PDA

Ver la Versión Completa : Video llamadas gratuitas a través de 3G

LoPiTaL
07/05/11, 23:08:02
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y en el mundo de los smartphone en general.
Llevo ya un buen rato leyendo, leyendo, leyendo, y cada vez estoy más perdido. Os cuento mi situación:
se me ha terminado la permanencia con Vodafone, y me han hecho una oferta con la que me regalan el HTC Wildfire, con tarifa de datos ilimitados y nosecuántos minutos de llamadas (la @XS).
La cuestión es que yo estoy interesado, casi exclusivamente, en poder hacer (video)llamadas al/del extranjero. NO necesito que sea a móviles, puede ser simplemente a PC.
Dando vueltas por Internet, he visto que Vodafone, con la tarifa que quiero coger, no ofrece VoIP.
Por tanto, aquí van las preguntas:
¿con este smartphone (HTC Wildfire) existe algún programa con el que hacer y recibir videollamadas a/de PC, ya sea skype, msn, gmail, o cualquier otro... de manera totalmente gratuita?
¿con este smartphone existe algún programa con el que hacer y recibir (video)llamadas a/de móvil de manera gratuita?
Y finalmente, si la respuesta a las preguntas anteriores es no, ¿qué opciones me recomendáis que sean asequibles?

Gracias de antemano,
Un saludo,
LoPiTaL

Josemaesra
07/05/11, 23:58:38
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y en el mundo de los smartphone en general.
Llevo ya un buen rato leyendo, leyendo, leyendo, y cada vez estoy más perdido. Os cuento mi situación:
se me ha terminado la permanencia con Vodafone, y me han hecho una oferta con la que me regalan el HTC Wildfire, con tarifa de datos ilimitados y nosecuántos minutos de llamadas (la @XS).
La cuestión es que yo estoy interesado, casi exclusivamente, en poder hacer (video)llamadas al/del extranjero. NO necesito que sea a móviles, puede ser simplemente a PC.
Dando vueltas por Internet, he visto que Vodafone, con la tarifa que quiero coger, no ofrece VoIP.
Por tanto, aquí van las preguntas:
¿con este smartphone (HTC Wildfire) existe algún programa con el que hacer y recibir videollamadas a/de PC, ya sea skype, msn, gmail, o cualquier otro... de manera totalmente gratuita?
¿con este smartphone existe algún programa con el que hacer y recibir (video)llamadas a/de móvil de manera gratuita?
Y finalmente, si la respuesta a las preguntas anteriores es no, ¿qué opciones me recomendáis que sean asequibles?

Gracias de antemano,
Un saludo,
LoPiTaL

El Wildfire no tiene cámara frontal,
no realiza videollamada,
Saludos :ok:

antjeroga
08/05/11, 00:25:49
El Wildfire no tiene cámara frontal,
no realiza videollamada,
Saludos :ok:

Pero se puede usar la camara trasera

Desde Galaxy S!!!!!!

Josemaesra
08/05/11, 09:27:33
Pero se puede usar la camara trasera

Desde Galaxy S!!!!!!

Si,correcto,
se puede usar la camara trasera,
pero la videollamada pierde el unico atractivo que es poder mantener una conversación cara a cara,
por eso,si como dices quieres un smartphone casi exclusivamente pararealizar videollamadas lo que necesitas es un modelo con camara frontal,
:ok::ok::ok:

LoPiTaL
08/05/11, 10:14:23
Ahhmm vaya... pues empezaré buscando uno que sí lleve cámara frontal...
¿Me recomendáis alguno más o menos asequible (del orden del Widlfire)?
Yo, según los puntos de Vodafone, creo que voy a pasarme al Nokia C6, que sí incluye cámara frontal y me sale por 0 €.
¿Qué opináis de este teléfono? (ya sé que se sale de HTC, pero por si alguno ha tenido experiencia con él)

Y manteniendo la pregunta inicial, con Vodafone, tarifa @XS (creo que sin VoIP):
¿puedo hacer videollamadas gratuitas móvil a PC y viceversa usando algún programa, ya sea MSN, google, o cualquier otro?
¿y videollamadas móvil a móvil totalmente gratuitas?

Gracias,
Un saludo,
LoPiTaL