PDA

Ver la Versión Completa : Opinion Diamond

rufillo
14/11/08, 19:12:48
Saludos, foro.
Veamos, he visto una diamond y me ha llamado mucho la atención, me gusta.
Quiero cambiar mis cacharros actuales con uno que lo integre todo, pero tengo unas dudas.
Actualmente uso una PDA con GPS, la PDA básicamente es para llevar la agenda y 4 juegos, y el GPS para el coche. Aparte tengo un Nokia como teléfono.

PREGUNTA: ¿con una diamond lo integro todo en uno, o debería mirar la TyTn II?

Asias...

conguir
14/11/08, 19:14:29
La diamond es una PDA con teléfono y GPS incluidos, por lo que sí integra todo lo que tu quieres.

rufillo
14/11/08, 19:23:30
¿y lleva el activesync para sincronizar?
¿La diferencia principal con la gama PDA es el teclado? es que no acabo de entender en qué se diferencia en prestaciones, aparte de teclado y cosas así, veo que todos son PDA con GPS y Móvil...

harry callahan
15/11/08, 10:14:24
Yo solo te dire que no puedo comprender como he pasado tantos años sin este aparatejo. GPS, rapidisimo y muy confiable(probado con TT7.4), internet, rapidisimo(probado con Voda. tarifa plana), tantisimos programas configurables,... la lista seria interminable, ESO SI, procura tener un cargador de en el vehículo para tenerla en la medida de lo posible siempre operativa porque esto puede ser el gran juguete, para mi lo es, en fin, aprobecho para dar las gracias a los que aqui auyudan y bla bla bla,.....

schwantz13
15/11/08, 10:47:56
:aplausos:Es todo lo que comenta Harry y mucho mas. No te equivocaras.

Kensei
15/11/08, 14:35:06
si, es un gran aparato; la unica critica la bateria, pero con una supletoria ya no tengo ni un solo problema, me encanta, toy mas contento con ellaaaaaaaaaaaaaaa ^^

snat22
15/11/08, 14:42:43
esto es lo mejor que podrias comprarte, lo unico es pillarte un cargador pal coche ya que el gps se come mucho la bateria, por lo demas es una maravilla
sobre todo navegar por internet es una pasada, navegas en la calle y va igual de rapido que en casa (yo tengo simyo)
una pasada, no te arrepentiras

rufillo
15/11/08, 18:23:39
Ya veo que sois unos entusiastas, pero no resolvéis mis dudas...
¿la diamond es un smarphone?
mi problema es que no veo diferencia entre smartphone y PDA... al final todas hacen lo mismo.

turtle
15/11/08, 22:53:28
Ya veo que sois unos entusiastas, pero no resolvéis mis dudas...
¿la diamond es un smarphone?
mi problema es que no veo diferencia entre smartphone y PDA... al final todas hacen lo mismo.que mas te da el nombre?

la diamond es un aparato con windoes mobile 6.1, un procesador de 528 megas, 192 megas de ram, tiene pantalla tactil, no tiene teclado, tiene gps integrado, wifi, bluetooth, acelerometro, puerto miniusb y una camara de 3.2 sin flash

¿es lo que necesitas?

edito: y telefono cuatribanda (3g hpdsa)

Driskol
15/11/08, 23:01:55
que mas te da el nombre?

la diamond es un aparato con windoes mobile 6.1, un procesador de 528 megas, 192 megas de ram, tiene pantalla tactil, no tiene teclado, tiene gps integrado, wifi, bluetooth, acelerometro, puerto miniusb y una camara de 3.2 sin flash

¿es lo que necesitas?

edito: y telefono cuatribanda (3g hpdsa)

muchos megas tiene tu diamond, la mia no tiene tantos xD

rufillo
15/11/08, 23:37:46
Si el nombre me da igual... pero miro en la web de htc, y veo que tiene la gama 'Telefono Tactil' y la gama 'Telefono PDA'.
Y dejando aparte prestaciones puntuales, hacen todas lo mismo. por eso pregunto la diferencia.

chinubrio
16/11/08, 05:16:54
Para mi un smartphone en un telefono de gama alta y/o ultima generación con funciones multimedia, wifi, gps etc. con un sistema operativo basado en telefonia.

Una pda es basicamente un ordenador de bolsillo, con un sistema operativo abierto, con funciones multimedia, wifi, gps, función de telefono (no tiene porqué tener telefono integrado, ni gps, etc) que trae aplicaciones de office, email, calendario/agenda, sincronizacion con pc, mac, etc. y al que se le pueden instalar una gran variedad de aplicaciones de todo tipo. ( a algunos smartphones tambien se les puede meter aplicaciones, pero generalmente menos que a una pda).

Y si nos ponemos tiquismiquis se puede decir que PDA es mas bien las agendas electronicas Palm, y nuestros aparatos con Windows Mobile son PPC (Pocket Pc) pero todos las llamamos pda.

Lo mas conocido como smartphone, en mi opinión son los Nokia serie N con sistema operativo Symbian y otros Symbian de Nokia, SonyEriccson, etc. Y los mas conocidos como PDA son las HTC, Dell, HP, el nuevo Omnia, Blacberry (estas no son windows mobile), acer, airis...

Tambien hay mobiles con Windows Mobile pero que no son tactiles y a estos se les puede catalogar como smartphones.

El famoso Iphone... pues no sé... por todo lo escrito yo lo catalogaria como pda... pero es otra historia, para mi un juguete-smartphone-pda.

Hay incluso navegadores gps que traen sistemas operativos "capados" como Windows CE que una vez que los desbloqueas se convierten en pdas (alguno he liberado y ahora lo usan con tomtom,igo, route66, mío, como un todo en uno, como reproductor de musica, peliculas, agenda, etc)

Esto es mi interpretación personal y lo expongo para intentar orientar y marcar la diferencia entre "cacharritos", porque si buscamos la definicion en la Wikipedia... Nos dice que smartphones lo son todo y pdas todas las táctiles y para mí no es así.
Y dejo ya de escribir que me pongo pesao. X-D

rufillo
16/11/08, 09:44:45
Aaaaaaahhh...
Gracias ;-)

salvi
16/11/08, 11:14:28
la diamond por ahora es lo mejor que he tenido , despues de tener nokia n95 8gb , n82 y mi gran desilusion como fue el iphone , pequeño y con todo , unico defecto para mi la camara una autentica mieeeerda.

NEGRO
16/11/08, 11:50:02
Muy bueno chinubrio, también a mi me has resuelto unas cuantas dudas.:ok: