Ver la Versión Completa : Un par de dudas de Cyanogenmod 7
SamuraiX10
07/05/11, 15:45:59
Hola amigos.
Tengo un par de dudillas del mod de cyanogen 7 y agradecería que me ayudarais.
La primera es del fondo animado "agua". No se ve correctamente ya que el fondo sale negro y no el estanque que debería verse, y no sé si me pasa a mi sólo, si os pasa a todos, si tiene arreglo etc... ya que es un fondo que me gusta mucho.
La segunda es con respecto a los contactos. Cuando tenía HTC sense podía enlazar contactos de facebook con números de teléfono, mails etc. además se actualizaban las fotos de los contactos de facebook. Ahora con la mod de cyanogen no sé si existe forma de hacer esos enlaces desde el móvil, para poder asociar contactos de facebook con números de teléfono o emails.
Gracias de antemano por las respuestas que podáis darme.
Un saludo a todos!
SamuraiX10
08/05/11, 02:14:00
Vale, ya sé enlazar contactos pero no sé poner nombres predeterminados ni actualizar a la imagen de facebook xD
Yo estoy prácticamente igual: he pasado de Sense a Cyanogenmod 7 (con el LauncherPro) y no se asociar los contactos del Facebook con los del teléfono. ¿Como lo has hecho?. Y otra cosa (que debe ser una tonteria): ¿Como se quita el sonido de teclas de marcado del teléfono?
Gracias por adelantado
SamuraiX10
08/05/11, 12:24:04
lo de las teclas supongo que será buscando en los ajustes de cyano.
lo de enlazar los contactos es fácil.
dentro de un contacto le das a editar y luego otra vez al botón "menú" y ahí te sale "agrupar" y dentro ya lo seleccionas.
Puedes decirme tú si el fondo animado "Agua" se te ve bien, o si te sale el fondo negro?
Gracias
Gracias por lo de agrupar contactos. A ver sí encuentro lo del solido del teclado. Con respecto a lo que decías del fondo "agua", cuando lo pongo me apareceren una hojas moviéndose en la pantalla, no se sí será eso lo que tiene que salir.
Un saludo
SamuraiX10
08/05/11, 20:29:12
Gracias por lo de agrupar contactos. A ver sí encuentro lo del solido del teclado. Con respecto a lo que decías del fondo "agua", cuando lo pongo me apareceren una hojas moviéndose en la pantalla, no se sí será eso lo que tiene que salir.
Un saludo
sí, pero te sale fondo? o sale en negro.
debería de salir así:
http://3.bp.blogspot.com/_08nEzWy-Bm4/TKUgyYknhJI/AAAAAAAACIc/pk0XwEwjHL8/s1600/HTC_Desire_grabs004-210-100.jpg
Tienes toda la razón, sólo se ven las hojas, el fondo aparece en negro.
SamuraiX10
11/05/11, 10:03:52
ok, gracias. Y no sabe alguien si eso se puede arreglar o de dónde descargar un "agua" que funcione bien?
id475520
01/07/11, 22:12:01
¿y como se enlazan los contactos?
javieere
03/07/11, 22:49:20
yo me uno a la pregunta de los contactos, soy nueva con esta rom la estoy probando. lo de los contactos, yo antes podia ver solo los de la sim q pasaba al telefono, no quiero ver los contactos del facebook en la agenda, como lo puedo hacer?¿¿? y lo de enlazar los contactos de la sim con el facebook¿? asi es como lo tenia yo antes
phikercbq
03/07/11, 23:35:41
Para los contactos probar Go Contact yo lo uso y va perfect...
Otra duda: puedo cambiar el adw por el launcher pro intercambiando uno por otro en el zip, pero por que no me deja cambiarlo por el go launcher?
HTC WILDFIRE CM7.0.3 DHENOX STYLE
Por que a veces no me sale la barra de notificaciones? Esa que sale el WiFi,Bluetooth, etc. Me sale vacío, el recuadro está,pero no hay nada. Espero que alguien me ayude,gracias.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
iNuHiRo
11/07/11, 08:29:06
Gracias gente! ya tengo mis contactos con sus respectivas fotos de Facebook :P. Por cierto el Go contacts está muy bien, muy recomendable. Saludos
vcarbajo
11/07/11, 12:20:44
Buenas,
Quería saber si a vosotros también os pasa...
He instalado la rom de CyanogenMod 7.0.3, y no se si esta rom tiene un bug con el gps...
La cuestión es que, por más que activo el check del gps en ajustes... cuando me meto al Maps (o cualquier otra aplicación que utilice el gps), no me sale ningún icono en la barra de notificaciones que indique que esta funcionando el gps. Y claro, no me ubica!!!
A alguien más le pasa?
Antes, cuando tenía la rom que venía con el movil, el gps me funcionaba sin problemas.
javieere
11/07/11, 12:38:00
tienes que instalarle una radio desde el recovery, busca en el foro que viene
javieere
11/07/11, 12:39:21
Otra duda: puedo cambiar el adw por el launcher pro intercambiando uno por otro en el zip, pero por que no me deja cambiarlo por el go launcher?
en el zip¿? como instalas tu los launcher¿? los flasheas quieres decir?¿
en el zip¿? como instalas tu los launcher¿? los flasheas quieres decir?¿
Saco el launcher del Zip y le meto otro, un intercambio. Despues reinicio en recovery hago wipes de todo (antes,utilizo el titanium backup para hacer un restore de aplicaciones) y le doy a install zip from sd. Reinicio y ya. Cambiando Adw por launcher pro, si que me deja, pero cambiandolo por go launcher,no. Se me queda la pantalla en negro.
HTC GREENFIRE / CM7
drjuliocalderon
31/01/12, 23:14:05
Con respecto a lo del bug de los mapas, a mi lo que me pasaba es que al iniciar google maps, se congelaba y aparecia un mensaje que decia forzar cierre, La solucion fue instalar el hotfix 1 y con eso soluciono el problema.
LO que yo no encuentro es como cambiarle las fotos a mis contactos por las del facebook, antes se hacia automaticamente, ahora no s puede, alguien me ayuda?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.