PDA

Ver la Versión Completa : que diferencia tienen estas 2 pantallas?

adri_FCB
07/05/11, 18:01:54
muy buenas,púes el caso es que mi chica tiene un galaxy s y yo tengo el nexus s,púes bién,tenemos unas mismas fotos y emos comparado la calidad de imagen,y bueno la del galaxy se ve bastante mejor,luego emos puesto el brillo igual,y también los 2 en automatico,y de las 2 formas se veia más chulo en el galaxy s,los colores más vivos más fuertes,en fin que me gusta más,alguien save xq esa diferencia?salu2

euko
07/05/11, 18:10:13
Imagino que la diferencia es que el galaxy es super amoled y tu nexus es super lcd, si miras veras que hay muchos post sobre las diferencias entre las 2 pantallas,el nexus s que se comercializa es España es superar lcd

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

xataf
08/05/11, 09:49:59
save Te bailo la tecla jeje

Pues bien, las super amoled dan mayor contraste pero saturan mas los colores hasta el punto que no son reales al 100% y al sol no se ven igual de bien haz la prueba y verás. Aparte claro está de que la definición es peor, si no pon ambos tlfns en el menú de ajustes, y fijate muy bien en las letras, en el galaxy veras que tienen pixeles rojos al rededor de las letras, eso en una SLCD no pasa... Yo prefiero colores reales, porque el único color real de una super amoled es el negro, pero es cuestión de gustos!
Saludos!

ying
08/05/11, 13:30:42
hoy compare la tonalidad del color de mi antiguo nexus one y con la SA de mi nexus s.

Creo que me hubiera gustado mas tener un i9023 xd

Saludos!

SOUSAALB
08/05/11, 14:18:33
Pues si, se ha discutido en otros hilos. Y en resumen se podria decir que la S.AMOLED tiene mas brillo y colores mas vivos y fuertes y la S.LCD tiene mayor definicion de imagen.

Yo personalmente prefiero definicion de imagen a colores.

Uno siempre se cree que las pantallas LED son mejores que las LCD, pero bajo ciertas circunstancias y para ciertos usos. Yo cuando me enteré que el Nexus S que me habia llegado de Vodafone tenia pantalla S.LCD en vez de S.AMOLED que me esperaba, me cabreé un poco e intenté vender el telefono. Pero al dia siguiente me pico la curiosidad, lo abrí y me lo quedé :D.

En un principio que no sabia que diferencias reales habia entre las dos pantallas, no queria S.LCD, pero ahora que se como son y usando esta, no me importa, me gusta.

Alguien que me saque de dudas: la SLCD gasta más que la SAMOLED no?

nedroll
08/05/11, 21:53:15
En teoría si gasta más... pero hay gente que dice lo contrario.
La verdad yo lo veo un poco bobada, creéis de verdad que si hubiera tanta diferencia, ¿iba a ver estas disputas?
Y sinceramente mi hermano con SAMOLED y yo con SLCD y la diferencia mas grande que veo es el negro.... y creo que puedo vivir con ello.

SOUSAALB
08/05/11, 22:20:10
Bueno, la cosa es que antes, cuando miraba en "Uso de la bateria", la pantalla estaba gastando un 30% de la bateria mas o menos... Y ahora lo miro y me pone un 60% del gasto de la bateria....

:S

No se que leñes pasa! Si no he hecho casi ningun cambio en el telefono desde ayer :(:(

thoronaug
09/05/11, 10:11:02
Y en resumen se podria decir que la S.AMOLED tiene mas brillo y colores mas vivos y fuertes y la S.LCD tiene mayor definicion de imagen.

Las pantallas LED siempre tienen mejor contraste que una SLCD. Y aunque es verdad que los colores son más vivos, en SLCD son más verídicos, más naturales y más fieles a la realidad.

Alguien que me saque de dudas: la SLCD gasta más que la SAMOLED no?
Sí. Cualquier pantalla LCD consume más que una pantalla con iluminación por LED. Digan lo que digan, el LED es el sistema de iluminación que menos consume.

Bueno, la cosa es que antes, cuando miraba en "Uso de la bateria", la pantalla estaba gastando un 30% de la bateria mas o menos... Y ahora lo miro y me pone un 60% del gasto de la bateria....

¿Habrá estado más tiempo encendida?. ¿Hay más luz y automáticamente aumenta el brillo?. Procura comparar no sólo el porcentaje que te indica el sistema, sino también el tiempo que está encendido. Y no olvides que es un porcentaje del consumo realizado. Es decir que consuma un 60% de la batería puede suponer un consumo real menor que el 30%.
Quiero decir: si el teléfono está sin uso de ningún tipo, el consumo es muy pequeño y la pantalla realiza un 60% de ese consumo mínimo
Si estás usando internet, vídeos, música, etc, el consumo de batería es mucho mayor. Y de ese consumo alto, la batería representa un 30% de ese gasto.
De esta manera, el 60% de un consumo pequeño podría resultar menos que el 30% de un consumo grande.

Yo no me preocuparía.

SOUSAALB
09/05/11, 21:49:19
Las pantallas LED siempre tienen mejor contraste que una SLCD. Y aunque es verdad que los colores son más vivos, en SLCD son más verídicos, más naturales y más fieles a la realidad.

Cierto, son colores como mas reales, ayer lo comprobé comparando con el Galaxy S de mi primo. Pero vamos, a menos que seas muy quisquilloso con la imagen, no hay gran diferencia....

Sí. Cualquier pantalla LCD consume más que una pantalla con iluminación por LED. Digan lo que digan, el LED es el sistema de iluminación que menos consume.

Eso tenia entendido yo :ok:

Ademas, segun las especificaciones, aunque el SGS y el SNS tienen la misma bateria, al SNS le dura casi la mitad.... Segun especificaciones del manual eh :D

¿Habrá estado más tiempo encendida?. ¿Hay más luz y automáticamente aumenta el brillo?. Procura comparar no sólo el porcentaje que te indica el sistema, sino también el tiempo que está encendido. Y no olvides que es un porcentaje del consumo realizado. Es decir que consuma un 60% de la batería puede suponer un consumo real menor que el 30%.
Quiero decir: si el teléfono está sin uso de ningún tipo, el consumo es muy pequeño y la pantalla realiza un 60% de ese consumo mínimo
Si estás usando internet, vídeos, música, etc, el consumo de batería es mucho mayor. Y de ese consumo alto, la batería representa un 30% de ese gasto.
De esta manera, el 60% de un consumo pequeño podría resultar menos que el 30% de un consumo grande.

Yo no me preocuparía.

Es verdad, va a ser eso que dices, no habia caido.... XD

Ademas, cuando esta mañana lo he apagado y vuelto a encender me marcaba la pantalla un consumo del 80% y ahora marca un 28% :risitas:

Bueno, muchas gracias por tus aclaraciones :-)