PDA

Ver la Versión Completa : Necesito vuestra ayuda urgente

zerobyte
07/05/11, 16:46:38
Pues eso queria saber si a todos os pasa lo mismo que a mi o es solo mi terminal...hoy paseaba por las palmas de gran canaria con mi telefono y lo saque de mi bolsillo de repente al darle la luz del sol sin desbloquearlo me di cuenta, que la pantalla brillaban cientos de pequeños puntitos brillantes...si la hacia vibrar con mi mano a la pantalla veia una serie de colores, y como pequeños cuadraditos diminutos y en el centro ese pequeño puntito brillante con la luz del sol.....vuelvo y repito solo con la luz del sol y sin desbloquear el telefono...como si fueran lienas longitudenales a lo largo de la pantalla...intentad hacer lo mismo...salir a la calle o en una ventana con sol....y con el telefono que le de la luz del sol moverlo en ambos sentidos arriba abajo...izquierda derecha...pero muy despacio y a ver si os aparecen esos puntos que si lo mirais bien son lineas u cuadraditos....y despues de desbloquearlo aparecen cuando el sol le da de lado a la pantalla...se ven esa serie de puntitos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . De lado a lado de la pantalla y de arriba abajo de la misma...por eso quiero ver si en donde este el sol fuerte os pasa lo mismo o es solo a mi....gracias....

uzu.cat
07/05/11, 17:04:23
Me di cuenta la semana pasada o así, y sí, se ven los puntos de la pantalla táctil, por raro que parezca xD

zerobyte
07/05/11, 17:15:40
Me di cuenta la semana pasada o así, y sí, se ven los puntos de la pantalla táctil, por raro que parezca xD

Es que ahora que empieza el sol a dar caña, llegan a ser molestos esos puntos, y pienso yo somos todos o solo unos terminales....
Me gustaria hacer un censo de terminales con el mismo problema, o si es algo normal, gracias...

djmadness
07/05/11, 17:17:51
Al verlo un poco de canto es normal, me ha pasado en todos los terminales.

TerraCresta
07/05/11, 17:30:11
Totalmente normal, tanto en este como en mi htc desire amoled, se podian apreciar esos puntos que comentas. :ok:

zerobyte
08/05/11, 17:47:34
Pues a pleno sol se ven demasiado esos puntos, y ademas como unas lineas longitudenales en la pantalla a ver si mas foreros lo pueden comprobar, gracias...

abracamonte
09/05/11, 10:44:40
A mi me aparece y diria que es normal... solo los veo si voy buscando verlos...

En el galaxy S de un compañero pasa algo similar... de hecho diria que se notaba menos en el LG.