Acceder

Ver la Versión Completa : mesaje de novato sobre X-sim

secondome
14/11/08, 20:41:13
Hola a todos,

Pues bien despues de mucho tiempo me he decidido, he adquirido una touch a traves de Orange, la verdad es que cuanto mas leo mas me gusta apesar de los posibles problemas que pueda tener pero bueno imagino que cada una una tendra sus cosas.
Bueno a lo que iba, mi duda es la siguiente he oido hablar de las tarjetas x-sim y parece un buen invento, necesito tener dos compañias y la verdad andar con dos telefonos es un poco engorroso y esta tarjetita parece la solucion sin perder la garantia, alguien tiene alguna experiencia con este tipo de tarjetas????
Porque me imagino que si la libero pierdo la garantia no??

Un saludo y gracias de antemano

paavoerbau
16/11/08, 11:11:44
Hola que tal:
Yo no tengo experiencia pero por lo que puedo leer no lo liberas realmente. Simplemente engañas al móvil.
Si pones cualquier tarjeta normal verás que sigue bloqueado.
Por tanto no perderías la garantía.
Pero como te digo no lo he probado y sólo conozco los vídeos de andotel.com para "liberar" el iphone. "Con estas manitas..."
http://es.youtube.com/watch?v=h9698eT9Q44

secondome
17/11/08, 12:27:34
Muchas gracias,

He investigado un poco mas y es como dices pero parece que luego tienes algun problema deacceso al Sim original y tambien problemas de recepcion que no se porque???? pero bueno tendre que mirarun poco mas.

Quizas no me explique bien en cuantoi a lo de la garantia me referia a liberar por software, no se si pierde la garantia o si haces un reset vuelve al status original.

Un saludo

xaneti
18/11/08, 11:08:48
Hola.

Ya te aviso que las x sim o turbo sim, etc.... no funcionan en la 3450. Sale el mensaje "no se reconoce la tarjeta sim. Ademas, cuanta un huevo de sacar. Yo me compré una y para nada.

Salu2