PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Megapixeles perdidos.

capaxo
08/05/11, 00:14:27
Hola a todos.
Voy a exponer mi problema; resulta que bajo mi responsabilidad, actualize mi sgs a gingerbread, a traves de otra pagina, que lo ponian muy faci.
Fue facil y bueno el terminal va de lujo.
Mi sorpresa cuando voy a utilizar la camara, y resulta de que solo tengo 0.3 megapixeles, (640x480).

¿¿¿Alguien sabe donde estan los 4,7 megapixeles que le faltan???
Si alguien ha tenido este problema, haber si me ayuda porque no es que sea una gran cosa, pero me jode un pelin...
Por cierto es una version 2.3.3 como habreis deducido XXJVK.
Espero ayuda y gracias.

z3us
08/05/11, 00:26:19
Qué raro ¿No será que estás usando la cámara frontal?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

capaxo
08/05/11, 12:41:46
No no, la camara frontal y la trasera comparten los mismos megapixeles... Esta empezando a cabrearme un poco jejeje.

eLite/
08/05/11, 12:44:12
Estas equivocado capaxo, la delantera y la trasera NO TIENEN los mismo mpx... la trasera tiene 5mpx y la delantera creo recordar que 0'3

capaxo
08/05/11, 12:55:13
Hasta eso llego, el problema lo tengo cuando mi camara trasera tiene los mismo megapixeles que la delantera.Concretamente 0,3M.

Dexafree
08/05/11, 13:37:08
Has probado a cambiar los ajustes de la camara?

Teniendo seleccionada la camara TRASERA, si le das al boton de opciones (la flechita de la izquierda, en el boton de ajustes) deberia salirte la opcion de los MP que quieres, donde puedes elegir VGA, 5 MP, 3,2 MP... etc..

Ya nos contaras ;)

capaxo
08/05/11, 13:53:08
Pues selecciono camara trasera, opciones, resolucion, y solo me admite0,3M o w0,4m.
No se si esto es cosa de flashearlo en esa pagina y tal.
La cosa esque estoy verdecillo en estos temas y ahora estoy leyendo porai el tema de CM7 que parece que esta completo y listo, no se si con flashearlo de nuevo lo solucionare...

capaxo
08/05/11, 16:19:34
Bueno, llevo toda la santa mañana liado con el tema de la camara, y resulta que lo he reiniciado, y ahora me deja poner el restante de opciones de resolucion.
Agradezco toda vuestra ayuda. Gracias!!