Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tuenti
berto20
07/05/11, 19:30:56
Hola buenas.tengo un problema.ayer estaba en tuenti y perfecto, hoy entro y lo habian actualizado o eso creo y aparte hoyno me funciona el chat.
Que pasa? A vosotros como os va ahora
tole16v
08/05/11, 08:52:20
muchisimo mejor que antes, mas rapido, yo no tenia problemas pero me funciona todo, lento pero todo.. ahora......., entro al chat, que esta off, le doy a ON, me muestra la gente y se desconecta...
edito, he seguido probando y a la 4ª 5ª desconexion ya se quedo bien...
aun asi como no uso el chat.. me da igual que falle xD
berto20
08/05/11, 12:03:35
yo entro al tuenti, voy al chat; esta desconectado, le doy a conectar y me muestra todos los usuarios, pincho en algun amigo para ablar y puedo escribir, peor no lo pueod mandar porque al pincharle me sale como desconectado; le doy para atras y esta conectado; estan todos, nose que pasa, antes por ejemplo desconectabas y conectabas y ya iba, pero ami no me va eso; aparte le doy para atras y no me sale desconectar; le doy para atras y me vuvle a salir desconectado, y abajo conectar. le doy y lo mismo conectar salen le poincho y me sale como desconectado
arkimac
09/05/11, 00:59:31
Segun he leido en la pagina android en tuenti, tienen un problema con las desires, y en especial con los de orange. Yo por si acaso no he actualizado.
Si a alguien de Orange, con la rom de orange, le va bien, que nos cuente
Mario_coria
09/05/11, 03:16:03
Segun he leido en la pagina android en tuenti, tienen un problema con las desires, y en especial con los de orange. Yo por si acaso no he actualizado.
Si a alguien de Orange, con la rom de orange, le va bien, que nos cuente
Yo soy de Orange, y me va bien, pero yo uso la rom MIUI. Aunque tampoco es que le haya dado mucho uso.
Antes iba de pena pero con esta actualización me va todo perfecto usando WiFi y con 3G el chat va bien pero lo demás no. Muy contento con la muy esperada actualización.
Soy HTC Desire - Con ROM Oficial de Orange (2.2 Froyo) - Rooteada
dinastybass
09/05/11, 09:14:39
A mi me va de lujo esta nueva actualizacion.
Con wifi, con 3g y demás.
Muy buena actualizacion.
HTC Desire - Vodafone
nidroid
09/05/11, 09:16:50
yo lo que queria es saber que es lo que tengo que hacer para ingresar en TUENTI!!!!!
kaotico
09/05/11, 09:42:03
yo lo que queria es saber que es lo que tengo que hacer para ingresar en TUENTI!!!!!
alguien te tiene que mandar una invitación!
arkimac
09/05/11, 12:26:00
Yo soy de Orange, y me va bien, pero yo uso la rom MIUI. Aunque tampoco es que le haya dado mucho uso.
Claro, es con la rom oficial de orange. Ke basura, haber si algun dia me decido a rootear.
Si sabeis de donde puedo descargar la version anterior de tuenti lo agradecería, he buscado ya un par de veces por el foro.
Saludos!
Mario_coria
09/05/11, 21:10:13
Claro, es con la rom oficial de orange. Ke basura, haber si algun dia me decido a rootear.
Si sabeis de donde puedo descargar la version anterior de tuenti lo agradecería, he buscado ya un par de veces por el foro.
Saludos!
Creo que yo la tengo, si la tengo en un rato te la subo.
EDITO: creo que esta, prueba a ver, esta bajada del applanet. http://www.megaupload.com/?d=P0FMKJPW
berto20
10/05/11, 00:02:29
Hola buenas. Yo la desire no la he tocado el sofware, la tengo como a benido de fabrica.ni room ni nada. Antes no me iba pero ya si.aora si.me va perfecta y soy orange.creo que es porque la estaban actualizando porque ya me va bien.esto con el wifi. Con el 3g n puedo probar porque aora tengo la linea cortada.pero enla anterior version cn el 3g no me dejaba,se kedaba cargando y no terminaba de cargar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.