Ver la Versión Completa : ¿Donde puedo comprar una Desire HD en Barcelona?
Desire HD Lover
07/05/11, 15:14:37
Necesito cambiarme de telefono y despues de mirar e informarme bastante sobre varias terminales me he decidido por un HTC DESIRE HD.
Mi sorpresa llega cuando llamando a todas las compañías me comentan que ninguna lo tiene, es decir, Movistar y Vodafone lo tienen fueran de stock y Orange y Yoigo directamente no lo comercializan.
Me acerco personalmente a tiendas físicas y nada... nadie lo tiene.
Actualmente estoy en Movistar y estoy decidido a pagar lo que me queda de permanencia con tal de obtener dicho teléfono (la oferta que más me complace es la de Vodafone: 40 €/mes con internet y el terminal me cuesta 69 €)
Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer para obtener este móvil? ¿Alguna tienda donde lo tengan? Necesito cambiarme de movil ya que el mío esta reventado y no puedo aguantar más sin el Desire HD
Gracias!!!
mariogf24
07/05/11, 15:33:22
Desire HD Lover con suerte lo encuentras aquí
Fuente: TPH (http://www.phonehouse.es/app/f/p-11278-797/telefonia-moviles/moviles/htc-desire-hd-smartphone.html)
marcusein
07/05/11, 15:54:36
Necesito cambiarme de telefono y despues de mirar e informarme bastante sobre varias terminales me he decidido por un HTC DESIRE HD.
Mi sorpresa llega cuando llamando a todas las compañías me comentan que ninguna lo tiene, es decir, Movistar y Vodafone lo tienen fueran de stock y Orange y Yoigo directamente no lo comercializan.
Me acerco personalmente a tiendas físicas y nada... nadie lo tiene.
Actualmente estoy en Movistar y estoy decidido a pagar lo que me queda de permanencia con tal de obtener dicho teléfono (la oferta que más me complace es la de Vodafone: 40 €/mes con internet y el terminal me cuesta 69 €)
Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer para obtener este móvil? ¿Alguna tienda donde lo tengan? Necesito cambiarme de movil ya que el mío esta reventado y no puedo aguantar más sin el Desire HD
Gracias!!!
Y por lo que te cuesta, ¿no te merece más la pena pillarte uno de segunda mano? los hay precintados y con garantía. Y te pillas la tarifa de pepephone del foro que te sale tirada y pista, incluso ahorras dinero. Yo estoy deseando que se cumpla mi permanencia para pasarme a pepephone o a simyo
Desire HD Lover
07/05/11, 16:30:40
Pero se dispara mucho el precio... por que dudo que encuentre algo de 2ª mano precintado y con garantía por unos 200 - 250 máximo.
= (
marcusein
07/05/11, 18:06:01
Pero se dispara mucho el precio... por que dudo que encuentre algo de 2ª mano precintado y con garantía por unos 200 - 250 máximo.
= (
Echa cuentas:
permanencia de 12 meses; 40 pavos x 12 meses= 480
permanencia de 18 meses; 40 pavos x 18 meses= la de dios
Es decir, a largo plazo te sale mejor desembolsar ahora la mosca porque sino cuando lleves 9 meses con la dhd y estés hasta la p*ll* de ella aún tendrás que seguir pagando otros 9 meses de permanencia, casi na.
300+ (18 meses x unos 20 euros)= 660 euros
69+ (40*18)= 789 euros
Y ya te pongo un consumo de 20 euros en pepephone o masmovil o alguna de esas, que no creo que llegues
Para mí está clarinete
La tarifa de pepephone está aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1843219#post1843219
marcusein
07/05/11, 18:08:08
Por ciero, ni tengo mi DHD en venta, ni soy comercial de Pepephone
Desire HD Lover
08/05/11, 22:13:29
Gracias marcusein por la respuesta!
He estado revisando mis últimas facturas y he visto que últimamente no hago más de 1 hora al mes en llamadas! Y los meses que más he llamado han sido unas 170 llamadas (2 horas y media en total)
Quizás si que me decanto por la oferta de Pepephone... pero, cuanto me puede costar un DHD nuevo? pero nuevo nuevo total.
Y uno de segunda mano?
La verdad es que me gustaría tener uno que este nuevito 100%... más que nada por problemas con uno de 2ª mano... que me recomiendas?
Graciaas!!
currit0
08/05/11, 22:46:49
Mira en segundamano.com , yo lo compre por ay con su tiket garantia , y la caja precintada todo lo estrene yo.
Y me costo 280 eur, ase un mes y poco, solo es tener suerte y un poco de ojo.
saludos espero que tengas suerte..
pablituzzz
09/05/11, 00:17:44
yo tengo 2 y no las vendo por nada del mundo... mmhh bueno quizas un cambio por una sensation jeje
Desire HD Lover
09/05/11, 23:59:02
Pues finalmente me he decidido a comprarme un DHD! Solo tengo unas cuestiones
- ¿Es cierto que no me hace falta ticket ni factura de compra para poder enviarlo al servicio técnico?
- Si es de segunda mano con uso... ¿qué comprobaciones tendría que hacerle para asegurarme que está 100% bien?
- El teléfono lleva auriculares, una microSD de 8 Gb... ¿y que más?
- Si no es libre, ¿se puede liberalizar libre, o puede tener algun inconveniente?
Gracias!
currit0
10/05/11, 01:06:43
Pues finalmente me he decidido a comprarme un DHD! Solo tengo unas cuestiones
- ¿Es cierto que no me hace falta ticket ni factura de compra para poder enviarlo al servicio técnico?
- Si es de segunda mano con uso... ¿qué comprobaciones tendría que hacerle para asegurarme que está 100% bien?
- El teléfono lleva auriculares, una microSD de 8 Gb... ¿y que más?
- Si no es libre, ¿se puede liberalizar libre, o puede tener algun inconveniente?
Gracias!
Creo que para la garantia no te hace falta tiket, pero siempre y cuando el tlf no este denunciado.. o eso me han comentado,
lo que tienes que mirar que lea bien sim y microsd que al poner el tlf a cagar este todo bien y carge la bateria, que tanto la tapa de la sim como de la bateria no esten rotas, y que la pantalla este en buen estado.. creo que es todo..
si no es libre se puede liberalizar sin problema , bien por imei o tu mismo con el tutorial para principiante que tenemos en el foro, ya es cosa tuya .
creo que no se me olvida nada no?? s
bueno espero que tengas una buena compra y lo disfrute xaoo
alejon1974
10/05/11, 01:45:54
pues yo tengo 3 y quisiera vender...... precintados y con la factura
Desire HD Lover
10/05/11, 19:52:16
Y por que precio lo vendes más o menos?
riesgo86
10/05/11, 20:00:00
SI te esperas a diciembre.... venderé mi DHD cuando tenga un doble nucleo jajajajja xD
Harlock 666
10/05/11, 20:00:27
en Barcelona, el Ronda sant Pau 4 esq. Paralelo hay una tiendecita de Pakis que hace un mes mas o menos me lo ofrecieron nuevo, liberado de movistar por 280€
Aun conservo la tarjeta : 934415704 y 678359636
Aunque recordando la pronunciación del dependiente... te recomiendo que te pases ;-)
Desire HD Lover
11/05/11, 19:59:19
Ey! Gracias por las molestias! He llamado y me costó un poco entenderle pero no, no tienen el DHD = (
Sigo en mi fustrante búsqueda de esta terminal por Barcelona!
Harlock 666
12/05/11, 11:44:23
Vaya, Lo siento.
Lo del idioma,que conste en acta que Lo avisé XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.