PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas twitter y facebook

rojiblanko92
08/05/11, 04:08:52
Hola espero me puedan ayudar mi HTC TP2 desde hace un tiempo aca me aparece un error cuando intento actualizar mi cuenta de twitter "you account acces is forbiden" algo asi es lo qe aparece y en facebook cuando intento postear algo en mi muro me aparece "signature error". espero me puedan ayudar.
graziaz de antemano

raculman
08/05/11, 07:32:20
yo tambien tengo problemas. intento abrir mi sesion d twit y me dice nombre de usuario o contrasena invalida luego me voy a la pagina por el navegador y abro mi cuenta bien

rojiblanko92
08/05/11, 18:29:08
de hecho ami si me abre la cuenta solo no se actualiza

rogeracarigua
11/05/11, 05:43:55
El problema con el twitter es global..hasta ahora no hay solucion...

alfredomoralesw580
11/05/11, 06:54:01
si el problema con el twitter ya es a nivel global y culpa de twitter...por ahora yo es toy usando una aplicacion llamado motweets que se ve muy bien...peculiarmente tampoco podia actualizar el facebook hoy...y esa que estaba utilizando el wifi de la casa...esperemos que no se ponga loco tambien...porque nos saldra abrir facebook con opera y pensar si vender nuestras olvidadas (por las grandes empresas) htc...

jetox
12/05/11, 19:37:34
yo logro abrir el facebook con total normalidad solo htc peep no abre primero no actualizaba y luego dejo de funcionar por completo estoy utilizando motwitter muy bena aplicacion en cuanto a los usuarios q no les funciona el facebook les recomiendo descarguen de la tienda market place la aplicacion llamada fim es una aoicacion muy completa incluye hasta el chat del face si no la encuentras hay les dejo el link de descarga
http://mosko.mobi/

rojiblanko92
13/05/11, 04:47:20
gracias voy a probar el fim

amv1976
16/05/11, 20:25:22
tenia el mismo problema con el peep, no me dejaba actualizar los mensajes, en el foro referenciaron que era un problema de seguridad y que htc aun no habia solucionado este detalle, mas sin embargo entre a soporte en linea y baje una actualización de seguridad para el htc peep y quedo funcionando de maravilla

saludos

aca el link

http://www.htc.com/www/SupportViewNews.aspx?dl_id=1086&news_id=865

rojiblanko92
20/05/11, 02:20:41
amv me descarge y apliqe la actualizacion qe mencionaste y ahora intento entrar y me pone contrasenia o correo incorrecto

rafaelho
20/05/11, 13:22:52
El problema con el twitter es global..hasta ahora no hay solucion...

La verdad es que no creo que haya problema alguno a nivel mundial con el Twitter, solo transitorios por tráfico, etc.. Yo no he tenido ningun problema con Tweeter.

jetox
27/05/11, 05:09:54
tenia el mismo problema con el peep, no me dejaba actualizar los mensajes, en el foro referenciaron que era un problema de seguridad y que htc aun no habia solucionado este detalle, mas sin embargo entre a soporte en linea y baje una actualización de seguridad para el htc peep y quedo funcionando de maravilla

saludos

aca el link

http://www.htc.com/www/SupportViewNews.aspx?dl_id=1086&news_id=865

instale el fix que mencionas pero aun no funciona por los momentos estoy usando es touchtwit me funciona bastante bien y puedes hacer muchas mas cosas q htc peep q es mas basico

raculman
11/06/11, 17:18:50
yo resolvi mi problema instalando los programas en la memoria del telf. uso motwett micrsoft facebook y el fim(tambien para facebook)

Mandro_O
11/06/11, 17:36:32
Hermano el MoTweets a mi parecer es el mejor, claro hay que instalarlo en la mem del tlf, y sobre el Facebook, con los ojos cerrados te recomiendo el XDAFacebook, este ultimo supera en mucho al Microsoft Facebook :D

bidfer
19/06/11, 06:22:41
el MoTweets funciona bien y el face, instalate el opera mini 5 y te funciona bien, lo unico malo es que pierdes el zoom del telefono

bbeloiten
11/11/11, 16:58:31
Hola amigos, existe un cab por gentileza de alguno de los de xda-developers, llamado HTC PEEP SECURITY UPDATE LEO.cab que soluciona el problema de la imposibilidad de actualizar el twiter de htc. Yo lo he instalado en mi HTC HD2 porque estaba cansado de ver el mismo mensaje prohibiendome el acceso al servidor de twiter...por fin funciona como en los viejos tiempos....

fitox
22/11/11, 00:29:40
Alguien sabrá dónde podré descargar el HTC PEEP, tengo un TP2 con wm6.5 y vino sin el peep... gracias