Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion web Notion ink
hawckmoon
07/05/11, 22:31:56
Para los despistados, hoy tenemos actualización en la página web oficial de notion. Parece ser que estan a punto de empezar un nuevo pre-order, a parte de confirmar, que en esta nueva tanda de aparatos, ya tendras pre-instalados, las ultimas actualizaciones, asi como el programa kindle de libros.
A parte tambien empieza a aparecer la palabra honeycomb y tenemos imagenes del nuevo browser dolphin hd, que vendrá incorporado al adam.
Venga opiniones al respecto X-D
robertoaitor
07/05/11, 22:49:10
Para los despistados, hoy tenemos actualización en la página web oficial de notion. Parece ser que estan a punto de empezar un nuevo pre-order, a parte de confirmar, que en esta nueva tanda de aparatos, ya tendras pre-instalados, las ultimas actualizaciones, asi como el programa kindle de libros.
A parte tambien empieza a aparecer la palabra honeycomb y tenemos imagenes del nuevo browser dolphin hd, que vendrá incorporado al adam.
Venga opiniones al respecto X-D
pufffffff, con el exito que estan teniendo me da a mi que pocos miran ya la pagina. Se estas ganando a pulso su propia caida.
capoiro1977
09/05/11, 15:58:46
Totalmente de acuerdo, o se ponen las pilas con el honeycomb o se mueren
Looking Glass
15/05/11, 15:02:32
¿Creeis sinceramente que van a sacar el Honeycomb "a tiempo"?
Es que con la Beast me va bien, pero algunas cosas no terminan de cuadrar. Estaría bien que le pusieran fecha al Honeycomb, sobre todo porque supondría poder comparar nuestras ADAM en igualdad de condiciones con las que ya lo llevan.
Aunque sinceramente, he probado hace unos días TODO lo que hay en estos momentos en el mercado (Y algunos que aun no hay ;-)) sobre todo los nuevos con Honeycomb, y no se aprecian, al menos a simple vista, grandes diferencias (hablo comparando con la Beast 2.2 claro).
Tuve ocasión de pasar por un BestBuy especializado y se podía jugar con la práctica totalidad de lo que a fecha de hoy está a la venta: Xoom, Playbook, Acer, Toshiba, Galaxy Tab, Archos, Ipad2, y un largo etc., y el conjunto, dicho sea de paso, parecía una de esas campañas de "todos contra uno", el "uno ya sabeis cual es", del que no había unidades a la venta ni previsión de cuando llegarían..... omito el nombre en este foro... ;-).
Quitando algo tan subjetivo a veces como el brillo y calidad aparente de las pantallas, el único que me llamó la atención por su tamaño y forma fue el Playbook, pero es tan distinto a todo lo demás que no me atrevo a comparar nada de su funcionamiento y aplicaciones.
En fin, que tengo puesto a la venta mi Adam, y sigo buscando un tablet que "me llene". Algún día será.
Salu2
hawckmoon
15/05/11, 18:37:58
¿Creeis sinceramente que van a sacar el Honeycomb "a tiempo"?
Es que con la Beast me va bien, pero algunas cosas no terminan de cuadrar. Estaría bien que le pusieran fecha al Honeycomb, sobre todo porque supondría poder comparar nuestras ADAM en igualdad de condiciones con las que ya lo llevan.
Aunque sinceramente, he probado hace unos días TODO lo que hay en estos momentos en el mercado (Y algunos que aun no hay ;-)) sobre todo los nuevos con Honeycomb, y no se aprecian, al menos a simple vista, grandes diferencias (hablo comparando con la Beast 2.2 claro).
Tuve ocasión de pasar por un BestBuy especializado y se podía jugar con la práctica totalidad de lo que a fecha de hoy está a la venta: Xoom, Playbook, Acer, Toshiba, Galaxy Tab, Archos, Ipad2, y un largo etc., y el conjunto, dicho sea de paso, parecía una de esas campañas de "todos contra uno", el "uno ya sabeis cual es", del que no había unidades a la venta ni previsión de cuando llegarían..... omito el nombre en este foro... ;-).
Quitando algo tan subjetivo a veces como el brillo y calidad aparente de las pantallas, el único que me llamó la atención por su tamaño y forma fue el Playbook, pero es tan distinto a todo lo demás que no me atrevo a comparar nada de su funcionamiento y aplicaciones.
En fin, que tengo puesto a la venta mi Adam, y sigo buscando un tablet que "me llene". Algún día será.
Salu2
Donde lo tienes puesto a la venta ?
Que modelo y precio le has puesto, yo estoy interesado en comprar otro.
robertoaitor
15/05/11, 20:06:03
pues si estas interesado te he enviado un privado.
Joder, Looking Glass, qué prontito te has desinteresado de tu Adam... yo en cambio con el mío ya llevo unas semanas y sigo como un niño con zapatitos nuevos.
Antesdeayer la hice prueba de campo y la verdad es que triunfé... gps, fotos, ebooks a plena luz del sol, notas a mano... Jejeje
Looking Glass
17/05/11, 18:49:38
Te he enviado un privado.
Pero por si hay alguien interesado está en el foro de venta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208678&highlight=adam
Salu2
Looking Glass
17/05/11, 19:01:23
Joder, Looking Glass, qué prontito te has desinteresado de tu Adam... yo en cambio con el mío ya llevo unas semanas y sigo como un niño con zapatitos nuevos.
Antesdeayer la hice prueba de campo y la verdad es que triunfé... gps, fotos, ebooks a plena luz del sol, notas a mano... Jejeje
La verdad es que creo que el Adam es una estupenda máquina, :-) pero se solapa demasiado con lo que ya "llevo encima", un Dell XT (es un convertible), mi querida (cada vez más) HD2,... el Adam es demasiado "parecido" en funcionalidad al XT, pero con las singularidades del Android, que no terminan de engancharme (y ya son dos tablets con este).
Quizás cuando el Honeycomb esté maduro (aún le falta tambien) vuelva a darle otra oportunidad, :pensando: como en su día hice con el IOS de los iphone de Apple.
En fin, probare un Ipad2 X-D para comparar :risitas:
Salu2
Actualización en el blog official, sólo me quedo que a finales de Junio habrá Honeycomb oficial en la Adam, pero siendo optimistas y sabiendo como funciona esta gente, ... hacemos una porra? yo digo, pa junio pero del año que viene jejeje
Si dicen que tendremos honeycomb, es que NO tendremos honeycomb. Lo de esta empresa es de risa... En mi vida he visto mayor desproposito.
hawckmoon
28/05/11, 19:32:00
Si dicen que tendremos honeycomb, es que NO tendremos honeycomb. Lo de esta empresa es de risa... En mi vida he visto mayor desproposito.
Bueno, bueno, de momento prometen una actualización para el lunes y otra el miercoles. Vamos a dejarles ese margen al menos ;-)
TimTrucho
29/05/11, 16:53:44
Actualización en el blog official, sólo me quedo que a finales de Junio habrá Honeycomb oficial en la Adam, pero siendo optimistas y sabiendo como funciona esta gente, ... hacemos una porra? yo digo, pa junio pero del año que viene jejeje
Tiene muy buena pinta... a ver si ban haciendo las cosas bien y cambian un poco la imagen que nos han dado asta el momento!!
Ya hay ganas de tener HoneyComb de forma oficial y nativo del ADAM.
Saludos peña.
Enviado desde mi Adam usando Tapatalk
Bueno, bueno, de momento prometen una actualización para el lunes y otra el miercoles. Vamos a dejarles ese margen al menos ;-)
Ojala me tenga que tragar mis palabras..
capoiro1977
30/05/11, 16:53:43
ojala sea verdad, no me importaria probarlo de nuevo
hawckmoon
30/05/11, 17:13:38
ojala sea verdad, no me importaria probarlo de nuevo
Yo de hecho, vuelvo a tener puesta la original del adam. Si, la verdad es que no va bien, hay muchas salidas "al escritorio", sobretodo, cuando estas en internet, pero de momento solo voy utilizando el tablet para leer libros, y con eso no da problemas.
No tengo ganas de ir actualizandos beast ni històrias de esas, prefiero esperar y pasarme a honeycomp, paso de estar quitando y metiendo programas.
PD. A las 17:15, de actualización nada de nada.
mipegir
30/05/11, 17:42:27
Yo de hecho, vuelvo a tener puesta la original del adam. Si, la verdad es que no va bien, hay muchas salidas "al escritorio", sobretodo, cuando estas en internet, pero de momento solo voy utilizando el tablet para leer libros, y con eso no da problemas.
No tengo ganas de ir actualizandos beast ni històrias de esas, prefiero esperar y pasarme a honeycomp, paso de estar quitando y metiendo programas.
PD. A las 17:15, de actualización nada de nada.
Aún así yo esperaría al lunes, pero de la semana que viene, no vaya a haber una caída masiva de ADAMs con la última actualización. (esta gente no diferencia las fases de las ROMs: ni alfa, ni beta, ni estable...). Las acaban y las pruebas tú... :ups:
hawckmoon
30/05/11, 18:20:17
Aún así yo esperaría al lunes, pero de la semana que viene, no vaya a haber una caída masiva de ADAMs con la última actualización. (esta gente no diferencia las fases de las ROMs: ni alfa, ni beta, ni estable...). Las acaban y las pruebas tú... :ups:
Ya tienes razón ya, no creas que no lo he pensado. :ok:
cederron
30/05/11, 19:51:10
Pues nada de actualización.
NI sigue en su linea.
hawckmoon
30/05/11, 20:07:17
Si que hay actualización, tanto de pagina como de update, no he podido evitarlo y lo estoy bajando, cruzo los dedos para que no se joda nada.
Por cierto, parece que han puesto fecha al honeycomb, 27 de junio.
hawckmoon
30/05/11, 20:38:00
Bueno, pues nada de nada, después de estarse bastante rato bajando la actualización, te dice si quieres instalar la imagen, le dices que si, reinicia el aparato, se queda la pantalla en negro con el mensajito de boot recovery, aparece el androide diciendo bye, y se inicia sin problema el tablet.
Lo que ocurre, es que creo que no instala nada, porque esta todo igual y no aparece ninguna nueva aplicacion.
Si le doy al update de nuevo, me aparece el mensaje que ya tengo una imagen para instalar, le digo que si, y de nuevo el bucle anterior.
En resumen, que creo que no me instala nada.
Como no tengo tiempo, mañana me peleo con el a ver si consigo instalarlo.
hawckmoon
30/05/11, 21:02:22
Solucionado, instalación manual, es decir, hacer un boot con la tecla del volumen y buscar el updated.zip.
Y funciona, tarda un rato en hacerlo todo, sobretodo en el primer reinicio, estas un rato viendo el logo de notion y luego el de adam, y vas pensando, ... ya esta se jodió, pero no, carga bien y si hay nuevas apliaciones.
A ver si mañana posteo impresiones.
Porlo visto ha habido problemas, tendras que volver ha actualizar. En el blog oficial mas info.
En mi caso voy ha intentar seguir con la Beast, lo voy ha intentar jeje
Saludos,
hawckmoon
31/05/11, 11:19:46
Porlo visto ha habido problemas, tendras que volver ha actualizar. En el blog oficial mas info.
En mi caso voy ha intentar seguir con la Beast, lo voy ha intentar jeje
Saludos,
No, pero no se trata de un error en la actualización, sino de sobrecarga de servidores, parece ser.
En principio a mi la actualización me va bien, y si le doy a actualizar, me dice que ya esta realizada.
Y de novedades que hay?
Saludos
El mio ha fallado y parece que no pasa de la pantalla de adam
hawckmoon
31/05/11, 16:16:38
Vamos a ver, primeras impresiones, tampoco puedo he podido analizarlo a fondo.
COSAS NUEVAS-
-Nuevo entorno grafico, más estilizado, que sustituyen los motivos naranjas por un azul claro más
elegante.
-La "hojas" o "paneles"son más pequeñas y funcionales, pero continua sorprendiendome que no acepte depende que apliaciones, y la sorpresa se suma, cuando las aplicaciones son suyas propias.
(Esto todavía merece más trabajo y mejora)
-El problema con el Standbye, parece solucionado.
-Las criticas por la famosa barra superior, ahora ya no tendrán razón de ser. Presionando el pequeño icono de la bateria, la incordiosa barra horizontal superior, se desliza elegantemente hacia la izquierda y desaparece de la pantalla, dejando solamente el icono de bateria. La pantalla queda así limpia.
-Lleva algunas aplicaciones que no se que son, porque tampoco las necesito, creo que hay una especia de bloc de notas y algunas viejas aplicaciones llevan una lavada de cara.
-Cuando presionamos el boton de paneles, aparecen estos en formato horizontal, y con los iconos debajo, en un nuevo entorno, bastante chulo.
-Incorpora el kindle de amazon, para leer libros. Como uso el moonpro+reader, tampoco le he puesto demasiado interés, pero el entorno grafico es bonito, igual lo pruebo más a ver si consigo meter mis libros y leerlos por el kindle a ver que tal, ya que comprarlos va a ser que no.
-Parece todo más estable, aún así, continua teniendo fallos, aunque no deja de ser un impaso hacia el honeycomp, veremos manaña con gingerbread a ver que cambios encuentro.
-GRANDES DUDAS.
-Aquí una serie de dudas personales, que no se si alguien puede aclararmelas, porqué no se si son problemas que yo no se ejecutar correctamente o fallos del programa.
-Como se hace salir el menu de iconos puestos en pantalla (vamos, como aparece con los launchers de beast etc etc)??? En el "viejo" Eden, presionaba dos veces sobre la hora y aparecían los iconos, aquí me han aparecido una vez, pero no se como lo he hecho :pensando:
-Para que me sirve organizar los paneles, con las aplicaciones que más me interesan, si al apagar el notion y volverlo a encender, los paneles ya no estan. (és decir no me quedan guardados como yo los he dejado)
-Donde esta la aplicación meteorológica que nos mostraban en las presentaciones del notion, aquella que salia el "skyline" de una ciudad, lloviendo o de noche y que me pareció preciosa, pero que no he visto nunca más.?
A ver si alguien da solución a estas dudas.
No me lo puedo creer hasta se molestaron en mandar un mail con el tema de la actualizacion, a ver si esto es el principio de una mejora y se van lavando esa mala imagen que se ganaron a pulso.
Saludos
cimbarrero
01/06/11, 10:45:08
Yo la he actualizado sin problemas. Por cierto, no sé si vosotros tendréis el mismo problema, pero a mi algunas aplicaciones me vienen en inglés y no las puedo cambiar al español (mail, calendario, etc.)
Ademas, tampoco sé si es normal que la pantalla de inicio no gire cuando rotamos la tablet.
Un saludo.
Que yo sepa Eden no giraba, pero tampoco me lo he mirado mucho las veces que he tenido roms oficiales. Tal vez se pueda configurar en algún apartado.
saludos,
Ya me funciona, pero antes he tenido resetear, las mejoras son minimas, ahora la multitarea existe, apretando el boton de home, te lleva a un menu donde aparecen las aplicaciones abiertas.
No hay market ni nada, escasas mejoras
Parece que en el blog hoy han colgado una nueva actualización, mejora algún bug, pero no explican si mejora mas cosas
mipegir
04/06/11, 09:47:12
Parece que en el blog hoy han colgado una nueva actualización, mejora algún bug, pero no explican si mejora mas cosas
Las mejoras consisten simplemente en la correccion de un bug del modo sleep de la tableta, eso si, no especifican cual.
Si ponen honeycomb como han anunciado tendré un orgasmo
mipegir
05/06/11, 03:19:34
Mala noticia amigos, no se si os habrá ocurrido a vosotros, pero la segunda actualización (la que corregía el modo sleep defectuoso) me ha dejado sin 3G y bluetooth, dado que ha entrado en un modo avión permanente, no desactivable. Le ha ocurrido a alguien más?
mipegir
05/06/11, 03:28:03
Si ponen honeycomb como han anunciado tendré un orgasmo
pues si son fieles a sus palabras el 27 de junio deberías estar instalándolo... (según el blog)
AngelCalva
05/06/11, 12:45:08
Mala noticia amigos, no se si os habrá ocurrido a vosotros, pero la segunda actualización (la que corregía el modo sleep defectuoso) me ha dejado sin 3G y bluetooth, dado que ha entrado en un modo avión permanente, no desactivable. Le ha ocurrido a alguien más?
¿Tampoco te funciona el wifi? A mí me borró la configuración del AP móvil del 3G y lo tuve que poner a mano y el root y el market también, como cada actualización, pero me va bien. Suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
robertoaitor
05/06/11, 15:36:32
Hola chicos, que tal os va, ya veo que no teneis mucho cambios de momento y que parece que a finales de mes tendreis una buena actualizacion cosa que me alegrare, yo si fuera vosotroso pondria ninguna actualizacion hasta que no salga honeycomb, ya que todo sera una full. con honeycomb si vais a notar la diferencia y un monto. Bueno que os la den cuanto antes mejor, aunque ya no tenga el Adam os sigo ejejejejej
nemo31416
05/06/11, 22:34:32
[QUOTE=robertoaitor;2338357]Hola chicos, que tal os va, ya veo que no teneis mucho cambios de momento y que parece que a finales de mes tendreis una buena actualizacion cosa que me alegrare, yo si fuera vosotroso pondria ninguna actualizacion hasta que no salga honeycomb, ya que todo sera una full. con honeycomb si vais a notar la diferencia y un monto. Bueno que os la den cuanto antes mejor, aunque ya no tenga el Adam os sigo ejejejejej[/QUOTE
Saludos,se te echa de menos perdimos a un gran forero que animaba esto.......lastima que dejaras el Adam, nos vemos robertoaitor
mipegir
06/06/11, 03:35:55
¿Tampoco te funciona el wifi? A mí me borró la configuración del AP móvil del 3G y lo tuve que poner a mano y el root y el market también, como cada actualización, pero me va bien. Suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues el wifi no me da problemas (por ahora). Ok, pues voy a ver si fuera lo del AP, aunque con la primera actualización no tuve problemas. Ojalá solo fuera eso.
Otra cosa que he notado, es que desde que actualicé la primera vez, me parece de vez en cuando ver algún pixel vago. Serán cosas mías?
hawckmoon
06/06/11, 11:21:12
Vamos a ver, primeras impresiones, tampoco puedo he podido analizarlo a fondo.
-GRANDES DUDAS.
-Aquí una serie de dudas personales, que no se si alguien puede aclararmelas, porqué no se si son problemas que yo no se ejecutar correctamente o fallos del programa.
-Como se hace salir el menu de iconos puestos en pantalla (vamos, como aparece con los launchers de beast etc etc)??? En el "viejo" Eden, presionaba dos veces sobre la hora y aparecían los iconos, aquí me han aparecido una vez, pero no se como lo he hecho :pensando:
-Solucionado, presionando unos instantes, el boton rojo del menu desplegable.
-Para que me sirve organizar los paneles, con las aplicaciones que más me interesan, si al apagar el notion y volverlo a encender, los paneles ya no estan. (és decir no me quedan guardados como yo los he dejado)
-Donde esta la aplicación meteorológica que nos mostraban en las presentaciones del notion, aquella que salia el "skyline" de una ciudad, lloviendo o de noche y que me pareció preciosa, pero que no he visto nunca más.?
A ver si alguien da solución a estas dudas.
Una duda resuelta.
Nadie puede ayudarme en el tema de la aplicación meterologica ?
mipegir
17/06/11, 00:21:19
Hola! Tenemos nueva actualización! Qué será, será...?
mipegir
17/06/11, 08:40:13
Pues es la corrección del último problema de conectividad (el 3G y bluetooth no funcionaban), que se produjo en la anterior actualización. A mi si me ocurrió y llevo medio mes sin poder usar la SIM en la tableta (ahora tendré que usarla más rápido para compensar el gasto de la tarifa de datos, xd).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.