Ver la Versión Completa : Descargar hotmail con wifi
marcuse
14/11/08, 20:36:07
Hola gente, acabo de configurar la wifi de mi diamond vauss 4, no se por que pero he tenido que meter la Ip de manera manual, no le gustaba automatica.
El caso es que descarga todos los datos bien excepto por el correo hotmail!!!
Aparece de repente el simbolo de 3g arriba como si intentase conectarse a 3 g para descargarlo y no con el wifi, luego me salta error de conexion como si fuera un problema del com manager, alguien sabe donde le puedo tocar para descargarlos desde wifi!!!
pd: yo tengo deshabilitado el 3g de vodafone ahhhhhh con lo caro que va cualquiera se conecta ;-)
Saludos
LovoGiulius
06/01/09, 04:40:09
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, solamente tengo problemas con el hotmail, qu ecuando pongo enviar/recivir se conecta automaticamente con el GPRS, a pesar de que tengo el WIFI activo, creeria que habría que agregar un nuevo servidor, puede ser ?... si algioen ayuda por favor, muchas graciassssss
jimmy_closed
06/01/09, 14:23:48
Teneis bien configurado el NoData?http://www.myblackjack2.com/wp-content/plugins/wp-post-icon/img/modaco-no-data.png
Es un soft para bloquear conexiones de tipo GPRS, WAP... etc
Podeis configurarlo desde Inicio > Programas > Accesorios
cooperese
06/01/09, 14:51:46
se puede utilizar hotmail con direct push, vamos para que entren automaticamente los e-mails nuevos en la HTC?
LovoGiulius
06/01/09, 18:28:21
Hola, si el nodata, esta ok, pero claro, es como que no se puede conectar por ese medio (GPRS) e ignora el WIFI, y no descarga, me parece extraño pues con el gmail no tego nigún problema, es mas se va configurando solo. Cual es la diferencia del Hotmail con otros ? por lo demas todo ok..., y desde ya muchisima gracias por la tencion que dedicais....
Disculpen, he entrado por herramientas\opciones de la cuenta yy...
gmail: puedes configurar la cuenta ( es mas tiene direccionados perfectamente )
hotmail: sale un menu de Windows live for windows mobile v. 10.6.0039.1300 y una serie de menu que no me deja ver por donde esta conectado....
y si no entro por aca ( opciones ), sale otra opcion en el mismo menu emergente de "opciones de mms" y en servidores unicamente me sale MMS GPRS...., tal vez por qui tenga que dar de alta una nueva configuracion ?
graciassssssssssssss
Disculpen, caso resuelto.. es ir a inicio\configuracion\conecciones y poner a los dos Mi ISP....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.