Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus S - pantalla rota

bar1
08/05/11, 08:04:01
Hola!

tengo un Samsung Nexus S desde hace poco tiempo y el otro día tuve la desgracia de ver como se rompía la pantalla de mi queridísimo tesoro.... :( Por suerte la función táctil ha quedado intacta pero temo cortarme un dedo algun dia de esos
Enseguida me acerqué al Servicio Post-Venta de Vodafone (mi operadora actual) y me dijeron q la reparación de la pantalla son 90€ + IVA pq no entra en garantía
La verdad es que me duele bastante tener que pagar estos 90€ después de haber pagado 109€ con el canje de puntos
Sólo quería preguntar por aquí si alguien tiene alguna idea/experiencia sobre este tema

Muchas gracias!!

(adjunto una imagen actual)

ying
08/05/11, 08:58:21
No entra en garanti pero tampoco me parece tan mal precio.

A mi me querian cobrar 70 euros por cambiar un el chip del boton de power del nexus one.

Saludos!
PD: como se te rompio? fue una caida o algo?

Kibbu
08/05/11, 09:13:49
Ufffff!!! Qué dolor!! No puedo ver eso, pobre Nexus!!! Bueno y pobre tú que eres el dueño! Por la foto deduzco que se ha roto al caerse mientras ibas corriendo X-D

SOUSAALB
08/05/11, 14:31:09
Ufffff!!! Qué dolor!! No puedo ver eso, pobre Nexus!!! Bueno y pobre tú que eres el dueño! Por la foto deduzco que se ha roto al caerse mientras ibas corriendo X-D

+1

que pena :(

corruptux
08/05/11, 16:12:58
Me cobraron 130 y pico por reparar un desire... No es mal precio.

Estuve apunto de cambiar la pantalla yo mismo, que sale mucho más económico, pero hay que tener buenas manitas y alguna herramienta.

thoronaug
09/05/11, 09:53:39
¿Pero la pantalla se ve?, ¿está iluminada?.
Si todavía se ve bien, sin manchas y con retroiluminación, el problema es sólo el cristal externo. Podrías comprarla por internet y cambiarla tú mismo sin muchos problemas.
Yo cambié sin problema alguno la pantalla de la PSP y de un Sony Ericsson P990i.
Solía pedirlas en www.pantallas.biz, pero he estado mirando ahora mismo y no tienen todavía de Nexus S.

Suerte y ánimo, que tiene remedio.

ying
09/05/11, 15:48:00
La pantalla de los nexus s viene pegada al cristal si mal no recuerdo, asi que te tocara cambiarlo todo.

Saludos!
PD: yo desmontaba psp al 0 y las rmeontaba, pero imagino que en el nexus s debe ser mas dificil.

Kibbu
09/05/11, 16:42:33
Yo no me la jugaría con un Nexus S nuevo, preferiría pagar los 90 € y asegurarme que esté perfecto y cuanto antes (seguramente incluso con garantía de la reparación).

drummy
09/05/11, 16:59:42
Ay!

La verdad es que me alegro de haber pillao una fundica de estas de silicona de 3€ en ebay... y después de ver la foto, más... Ya se me ha caido un par de veces en dos semanas, así que de aquí a 6 meses no se si llega entero X-D

Me cobraron 50€ por arreglarme el digitalizador de un LG GM750, así que por el Nexus lo pagaría sin dudar (y tendrás 2 meses de garantía, mínimo).

manelesc
09/05/11, 19:58:42
Lamento lo del telefono, esas cosas pasan, a mi me paso hace años con una PDa Acer, y me cobraron unas 17000 pts, pero quedó nueva, yo de ti la llevaría al servicio tecnico oficial.

lemope
26/10/11, 13:59:01
Hola a todos, he estado buscando mucho por internet y llamado a servicios técnicos pero algunos no estan en Barcelona (donde yo vivo) y no encuentro nada. Por favor alguno de vosotros sabe donde lo puedo reparar y a buen coste? No me urge pero es fatal no poder ver bien tu teléfono.

Saludos y espero vuestra respuesta.

Brunoce
26/10/11, 21:32:54
Hola a todos, he estado buscando mucho por internet y llamado a servicios técnicos pero algunos no estan en Barcelona (donde yo vivo) y no encuentro nada. Por favor alguno de vosotros sabe donde lo puedo reparar y a buen coste? No me urge pero es fatal no poder ver bien tu teléfono.

Saludos y espero vuestra respuesta.

Intenta BCN Moviles. Mi cuñado arreglo un iPhone 4 hace un año. Se lo dejaron perfecto. Entiendo que hacen tambien Samsung.

cocoz
15/01/12, 19:02:17
Hola buenas, en que se quedo la cosa de la pantalla?? es que a mi se me ha caido el nexus ( un descuido.... ains...) y se ha roto pero muuuuucho menos que a ti joe... la mia es solo por la parte de arriba a la izquierda un cascarron y un poco rajada pero por lo demas va bien.... 90€ en el SAT oficial...

a ver si hay algun sitio mas barato o que hiciste tu al final. Un saludo

JoseDroid
15/01/12, 23:16:52
En realidad la pantalla digitalizadora sola no cuesta tanto, lo difícil es que te la vendan sola sin la lcd

http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Pantalla-digitalizadora-ventana-tactil-y-display-de-Samsung-I9023-Google-Nexus-S&id_tienda=1&Marca=0&grupo=5&id_modelo=0&id=28852

cocoz
17/01/12, 22:42:19
cuando hablas "sin la lcd" a que te refieres? mi nexus funciona perfecto, su tactil no ha perdio un apice de su funcionabilidad y todo lo demas va bien..... lo unico que arriba esta rajada, a ver si puedo poner una foto ahroa :). Un saludo

cocoz
17/01/12, 22:44:29
Aqui intento poner la foto, a ver si ahora me deja :)

http://img855.imageshack.us/img855/2776/img1060l.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/855/img1060l.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://imageshack.us/photo/my-images/855/img1060l.jpg/

JoseDroid
18/01/12, 00:53:11
La pantalla se compone de dos partes, la digitalizadora y el LCD
Casi siempre se rompe por golpe la digitalizadora que es la parte mas barata, lo que ocurre es que en el nexus es algo mas complicado separar las partes, en otros smartphone a veces es mucho mas fácil.

aitormb
18/01/12, 01:30:39
Pero tan débil son las pantallas del nbexus? Yo tengo un galaxy s y se me ha caido millones de veces y sigue como nuevo. Estoy temiendo por mi Nexus que me llega en un par de días...

cocoz
18/01/12, 17:06:26
ahmm, vale, lo voy entendiendo :P. El link que has puesto, es de las dos partes, la digitalizadora y la lcd y la cosa esta en encontrar solo la la digitalizadora que es lo que se ma roto....si es asi pues a ver y ademas luego montarla jajaja que yo ai ya ni me atrevo.

Hoy si puedo, ire a VF a ver que me dicen para repararlo, precio y esas cosas.... he leido un mensaje por aqui de uno que se hizo un seguro, espero un tiempo y alee lo mando al sat .... y "ayudado" por la chica que le atendio.... ojala tuviera yo esa suerte pero... lo dudo jajaja

Un saludo

cocoz
18/01/12, 17:09:49
ahh y se me pasaba, respondiendo a aitormb, pues si sol malas por lo menos en mi caso... un golpe tampoco nada del otro mundo y ale... uff

No se si lo veras en la foto que subi, esqe como es tan negro y tampoco es un "roto" como el amigo del mensaje este, pues cuesta un poco verlo... pero si para mi gusto son un poco malillas... nada que ver con el nokia 3310 jajaja ese si que se caia, lo mordia el perro y nada, como el primer dia jajaja
Saludos!!
(http://www.htcmania.com/member.php?u=142819)

provider23
28/02/12, 22:18:42
A mi se me acaba de caer... y me ha salido una raya azul en la derecha de la pantalla!!!!!!!!!!!!!!! funciona perfectamente pero joder........ ME MOLESTA!!! alguien sabe dnd lo pueden arreglar?? cuanto puede costar??

xxppo
28/02/12, 23:49:34
Está bien de precio .

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

azagra
29/02/12, 03:17:56
sobre el SAT teneis informacion de ello?

Tengo mi Nexus S, y me gustaria enviarlo al SAT

ozujoze
05/03/12, 06:57:17
Buenas, a mi se me cayó y se rompió, como al compañero del foro, el cristal por lo que lo envié al SAT y estoy a espera que me cobren los 90 euracos + IVA. Me lo han dejado de PM incluso me han entregado la pantalla rota por lo que deduzco me han cambiado la mitad del móvil, te lo envían a Pontevedra a reparar, según la factura. La única pega que me lo han dejado a la versión 2.3.3, yo tenía la 4.0.3, para cuando se actualiza a la 4.0.5?
Un saludo.

JoseDroid
05/03/12, 17:50:40
No entiendo porque te cambian la rom al cambiar la pantalla.

Respecto a la 2.3.3 solo tienes que actualizar a la 2.3.6 o 4.0.3

Nexus S using Forum Runner

ozujoze
06/03/12, 00:35:16
Se me acaba de actualizar a la 2.3.6. Cuando ha salido el mensaje de que se actualizaba creía que era para la nueva versión, mi gozo en un pozo. Tendré que esperar, hasta cuando?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

cocoz
17/03/12, 19:54:55
ozujoze, que lo enviaste a través de Vodafone??? o como lo hiciste??, yo aún lo tengo con los "rajotes" estos ... no me molesta pero bueno si puedo arreglarlo me gustaria mandarlo... ya que el movil es una maravilla

cocoz
06/04/12, 16:54:29
Por lo que veo en la pagina de ovisat, ha bajado el precio de la pantalla del Nexus S. Lastima que no me atreva a montarla jajaja..... En VF ya me han dicho el precio 90€, estoy a la espera de que me digan si pueden mandar la pantalla aqui y montarla para no tener que quedarme sin movil o si hay disponibles moviles de sustitucion con internet... asi que ya veremos, pero creo que merece mas la pena por VF ya que como dijisteis un poco mas arriba, por el tema de la garantia y eso...

nedroll
06/04/12, 20:38:46
Por lo que veo en la pagina de ovisat, ha bajado el precio de la pantalla del Nexus S. Lastima que no me atreva a montarla jajaja..... En VF ya me han dicho el precio 90€, estoy a la espera de que me digan si pueden mandar la pantalla aqui y montarla para no tener que quedarme sin movil o si hay disponibles moviles de sustitucion con internet... asi que ya veremos, pero creo que merece mas la pena por VF ya que como dijisteis un poco mas arriba, por el tema de la garantia y eso...

Pues yo lo tengo estropeada la pantalla y lo voy a arreglar. Ayer lo desmonte y no es nada complicado, aunque claro si te quieres asegurar....

cocoz
11/04/12, 21:24:29
Pues a ver si dices como te fue, cuanto tiempo tardaste y si te costo mucho y por supuesto... si despues de cambiarla, funciono el movil sin problemas :)...

Yo sigo pensando que hacer, por el momento me aguantaré a ver....

Saludos

nedroll
12/04/12, 14:09:08
De momento no lo voy a arreglar, me han dejado un galaxy S y me apaño.
Te pongo este vídeo para que te guíes si quieres cambiar la pantalla, es el que seguí yo mas o menos pera no meter la pata(nada complicado no hace falta el vídeo, pero mejor asegurarse).
http://www.youtube.com/watch?v=HceJmHMiAEE

Un saludo!

AVENOCTURNA
13/04/12, 23:04:30
a mi me rompio hara cosa de un mes, tambien puse un post para preguntar y las respuestas son siempre las mismas, en mi caso fue una cida de la mano de mi señora y se hizo una raya desde abajo hasta casi al medio, ni de coña pago 100 euros aunque sea un buen telefono hay que pensar que no es ultima tecnologia ya que salio un nexus nuevo y este modelo ya tiene sus años, lo que hice fue comprar un protector de pantalla universal en the phonehouse y cubri toda la pantalla con el, ahora paso el dedo y ni me entero, veo la raja pero no molesta y como el telefono funciona bien, pues 100 euros que me ahorra

en el video es muy facil el cambio, lo malo es consegir la dichosa pantalla, ya que en ebay sale a 70 - 100 euros y fuera de españa

Kibbu
14/04/12, 09:21:09
Pagara esa cantidad para tener que hacerlo tú no vale la pena. Mejor pagar lo mismo al SAT y que te lo hagan ellos.

Gelrooss
14/04/12, 15:41:57
Si te la cambian por 90 euros, ya tardas en arreglarlo.

http://www.ebay.com/itm/LCD-Digitizer-Display-Touch-Screen-assembly-For-Samsung-Google-Nexus-S-I9020-/180825597572?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a1a0ba684#ht_1608wt_1185

Ahí puedes ver, que en ebay los venden por ese precio.

Así que yo no me lo pensaría.

PD: No llevabas protector de pantalla no ? Porque estas cosas, con un buen protector, no suelen pasar y un buen protector, es barato :D

Salu2

nedroll
16/04/12, 22:27:40
http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-Touch-Screen-Samsung-Google-Nexus-S-i9023-/380367824064?pt=Handy_Zubeh%C3%B6r&hash=item588fb064c0#ht_1768wt_1270
http://www.ebay.es/itm/Full-LCD-Display-Touch-Screen-S-LCD-for-Samsung-Google-Nexus-S-i9020-i9023-/280863281339?pt=DE_Handy_PDA_Zubeh%C3%B6rpakete&hash=item4164c190bb#ht_2111wt_1037

AVENOCTURNA
17/04/12, 16:52:11
y cual de las dos es la que te sirve, o son iguales

nedroll
17/04/12, 23:34:01
Las dos, aunque en el anuncio en la imagen aparecen las 2 compatibles en realidad es una.
Es la del i9023

AVENOCTURNA
27/04/12, 21:14:25
nedroll AL FINAL CAMBIASTE LA PANTALLA

nedroll
29/04/12, 23:04:49
No aún no, me estoy apañando con un galaxy s. Cuando monetariamente pueda lo haré seguro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2