Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Motorola Defy y Froyo
aurumoxide
08/05/11, 01:53:52
Buenas, he flasheado mi Defy con RSD Lite con la inteción de añadir Froyo a mi terminal. Lo he podido añadir, pero el problema radica en que el sistema llega a arrancar, de hecho llega a pedimer PIN y reconocer el operador, pero por pantalla sólo veo la barra superior de Android, el resto de la pantalla está negra. Los botones físicos están iluminados pero no hacen nada. ¿Alguna idea de que puede estar pasando?
Por cierto he flasheado el movil con la ROM oficial francesa:
JRDNEM_U3_3.4.2_164-003_BLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_PDS 03C_USAJRDNFRYORTFR_P014_A008_HWp3_Service1FF.sbf
miguelon.90
08/05/11, 01:58:22
ya esta bastante hablado..tan solo con hacer un wipe se soluciona.usa el buscador para la proxima vez saludos.
alonepk
08/05/11, 10:58:23
aurumoxide (http://www.htcmania.com/member.php?u=494918) hacer wipe es muy facil estas explicado en los hilos de flasheo, como te ha dicho miguelon 90.
Practicamente ya tienes realizado el cambio de rom, solo falta ese paso (wipe) lee esto:
1º pulsa Vol down + power a la vez, te saldrá una pantalla con un triangulo y un símbolo de admiración, ademas del robot de android
En ese punto esta esperando que pulses la tecla de volumen + y - a la vez y entraras en el menú de recovery con la tecla de volumen puedes navegar arriba y abajo para elegir wipe data y aceptas con power (tecla de puesta en marcha)
aikidoka90
08/05/11, 12:00:14
Es mas facil crear tropecientos post cn los mismos problemas k intentar buscarlo uno mismo...
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
aurumoxide
08/05/11, 13:42:05
No séais tan duros. :risitas: Y si lo resolví con un wipe unos minutos después de postear. :ok:
miguelon.90
08/05/11, 13:44:43
No séais tan duros. :risitas: Y si lo resolví con un wipe unos minutos después de postear. :ok:
seguro que lo hiciste buscando verdad?esk sino somos duros se llena esto de post de mierda xD saludos
aurumoxide (http://www.htcmania.com/member.php?u=494918) hacer wipe es muy facil estas explicado en los hilos de flasheo, como te ha dicho miguelon 90.
Practicamente ya tienes realizado el cambio de rom, solo falta ese paso (wipe) lee esto:
1º pulsa Vol down + power a la vez, te saldrá una pantalla con un triangulo y un símbolo de admiración, ademas del robot de android
En ese punto esta esperando que pulses la tecla de volumen + y - a la vez y entraras en el menú de recovery con la tecla de volumen puedes navegar arriba y abajo para elegir wipe data y aceptas con power (tecla de puesta en marcha)
QUIERO DARTE LAS GRAcias, LLEVO UN DIA ENTERO BUSCANDO Y BUSCANDO Y LA VERDAD HAY POST Q DICEN Q TIENES Q DAR EN LA PARTE DE ABAJO DE LA PANTALLA CUANDO ESTA EN RECOVERY, OTROS Q TIENES Q PERSIONAR SOLO LA TECLA DE MENU... OTROS DEPENDIENDO DE LA VERSION DE ANDROID UNA COSA U OTRA....EN FIN HAY MIL VARIEDADES,MIL HISTORIAS Y QUE CONSTE QUE PRINCIPALMENTE HE BUSCADO EN ESTA OCMUNIDAD YA Q ME PARECE LA MEJOR. EN FIN Q GRACIAS. MUCHAS GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.