PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Timescape o alternativa

neoduende
07/05/11, 16:57:50
Buenas a todos

No soy nuevo en Android pero si en Sony Ericsson. Con los otros móviles Android usaba el Tweetdeck para revisar Twitter y Facebook pero veo que todos los propietarios de este Xperia Arc usais el Timescape. ¿Tan bueno es?

Muchas gracias

agranadosg
07/05/11, 19:40:17
Buenas a todos

No soy nuevo en Android pero si en Sony Ericsson. Con los otros móviles Android usaba el Tweetdeck para revisar Twitter y Facebook pero veo que todos los propietarios de este Xperia Arc usais el Timescape. ¿Tan bueno es?

Muchas gracias

Es muy bonito visualmente y la verdad cumple perfectamente para ver twitter y facebook.

neoduende
07/05/11, 19:45:58
Es muy bonito visualmente y la verdad cumple perfectamente para ver twitter y facebook.

Muchas gracias pero, una duda ¿Se ve bien? Es que los videos que veo es que con el fondo de la imagen del usuario no es que se lea muy bien.

agranadosg
07/05/11, 19:54:21
Muchas gracias pero, una duda ¿Se ve bien? Es que los videos que veo es que con el fondo de la imagen del usuario no es que se lea muy bien.

Son pestañas que avisan de las actualizaciones de estado de cada contacto. A la que te interese, le das y se te abrirá facebook o twitter.

luischo
14/05/11, 18:06:42
Se puede agregar algún canal de twitter en el timescape??? (en tweetdeck se puede), me refiero a los #

luxering
15/05/11, 05:21:42
yo tenía el x10 y usaba tweetdeck, ahora tengo el arc y después de 2 días habiendo usado timescape, vuelvo a usar tweetdeck. es mucho más personalizable.

Enviado desde mi Xperia Arc

JFERLOZ
18/05/11, 10:37:22
Buenos dias a todos¡¡ tambien soy nuevo con el Arc y con el Android, y mi pregunta es la siguiente:
¿se pueden borrar los datos de timescape?? no se como hacerlo la verdad, y si hay opcion de hacerlo uno a uno o todos y dejarlo limpio de vez en cuando (hay veces que salen sms o cosillas que tampoco me gusta tener tan a la vista, ya me entendeis...) Gracias de antemano

oXUnknownXo
18/05/11, 11:15:54
Buenos dias a todos¡¡ tambien soy nuevo con el Arc y con el Android, y mi pregunta es la siguiente:
¿se pueden borrar los datos de timescape?? no se como hacerlo la verdad, y si hay opcion de hacerlo uno a uno o todos y dejarlo limpio de vez en cuando (hay veces que salen sms o cosillas que tampoco me gusta tener tan a la vista, ya me entendeis...) Gracias de antemano
En el timescape, mantienes pulsado el "cuadrado" que quieras eliminar y lo arrastras a la papelera.

JFERLOZ
18/05/11, 12:14:13
En el timescape, mantienes pulsado el "cuadrado" que quieras eliminar y lo arrastras a la papelera.
Debo ser algo torpe pero no puedo hacer eso que me dices, a ver, desde el widget puedes hacerlo pero mandas a la papelera todo el timescape, pero desde dentro de la app los cuadrados no se pueden mantener pulsados y tirarlos a la basura, entre otras cosas porque no hay icono de la basura, y en ajustes no hay forma de eliminar nada.... ¿alguna otra idea?? gracias de todas formas, igual tienes razon y estoy haciendo algo mal.