PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ! ( alguien telcel mexico )


carvajaljn
08/05/11, 08:55:46
Bueno quisiera que alguien me ayude porfabor que hiciera un backUP de las aplicaciones TELCEL con las cuales viene este equipo, con el UnistallerForRoot o BackUP titanium se pueden hacer backUp de las .apk
y si fuesen tan amables de pasarme la Baseban Version y Build number ( estas estan en Configuracion-Acerca del telefono) vienen abajo
porfabor se los pido el que me las pueda pasar

PD: la razon es que actualice el telefono por medio de odin pero ahora el mismo me da problemas, se apaga la pantalla y no prende, sin embargo sigue funcionando el celular.

origis94
08/05/11, 09:05:21
en ese caso.... bajando despues cuento como me fué
muchas gracias por tu ayuda
o hay que esperar que saquen un recovery y que alguien nos pase el recovery de la version de telcel, si aun tienes la garantía te recomiendo que lo llevas a veces no se dan cuenta te lo digo por experiencia
upss comente en otro post jejeje
y alomejor por que flasheaste el cel siendo root se apaga la pantalla vuelve a flashearlo pero ahora sin ser root a ver que pasa

eddy.rugal
08/05/11, 17:38:14
si lo actulizaste por kies no pierde garantia asi que llevalo al cat para que te lo cambien o te lo arreglen

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

carvajaljn
08/05/11, 17:39:43
lo actualize ( flash ) con odin. ya pude conseguir las aplicaciones de telcel, si me podrian ayudar a decirme con cual Firm viene el celular directo de telcel, instalarle ese porfabor

jmblazquezh
08/05/11, 17:46:18
De momento no hay Recovery para nuestro terminal, pero los chicos de xda-developers están trabajando en ello.

Salu2.

carvajaljn
08/05/11, 18:09:40
No entiendo mucho en realidad, pero lo que yo busco es ponerle todo como venia de telce, oviamente menos el modo de inicio del celular, por eso es que ocupo la vercion coon la que este celular cuenta al momento de su compra, solo ocupo saber cual es con la que el viene, asi ya la descargo de samfirmware gracias

jmblazquezh
08/05/11, 18:21:32
Pues díficil es saber la versión del firmware que llevabas, ya que en Europa hay unas versiones y en México me imagino que llegarán otras. Busca con Google esto: samsung galaxy ace telcel mexico , a ver que te sale. Hay muchos enlaces.

Salu2.

eddy.rugal
08/05/11, 19:39:50
en samfirmware no encontraras la de telcel por que no hay backups solo son las que saca samsung

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

eddy.rugal
08/05/11, 19:43:40
lo que puedes hacer, yo lo hize uba vez con mi galaxy s
es flashear por odin cualquier version y deconectar el movil a la mitad de proceso para que ya no prenda asi lo llevas a cat y les dices que se te descargo lo pusiste a cargar y que ya no encendio y te lo arreglan o te lo cambian
a mi me dieron un galaxy nuevo
por que tenia menos de 15 dias si ya pasaron 15 dias de que te lo entregaron lo mandan a reparacion por 12 o 15 dias pero te lo arreglan

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

carvajaljn
08/05/11, 20:07:40
yo no quiero la firm customizada con telcel, lo unico que ocupo es la vercion que tiene para instalarle esa Gracias

carvajaljn
08/05/11, 20:09:57
lo que puedes hacer, yo lo hize uba vez con mi galaxy s
es flashear por odin cualquier version y deconectar el movil a la mitad de proceso para que ya no prenda asi lo llevas a cat y les dices que se te descargo lo pusiste a cargar y que ya no encendio y te lo arreglan o te lo cambian
a mi me dieron un galaxy nuevo
por que tenia menos de 15 dias si ya pasaron 15 dias de que te lo entregaron lo mandan a reparacion por 12 o 15 dias pero te lo arreglan

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


eso seria arriesgarme mucho no !? que tal si no me quieren hacer valida la garantia !?
o cual me recomendarias mas .
1.- la que ya ize ( poniendo las aplicaciones de telcel en el celular, itv,ideas,glu, radio etc )
2.- hacer lo mismo que tu hiciste
!?

osvaldo.17
19/05/11, 09:37:35
Vercion de la banda base: S5830LUMKA1

avies
10/08/11, 01:10:48
hola nesesito la version froyo origina de telcel si alguien lo tiene pasemelo por favoor estoy desesperado :C

sukar
10/08/11, 03:51:15
Pues segun en este post de vicman2020:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226364

ahi estan los firmwares de telcel entre otros y com son one package pos denes bajarte un cooper.ops de samfirmware de las versiones de europa del firmware que instalaras y con odin pos nomas clickeas one package y pones el .tar y el cooper.ops y listo!!!


EDIT: y en este link :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247644


esta el 2.3.4 de telcel mexico tambien, de igual manera es one package.