PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error Smartrunner HTC HD2

edu1972
07/05/11, 20:46:58
Buenas tardes a todos, soy de los nuevos y he abierto este nuevo tema por si algunos de vosotros lo tenéis y me podéis ayudar.

Tenía instalada la ROM 1.66.412.1 y descargué un software del Market de WM llamada Smartrunner, ya que salgo muy frecuentemente con la bici y me marca la velocidad, distancia y posteriormente al descargar el itinerario, en la propia página Smartrunner, puedes ver en Google Maps la ruta realizada con todo detalle, pues bien, he actualizado la ROM a la 3.14.412.2 y al volver a desgarcar dicha aplicación, no funciona, da un error de Smartrunner.Exe.

He mirado en varios sitios por internet y todos dicen que debo instalar el .NET, el cual ya tengo instalado y sigue sin ir.

Por favor, si algunos de vosotros tenéis la solución, os lo agredeceré.

Saludos

sombraxxl
07/05/11, 21:59:25
Hola compañero edu1972

Para empezar, prueba a actualizar el frame 3.5 lo puedes descargar aqui ftp://up.ppcgeeks.com/Titan/Users/stroths/NETCFv35.wm.armv4i.cab

por otro lado nunca he usado esa aplicacion, pero vamos que te debería de funcionar...

otra cosa: te voy a mover el hilo a Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 para poder solucionar mejor tu problema....

actualiza el frame con eso que te pongo a ver que pasa...

Por otro lado, pásate por la seccion presentaciones, y presentate, lo hacemos habitualmente en el foro, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo y gracias (ya nos cuentas) :ok:

edu1972
11/05/11, 21:48:18
Gracias por tu recomendación SombraXXL. Me paso inmediatamente para presentarme y posteriormente intento actualizar el frame 3.5 y te digo algo.

edu1972
11/05/11, 21:50:25
SombraXXL, buenas noches de nuevo, comentarte que he actualizado el frame 3.5, aunque la versión que tenía instalada era la misma y sigue sin funcionar.

Gracias por todo.