Ver la Versión Completa : Mejor Kernel para Froyo
gorkialex
07/05/11, 22:56:27
Cual es a vuestro juicio el mejor kernel q hay actualmente para froyo? SpeedMod? DarkCore? Vodoo? Damian GTO? :pensando:
a mi con speedmod me va de sobra.. me aumento la duracion de la bateria en un 250% masomenos pase de tener que cargar el telefono 2 veces al dia a cargarlo una vez cada dia y medio, utlizando la mis a cantidad de aplicaciones y sincronizaciones.. nadamas por el ahorro de bateria me quedé con speedmod
gorkialex
07/05/11, 23:06:25
Seria interesante q comentemos la rom+kernel q lleva nuestro Galaxy... yo ahora mismo ando en fase de pruebas con la Criskelo v75 y el kernel Damian GTO, estare unos dias a ver q tal.
Lo unico q puedo comentar esq me da la impresion q con ese kernel el movil se calienta bastante, supongo q sera debido a q le he aplicado el overclock a 1.2 ghz desde el CWF. Aunque no sea muy importante porq ya se sabe q el quadrant no es muy fiable, me da casi 2000 puntos con el lagfix aplicado (sistema de archivos ext2)
Tambien comento q tuve bastante tiempo la combinacion Darkyś rom + kernel speedmod y la duracion de la bateria era cojonuda, creo q los SpeedMod son lo q menos bateria chupan.
Darky 9.5 y Dark Core 1.4, muy buena duracion y grandisima velocidad, para mi la mejor combinacion posible
Shebash
08/05/11, 07:31:29
Por el tema de bateria y estabilidad SpeedMod. Voodoo es quizas mas sencillo y practicamente convierte tu movil en un reproductor de musica gracias al trabajo de supercurio.
Dark Core es lo mejor para la ROM de Darky.Tampoco es precisamente mi favorito.
Es cosa de gustos.
En cuanto al Kernel de DemianGTO ... Es quizas el que mas fallos me dio y menos estabilidad ofrece.Muy configurable y con posibilidad de OC/UV pero ...no me convence
sagahades29
08/05/11, 11:40:21
hola tengo una duda le instale ayer el kernel speedmod hardcore K13d 500hz y ademas tengo la rom de criskelo v75 ,y la verdad estoy un poco triston me da en el quadrandt 1350 la misma puntuacion de cuando tenia la JS8 de samfirmware ,yo tengo como moden la JQ1, verion android 2.2.1,entro en recovery en donde pone advence speedmod ulk feature, 2- luego en lagfix option,3-luego le di a enable lagfix:convert data to ext4 y luego se puso a convertirlo todo tardo unos minutos,y luego reinicie ,4-luego entre otra vez en el recovery a me fui a la opcion tweak option,.5- ,luego hay e opciones marcadas con una R y luego otras 3 opciones marcadas con 0 y otras 3 qe mejor no tocar pone no recomendado,la cosa qe por mucho qe qiero activar algunas de las qe ponen R o las qe estan marcadas con 0 no puedo ,como se hace eso ,o ya esta todo activado y listo ,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.