo con la wifi de casa y el buscador funciona realmente bien
to uso el Xiialiv..va de lujo..sobre todo con la wifi de casa y el buscador funciona realmente bien
Lo mismo, además la versión pro te permite configurar el tiempo de buffer, imprescindible si no quieres cortes, va bien hasta cuando pasa de wifi a 3g o al revés.
Muchas gracias a todos. Al final he instalado de nuevo xialive y encantado :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.