PDA

Ver la Versión Completa : La busqueda eterna: Dialer alternativo o Skin curiosa VGA para win

Driskol
14/11/08, 20:12:41
Pues eso, despues de haber probado el Inesoft Phone 4, sigo sin estar contento xD

Ando buscando algun software dialer como ese, pero que sustituya al de windows por completo como el de la Diamond de HTC pero que no de ese lagazo a las llamadas tan terrible...

O bien, alguna skin que no sea la black de XDA para el dialer de Windows, algo mas "curioso"

He estado enreando y photoshopeando pero nada, no acabo de dar con la tecla de como hacer skins para el dialer, por que cada vez que sustituia los archivos me forzaba un hard-reset...

No se si es que hay limitacion de tamaño o que...

Alguna sugerencia?

sergy330
14/11/08, 20:56:31
Yo estoy como tu tio, me jode deshabilitar el phone-skin para evitar el lag y encima perder un wevo de funciones, pero es que es tremendo el retardo y considero más importante darme cuenta de las llamadas. Además de utilizar un wevo de recursos del skin de WM...

Tiene que haber algún modo de parchear el skin del WM por otro, algo similar a lo que hacemos con el SSMaPa.

Driskol
14/11/08, 21:06:35
Pues tio, en este ratito, he dado con este software:
http://www.iconsoft.com/?language=en&menu=62e094db10fc83b1

Pruebalo y me dices, a mi me gusta bastante mas que el otro que por aqui pulula, esta en ingles y se integra TOTALMENTE PETECANDER.

http://rapidshare.com/files/162679041/Iconsoft.Phone.Extender.PhonEx.v1.1.WM6.rar

Aparte que remplaza totalmente al de WinMo, es bonito, friendly-finger y no chupa apenas memoria.

Saludos!

fran.vigo
14/11/08, 21:29:19
Gracias por la sugerencia, estaba buscando lo mismo, recien instalado y probando.
En principio tiene muy buena pinta.

sergy330
14/11/08, 21:52:48
Pues tio, en este ratito, he dado con este software:
http://www.iconsoft.com/?language=en&menu=62e094db10fc83b1

Pruebalo y me dices, a mi me gusta bastante mas que el otro que por aqui pulula, esta en ingles y se integra TOTALMENTE PETECANDER.

http://rapidshare.com/files/162679041/Iconsoft.Phone.Extender.PhonEx.v1.1.WM6.rar

Aparte que remplaza totalmente al de WinMo, es bonito, friendly-finger y no chupa apenas memoria.

Saludos!

Tiene una pinta de la ostia, lo probaré esta noche que ahora me tengo que ir, y ya comentamos mañana.

Gracias niño ;-)

Driskol
14/11/08, 21:54:04
La que tu me haces chiquitin xD

Yo me quedo con el de momento que va dee la hostia y hoy toca ya emborracharse, dejaremos el research para mañana u otro dia xD

Saluddos y no seais mu golfoooos y buen finde!

sergy330
14/11/08, 22:01:52
jajaja pasa buena noche compi, ya sabes un brindis por cada miembro de HTCMania :ok:

S2!

juandedi
14/11/08, 22:36:03
Hola a todos:

Estoy como loco buscando algo que me permita quitar el dialer que viene con la diamond, y me había ilusionado con ese port, pero lo he instalado y lo he tenido que quitar inmediatamente ya que se queda colgado siempre. No sé si a vosotros os pasa lo mismo, o si sabeis la solución, porque la verdad es que tiene muy buena pinta esto. Y otra cosa, en el poco tiempo que lo he tenido instalado, he visto que solo se pueden marcar números, por lo que no se pueden buscar contactos de la agenda por letras, pero como digo no sé si eso es tema de configuración, porque no ma ha dado opción a probarlo bien.

Si sabéis algún otro programilla para cambiar el dialer, os lo agredeceré.

ciao

Driskol
15/11/08, 11:32:45
A mi no me da ningun problema, es mas, ni un solo cuelgue o fallo por el momento, ademas de responder rapidisimo.

Sera por que aun tienes activado el de la diamond de HTC.

Instalo lo que te adjunto, resetea y luego instala el Phones, veras que lujazo xD

Corbalan12
15/11/08, 12:21:28
Señores me lo he instalao y el programa es muy muy wapo, pero tenemos el riesgo de ke se deskuelgue solo otra vez no?? por lo menos ami, ademas me sale como la barra inferior de windows intermitentemente con "enviar mensaje" y si le doi se deskuelga :S
Un saludote

Kensei
15/11/08, 14:43:34
ok, voy a probarlo a ver q tal!
Para corbalan, no se, answerkeys usas o s2u2?

Kensei
15/11/08, 15:51:00
no m gusta demasiado la verdad, como gestor de contactos esta bien, pero el de HTC me vale, como dialer... si, es lo q mas m duele la verdad, y para las llamadas, en pantala completa, me gusta mas el s2u2.
Ademas, al salir, tarda bastante en responder.

Driskol
15/11/08, 17:19:54
Pues a mi no me tarda nada con el skin del HTC deshabilitado.

Ademas el problema del HTC Phone es que te pegas como 3 o 4 segundos desde que el que te llama oye el primer tono hasta que en tu diamond empieza a sonar.

Famoso lag de los 3 tonos, vaya xD

PD: No se tu, pero si lo pones en opciones, cargar al inicio de windows, tarda lo mismo o menos en aparecer que el de HTC

juandedi
15/11/08, 18:40:22
Gracias Driscol, ahora si que no se me queda colgado, pero tengo el problema de que no sé como se pueden buscar contactos por nombre, pulsando los números no hay opción para que salgan las letras, sabes como hacerlo????

Dartaroth
15/11/08, 18:48:29
cuando cierras el dialer alomejor tarda un poco en reaccionar no ?

Driskol
15/11/08, 18:57:06
Pues no se, yo es ke siempre los he deslizado. Tengo 90 y pico y llego al ultimo con 3 deslizamientos xD

Tambien puedes agregar los mas usados a la pestaña favoritos, asi tienes los mas habituales a mano, como yo que tengo 30 o asi y de ahi llamo a quien quiero rapidamente.

EDIT: Dartaroth, se abre y cierra tan rapido que no te das cuenta, muy muy rapido, nada de lag y reacciones por que esta cargando en memoria siempre, desde el reseteo de la PDA.

Consumo actual mio, con el async y esto: 52%

juandedi
15/11/08, 19:39:30
Bueno, eso como que no es factible, en mi agenda hay casi 1000 números y he de usar cada día una media de 50, no siempre los mismos. Lo que no entiendo es porqué aparece en el teclado las letras si no se pueden marcar, una pena porque es bastante bueno este programita.

pdtlp
15/11/08, 19:42:46
pulsa sobre el circulo y te saldrán todas las letras

Driskol
15/11/08, 19:43:31
Eso mismo pense yo xD Para que mierda tan las letritas si no se pueden usar xD

Seguro que tiene que haber como, ya que en opciones tiene un Enable Quick Search, falta saber como mierda se usa xD

pdtlp, que circulo? o.O

EDIT2: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XDDDDDDD!!!!11ONE

Que cagada, mira que no caer en eso, buen hallazgo pdtlp xD

juandedi
15/11/08, 19:52:57
Gracias pdtlp, si que salen las letras pulsando el circulo, pero para mí este programa, con todo el dolor del mundo, no me sirve, ya que como he dicho antes tengo casi 1000 contactos, así que si busco un josé, me salen como 80 en la J. Salvo que haya una manera de configurarlo para poder hacer busquedas de más de una letra, tendré que siguir usando el anterior.

Driskol
15/11/08, 19:59:16
Pues mas de una letra, si que no se puede ya que he mirado la faq de la web del autor y nada de momento, esperemos a nuevas versiones :)

Otra cosa que he visto, es que la skin, esta en formato ISP y no se que tipo de contenedor habra usado el tio, para almacenar los graficos, ya que como ISP sale un Connections Settings de windoze que no vale pa na.

Supuse que seria un zip pero que va, no hay ningun soft en mi pc que lo abra y por mas que pruebo y busco no hay manera de saber que contenedor ha usado el tio...

juandedi
15/11/08, 23:34:31
Chicos, lo he encontrado, esto es lo he estado buscando durante un montón de tiempo, es genial, una interfaz sencilla, un buscador impresionante, al de la diamond le dámil patadas, es fantastico.

Este es el enlace, estaba en otro hilo, pero os lo pongo por aquí también.

http://www.pda4x.com/read.php?tid=83090

Espero que lo disfruteis porque es fantastico.

Dartaroth
16/11/08, 04:42:40
por cierto a mi al cerrar el dialer me laguea de lo lindo

Kensei
16/11/08, 17:08:36
claro, a mi m pasaba como a dardaroth, y el lag de la llamada me daba el mismo con el phone skin q con este dialer

javi_84
16/11/08, 19:56:46
el programa tiene buena pintaaaaa pero es lo q hablamos o lo q habla muucha genteee tiene un retardo q no es normaaal por lo menos a mii nose si alguien sabe el porq de todo esto yo e instalado el programa y ya esta no e deshabilitado nada asi q a lo mejor es eso si es por algo d esto haber si dice como se hariaaa un saludo a todos

sergy330
16/11/08, 20:23:25
el programa tiene buena pintaaaaa pero es lo q hablamos o lo q habla muucha genteee tiene un retardo q no es normaaal por lo menos a mii nose si alguien sabe el porq de todo esto yo e instalado el programa y ya esta no e deshabilitado nada asi q a lo mejor es eso si es por algo d esto haber si dice como se hariaaa un saludo a todos

tío utiliza las comas, que cuesta la ostia leerte, te cuento:

para deshabilitar el phone-skin, puedes hacerlo con el Advanced Config, lo instalas y te vas a la opción "phone" y pones "phone-skin=Disabled" (aviso que se pierden bastantes funciones aunque evitas el lag en llamada y menor consumo de memoria)

S2!

Corbalan12
16/11/08, 22:11:07
Kensei, tengo el s2u2 (por lo de ke el answerkey te lo deja pillao de vez en cuando) y e obtado por quitarlo mas o menos por exactamente lo que tu dices "no m gusta demasiado la verdad, como gestor de contactos esta bien..." weno pos un saludo

Kensei
17/11/08, 02:04:40
tu tb corbalan? s q es eso... y ademas ahora q he quitado el phone skin y las llamadas ya casi no tienen ese lag, pos como q d pm, si hubiese un dialer q no diese lag... pq este tb lo daba (quiza la suma de s2u2 q s pegaban por mostrar a pantalla completa) pero aun asi, lo q tarda el salir del dialer... puf

ratm980
17/11/08, 15:03:02
Chicos, lo he encontrado, esto es lo he estado buscando durante un montón de tiempo, es genial, una interfaz sencilla, un buscador impresionante, al de la diamond le dámil patadas, es fantastico.

Este es el enlace, estaba en otro hilo, pero os lo pongo por aquí también.

http://www.pda4x.com/read.php?tid=83090

Espero que lo disfruteis porque es fantastico.

buenas me he instalado el 4.1 pero no me suena cuando me llaman, los sms si, pero las llamadas solo vibra y ya, en opciones -> ringtones en todos he puesto el tono que quiero que suene pero na que no suena

ayuda please, sino volvere al skin del telefono

gotzongarmendia
17/11/08, 17:45:58
buenas me he instalado el 4.1 pero no me suena cuando me llaman, los sms si, pero las llamadas solo vibra y ya, en opciones -> ringtones en todos he puesto el tono que quiero que suene pero na que no suena

ayuda please, sino volvere al skin del telefono

Para que te suene, tienes que ir a Menu-General Options-Ring type y marcar Use System , a mi tambien me pasaba lo mismo la primera vez.

Lo que hace (por lo menos a mi) es deshabilitar el Answerkeys Disabler, ya que puedo contestar pulsando en la pantalla.

Driskol
17/11/08, 17:57:06
es que imagino que el answers key disabler esta diseñado para ponerse a bloquear el dispositivo cuando el dialer original de HTC se inicia, algo asi como:

Hola soy el AKS y esto dormiendo la mona > HTC Dialer se levanta pa irse de fiesta a destrangis > AKS se entera que el otro sa'levantao y le chapa la puerta en las narices xD

gotzongarmendia
17/11/08, 18:09:26
es que imagino que el answers key disabler esta diseñado para ponerse a bloquear el dispositivo cuando el dialer original de HTC se inicia, algo asi como:

Hola soy el AKS y esto dormiendo la mona > HTC Dialer se levanta pa irse de fiesta a destrangis > AKS se entera que el otro sa'levantao y le chapa la puerta en las narices xD

Tienes razon, algo asi le debe ocurrir al Answerkeys, pero entonces sabes si hay algun remedio para esto?, porque la verdad es que el programa me mola, y tampoco quisiera que al sacar la Diamond del bolsillo me conteste ella solita, al final se presenta el dilema, o programa bonito y programa practico.

Driskol
17/11/08, 18:15:54
Nope, no conozco ninguna. Yo rezo diariamente por que saquen un port VGA del Phone Canvas de la HD para VGA y ese deslizar para responder de HTC.

O bien, usa el S2U2, a mi es que eso de iphoneizar un dispositivos no me gusta, mas que nada por que no me gusta el look apple del iphone y que si quisiera un iphone me lo habria comprado en vez de esta preciosidad xD

gotzongarmendia
17/11/08, 18:31:40
Nope, no conozco ninguna. Yo rezo diariamente por que saquen un port VGA del Phone Canvas de la HD para VGA y ese deslizar para responder de HTC.

O bien, usa el S2U2, a mi es que eso de iphoneizar un dispositivos no me gusta, mas que nada por que no me gusta el look apple del iphone y que si quisiera un iphone me lo habria comprado en vez de esta preciosidad xD

Gracias Driskol, probare de nuevo el S2U2, lo tuve durante un tiempo, pero lo desinstale porque me parecio mas sencillo el Answerkeys.

Achileepoo
18/11/08, 21:54:02
Hola igual lo pruebo, pero antes una duda: ¿se quita el menú deslizante del Touch Flo (la barra inferior) o no tiene nada que ver? Gracias.

PaNa
18/11/08, 23:21:35
Por si a alguien le interesa estoy traduciendo el inesoft phone al español, incluidas las imagenes. Tengo ya el dialer, history y el options. Cuando acabe todo lo subo (calculo unos dias)

Igualador
19/11/08, 00:38:59
Por si a alguien le interesa estoy traduciendo el inesoft phone al español, incluidas las imagenes. Tengo ya el dialer, history y el options. Cuando acabe todo lo subo (calculo unos dias)

MILLONES DE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! !!!!!!!!!

Es un curre de la ostia!!!!!!!!!!

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

Javito1965
19/11/08, 02:10:52
Gracias PaNa, yo estoy utilizando actualmente el Inesoft en inglés y me va bien, pero lo prefiero en español, como única pega que le pongo es que aparezca siempre el phone de HTC por el medio, fastidiando la visión de este software, espero que alguien consiga eliminar del todo el incomodo phone del sistema.
Un saludo y ánimos con el trabajo de traducción

gotzongarmendia
19/11/08, 10:30:06

Es una muy buena noticia, no me cansare de agradecer a todos los que como tu, se dedican a ayudar desinteresadamente a los usuarios de estos estupendos "cacharritos".

PaNa
19/11/08, 21:33:54
gracias a vosotros ;) me queda la agenda que lleva bastante curro... el resto esta todo :)

sergy330
19/11/08, 21:36:16
Eres un máquina compi, gracias por tu dedicación :ok:

PaNa
19/11/08, 22:58:53
Bueno pues la agenda me va a llevar mas de lo que pensaba, tiene muchos textos y las imagenes me estan costando bastate, asi que, de momento para que vayas probando os dejo la traduccion del dialer, historial, favoritos y opciones. Si veis algun fallo decirmelo para que pueda corregirlo.

Descargar: http://rapidshare.com/files/165459235/Traduccion_Inesoft_phone41.rar
o: http://www.megaupload.com/?d=WNGTO0K0

Espero vuestros comentarios! :)

Javito1965
20/11/08, 02:53:37
Hola PaNa, por la diferencia de horario yo trabajo a las horas que vosotros descansais.Estoy probando tu excelente trabajo y me imagino que laborioso, yo no tengo ni idea de como se haría esto, pero para eso hay máquinas como tú. A continuación te comento algún pequeño fallo que he observado:

En la pantalla "Inesoft History" si vas a "Menu" y pinchas en filtro hay una errata, pone "Perdidsa" en lugar de Perdidas.
En la pantalla "Inesoft Profiler" observo que has hecho la traducción de "General" pero del resto no, lo has hecho a propósito o te has despistado?
Por lo demás lo estoy probando y va de cine, sólo una cosilla para rizar el rizo, en el Dialer se podría conseguir que buscase la letra "ñ"?

Te comentaré como va en estos días. Gracias por tu trabajo
Un saludo para todos

gotzongarmendia
20/11/08, 13:08:47
Bueno pues la agenda me va a llevar mas de lo que pensaba, tiene muchos textos y las imagenes me estan costando bastate, asi que, de momento para que vayas probando os dejo la traduccion del dialer, historial, favoritos y opciones. Si veis algun fallo decirmelo para que pueda corregirlo.

Instalado y probado lo que amablemente has puesto y todo funciona bien, gracias por la aportacion, el resto de la traduccion tomatela con calma, faltaria mas.
La verdad es que el programa parece otra cosa.
Gracias otra vez

Driskol
20/11/08, 19:00:30
Aqui os dejo otra alternativa, que funciona muy bien por lo visto: http://www.supware.net/iDialer/

Saludos!

PaNa
20/11/08, 19:37:22
Muchas gracias por vuestros comentarios ;)

Hola PaNa, por la diferencia de horario yo trabajo a las horas que vosotros descansais.Estoy probando tu excelente trabajo y me imagino que laborioso, yo no tengo ni idea de como se haría esto, pero para eso hay máquinas como tú. A continuación te comento algún pequeño fallo que he observado:

En la pantalla "Inesoft History" si vas a "Menu" y pinchas en filtro hay una errata, pone "Perdidsa" en lugar de Perdidas.
En la pantalla "Inesoft Profiler" observo que has hecho la traducción de "General" pero del resto no, lo has hecho a propósito o te has despistado?
Por lo demás lo estoy probando y va de cine, sólo una cosilla para rizar el rizo, en el Dialer se podría conseguir que buscase la letra "ñ"?

Te comentaré como va en estos días. Gracias por tu trabajo
Un saludo para todos
Estoy intentando ver la errata pero no puedo, en el Historial le doy a Menu->Filtro y alli me aparece perdidas nose si estamos en diferente menu de todas formas le hechare un vistazo.

El profiler los nombres de los perfiles estan todos en ingles, no los he podido traducir. general es igual en español que en ingles.

Sobre la Ñ creo que si que se puede, intenta esto y dime que tal te fue:

Desde el dialer -> opciones -> opciones generales.
Apartado "Otras opciones" -> Idioma barra ABC
Darle a custom
Sale una tira de letras, buscar MNO/MNO (darle a la tecla de moverse a la derecha, hardkey) y añade la letra Ñ despues de la N por ejemplo de forma que quede MNÑO/MNÑO
prueba a ver :)

r2dedos
20/11/08, 20:26:56

perfeccto, eres un crack

muchas graciassssssss

Javito1965
20/11/08, 21:29:22
Sobre la Ñ creo que si que se puede, intenta esto y dime que tal te fue:

Desde el dialer -> opciones -> opciones generales.
Apartado "Otras opciones" -> Idioma barra ABC
Darle a custom
Sale una tira de letras, buscar MNO/MNO (darle a la tecla de moverse a la derecha, hardkey) y añade la letra Ñ despues de la N por ejemplo de forma que quede MNÑO/MNÑO
prueba a ver :)
Perfecto, joder te las sabes todas, eres la leche. Probado y perfecto la busqueda de la letra "ñ"
Con el tema de la errata, deja de buscarla, pues a mi ahora me sale correcto, no se que ha pasado, es posible que se desconfiguró algo y como le he hecho un reset, se ha ajustado a tu configuración.

Mucha gracias por tu aportación. Un salduo

Achileepoo
21/11/08, 19:32:35
Gracias PaNa, yo estoy utilizando actualmente el Inesoft en inglés y me va bien, pero lo prefiero en español, como única pega que le pongo es que aparezca siempre el phone de HTC por el medio, fastidiando la visión de este software, espero que alguien consiga eliminar del todo el incomodo phone del sistema.

Hola, ¿te refieres a que cuando alguien te llama y pulsas en la pantalla, te sale el phone del HTC (supongo) de forma que ya no puedes usar la tecla verde o roja de la pantalla del skin, sino unos enlaces pequeñitos que ponen contestar o rechazar? Eso me raya bastante... Otra cosa que me raya de este skin (el PhoneEx) es que no puedo ver la lista de llamadas como lo veía antes desde la pantalla Hoy, ¿eso no se puede cambiar? Saludos.

alexjoje
22/11/08, 01:09:47

Hola, ¿te refieres a que cuando alguien te llama y pulsas en la pantalla, te sale el phone del HTC (supongo) de forma que ya no puedes usar la tecla verde o roja de la pantalla del skin, sino unos enlaces pequeñitos que ponen contestar o rechazar? Eso me raya bastante....

Me uno a la peticion, es un puñetero incordio. Se tiene que poder hacer, con el S2U2 por ejemplo no pasa.

Javito1965
23/11/08, 02:13:44
Hola, reconozco que soy un poco exquisito con el tema de las configuraciones de las PDA's pero lo más lógico no sería que los señores de Inesoft tendrían que incluir en su software una pestaña para configurar el bloqueo del sistema y cundo nos llamasen activarse su propio sistema sin tantos skins que le ponemos a nuestras máquinas, pues yo ceo que entre el que trae de serie la HTC, windows, S2U2 (yo) e Inesoft hace que nuestra recepción de llamadas se retrase en el tiempo.
Bueno es una sugerencia, para mi sería perfecto y creo que nuetras máquinas estarían más libereradas de espacio. Lo he comentado porque como PaNa es un manitas...
Un saludo para todos

JUANDANES
23/11/08, 14:07:56
PANA-S me he dado una velta por tu pagina y he visto queberes todo un maquina programado!!!!
Si necesitas una mano retocando botones poniendolos en español con el potochop no dudes en contar conmigo (se lo digo a PANA y a todos vamos)
y encima veo que Javito le hecha narices y te dice subliminalmente que nos hagas un programa Dialer directamente...(YO VOTO QUE SI jejejeje)
asi que oficialmente te pedimos a ver si eres capaz de hacer un dialer para hTCmANIA (yo me ofrezco a ser tu beta tester en este sentido y a hecharte una mano con el potochop que es lo mio)

Muchas gracias PANA :ok:
make yourself jijiji

dayson
23/11/08, 23:12:11
Enhorabuena PaNa, y muchísimas gracias. Para mí está genial. Hay unas cosillas “por traducir”, que no sé si puede hacerse:
- Historial.- En el Menú inferior izda aparece “Report”.
- Perfiles.- Casi todos los nombres de perfiles están en inglés en las pestañas de Perfil Actual y Config. Perfil.
- Opciones.- En menú de Llamada entrante, “Caller ID Skin”. En menú de Plugins, “Dialer” y “Caller ID”. En menú de Plugin Hoy, “Phone Hoy” y “Profiler Hoy”. Al final, hay dos botones “Backup Parameters” y “Restore Parameters”.
Muchas gracias de nuevo.

PaNa
24/11/08, 19:23:56
Señores he estado y estoy super super liado, el curro me come mucho tiempo y el resto no me apetece ponerme por aqui a trastear, pero, voy poco a poco traduciendo la agenda :). Yo la verdad es que he desactivado el caller id del inesoft porque funciona bastante mal :( se pone el telefono por en medio tengas el dialer de htc activado o desactivado da igual.... Asi que lo que mas uso es el call history, favorites y la agenda. Pero bueno cada uno a su gusto.. :D

PANA-S me he dado una velta por tu pagina y he visto queberes todo un maquina programado!!!!
Si necesitas una mano retocando botones poniendolos en español con el potochop no dudes en contar conmigo (se lo digo a PANA y a todos vamos)
y encima veo que Javito le hecha narices y te dice subliminalmente que nos hagas un programa Dialer directamente...(YO VOTO QUE SI jejejeje)
asi que oficialmente te pedimos a ver si eres capaz de hacer un dialer para hTCmANIA (yo me ofrezco a ser tu beta tester en este sentido y a hecharte una mano con el potochop que es lo mio)

Muchas gracias PANA :ok:
make yourself jijiji
Uf uf muchas gracias pero como me ponga con un proyecto de estos mi novia me manda a donde yo me se :grin:

Enhorabuena PaNa, y muchísimas gracias. Para mí está genial. Hay unas cosillas “por traducir”, que no sé si puede hacerse:
- Historial.- En el Menú inferior izda aparece “Report”.
- Perfiles.- Casi todos los nombres de perfiles están en inglés en las pestañas de Perfil Actual y Config. Perfil.
- Opciones.- En menú de Llamada entrante, “Caller ID Skin”. En menú de Plugins, “Dialer” y “Caller ID”. En menú de Plugin Hoy, “Phone Hoy” y “Profiler Hoy”. Al final, hay dos botones “Backup Parameters” y “Restore Parameters”.
Muchas gracias de nuevo.
Si sobre eso lo he dejado aposta, porque no se que traduccion ponerle a "report" ... Informe? no se no me suena bien asi que lo deje, Dialer podria poner "marcador" pero nose es mas facil dialer pienso yo ya que hay algunos terminos que al hablar usamos las palabras inglesas.... Phone hoy y profiler hoy los deje porque son los nombres de los plugins de hoy originales y ... los botones si que se me pasaron :silbando:

dayson
24/11/08, 22:38:44
PaNa, insisto, el trabajo me parece magnífico. Ánimo.

activexxx
25/11/08, 00:29:01
Buenass!!!! Me uno a la peña y te doy les GRACIES en mayusculas por tu fabuloso trabajo...
Sigue así y pronto te ficharan los programadores de Microsoft para el nuevo WM7... jejeje...
Lo dicho --> GRACIES!!!!

Javito1965
25/11/08, 00:39:45
"Señores he estado y estoy super super liado, el curro me come mucho tiempo y el resto no me apetece ponerme por aqui a trastear, pero, voy poco a poco traduciendo la agenda :). Yo la verdad es que he desactivado el caller id del inesoft porque funciona bastante mal :( se pone el telefono por en medio tengas el dialer de htc activado o desactivado da igual.... Asi que lo que mas uso es el call history, favorites y la agenda. Pero bueno cada uno a su gusto.. :D"

Hola PaNa, racias nuevamente por tu trabajo, me va muy bien, pero una pequeña consulta, cómo has hecho para desactivar el caller id del inesoft?
Gracia nuevamente y enhorabuena, de todas formas dile a tu novia que los pesados del foro le pedimos disculpas por tenerte liado con estos temas.
Un saludo

PEPO
25/11/08, 21:00:21
Alguien ha conseguido configurarlo para"vibrar y sonar"?
Si es asi puede explicar como lo ha logrado.Gracias:pensando:

Kalessin
27/11/08, 21:20:05
Yo lo he conseguido:

Lo que he hecho; en Opciones Generales poner en Ring Type "Use system" y en las opciones del perfil he seleccionado "Default" y después he seleccionado "vibración y sonido" en Menú Inicio/configuración/sonidos y notificaciones.

Todo esto con el caller ID del programa activado y con el del teléfono desactivado mediante advanced config ya que se solapaba con el del programa.

Saludos.

gorilasenlaniebla
28/11/08, 00:16:52
Pues a mi me va de lujazo, gracias Driskol

PEPO
28/11/08, 08:23:33
Gracias,Kalessin .De lujo.:ok:

fedevinez
28/11/08, 13:10:28
A mi no me da ningun problema, es mas, ni un solo cuelgue o fallo por el momento, ademas de responder rapidisimo.

Sera por que aun tienes activado el de la diamond de HTC.

Instalo lo que te adjunto, resetea y luego instala el Phones, veras que lujazo xD

Hola, seguí tus pasos, pero me sigue funcionando muy lento.
Cuando me llaman aparece al raaato la imagen y cuando corto la llamada queda freezado tamibén un ratito.

Realmente use el disable y sin resetear instalé el programa, y cuando me di cuenta desinstalé resetié y re instalé.

Alguna sugerencia?

Driskol
28/11/08, 13:13:00
Quizas que tengas algun conflicto, por que ya te digo, no me parece normal.

Prueba a quitarlo todo y ponerlo de nuevo, primero el disabler y luego el programa.

Saludos!

fedevinez
28/11/08, 14:19:10
bueno, tomé algo de pasciencia desinstale todo, RESET.
use el disable. RESET.
Instale el phoneEx
Y lo sigo notando super lento.

Será que tengo algo mas que me da problemas... :(

huk0rz
29/11/08, 03:32:44
Hola! a mi me gustaria tener el PhonEx parcialmente.. es decir:

Tener activado el Touch FLO, y que la opcion del dialer+contactos fuera la del PhonEx..

He probado que al apretar la tecla fisica de llamar me sale el dialer del S2U2.. pero si previamente arranco el PhonEx manualmente desde el directorio "Programas", mantengo las opciones de "Slide to unlock" y del slide al meter el stylus del S2U2.. y la vez tengo el PhonEx como dialer.

Se solucionaria esto poniendo el *.ink del PhonEx, o algun tipo de acceso directo al arrancar (Yo creo que si)? De esa manera solamente me saldria el PhonEx al apretar la tecla fisica como dialer (Ya que tengo el touchflo puesto) y no lo tendria como pantalla de inicio. En ese caso, como pongo en autoarranque un programa? Un saludo!

No se si me explico jeje. Por cierto, como le pongo el serial al PhonEx? un saludo y gracias!

EDITADO: He visto la opcion de añadir al boot accesos directos (En el MemMaid) y ha funcionado! que cosa mas chula joder XD. Tengo el TouchFlo "super mega lite" (por tener un inicio bonito), y uso a la vez todas las opciones del S2U2, y mientras el PhonEx me hace unicamente de dialer.. toma! XD

Lo de ponerle el serial sigue en pie.. como? :$

Javito1965
29/11/08, 05:41:28
He leido esto en la web oficial del Inesoft Phone, me parece muy buena idea:

"At the moment, the problem is 3G vide_o calls. In next versions we are going to make Inesoft Phone fully compatible with this feature, so both default programs (Caller ID and Phone) will be fully replaced by Inesoft tools.

Saludos

antz_77
29/11/08, 08:37:36
ALguien sabe como hacer viodeollamada con el inersoft ??

alexjoje
29/11/08, 11:34:31
Yo sigo con mi problema de que, cuando me llaman, me salta la pantalla para contestar del Windows Mobile y por debajo la del PhonEx (anulada por la otra).

Si a alguien mas le pasa o sabe la forma de desactivar la pantalla para contestar del windows que me lo diga, plz

Saludos.

Kalessin
29/11/08, 13:41:23
La pantallo o skin del windows se desactiva en el registro o con el advanced config:

http://img219.imageshack.us/img219/3271/screen50yr1.jpg

Esto es un Find pero es lo mismo.

huk0rz
29/11/08, 16:16:23
Hay alguna manera de que deje recibir las llamadas usando la funcion de "Slide to answer" del s2u2, usando el PhoneEx? Es decir quiero todas las opciones del S2U2 pero usar el PhonEx de dialer, gestor de contactos.. contactos favoritos.. etc.

Cuando recibo llamadas me sale la opcion de slide del s2u2 y automaticamente me sale encima la del PhonEx.. que puedo hacer? un saludo!

alexjoje
01/12/08, 20:38:10
La pantallo o skin del windows se desactiva en el registro o con el advanced config:

http://img219.imageshack.us/img219/3271/screen50yr1.jpg

Vamos a ver, esto desactiva el phoneskin de HTC. Este no es el caso.

Se trata de desactivar el dialer estándar de Windows Mobile para que no se mezcle con el del Iconsoft PhonEx cuando te llaman.

El problema es que el PhonEx no desactiva el dialer del Windows, y cuando te llaman se mezclan los dos y se arma el jaleo.

Driskol
01/12/08, 20:43:19
A mi me lo reemplazaba :)

Revisa las opciones, por que no me salia y fijate que se haya cargado al inicio, pues a veces falla el gañan

Saludos

Kalessin
01/12/08, 21:44:02
Bueno, aquí estamos hablando de dosa programas diferentes.

Unos habláis del Iconsoft PhoneEx y otros hablamos del Inesoft Phone 4.1.

Me he liado, pero a mi no me sale ya más dialer que el de inesoft; no hay solapamientos aunque sí un retardo en sonar que también ocurría antes y con todas las roms que he probado. Mi máquina es una Find pero eso es igual.

Javito1965
01/12/08, 22:38:01
He leido esto en la web oficial del Inesoft Phone, me parece muy buena idea:

"At the moment, the problem is 3G vide_o calls. In next versions we are going to make Inesoft Phone fully compatible with this feature, so both default programs (Caller ID and Phone) will be fully replaced by Inesoft tools.

Saludos

Insisto, en mi Diamond emergen las dos posibilidades a la vez, de hecho lo reconoce la misma firma dl software, tal y como adjunto en omentario. Si vosotros habeis logrado conseguir la formula para que no suceda esto, os ruego lo comuniqueis.

Gracias y un saludo
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

Noris
02/12/08, 22:42:10

Hola lo primero agradecer el esfuerzo que haces para traducir este programa.

Una consulta de la traduccion que has hecho, los textos van bien pero las imagenes ¿puede que solo sean para VGA?. Si es asi podrias hacerlas tambien para QVGA.
Lo dicho un gran trabajo.
Un saludo.

Noris
11/12/08, 09:42:13
Que tal PaNa no tienes ninguna novedad en la traduccion del programa, la esperamos con impaciencia :-).

Un saludo.

alexjoje
11/12/08, 12:48:55
A mi me lo reemplazaba :)

Revisa las opciones, por que no me salia y fijate que se haya cargado al inicio, pues a veces falla el gañan

Saludos

A esto es a lo que me refiero con el solapamiento (ver imagen adjunta), y desgraciadamente no es problema de que no se cargue bien al inicio.

Tanto probar cosas, que si el S2U2, el Pocketshield, el Inesoft y el Iconsoft, que al final se ha hecho la picha un lío y se ha quedado algo raro por ahí.

Seguro que es alguna entrada del registro, pero a saber...

Si a alguien se le ocurre una solución le estaré muy agradecido y le invitaré a una cervecita virtual ;-)

EDIT: @Kimaro, gracias compi por el aviso.

kimaro
11/12/08, 12:53:51
No se como pero se te ha colado un espacio en la url de la imagen...

http://img116.imageshack.us/my.php?image=alexpro_blemaphonexsb5.jpg

Mira a ver si puedes cambiarlo

s2

jlsempere
16/12/08, 12:42:21
A esto es a lo que me refiero con el solapamiento (ver imagen adjunta), y desgraciadamente no es problema de que no se cargue bien al inicio.

Tanto probar cosas, que si el S2U2, el Pocketshield, el Inesoft y el Iconsoft, que al final se ha hecho la picha un lío y se ha quedado algo raro por ahí.

Seguro que es alguna entrada del registro, pero a saber...

Si a alguien se le ocurre una solución le estaré muy agradecido y le invitaré a una cervecita virtual ;-)

EDIT: @Kimaro, gracias compi por el aviso.

Al parecer es un conflicto entre el Iconsoft PhonEX y el S2U2, cuando recibes una llamada, los 2 dialers se meten leches para contestar... ¿Lo has podido solucionar? De momento yo he desinstalado el S2U2 y ya furula, pero me gustaría tenerlo rulando. ¿Alguien sabe como podría?

alexjoje
16/12/08, 13:04:29
Al parecer es un conflicto entre el Iconsoft PhonEX y el S2U2, cuando recibes una llamada, los 2 dialers se meten leches para contestar... ¿Lo has podido solucionar? De momento yo he desinstalado el S2U2 y ya furula, pero me gustaría tenerlo rulando. ¿Alguien sabe como podría?

Efectivamente a mi me pasaba eso con el S2U2. Lo quité y puse el PocketShield y también me pasaba lo mismo.

Al final he quitado S2U2 y PocketShield (ya no me hacen falta, me he comprado una funda nueva) y se me ha quedado como la imagen que he puesto arriba.

No, sigo sin saber cómo solucionarlo. :loco:

josevg
18/12/08, 16:41:25

Agradecerte el trabajo y decir que seguro que muchos lo disfrutamos cada día.

Si sigues con ello... ánimo y mantennos informados

Lo dicho, muchas gracias.

...

janocal
18/12/08, 16:50:08
Yo lo tengo puesto desde que lo pusisteis en este post y me va de maravilla,haber si hay suerte y PaNa tiene tiempo de acabar la traduccion y si te puedo echar una mano con mi p3300 hice mis pinitos traduciendo algo gracias a los consejos del amigo Jou LLorente pero ya no me acuerdo de como se hacia,pero todo es volverse a poner,asi pues me ofrezco a echar una mano,un saludo y felices fiestas a todos.

oskitarr2004
18/12/08, 19:47:29
Hola, no habia leido hasta hoy este post, la verdad es que nunca he tenido problemas ni me ha desagradado el skin q trae el htc, pero viendo este me ha empezado a picar la curiosidad.
Tengo una duda, antes de instalar nada he mirado bien el dialer q tengo ahora mismo con la rom de vauss v4, os pongo una imagen del dialer y tb llamando a un contacto, es la primera foto.

Despues he ido a advanced config, he desinstalado el skin, he reiniciado y cual es mi sorpresa q le doy a llamar y me sale otro skin q no habia visto nunca, tb os dejo la foto, es la segunda foto.

Pues esa es mi duda, porque tengo otro skin, yo pensaba q al desinstalarlo no me apareceria nada, tengo q desinstalar mas cosas antes de instalar el phonex??
Y otra cosa, no lo hay en español?

gracias.

oskitarr2004
18/12/08, 19:50:51
ahh, y otra cosa, segun enciendo la pda sin desactivar el skin la memoria esta en un 50€, desactivo el skin q es la segunda foto, reseteo, y al encender la memoria esta al 41€, chupa mucho menos.

condedudas
22/12/08, 15:33:00
El primer skin de la foto es el de HTC que se puede desactivar y se gana memoria y velocidad en general

El segundo es el del sistema operativo Windows Mobile y no se puede desactivar, eso sí, se puede solapar con otros "dialer" de terceros.

Un saludo

carpanton
22/12/08, 18:15:30
Oskar, me parece que en la primera de las fotos se te "ha colado" un nº de móvil. Igual no pasa nada, pero serí amejor que lo borrases para evitar posibles bromas pesadas. Ya sabes, Internet es público y "hay de todo".

Saludetes.

jimmy_closed
22/12/08, 22:18:15
Pregunta tonta... con el programica este... puedo decir adios al lag de llamada?
He probado con editar el registro (y paso de 3 a 2 tonos de espera) y con el diamondtweak 0.32 no encuentro la opción para deshabilitar el phone skin.

extreme122
23/12/08, 03:21:21
Hola, que programa es, ya que el link no funciona !
Gracias

RoVeR
27/12/08, 12:52:17
En xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=464286) acaban de sacar el dialer Canvas para VGA... pero curiosamente acaban de quitar el cab para la instalación full.

EDIT: Ya la han colgado.

Masterchus
28/12/08, 12:25:55

Espero vuestros comentarios! :) GRACIAS..Me ha sido de gran ayuda,no se como lo haces pero sigue asi..

Masterchus
30/12/08, 10:43:03

Muchas gracias por tu trabajo es de gran ayuda para losnovatos que lo traduzcas...X-D

LUXE
09/01/09, 17:08:42
mmmm basicamente si alguien podria explicarme que es dialer y que es programa porque me he leido la s5 paginas pero no me entero d enada por lo que entiendo el dialer es lo de las teclitas tactiles usease la pantalla que te sale cuando te llaman o quieres llamar, entonces para que es el programa, a mi me gusta el inefsoft ese pero me gustaria que estuviera en castellano

Sepp
22/02/09, 21:57:39

Hola acabo de instalar tu tradución y de momento me va genial. Valoro sobre todo las Optiones pues asi se pueden manejar mucho mas facil. Espero impaciente las prósimas entregas. Gracias de nuevo por tu trabajo.

miliu23
08/04/09, 12:50:54
Hola

Tengo instalado el programa iconsoft y veo que tambien estais hablando de uno que se llama inesoft.
¿Me podriais decir las diferencias?
¿alguien me puede decir como buscar los contactos por el abecedario? He leido algo de un circulo pero no se si hablais de iconsoft o inesoft.
¿Cual preferis?
¿La traduccion que está puesta aqui es para el de inesoft?

Gracias por todo

danielebron
18/11/09, 09:16:42
Subo este post de hace un año porque me parece que sigue aun muy vigente el problema del dialer de la diamond ya que la ultima rom oficial de febrero de 2009 no corrige el lag de la llamada

¿Qué solución al final habeis aceptado como la mejor?

Yo he desactivado el skin de htc y uso el de windows mobile junto con el programa S2u2
Pero en este post se dice que se pierde funcionalidades con respecto al de HTC ¿Cuales se pierde? Yo no veo diferencia.

Tambien ha salido una buena alternativa: Pointui Phone
http://www.pointui.com/products/phone/

Es bastante bueno pero tiene dos desventajas:
1. Es de pago
2. Un diseño demasiado atrevido que hace algo dificil encontrar los botones a simple golpe de vista aunque todo es acostumbrarse

Espero siga el debate un poco más

saludos