Ver la Versión Completa : Problema Fastboot usb
luisma83
07/05/11, 19:20:27
Buenas,
He intentando actualizar mi htc tattoo del firmware original de Vodafone a CyanogenMod 7.0.3.
No habia puesto nunca android en modo root, he ejecutado el archivo rootTattoo (con htc sync conectado y el usb en modo depuracion) y al finalizar el htc a reiniciado y se ha quedado en las letras de Tattoo y arrriba en negro con fondo rojo pone fastboot usb.
He estado buscando y no he visto nada.
¿alguien me puede decir que falla o que pasa?
¿Que puedo hacer?
Gracias
furious
07/05/11, 19:52:10
Con el móvil apagado,pulsa flecha y encender...te saldra un menú...le das a reset device,cuando Lo tengas operativo,dime que versión de kernel tienes.
Enviado desde mi HTC tattoo usando Tapatalk.
luisma83
07/05/11, 21:09:39
He accedido al menu que me has dicho, le he dado a menu (reset device) y reinicia de nuevo y se vuelve a quedar con el logo de tattoo sin pasar de esa pantalla.
Si sirve de algo tenia el s.o de vodafone mas actualizado 1.6x.x
gracias niño
furious
07/05/11, 23:08:14
Prueba pulsando casa,flechita y encender y le das a clearstorage.
Si consigues reanimarla necesito saber el kernel.
luisma83
07/05/11, 23:40:31
lo he probado, borra los datos pero sigue igual :(
furious
07/05/11, 23:53:28
lo he probado, borra los datos pero sigue igual :(
La dejas un rato y no arranca?
luisma83
07/05/11, 23:58:54
no, he leido algo de goldcard, pero deberia saber el CID de la tarjeta SD, lo he intentado con ubuntu (live cd) pero n ohe podido, sabes como pueso hacerlo?
gracias de nuevoo
furious
08/05/11, 00:11:27
no, he leido algo de goldcard, pero deberia saber el CID de la tarjeta SD, lo he intentado con ubuntu (live cd) pero n ohe podido, sabes como pueso hacerlo?
gracias de nuevoo
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637
Pero eso lo tenias que haber echo antes de tocarla...ahora dudo que puedas sacarla si nisiquiera arranca.Esta dicho en muchos sitios...antes de hacer nada tener una goldcard operativa..si no pasan estas cosas.:loco:
luisma83
08/05/11, 00:43:42
no hay ninguna manera de reanimarla?
furious
08/05/11, 01:16:01
no hay ninguna manera de reanimarla?
En la carpeta rtattoo que copiaste en C:\..mira dentro si tienes un archivo que se llama ncid.txt y al abrirlo hay un numero largo dentro.
luisma83
08/05/11, 01:17:08
kernel: Kernel: 2.6.29-gf922713
furious
08/05/11, 01:27:31
kernel: Kernel: 2.6.29-gf922713
eso es lo que pone? dentro del archivo nCID.txt tiene que haber un numero largo.
A ver necesitamos el numero cid...y una manera de conseguirlo es si huvo suerte y se guardo en el archivo que te comento...y otra opcion es...con la tatto encendida,si la conectas por usb se escucha el sonido de cuando conectas algo al pc?
EDITO:bueno he encontrado como solucionarlo...pero si no me contestas no te puedo ayudar,asi que si quieres continuamos mañana.
Saludos
luisma83
08/05/11, 09:54:54
Buenso días,
Perdon pero anoche cai dormido entre post y post jajja, el archivo ncid estaba vacio, ese kernel lo saque porque sabia exactamente la version que tenia mi htc.
Y con respecto a lo del sonido al conectarla al pc si que lo hace.
De nuevo gracias por molestarte tanto furious :)
luisma83
08/05/11, 11:45:12
numero cid conseguido mediante ubuntu 11, ya os voy diciendo como voy, gracias
furious
08/05/11, 12:31:45
numero cid conseguido mediante ubuntu 11, ya os voy diciendo como voy, gracias
Perfecto cuando tengas la goldcard echa me comentas.
luisma83
08/05/11, 12:39:06
ya tengo la imagen gold card, pero ahora no tengo nada claro sobre como continuarrrrrrr
furious
08/05/11, 12:43:37
ya tengo la imagen gold card, pero ahora no tengo nada claro sobre como continuarrrrrrr
Tienes la imagen,pero aun no has creado la goldcard?
luisma83
08/05/11, 12:51:52
si, la goldcard tambien
luisma83
08/05/11, 12:56:01
creo que solo me falta el ruu oficial de vodafone
furious
08/05/11, 13:00:37
Perfecto...ahora bajate esto http://rapidshare.com/files/29251709...d_NoDriver.exe.
y mete la sd en el telefono,Cuando lo tengas bajado enciendes la tattoo en modo fast boot: Flechita + encender
Conectas la tattoo por usb,ejecutas el exe y sigues las instrucciones en pantalla.
luisma83
08/05/11, 13:34:37
ese enlace no iba, de todas maneras yo tenia ese archivo pero no sabia que se instalaba en modo fastboot.
Ya está viva.
illlooooooooo mil gracias por todo, ahora me pondre a actualizarla sin miedo jajaja
que alguien le de un 10 a este hombre
furious
08/05/11, 13:43:06
ese enlace no iba, de todas maneras yo tenia ese archivo pero no sabia que se instalaba en modo fastboot.
Ya está viva.
illlooooooooo mil gracias por todo, ahora me pondre a actualizarla sin miedo jajaja
que alguien le de un 10 a este hombre
De nada hombre para eso estamos...ahora fijate en el kernel y bajate el script correcto para rootearla y ya no deberias tener problemas.
a disfrutar!
luisma83
08/05/11, 16:13:27
crei que te habia contestado pero veo que no, ese enlace no está operativo pero ese archivo ya lo tenia y lo probé y no iba, pero no sabia lo del modo fastboot, yo lo hacia sin tocar nada así que................................
htc resucitado!!!!!!! Ahora voy a intentar actualizar de nuevo, y ya se que si no va bien siempre puedo usar la goldcard de nuevo.
solo me queda darte mil gracias por estar siguiendo el problema y por la ayuda.
un 10 para este hombre ya!!!! jajaja
furious
08/05/11, 17:04:28
crei que te habia contestado pero veo que no, ese enlace no está operativo pero ese archivo ya lo tenia y lo probé y no iba, pero no sabia lo del modo fastboot, yo lo hacia sin tocar nada así que................................
htc resucitado!!!!!!! Ahora voy a intentar actualizar de nuevo, y ya se que si no va bien siempre puedo usar la goldcard de nuevo.
solo me queda darte mil gracias por estar siguiendo el problema y por la ayuda.
un 10 para este hombre ya!!!! jajaja
Si que lo habias enviado.jejeje pues si pero ahora teoricamente no te tiene que dar problemas ya que lo que has instalado es la rom generica sin intervenciones del operador...ya me contaras si te has salido todo bien.
y a disfrutar de movil nuevo,me asustastes en un primer momento pero luego encontre como solucionarlo...No me gusta que nadie se quede con un pisapapeles y mucho menos por mi culpa.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.