PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me cuelga el móvil cuando tengo poca cobertura...

Streetlight
07/05/11, 18:18:08
Posteo aquí porque tengo el móvil rooteado, pero como me pasa con más de una rom no lo posteo en el post específico de la ROM que llevo (Ahora mismo la Reflex 1.9.8. Enorme ROM por cierto! Gracias Neo!)

Pues eso... tengo un grupo de música y ensayamos en una especie de bunker de la upc. Como es normal, ahí abajo casi no hay cobertura, lo que ya no es tan normal es que el móvil se me cuelgue SIEMPRE que estoy en el local:oh::oh:... Me pasaba con la Insertcoin y me sigue pasando con la Reflex... La verdad es que no tengo ni idea de qué puede pasar... Lo que creo que sí puedo afirmar es que me pasa siempre que me quedo sin cobertura ya que también me ha pasado en el estudio de grabación, donde tampoco se pilla mucha cobertura...

Si alguien tiene la más mínima idea de qué puede ser que se pronuncie!! :D

Gracias!!:ok:

Por cierto, para más información sobre mi móvil, tengo S-Off, la Reflex1.9.8, recovery amon-ra2.0.1 y ya no sé qué más poner... si necesitáis más info ya diréis!!

Saludos!

Xanatos2
07/05/11, 22:17:25
cuelgue

como es el cuelgue?? blanco, rojo, negro, la pantalla quieta, reinicio....... ;)

Mario_coria
08/05/11, 00:05:02
Prueba a cambiar de radio. Cual tienes?

Streetlight
08/05/11, 01:45:51
como es el cuelgue?? blanco, rojo, negro, la pantalla quieta, reinicio....... ;)

Gracias por responder! Pos se me queda la pantalla en negro, los botones iluminados (al menos cuando apreto algo) y ningún tipo de respuesta... la única solución es sacar la batería y esperar a salir para enchufarlo de nuevo... alguna idea??
Prueba a cambiar de radio. Cual tienes?
Pues ahora mismo llevo la 54... cual recomendáis? Sabéis si la 56 va bien en cuanto a consumo/cobertura??

Gracias!!

pepin1
08/05/11, 02:39:04
Que cosas más raras, yo en metro y en el garaje me quedó sin cobertura y no se cuelga, alguna apli que de por ........, porque software es raro, tienes algún bloqueo de pantalla,

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Streetlight
08/05/11, 02:57:14
Que cosas más raras, yo en metro y en el garaje me quedó sin cobertura y no se cuelga, alguna apli que de por ........, porque software es raro, tienes algún bloqueo de pantalla,

Ya... si yo antes también me metía en cualquier lado y sin problemas... pero bueno, probaré esto de la radio a ver qué tal. Si veo que se arregla ya diré algo por si a alguien más le pasa.

Saludos

Mario_coria
08/05/11, 03:21:15
Yo tenia la 48 y a partir de gingerbread no me pillaba señal de gps, le puse la 44, y solucionado. Prueba con otra, que por probar...

Streetlight
19/05/11, 23:48:07
Muy buenas!

Ante todo, muchas gracias por contestar!! la verdad es que lo de la radio ni se me había pasado por la cabeza (trol...)!!
Ahora bien, traigo novedades, y me temo que no son muy buenas.... El caso es que como me aconsejasteis cambié de radio y al principio parecía ir todo bien, pero solo fue un espejismo. Al cabo de un par de días se me volvió a colgar el móvil... Por probar, volví a cambiar de radio para volver a mi amada 44. El martes en la uni, donde solo pillo señal G de datos, se me colgó... en un descanso me dió por reiniciarla y vi como, justo cunado apareció el icono de G en la barra de notificaciones se me colgó... Lo peor es que después de eso, ya en mi casa donde sí tengo cobertura, no se me conectaba a 3g... miré si los apn estaban jodidos o algo y cuál fue mi sorpresa? Que me salió un mensaje de "no hay ninguna tarjeta sim conectada, por favor, conecta una tarjeta sim". Pero si tenía cobertura de teléfono!!! Cómo no va a haber una sim puesta!!! AAAAAAHHHH!!! El caso, puse mi sim en el Desire de mi novia y ahí sí que funcionaba...así que pensé: pos es el móvil que se ha jodido...vaya mierd.... Total, que desrooteo el móvil ponindo la Rom original de Orange y cuál es mi sorpresa?? Que vuelve a funcionar!!! Diooooos!! Contento con mi móvil otra vez funcional pienso "bah, debía ser alguna cosa que se me quedó corrupta de tanto flashear". total, vuelvo a rootear, me vuelvo a poner el móvil como me mola (ROM de neo+launcher pro+mil cosas) y hoy, to contento vuelvo a ir a la uni y... se ma ha vuelto a colgar.............. Estoy desesperado...
Ahora mismo he vuelto a la ROM original no rooteada de orange (Qué horror!! Va ultra lentaaaaaaaaaa!!) a ver si también me pasa... si tb me pasa es cosa del teléfono, pero si no me pasa, QUÉ DEMONIOS LE PASA A MI MÓVIL????

Alguna idea??

PD: Viendo el ladrillo, si alguien ha llegado hasta leer esto, GRACIAS!! jejeje

Un saludo!

djMesias
20/05/11, 00:15:36
Prueba la última versión de la radio v56, (tienes el enlace en mi firma), wipe todo, flashea la ROM y luego flashea el RIL correspondiente (2.2.0028HM) para ROMs con Sense.

Prueba y nos cuentas.

Enviado desde mi HTC Desire

Streetlight
20/05/11, 00:20:14
Prueba la última versión de la radio v56, (tienes el enlace en mi firma), wipe todo, flashea la ROM y luego flashea el RIL correspondiente (2.2.0028HM) para ROMs con Sense.

Prueba y nos cuentas.

Enviado desde mi HTC Desire

Gracias por contestar! De momento me esperaré a mañana que me meteré en el búnker sin cobertura a ver si con la original, sin root y sin S-Off también me pasa...
A parte, me parece muuuuuuuuuuy raro que yo sea el único que tiene problemas con la radio... no sé, algo me dice que es algo más chungo.... espero que no la verdad... pero vamos, si mañana me aguanta bien el móvil haré todas la pruebas posibles!!

gracias!

lluispg
20/05/11, 03:09:36
¿Con una rom que no sea gingersense también te pasa? ¿Has probado con alguna tipo redux o cm7 a ver? El sense chupa mucha ram y te podría petar por ahí aunque si llevas el launcher pro no debería consumir tanta ram. Pero por probar no pierdes nada.

¿Con la de Neo recién flasheada sin apps raras te pasa? Podría ser alguna app que moleste.

También podría ser que para que las gingersense vayan fluidas les suben el clock a 1075-1113 mhz y tu desire no lo aguante bien y esa búsqueda de cobertura extra que te hace en el búnker haga que se bloquee. Podrías poner el setcpu y bajarle la frecuencia a 998 aunque la desire te iría un poco más lenta.

Lo que haría yo es flashear desde 0, instalar el setcpu y bajarle la frecuencia a 998 y probar sin instalar nada más.

Si así tampoco rula bien probar una ginger sin sense (si usas el launcher pro al final te da lo mismo).

Ya nos cuentas y perdón por el rollazo.

Un saludo

Siupermen
20/05/11, 04:21:49
Hola, soy nuevo por este hilo, y casi también por el foro, ya que llevo una semanita con mi Desire.

Ya la tengo rooteada (HBOOT-0.93.0001), con ClockworkMod Recovery v3.0.2.8 y con S-Off, (supongo que stock, ya que no he hecho nada más), y la SD (¡de 4 GB, ya se podían haber estirado un poco los de HTC, que ahora me toca comprar otra y valen "a cojón de obispo"...) la tengo particionada con 1 GB en EXT4 y el resto en FAT32. Todavía no he tocado nada de la radio, la que trae es la 5.11.05.14.

Hace 2 días instalé la 2.0.2 STOCK, lo que avanza esto, ya vamos por la 2.0.4.1... Pues bien, en esta semana he probado varias ROM, (o distros, como en Linux, que es como yo las llamo), la primera iba muy bien, pero tení un kernel bastante antiguo, y una versión también más antigua de Sense, así que seguí probando. Como yo no tenía ni idea (ni la sigo teniendo), intentaba instalar versiones CM7 y no arrancaban y cosas así, otra en cambio sí funcionaban, pero a veces se reiniciaban o cosas raras, o no estaban completamente traducidas al español, (lo que me recuerda que el otro día vi en la 2.0.2 mensaje es crito con "G", pero no me acuerdo donde era). Y así hasta que instalé la Reflex_S_2.0.2_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+, con la que noto como la batería me dura alrededor de un 30 % más que con todas las anteriores, y como todo va más fluído.

Aunque no todo es perfecto, también hay algunos fallos. La brújula no va; la cámara de vídeo se queda pillada a los 2 o 3 segundos, y se desfasan la imagen y el sonido; también falla alguna aplicación suelta que no abre; y el Market va mal, si te pones a decargar varias cosas se aturulla, y se bloquea el móvil, se reinicia Sense, o alguna vez, también se reinicia todo el teléfono.

Esto me pasó ayer, y ya me había pasado antes con alguna otra ROM; que Market, aprovecha justo cuando estás descargándote algo, y se pone a actualizar aplicaciones o a descargar aplicaciones que tenías instaladas en ROMs anteriores, y al final ni descarga, ni instala, ni nada..., sólo se queda medio tonto durante varias horas, hasta que le dé por dar error de descarga, o hasta que él se crea que ha llegado al 100 %, (digo "crea", porque en realidad no instala nada). Y además da la casualidad de que 3 de las veces que me ha pasado, me ponía alg así como: "Descargando Racing Thunder 2 - LITE, Racing Thunder 2 - LITE, y XX más", (ese juego dos veces, y las XX variaban entre ventitantas y cincuentaytantas), y 2 veces estaba Flash Player entre las actualizaciones. Lo digo por si con esta información pudiera ayudar. Ahora que ya ha pasado todo eso, y ya sabiéndolo intento no descargar muchas cosas a la vez, la verdad es que por todo lo demás, va como un tiro.

Otra cosa, viendo los datos, ¿creéis que deba cambiar la versión de la radio, o el Recovery o algo?, quitando lo dicho, lo demás va bien, quizás para pasarme a CM7..., aunque de momento creo que seguiré así.

Enhorabuena NeoPhiTe por tu gran trabajo. Y permíteme una preguntilla inocente, ¿qué diferencia a la Reflex_S_2.0.2_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ de la AuraxTSense v8.4, a parte de la versión de Android?, ¿por qué haces 2 ROMs distintas?, creo que se me escapa algo...

Pd: Espero no haber puesto ninguna burrada de novato.
Pd.2: Perdón por el tocho.

Unkash
20/05/11, 06:47:32
.............

Enhorabuena NeoPhiTe por tu gran trabajo. Y permíteme una preguntilla inocente, ¿qué diferencia a la Reflex_S_2.0.2_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ de la AuraxTSense v8.4, a parte de la versión de Android?, ¿por qué haces 2 ROMs distintas?, creo que se me escapa algo...

Pd: Espero no haber puesto ninguna burrada de novato.
Pd.2: Perdón por el tocho.

buena pregunta.

Siupermen
20/05/11, 07:09:01
Lo siento, pensaríais que qué tenía que ver mi comentario sobre el tema del hilo..., acabo de darme cuenta de que el sitio correcto era éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2259390#post2259390

Mis disculpas.

asturianuco
20/05/11, 09:05:35
A mi me pasó el otro día eso mismo.
Se me bloqueó mogollón de veces, la puse en modo avion mientras estuve en esa zona y así por lo menos podía llevar el terminal encendido.

Yo llevo una radio y una rom un pelin anticuadas jejeje.

Radio la 48 y rom aurax tsense 8.

De todas maneras como voy a pasarme en breve a reflex ginger y ademas solo me ha pasado una vez no le di demasiada importancia

Streetlight
20/05/11, 12:02:35
Otra vez, gracias por contestar.

La verdad es que esto ya hace un tiempo que me pasa y durante todo este tiempo he probado muchas roms... Por ejemplo, un fin de semana me fui a visitar a mi novia a una ciudad de unos 40 mil habitantes o algo así (vamos, que no era un pueblo perdido en medio de la nada). Para probar, me puse la redux pensando que así podría jugar (probarla vamos jejeje) en el tren etc pero tb se me colgó, luego tb probé la oxygen (si no me equivoco) con los mismos resultados y todos eso, viniendo de la Insertcoin 1.9 (sense de la Desire HD, pero por aquel entonces sin Ginger) también me dió por probar con otros voltajes y nada... con la insert tb le cambié el kernel por uno como el Stock y nada... No sé qué demonios puede ser la verdad... He pensado que podría ser:
- Por la ROM diría que no pq me ha pasado con todas, ya sea solo ginger, solo sense o un mix de los dos.
- Con titanium solo restauro los datos de las aplis en las que se guardan datos como por ejemplo angry birds o note everything. Vamos, que no hago un backup de TODO el sistema y luego lo restauro y tan pancho.
_No soy de instalar muchas aplis la verdad.... pero bueno, es posible que fuese por alguna...
- Podría ser que mi SD estuviera "Jodida" o tuviera algún archivo oculto que la esté fastidiando y que esto haga que se me fastidie todo el móvil?? Sinceramente no le veo demasiado sentido ya que me falla, supuestamente, por la conexiónde datos... pero vete tu a saber... lo digo tb porque hace un tiempo me dio como un error raro la tarjeta y desde entonces, aunque la formatee y formatee, siempre que copio la carpeta del titanium al ordenador me sale error "ya existe una carpeta con ete nombre"...lo qué???? Con qué formateais vosotros la SD? Yo siempre lo he hecho con el recovery, aprovechando que al particionar te lo borra todo. Creéis que puede tener algo que ver??

Tenéis alguna mínima idea de qué puede ser? Como dije, me esperaré a esta noche a ver si con el móvil "de fábrica" me sigue pasando. Si sí, al SAT no? si no... entonces a hacer miiiil pruebas. La primera? ROM de neo sin restaurar na de na de na.Creéis que debería probar tb a cambiar de sd?

Graciaaaaaaas peñaaaaaaaaaaaaaa!!

Xanatos2
20/05/11, 12:25:09
Si te pasa otra vez cuando este bloqueado intentate llamre desde otro movil a ver q pasa! Si te entra la llamada o no!

Streetlight
20/05/11, 12:29:48
Si te pasa otra vez cuando este bloqueado intentate llamre desde otro movil a ver q pasa! Si te entra la llamada o no!

Ok! También lo probaré! Gracias!

lluispg
20/05/11, 12:53:02
Pues ahora que lo dices, no descartaría la sd. Suelen ser mucho más cojoneras de lo que parecen. Con lo que valen una de 4gb o una de 8 gb no pierdes mucho y más si ya te está avisando del error ese. Yo también formateo con el recovery y no he tenido problemas. Llevo el amonra 2.01

Y si te pasa con varias roms y con varios kernels ya sólo nos quedaría que fuese una app molestando. También aprovecharía y limpiaría los contactos dónde se pone la sim. Recuerdo un móvil que tuve que se bloqueaba por que no leía bien la sim cuando quería.

Prueba también a jugar con los modos 2g o 2g/3g a ver si sólo en modo 2g no te pasa.

Un saludo

ESTIMULO
20/05/11, 13:08:10
efectivamente las tarjetitas sd dan por culo bastante. Yo andaba como loco, no encontraba explicacion, FCs aleatíos, incluso con roms limpitas instaladas con todos los wipes, cuelgues, etc.
Ya os digo, como loco, radios, rils, roms, todas fallaban aleatoriamente bastante a menudo, varias veces al dia.
Al final hasta que no me dio por eliminar todas las particiones y crearlas de nuevo desde el amonra recovery no se soluciono. Ahora como la seda con la rom que más me gusta, la miui y la ultima radio.
Saludos

EDITO: para hacer pruebas de fuera de cobertura puedes meter el movil dentro del microondas y cerrar la puerta, debe quedarse sin cobertura. O lo puedes liar bien en papel de aluminio, así no tienes que andar desplazándote a zonas complicadas para probar

Streetlight
20/05/11, 14:18:35
Ok peña! Gracias!!
Probaré lo del microondas (o quizá mejor lo del papel de aluminio??por si acaso me olvido el móvil y a alguien l da por hacer unas palomitas jejeje) que si tengo que esperar a estar en un sitio sin cobertura, estaré años haciendo pruebas... De momento pruebo con la original. Si no da fallo intento meter una ROM limpia limpia. Si tb va bien intento meter mis cosas SIN titanium. Si tb va bien, pruebo a ver el titanium. A todo esto, si me da fallo en alguno de los pasos puedo probar a meter la sd quellevaba el móvil (ahora llevo una sandisk de 8gb) a ver si sigue pasando y... si me da problemas siempre tiro el móvil por la ventana y problema resuelto xD!!

Streetlight
20/05/11, 17:38:22
Por cierto!Ahora que me acuerdo (perdón por el doble post, pero así es más gráfico y no hay que leer todo lo de antes...)
En Semana Santa estuve en Nueva York y me llevé el móvil. Ya en tierras Yankis, intenté encender el móvil y se me colgó SIEMPRE lo intenté en muchos sitios y SIEMPRE se colgaba. Mi novia tiene un desire tb y ella tenía toda la cobertura posible y ningún problema...
Por si os da alguna pista. vamos, que no solo pasa en lugares con poca/cero cobertura... jus...

66331000
08/08/11, 13:02:44
A mi también me pasa lo mismo, pero solo cuando me voy al pueblo. Se me queda la pantalla en negro y los botones encendidos, y tengo que quitar la batería. Tengo Yoigo y en el pueblo solo hay cobertura de Movistar. Yo creo que puede ser un problema de cobertura ya que SOLO me pasa en el pueblo y no en otro sitio. Es un fastidio. No la tengo roteada ni nada, está igual que cuando la compré, solo le he instalado aplicaciones.

A ver si alguien nos puede dar una solución.

Saludos a tod@s

djMesias
08/08/11, 13:20:06
A mi también me pasa lo mismo, pero solo cuando me voy al pueblo. Se me queda la pantalla en negro y los botones encendidos, y tengo que quitar la batería. Tengo Yoigo y en el pueblo solo hay cobertura de Movistar. Yo creo que puede ser un problema de cobertura ya que SOLO me pasa en el pueblo y no en otro sitio. Es un fastidio. No la tengo roteada ni nada, está igual que cuando la compré, solo le he instalado aplicaciones.

A ver si alguien nos puede dar una solución.

Saludos a tod@s

Bufff, es que sin rootear... Perderás todo, excepto contactos y calendario si los tienes sincronizados con gmail, pero puedes intentar un Factory Reset por si fuera algún programa el que te da problemas, y no instalar nada durante unos días para probar.

Usando Yoigo y una ROM no oficial (mira mi firma) no he tenido esos problemas que describes, y mira que visito "aldeas" :sisi1: con Movistar por los pelos.

66331000
08/08/11, 14:46:04
puedes intentar un Factory Reset por si fuera algún programa el que te da problemas

De momento lo dejaré como está, ya que me parece un rollo hacerle un reset y perder toda la configuración y programas. Seguiré probando, de todas formas no voy tanto al pueblo. Lo que probaré será deshabilitar la conexión de datos para que no se conecte a ver que pasa.

Gracias de todas formas djMesias.

Saludos a tod@s.

jeixer
08/08/11, 19:43:09
pues a mi tambien me pasa,al perder cobertura se me pone la pantalla negra,los botones se me iluminan y no puedo hacer nada mas,al principio con froyo,despues de rootear,con froyo y gingerbread,con tarjeta sd nueva,casi siempre que me quedo sin cobertura.No se porque puede ser,si alguien tiene alguna solucion,se agradeceria

Streetlight
09/08/11, 00:00:44
Pues como ya comenté, en mi caso con casi total seguridad el problema era de la sd... desde que me puse otra vez la que me vino con el móvil no se me ha reiniciado nunca. Si no es la sd... quizá es alguna app mal restaurada? alguna app corrupta? intentad pensar qué app instalasteis justo antes de que comenzaran los reinicios/cuelgues... id contando a ver si damos con el origen del problema!

PD: el compañero eddyther abrió este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221139) hilo en el que también se estuvo hablando del tema... yo probé lo que comenta enermax en el post 36 y no me funcionó... pero quizá a vosotros sí! Todo es probar a ver si hay suerte!

66331000
09/08/11, 09:27:34
Habría que probar las dos cosas, el cambio de la SD y ver si puede ser alguna aplicación. Pero yo me decanto más que sea algo de la cobertura, ya que me funciona perfectamente en todos los sitios menos en mi pueblo. Es curioso pero es así. Si fuese problemas de la SD o de alguna aplicación me fallaría en cualquier lugar supongo.

Saludos a tod@s

Streetlight
09/08/11, 12:38:24
Habría que probar las dos cosas, el cambio de la SD y ver si puede ser alguna aplicación. Pero yo me decanto más que sea algo de la cobertura, ya que me funciona perfectamente en todos los sitios menos en mi pueblo. Es curioso pero es así. Si fuese problemas de la SD o de alguna aplicación me fallaría en cualquier lugar supongo.

Saludos a tod@s

En su momento, a mi también se me jodía siempre que perdía la cobertura. Pero puedo decir que es por la sd con casi total seguridad.

Mi teoría es que alguna aplicación que necesita internet se instaló en una "parte" de la sd que está dañada o que no va del todo bien, y al perder la cobertura se vuelve loca la app y jode todo el teléfono.... por eso siempre digo que es por la sd...

has probado con otra sd?

66331000
09/08/11, 12:45:16
has probado con otra sd?

No, no he probado con otra sd, y me fastidia hacerlo, porque la tendré que dejar como me vino de fábrica supongo ¿no? para hacer bien la prueba. puede que después de este verano lo intente, pero ahora la tengo con todos los programas cargados y no me apetece hacerlo.

Muchas gracias.

Saludos a tod@s

Danthe00
09/08/11, 18:25:03
Buenas,

Otro que se suma a los problemas de cuelgue por falta de cobertura. Yo empeñado en que era la Reflex (otras las probé y parecía que funcionaban pero siempre volvía a la reflex).

Me quedo con el tema de la SD, llevo la que traía la Desi, así ya tengo excusa para cambiarla aunque no me explico como puede ser la SD, menudo expediente X.

Saludos

avilesfj
08/09/11, 11:43:17
Buenos días:

Soy uno más que se suma a la lista de los problemas de bloqueo por falta de cobertura.

Os pongo en situación por si sirve de algo:

Desgraciadamente tuve problemas de reinicios con mi desire, por lo que la desrooteé, y la llevé al sat para que me realizaran un cambio de placa. Me la devolvieron, de nuevo branded (orange), actualizada a la versión 2.2.

Desde ese momento el teléfono empezó a fallar. La volví a rootear (pensando que podría ser por la basura que traía la versión branded), e instalé la versión 2.3 de neophyte, actualizando radio.

De nuevo, cada vez que voy al Carrefour de mi pueblo, o me meto en el sótano de algún edificio, el teléfono no responde... :-(

Alguien preguntaba más atrás si el teléfono daba tono. En mi caso sí da tono, pero el móvil no suena, ni vibra ni sale nada en la pantalla. Al quitar la batería y volver a arrancar el terminal, ni rastro de dichas llamadas perdidad.

A ver si vamos atando cabos y entre todos llegamos al origen de la cuestión...

Streetlight
09/09/11, 00:37:29
Buenos días:

Soy uno más que se suma a la lista de los problemas de bloqueo por falta de cobertura.

Os pongo en situación por si sirve de algo:

Desgraciadamente tuve problemas de reinicios con mi desire, por lo que la desrooteé, y la llevé al sat para que me realizaran un cambio de placa. Me la devolvieron, de nuevo branded (orange), actualizada a la versión 2.2.

Desde ese momento el teléfono empezó a fallar. La volví a rootear (pensando que podría ser por la basura que traía la versión branded), e instalé la versión 2.3 de neophyte, actualizando radio.

De nuevo, cada vez que voy al Carrefour de mi pueblo, o me meto en el sótano de algún edificio, el teléfono no responde... :-(

Alguien preguntaba más atrás si el teléfono daba tono. En mi caso sí da tono, pero el móvil no suena, ni vibra ni sale nada en la pantalla. Al quitar la batería y volver a arrancar el terminal, ni rastro de dichas llamadas perdidad.

A ver si vamos atando cabos y entre todos llegamos al origen de la cuestión...

Pues qué gracia... no sé qué decirte la verdad... yo puedo decir con total seguridad que en MI caso era por la sd... has probado con otra? Desde que la cambié no se me ha vuelto a colgar NUNCA!! y un día que me aburría y me dio por probar otra vez la que me jodía el móvil, se me volvió a colgar así que, repito, en MI caso era por la sd... a ver si tienes suerte!!

Lukevalci
09/09/11, 01:08:12
Bueno, gente!! Espero poder ayudar a parte de la gente que tiene problemas con los pantallazos negros. En mi caso me ocurría cada dos por tres, con la única solución de quitar la batería.
Llevo dos semanas sin los dichosos pantallazos.
Leí en xda cambiar de wcdma preferred a wcdma only con la secuencia *#*#4636#*#*. Desde entonces ni un sólo problema.
Espero que os sirva.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

avilesfj
09/09/11, 14:38:04
En mi caso la SD no era el problema, pues he probado con dos diferentes (4Gb original del móvil y una de 8Gb que me compré después), obteniendo los mismos resultados :-(.

Ahora mismo acabo de probar lo de cambiar de wcdma preferred a wcdma only con la secuencia *#*#4636#*#* ... A ver qué ocurre, ojalá se nos solucione a todos con esto. En cuanto pruebe el móvil en alguna zona sin cobertura, comento qué ocurrió.

bluyaris
15/11/11, 22:49:27
Hola. A mi tambien me pasa lo mismo.

A base de probar y probar, ahora le dejo selecciona usar solo red 3g, y no se me cuelga. En cuanto le pongo usar solo 2g o usar 2g y 3g, antes o despues se cuelga. Pero claro, el problema es que cuando no hay red 3g, se me queda sin cobertura de ningun tipo, ni de datos ni de llamadas ni sms's.

Ahora estoy con una rom miui, que me encanta y me va fluidisima y sin errores, excepto por el tema de los cuelgues. He probado con la menos 6 roms diferentes, muchas radios, kernels, instalando programas y sin instalar, con una sandisk de 4gb y con una de 8gb class4, y lo mismo. Tengo una kingston recien comprada, probare a ver si cambiando de marca se soluciona. Sino pues tendre que desrotearlo y poner la rom original.

En estos meses alguno ha solucionado sus problemas?

Saludos y muchas gracias por adelantado!

icazorla
16/11/11, 16:07:43
Pues siento decir que a mi me pasa lo mismo, y lo único que lo 'soluciona' fue poner la ROM Original......

66331000
16/11/11, 16:42:57
La solución que me ha funcionado a mí es la de cambiar la tarjeta de memoria SD.

Se me quedaba bloqueada cuando no tenía cobertura con una tarjeta de 8Gb que compré categoría 4. Pues bien, viendo los comentarios de que podría ser por la SD me decidí a cambiarla y poner la que me venía de origen con la Desiré, categoría 2. Con este cambio no se me ha vuelto a quedar colgada.

Saludos a tod@s

bluyaris
16/11/11, 19:57:47
Voi a probar a instalar la rom que estoy usando desde cero, y cabiando de tarjeta a ver que pasa. Voi a probar con una kingston de 2gb class2 que tengo por ahi tirada y a ver que pasa. Ya os cuento.

Salu2 y muchas gracias!

eltono
07/03/12, 22:20:49
Hooolas!!!

Yo también me uno al problema de los reinicios.

Me sucede con varias ROM's, siempre ando con la última Radio (32.56.00.32U_5.17.05.23), tengo el Hboot Stock (el de serie) y el Recovery ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD. Root + SOff, por supuesto.

El caso es que observo que se cuelga cuando hay poca cobertura y tengo los mismos síntomas que vosotros (llamadas que no entran, pantalla apagada y luces encendidas, el teléfono no responde...) y tras instalar una ROM limpia con la tarjeta SD recien formateada y particionada de nuevo desde el el Recovery ClockworkMod (Ext3) siguen los cuelgues. Yo descarto que sea de ninguna aplicación, pienso que será o bien la SD o la SIM.

SD
Llevo la que venía con el teléfono. Voy a probar con una SD Kingston de 8GB clase 4, pero no tengo muchas esperanzas de que se solucione el problema.

SIM
Mi Desire aún funciona con una SIM verde de Amena de 64KB. Tengo pensado pedir a Orange que me la cambie por una nueva, por si la tarjeta de Amena se hubiera quedado obsoleta y no funcionara bien con la Desire. Creo que hay que pedir un duplicado de la SIM y te cobran 5€.

En fin, esto es probar y probar y probar... pero me extraña que nadie haya dado con la solución al problema aún.

Saludos!!!! :palomitas:

PD: En vez de sacar la batería, recomiendo pulsar a la vez "TrackBall + Bajar Volumen + Power Button". Se reinicia el teléfono y se enciende solo de nuevo. :ok:

66331000
19/10/12, 16:38:32
En fin, esto es probar y probar y probar... pero me extraña que nadie haya dado con la solución al problema aún.

A mi me ha funcionado cambiando la SD por la que me venía con la Desi. Además después de un buen tiempo si colgarse me decidí a poner de nuevo la de 8GB que me daba problemas y efectivamente me siguió dando problemas. Así que me quedo con la que me venía.

Saludos a tod@s

Airness67
16/01/13, 16:09:52
Siento el reflote pero solo quería comentar que tenía el mismo problema, también se me quedaba trabado el móvil cuando tenia poca cobertura y gracias a este hilo, di con la solución, volví a la tarjeta microSD que me venía con el móvil (Samsung 4GB clase 2) y ahora ya va perfecto.

Salu2.

juanilogo
24/01/13, 01:21:18
Hola, no se si este es el hilo correcto para exponer mi problema, si no es así disculpas de antemano.

El caso es que yo tengo un Galaxy mini 2, y google me ha traido a este hilo. ME pasa exactamente lo mismo que al creador del post. Pero yo tengo el movil totalmente de fábrica sin tocar, y tiene 2 meses. A parte tamién he tenido la mala suelte de que el puerto del (movil para gargar y usb) está mal y no carga bien.

Se sabe que puede ser el problema de que cuando no haya cobertura se bloquee? Yo es que si lo apago como consecuencia del bloqueo, ya no puedo encenderlo hasta que lo enchufo al cargador. Tampoco me enciende en download mode.

Muchas gracias por adlantado.
Juanilogo

pepfapeste
24/01/13, 07:48:19
Hola, no se si este es el hilo correcto para exponer mi problema, si no es así disculpas de antemano.

El caso es que yo tengo un Galaxy mini 2, y google me ha traido a este hilo. ME pasa exactamente lo mismo que al creador del post. Pero yo tengo el movil totalmente de fábrica sin tocar, y tiene 2 meses. A parte tamién he tenido la mala suelte de que el puerto del (movil para gargar y usb) está mal y no carga bien.

Se sabe que puede ser el problema de que cuando no haya cobertura se bloquee? Yo es que si lo apago como consecuencia del bloqueo, ya no puedo encenderlo hasta que lo enchufo al cargador. Tampoco me enciende en download mode.

Muchas gracias por adlantado.
Juanilogo

Si tienes problemas para cargarlo, además de los cuelgues que comentas, ¿por qué no lo envías al servicio técnico y que lo reparen?