PDA

Ver la Versión Completa : Para Sergy330 / bluetooth

Yandros
14/11/08, 19:02:36
Hola Sergi, el otro día estuvimos comentando en este hilo el tema del Bluetooth Toogle

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20431

La cuestión es la siguiente: el programa funciona perfecto, pero me he encontrado que al cabo de 20 minutos o media hora el Bluetooth se desconecta de la Diamond (no falla el Parrot, ya que voy con un nokia que lleva activado permanentemente el bluetooth y al reconocerlo se conecta directamente).:cry:

Que conste que he buscado por todos los foros y no he encontrado nada al respecto.

La pregunta es la siguiente: ¿hay alguna manera o alguna opción en el programa en la cual haya un tiempo determinado de conexión/desconexión del bluetooth? ?y si es así, donde está, porque lo he abierto con el resco explorer y en settings no he encontrado nada?

Te lo comento a tí porque sé que también usas este programa.

Muchas gracias.

sergy330
14/11/08, 21:38:04
Hola compi,

no se a que puede ser debido la desconexión...a mi me vino con la ROM de Vauss y no tuve que configurar nada, simplemente me enlaza con el BT del coche y no se me desconecta en ningun momento pase el tiempo que pase.

De todos modos voy a revisar el programa por si veo algo en relación a la configuración y te digo si encuentro cualquier cosa ;-)

Yandros
15/11/08, 13:54:51
Gracias por la dedicación;-), la verdad es que yo no he sido capaz de ver nada.

sergy330
16/11/08, 19:49:17
Por el BT Toggle efectivamente, poco hay que ver...

Lo único que se me ocurre es que revises la config del BT desde el Advanced Config.

Ves a la opción de Bluetooth y te indico como lo tengo yo:

Bluetooth device: tu nombre
OBEX: Enabled
Use Joint Stereo: Yes
Bitpool: Low
Maximum supported bitpool: 30
Minimum supported bitpool: 14
Sample Rate: Default
Audio gateway service: Enabled
Audio gateway power save: Enabled

S2!