PDA

Ver la Versión Completa : cocinar rom para samsung ypg50

ringorama
07/05/11, 16:18:47
por favor alguien podria cocinar una rom para este pmp de samsung que creo que solo tenemos unos pocos y que la verdad la version de android 2.1 se empieza a quedar corta :cucu:muchas gracias

impreza233
12/02/12, 17:36:15
No parece demasiado posible. A pesar de que por dentro es un Galaxy 3 (confirmado por quadrant), no encuentro demasiado sobre como hacerlo. Quizás es porque se vende muy poco (sí, también tengo ese mp4):

chemiboy
26/11/12, 16:12:21
buenas necesito ayuda urgente, tengo este dispositivo y mi sobrino no se que ha echo que ha bloqueao el terminal y al hacerle un reset de fabrica "wipe" ya cada vez que lo enciendo me arranca el recovery pero n puedo hacer nada he visto que odin me lo detecta asi que necesitaria si alguien pudiera enviarme la rom original para meter en odin y restaurarlo..

ami sobrino le harian muy feliz ya que adora ese aparatito..

gracias muchas gracias

chemiboy
10/12/12, 19:29:39
aunque sea dificil que vayan a cocinar alguna rom , algun experto en la materia podria aunque fuera subir una rom original para que los pobres como en mi caso tenga que restaurarlo/repararlo podamos hacerlo, es que en mi caso ni kies me lo reconoce solo puedo repararlo por odin