Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar chat de Facebook y Tuenti
Nerea90
07/05/11, 15:27:03
Quería saber si se puede poner que el chat de facebook y tuenti aparezca SIEMPRE desconectado porque como lo tengo puesto que me envíe notificaciones, aunque yo cierre el chat, se me abre solo. Hoy, por ejemplo, he recibido un mensaje de Facebook en el chat a las 8 am y estaba durmiendo. Tampoco me van las notificaciones del Facebook, sólo me ha funcionado la del chat.
Muchas gracias.
Desactiva la sincronizacion de ambas cuentas.
Nerea90
07/05/11, 18:13:18
Desactiva la sincronizacion de ambas cuentas.
Lo he conseguido, si no le doy a chat no se abre.
Pero las notificaciones en Facebook no me funcionan y no me deja añadirlo a sincronizar vuentas...
Seguro que facebook (o la aplicacion que lo use) no tiene creada una cuenta en sincronizacion? piensa que hay 2 aplicaciones: Facebook normal, y el facebook de HTC, y que si tienes un widget puesto en la pantalla, es lo mismo que tener la aplicacion abierta...
Nerea90
07/05/11, 19:25:40
Seguro que facebook (o la aplicacion que lo use) no tiene creada una cuenta en sincronizacion? piensa que hay 2 aplicaciones: Facebook normal, y el facebook de HTC, y que si tienes un widget puesto en la pantalla, es lo mismo que tener la aplicacion abierta...
Sí que tenía una widget de Facebook para HTC Sense, probé a borrarla, pero sigo sin poder sincronizar Facebook. Es decir, sale en la lista de aplicaciones que se pueden sincronizar pero cuando le doy click no hace nada.
A ver , que no me aclaro, tu que quieres? No te entiendo....
Usar o no facebook?
Si lo usas, apareceran las notificaciones, (si esta configurado, claro)
Nerea90
07/05/11, 20:24:22
A ver , que no me aclaro, tu que quieres? No te entiendo....
Usar o no facebook?
Si lo usas, apareceran las notificaciones, (si esta configurado, claro)
Sí que quiero usar Facebook, pero no me deja añadirlo a la lista de sincronización, me aparece en la lista de aplicaciones que puedo añadir, pero al hacer click no pasa nada. Nunca recibo notificaciones de Facebook, sólo cuando abro Facebook me aparecen, pero cuando la app está en segundo plano no y eso es lo que quiero.
No uso facebook, pero:
Primero tienes que configurarlo, normalmente, en todas las aplicaciones, una vez abiertas, pulsando menu, se abre la configuracion, y seguro que hay puedes poner la frecuencia de sincronizacion y configurar las notificaciones, en el manual del movil vendra mejor explicado.
El widget te mostrara en tiempo real, si te llega algo.
tole16v
08/05/11, 08:48:36
como tienes puesto en menu-ajustes-cuentas y sincronizacion las cosas? q te aparece? tienes sincronizacion automatica de datos activa? y datos de referencia?¿
Nerea90
08/05/11, 19:17:27
No uso facebook, pero:
Primero tienes que configurarlo, normalmente, en todas las aplicaciones, una vez abiertas, pulsando menu, se abre la configuracion, y seguro que hay puedes poner la frecuencia de sincronizacion y configurar las notificaciones, en el manual del movil vendra mejor explicado.
El widget te mostrara en tiempo real, si te llega algo.
Sí, eso fue lo primero que hice y tengo activas las notificaciones en la mínima frecuencia posible.
como tienes puesto en menu-ajustes-cuentas y sincronizacion las cosas? q te aparece? tienes sincronizacion automatica de datos activa? y datos de referencia?¿
Tengo las dos activas. Pero cuando le voy a dar a "Añadir cuenta" en las que están sincronizadas me aparece que Facebook for HTC Sense está sincronizado y me da la opción de añadir la aplicación de Facebook a esa lista. Yo le doy click para añadir a la lista de sincronización y no pasa absolutamente nada... no lo entiendo. Por ejemplo, con Skype sí le he dado a sincronizar y no he tenido problemas, pero con Facebook no hace nada. De todas maneras, tengo un amigo que tiene la DHD la Gingerbread y dice que desde que actualizó le van bien las notificaciones de Facebook, así que no sé si será cosa de la aplicación o qué.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.