PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguna aplicacion para poner modo silencio?

Josesur85
07/05/11, 20:38:25
buenas existe alguna aplicacion que te permita cambiar entre el modo normal o el modo en silencio , simplemente es para el ahorro del boton lateral de encendido , soy de los que pone el telefono por la noche en silencio y ponerlo mas de 800 veces al año el boton puede sufrir, ¿alguna apli? X-D

Cartmanation
07/05/11, 20:45:29
Yo cuando desplego la barra de notificaciones me sale un boton, arriba al lado de la rotación de pantalla que me permite poner el telefono en silecion.

También uso RDMute (https://market.android.com/details?id=com.raidroid.rdmute&feature=search_result). Cuando pones el telefono boca abajo se queda en silencio. Funciona muy bien.

starsy
07/05/11, 21:27:50
Yo cuando desplego la barra de notificaciones me sale un boton, arriba al lado de la rotación de pantalla que me permite poner el telefono en silecion..

A mi me lo pone en vibracion no en silencio, no se si a mi solo o a todos. Yo para ponerlo en silencio uso mysettings

Japancar
07/05/11, 21:34:01
Con EXTENDED CONTROLS le pones un widget de acceso directo de lo que quieras(silencio,datos,wifi,...) o de varios juntos, yo se lo he puesto para datos que con la js8 no me salia en la persiana superior, solo lo tenia en el boton que dices de apagar

Josesur85
07/05/11, 22:40:09
Con EXTENDED CONTROLS le pones un widget de acceso directo de lo que quieras(silencio,datos,wifi,...) o de varios juntos, yo se lo he puesto para datos que con la js8 no me salia en la persiana superior, solo lo tenia en el boton que dices de apagar
a mi solo me aparece el wifi , el bluetooh gps y rotacion no me sale al lado el icono de silencio,

por cierto al final he hecho un acceso directo a sonidos :)

Hecaton
07/05/11, 23:53:36
buenas existe alguna aplicacion que te permita cambiar entre el modo normal o el modo en silencio , simplemente es para el ahorro del boton lateral de encendido , soy de los que pone el telefono por la noche en silencio y ponerlo mas de 800 veces al año el boton puede sufrir, ¿alguna apli? X-D

RD Mute, Flip Silent = Te pone el móvil en silencio si le pones boca abajo
Flip4Silence = Te pone el móvil en silencio si le pones boca abajo y evita que vibre si el móvil esta posado en la mesa, pero que si vibre si esta en tu bolsillo
Giro Magico = te pone el móvil en silencio o te corta los datos 3G si le das la vuelta
Shake2MuteCall = te pone el móvil en silencio si lo agitas
Shush! Ringer Restorer o Phone Silencer = te permite elegir los minutos que quieras silenciar el móvil
Silent Time Lite, Killermobile Silent VIP = Te permite poner el móvil en silencio con un filtro para que a determinadas personas te suene el tono de llamada.
Settings Profile o el Night Stand Bold o Samsung Desk Home = Para quitar el sonido de que la bateria está cargada. En el Samsung Galaxy S es molesto si lo pones a cargar cuando te vas a la cama a dormir.

Suerte

hairam
08/05/11, 08:52:56
Muchas gracias por la aportacion.

Una duda, habeis visto el gasto de bateria de ellos, es para elegir el que menos gaste

Japancar
08/05/11, 12:02:42
Muchas gracias por la aportacion.

Una duda, habeis visto el gasto de bateria de ellos, es para elegir el que menos gaste

Con un acceso directo de EXTENDED CONTROLS no deberia chupar bateria en segundo plano si tienes un TASKILLER y no lo pones en ignore list el programa (solo se activa el programa cuando toques el widget para on/off la funcion que hayas elegido pero al apagar pantalla se vuelve a matar el proceso) siempre configurando que al apagar pantalla el TASKILLER mate los procesos que no estan en ignore, aun no entiendo algo que lei el otro dia por aqui de que los taskillers son malos, vale que android gestione la ram bien pero si quedan procesos que no te hacen falta abiertos estan chupando bateria y al principio se la bebia, ahora me dura el triple y solo chupa lo que me hace falta, lo demas off...

Hecaton
08/05/11, 12:13:45
El Extended Controls te chupa bateria, mejor que ese es el Power Control Plus en cuestion de ahorro de bateria:

Power Control Plus = para tener una multitud de widgets de accesos directos, a tu medida, no se queda consumiendo en segundo plano, algo que se agradece

Japancar
08/05/11, 12:57:04
El Extended Controls te chupa bateria, mejor que ese es el Power Control Plus en cuestion de ahorro de bateria:

Power Control Plus = para tener una multitud de widgets de accesos directos, a tu medida, no se queda consumiendo en segundo plano, algo que se agradece

Interesante el programita... el que yo digo cuando usas el widget si tira del programa y lo ves abierto en procesos hasta que lo quitas o apagas la pantalla con mi configuracion de matar procesos al apagarla,¿ lo has comprobado en procesos que no se abre?

davidpunto
08/05/11, 13:14:39
Yo uso los perfiles del Audio Manager Pro y así me despreocupo totalmente.
Por ejemplo tengo un perfil que de lunes a viernes a las 9 de la mañana me deja el teléfono en silencio, pero sí activas las alertas, etc.

Desde mi Galaxy S.