Ver la Versión Completa : bugs y fallos de gingerbread.
pallares
07/05/11, 13:52:36
Hola pues creo este hilo con la intencion de que pongamos los fallos que vayamos encontrando en la nueva actualizacion.
Yo por ejemplo he visto que cuando pulsas los botones de volumen en el escritorio para subir, bajar, silenciar o poner en vibracion el movil pone volumen del llamada en vez de poner volumen del timbre.
Bueno a ver que mas cosas van saliendo.
soypablis
07/05/11, 14:02:23
A mi me da la sensation de que hay mucha menos memoria ram disponible.. ademas el nuevo metodo de fuckin' pestañitas no lo veo util :risitas:
La aplicacion de correo deja de comprobar las cuentas aunque este programada para hacerlo
junitor
07/05/11, 15:07:39
La wifi tiene menos cobertura y algún corte
vassilis
07/05/11, 15:19:10
Eso del wifi también lo he notado yo,ayer estando en casa se me corto la conexión,cosa que nunca me pasó con Froyo.
Salu2
chronox1987
07/05/11, 15:44:06
Eso del wifi también lo he notado yo,ayer estando en casa se me corto la conexión,cosa que nunca me pasó con Froyo.
Salu2
Si sois root en él foro hay un fix para arreglarlo, se trata que con la 2.3 han puesto el límite dé desconexión más alto, por eso se desconecta.
A mi también me pasa
Sent from my Desire HD using Tapatalk
el del ram es verdad, parece que hay menos disponible.El wifi no lo noto.
Knopfler
07/05/11, 17:20:32
Lo de la ram no lo he notado simplemente porque no ando mirando. Estamos en lo de siempre, ram libre ¿para qué :pensando:? Y lo del wifi, como ya he dicho en otro post, a mí me ha mejorado sustancialmente la cobertura.
perico_perico
07/05/11, 17:42:34
Pues no he notado nada con el WIFI.
Siempre por las noches uso el WIFI y me funciona igual de bien que antes
chronox1987
07/05/11, 18:29:46
A mi se desconecta cada dos por tres el wifi.
perico_perico
07/05/11, 20:00:43
A mi se desconecta cada dos por tres el wifi.
Pues a mi no
comprobad como teneis la politica de suspension del Wifi
chronox1987
07/05/11, 20:22:55
Pues a mi no
comprobad como teneis la politica de suspension del Wifi
Donde miro eso?
Edito: ESTOY al lado del router es decir 50 cm y me acabo de dar cuenta que el wifi estaba DESCONECTADO!!, ya no se que pensar, antes no tenia ningun problema.
perico_perico
07/05/11, 21:36:39
Donde miro eso?
Edito: ESTOY al lado del router es decir 50 cm y me acabo de dar cuenta que el wifi estaba DESCONECTADO!!, ya no se que pensar, antes no tenia ningun problema.
Menú/avanzado dentro ae ajustes de wifi
pedoreto
08/05/11, 00:00:36
ola ,os comento los errores ke e visto soy vodafone con firm vodafone 2.3
1ª que recien instalada al estar bloqueado el tlf y desbloquearlo salia un sonido que era del tiempo , se me ha kitado solo
2ª el teclado antes al marcar se escuchaba mas fuerte el sonido de este
3ªal estar el la pantalla principal y darle al boton del sonido pone sonido del llamada , es un error
4ª no me funciona el aura
5ªviene con un monton de basura , normal es vodafone jejeje
un saludo;-)
Knopfler
08/05/11, 00:42:31
ola ,os comento los errores ke e visto soy vodafone con firm vodafone 2.3
1ª que recien instalada al estar bloqueado el tlf y desbloquearlo salia un sonido que era del tiempo , se me ha kitado solo
2ª el teclado antes al marcar se escuchaba mas fuerte el sonido de este
3ªal estar el la pantalla principal y darle al boton del sonido pone sonido del llamada , es un error
4ª no me funciona el aura
5ªviene con un monton de basura , normal es vodafone jejeje
un saludo;-)
Pues de momento de los 5 el único verificado es el de la traducción del volumen.
Lo de los sonidos del bloqueo mira a ver si los has desactivado.
El volumen del teclado mira también que no tengas el nivel muy bajo (hay 5 o 6 ajustes diferentes de sonido).
El Aura a mí me funciona, y que haya apps que no funcionen en Ginger tampoco es problema de la rom, si no de la adaptación de aquellas a la misma.
Lo de la "basura" tampoco es un bug.
Sergivila
08/05/11, 01:06:05
Hola, en los 2 días que llevo con el 2.3...
lo de que pone sonido de llamada
la wifi se me desconecta solo. tengo lo de la "politica......." en NUNCA
me graba los videos con tronpicones. al visualitzar los videos tomados antes los reproduce correctamente con lo que entiendo que el error es al capturar el video
pedoreto
08/05/11, 01:17:42
Pues de momento de los 5 el único verificado es el de la traducción del volumen.
Lo de los sonidos del bloqueo mira a ver si los has desactivado.
El volumen del teclado mira también que no tengas el nivel muy bajo (hay 5 o 6 ajustes diferentes de sonido).
El Aura a mí me funciona, y que haya apps que no funcionen en Ginger tampoco es problema de la rom, si no de la adaptación de aquellas a la misma.
Lo de la "basura" tampoco es un bug.
como puedo subier el sonido del teclado al marcaa , gracias por responder knopfler;-)
Knopfler
08/05/11, 01:26:51
como puedo subier el sonido del teclado al marcaa , gracias por responder knopfler;-)
Por ejemplo con el Simple Audio Manager del compañero Pmaicas
https://market.android.com/developer?pub=Pedro+Maicas
pedoreto
08/05/11, 01:38:20
Por ejemplo con el Simple Audio Manager del compañero Pmaicas
https://market.android.com/developer?pub=Pedro+Maicas
muchisimas gracias me as servido de mucha ayudate lo agradesco
un saludo:aplausos:
juancar_668
08/05/11, 01:43:39
A mi me ha dejado de funcionar el swype, en algún otro hilo comentan que reinstalandolo se arregla, pero en mi caso no ha sido así...
Ya se que no es un bug y que el problema es de la apli pero, lo pongo por aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo.
Por lo demás, yo no he notado ninguno de los fallos que comentais, a parte de el error de traducción, que no me parece que tenga importancia...
Saludotes!
Wasp7885
08/05/11, 03:12:55
Yo antes le hacia un Memory Boster y se me quedaba la memoria al 74%. Ahora lo hago y no pasa del 51% mas o menos... Luego a veces al colgar una llamada y volver a la pantalla principal se me queda en blanco con el logo de htc durante unos segundos. sinceramente prefiero la de antes (Froyo), esta actu no vale para nada, es el mismo rollo de siempre yo tambien ando en Ps3 con el rollo de PsN y el BlackOps y cuando vienen actualizaciones son mierdas a tutiplen que no valen para nada y no suelen mejorar sustancialmente la anterior versión...Son todos los mismos perros pero con diferente collar...Yo si lo se me quedo con la 2.2. Por cierto tengo un colega que le ha pasado lo que a algunos en el foro, no la descargó cuando le vino y esta noche hemos intentado buscarla y no la encuentra...
Un saludo y esperemos que mejoren esos pequeños fallos.
X-DX-DX-D
chronox1987
08/05/11, 10:21:39
CA mi me ha dejado de funcionar el swype, en algún otro hilo comentan que reinstalandolo se arregla, pero en mi caso no ha sido así...
Ya se que no es un bug y que el problema es de la apli pero, lo pongo por aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo.
Por lo demás, yo no he notado ninguno de los fallos que comentais, a parte de el error de traducción, que no me parece que tenga importancia...
Saludotes!
Reinstalando no, hay que desinstalar por completo y luego instalarlo.
Escribiendo con swype.
balilla999
08/05/11, 10:46:50
A ver, vamos por partes. Sin tocar nada, el wifi se desconectaba solo. he probado a desconectar la red móvil desde la nueva pestaña que trae, y curiosamente ya no se desconecta el wifi.
Por otro lado, vamos con el tema vídeo. han debido cambiar el formato de grabación al menos en hd. Antes podía enviar los vídeos a mi tv a través de la red DLNA, y ésta los reconocía, y ahora ya no me los admite.
por otro lado, cómo hago para comunicar este fallo?
Knopfler
08/05/11, 11:01:09
Yo antes le hacia un Memory Boster y se me quedaba la memoria al 74%. Ahora lo hago y no pasa del 51% mas o menos...
Y si esto es así ¿Qué hay de malo? ¿Para qué quieres un móvil de setecientas y pico megas si luego va a estar usando siempre menos de la que tenía la magic? Si no hubiéramos podido actualizar a ginger por requisitos de ram, hubiéramos puesto el grito en el cielo. Ahora que el sistema hace uso de esa mayor ram que tienen los nuevos dispositivos también nos quejamos. Como se dice siempre, la ram está para aprovecharla. Ram no usada = Ram inútil.
Todo esto como reflexión de absoluto buen rollo.
A mí se me corta el wifi, pero probad a cogerla de la mitad del terminal para arriba...,pierde cobertura!, y se corta. Sí la coges por abajo no...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
balilla999
08/05/11, 12:19:44
A mí se me corta el wifi, pero probad a cogerla de la mitad del terminal para arriba...,pierde cobertura!, y se corta. Sí la coges por abajo no...
Cierto!
Knopfler
08/05/11, 12:26:55
Eso está muy hablado. La tapa de la batería es la antena wifi y bluetooth, cuanto más la tapéis, peor.
la.akropolis
08/05/11, 12:45:21
A mi también se me corta el WIFI y ya no me llega a algunas habitaciones de la casa en las que antes sí que llegaba :-(
Knopfler
08/05/11, 12:51:36
A mi también se me corta el WIFI y ya no me llega a algunas habitaciones de la casa en las que antes sí que llegaba :-(
No lo entiendo, a mí me ha mejorado... ¿Tenéis router con wifi n a los que os ha empeorado?
CrazyBoSS
08/05/11, 13:01:07
No lo entiendo, a mí me ha mejorado... ¿Tenéis router con wifi n a los que os ha empeorado?
Sí, es el WRT320N. Pero si lo cambio a b/g va aún peor. He notado que si lo configuro sólo a n y no a mixed va algo mejor. Pero por compatibilidad de algún que otro dispositivo toca dejarlo en mixed.
Si no mejora habrá que pensar en poner DD-WRT.
miguelonidas
08/05/11, 14:52:28
A mi se me ha colgado mas veces en dos dias que en cuatro meses, no va del todo fina, mandaran algunos parches para subsanar estos fallos?
He notado tambien lo del wifi.
juancar_668
08/05/11, 15:31:25
C
Reinstalando no, hay que desinstalar por completo y luego instalarlo.
Escribiendo con swype.
Lo que hice fue desinstalarlo desde aplicaciones y volver a instalarlo, pero no funcionó... de todas maneras, no me inporta mucho, porque ya me ha descargado el slide it y va más o menos igual.
Gracias por la respuesta.
Saludotes!
nrike_89
08/05/11, 18:50:45
Lo que decis del wifi es cierto. Ahora en algunas habitaciones de mi casa se me desconecta cada 2 por 3, y antes no pasaba.
Luego, he notado que al encender el telefono no va bien. Me explico: antes al dar una pulsación en el botón de encendido el telefono vibraba y saltaba la pantalla de htc, luego la de vodafone, y por fin la de desbloqueo e introducción del pin.
Ahora no es así, para encender el telefono tengo que mantener pulsado el botón, y al soltarlo es cuando vibra, se queda la pantalla en negro varios segundos, y finalmente sale directamente la pantalla de desbloqueo.
¿A alguien más le pasa esto? =S
Quitando eso, me va perfectamente, ni cuelgues ni nada, y me va más fluida que antes.
la.akropolis
08/05/11, 20:00:40
Sí, es el WRT320N. Pero si lo cambio a b/g va aún peor. He notado que si lo configuro sólo a n y no a mixed va algo mejor. Pero por compatibilidad de algún que otro dispositivo toca dejarlo en mixed.
Si no mejora habrá que pensar en poner DD-WRT.
El mío es sólo B así que no puedo hacer mucho al respecto, quizás me convenga comprar otro router mejor porque este me lo puso telefónica y se ve que no es muy bueno.
ketesnuko
08/05/11, 20:08:48
pues a mi el wifi me va cojonudamente,cosa rara a unos bien y a otros mal
frandiceman
09/05/11, 14:18:26
Todos los que tengan problemas con la actualización,lo que tenían que hacer es ponerlas enconocimiento de HTC España para que lo sepan y puedan remediarlo en futuras actualizaciones.Yo ya les llame el viernes.
lecitron64
09/05/11, 14:53:54
Lo que decis del wifi es cierto. Ahora en algunas habitaciones de mi casa se me desconecta cada 2 por 3, y antes no pasaba.
Luego, he notado que al encender el telefono no va bien. Me explico: antes al dar una pulsación en el botón de encendido el telefono vibraba y saltaba la pantalla de htc, luego la de vodafone, y por fin la de desbloqueo e introducción del pin.
Ahora no es así, para encender el telefono tengo que mantener pulsado el botón, y al soltarlo es cuando vibra, se queda la pantalla en negro varios segundos, y finalmente sale directamente la pantalla de desbloqueo.
¿A alguien más le pasa esto? =S
Quitando eso, me va perfectamente, ni cuelgues ni nada, y me va más fluida que antes.
Lo ultimo es el apagado rapido, y si, es normal.
emeloma
09/05/11, 16:20:00
Mi experiencia en el cambio es muy buena,me va mejor en todo en general.
Decir que lo actualicé con la RUU filtrada,no vía OTA y que mi DHD es libre de fábrica, lo digo porque he oído que las de operador y/o liberadas son las que están dando la lata con la actualización a la 2.3.3.
El wi-fi bien,incluso mejor que con Froyo.
De momento,me quedo con Gingerbread.
Jorgitosms
09/05/11, 16:28:16
Yo antes le hacia un Memory Boster y se me quedaba la memoria al 74%. Ahora lo hago y no pasa del 51% mas o menos... Luego a veces al colgar una llamada y volver a la pantalla principal se me queda en blanco con el logo de htc durante unos segundos. sinceramente prefiero la de antes (Froyo), esta actu no vale para nada, es el mismo rollo de siempre yo tambien ando en Ps3 con el rollo de PsN y el BlackOps y cuando vienen actualizaciones son mierdas a tutiplen que no valen para nada y no suelen mejorar sustancialmente la anterior versión...Son todos los mismos perros pero con diferente collar...Yo si lo se me quedo con la 2.2. Por cierto tengo un colega que le ha pasado lo que a algunos en el foro, no la descargó cuando le vino y esta noche hemos intentado buscarla y no la encuentra...
Un saludo y esperemos que mejoren esos pequeños fallos.
X-DX-DX-D
La pantalla blanca es que te reinicia el launcher. Por qué? Pues ni idea, pero posiblemente sea esa obsesión de tener RAM libre...
RAM libre es malo porque:
1° si no usas la RAM ahora quiere decir que no hay programas en RAM... para que un programa funcione, tiene que estar en RAM.
2° Cuando quieres usar ese programa que no has permitido que esté en RAM, lo primero que hace el teléfono es cargarlo en RAM lo que implica tiempo y recursos
3° Tal vez ese programa estaba en RAM, pero has cerrado otro que necesita para poder funcionar bien... es como si matas un Widget, el Launcher lo necesita pero no está en RAM, lo más probable es que se reinicie el Launcher entero, eso es tiempo y recursos.
4° Cerrar una aplicación requiere tiempo y recursos.
En fin, tiempo = Lags y lentitud, recursos = batería.
Los Task killers solo son útiles cuando tienes una máquina con poca RAM (HTC Dream por ejemplo) usar task killers, o memory boosters, o similares es matar aplicaciones, pero también es matar el concepto Android, matar las optimizaciones del sistema... por no decir que no veo ninguna ventaja en poder fardar con los amigos acerca de si yo tengo más RAM libre que tú... si no la usas para qué la quieres?!
Wasp7885
09/05/11, 16:47:10
La pantalla blanca es que te reinicia el launcher. Por qué? Pues ni idea, pero posiblemente sea esa obsesión de tener RAM libre...
RAM libre es malo porque:
1° si no usas la RAM ahora quiere decir que no hay programas en RAM... para que un programa funcione, tiene que estar en RAM.
2° Cuando quieres usar ese programa que no has permitido que esté en RAM, lo primero que hace el teléfono es cargarlo en RAM lo que implica tiempo y recursos
3° Tal vez ese programa estaba en RAM, pero has cerrado otro que necesita para poder funcionar bien... es como si matas un Widget, el Launcher lo necesita pero no está en RAM, lo más probable es que se reinicie el Launcher entero, eso es tiempo y recursos.
4° Cerrar una aplicación requiere tiempo y recursos.
En fin, tiempo = Lags y lentitud, recursos = batería.
Los Task killers solo son útiles cuando tienes una máquina con poca RAM (HTC Dream por ejemplo) usar task killers, o memory boosters, o similares es matar aplicaciones, pero también es matar el concepto Android, matar las optimizaciones del sistema... por no decir que no veo ninguna ventaja en poder fardar con los amigos acerca de si yo tengo más RAM libre que tú... si no la usas para qué la quieres?!
Gracias por el consejo...pero lo de la pantalla blanca no es cuando le hago un boster es algunas veces despues de llamar a alguien, eso es lo raro. Cuando le hago el M boster pasa a veces pero es "normal" por lo que tu dices el launcher y tal...pero cuando llamo???
Sinceramente si lo se no actualizo. No veo ninguna mejora que realmente merezca la pena, es mas algunas apps instaladas que tenia en froyo me dan problemas e incluso otras y algunos juegos los he tenido que borrar..
No se si en este hilo se habla de la actualizacion 2.3.3 en general o de la actualizacion que salio ayer o antes de ayer de esta. Yo quiero decir que con la actualizacion que salio hace unos dias, aparte de una interfaz muy bonita y todo el royo de las pestañitas, he encontrado varios fallos
1: Con el programa "es explorer", que aparte de usarlo para borrar carpetas, compartir apps o coss asi, lo he usado hasta ahora para poder leer libros en formato html, pero ahora me sale un mensaje de que no encuentra el fichero,cosa que me extraña, pues hasta el momento de la actualizacion estuve leyendo y sin ningun problema.
2: El grooveshark, antes me daba algunas veces error, pero se solucionaba cerrando y volviendo a abrir la aplicacion, ahora, cuando funciona, las canciones no las carga, y sale un error diciendo algo sobre el cache
3: Tarjeta SIM (lo que mas me ha preocupado), despues de reiniciar para ver si el problema con el "es explorer" se iba(por segunda vez, cuando reinicie despues de actualizar todo bien en este campo)no me reconocia la sim, podia acceder al menu y al todo, pero la pantalla para la introduccion del PIN no aparecia, ademas, no me salia nada en la barra de notificaciones, el problema es que, por lo visto si reconocia la sim, pero a medias, pues cuando sacaba la sim para ver si reaccionaba, me decia que no se encontraba sim y que debia reiniciar o apagar el aparato(el clasico mensaje que sale si sacas la sim), despues de unos cuantos intentos, lo he solucionado.
Todos estos fallos me "rayan" un poco, a ver si alguien ha tenido problemas similares o sabe algo de como solucionarlo
Gracias a todos!
FernandoZabaco
09/05/11, 17:07:28
La grabación en 720p ahora tiene opción de zoom, pero es verdad que se producen cortes, atasco, como lo queráis llamar. Hay alguna solución? o habrá que esperar parches? yo con el wifi no aprecio problema alguno. Tengo Ono. En cuanto problemas con apps no he notado nada aún ya os comentaré, saludos a todos.
FernandoZabaco
09/05/11, 17:09:13
Otra cosa que me gustaba más era la fluidez de la pantalla al bajar por las app instaladas. ahora va a trompicones o con pausas, esa fluidez solo se conserva en los contactos. O se puede cambiar de alguna forma?
frandiceman
09/05/11, 19:20:08
Eso tambien lo he notado yo,pero como dije en la 2ª pagina,ahi que llamar a htc para que conozcan estos fallos que igual no saben que se estan produciendo.Yo ya les llame el Viernes y hoy les he vuelto a llamar para decirles otros fallos que habia visto(ya que la chica me dijo que si notaba algo mas se lo comunicase,ya que la 2.3 la habian sacadol hace pocos dias y les interesaba saber si tenia fallos para poder solucionarlos)y la chica de hoy me ha dicho que el tecnico ya me estaba revisando la incidencia,que le notificaria al tecnico los nuevos fallos y que me llamarian en un plazo de 2 a 5 dias.
Si la gente llama y comenta los fallos que ahi y que antes no pasaban(para mi algunos son importantes)podran ponerle solucion,pero si no reciben quejas,pensaran que todo va bien y nos quedaremos como estamos.
perico_perico
09/05/11, 19:28:28
pues a mi tanto el WIFI como la fluidez en pantallas me va genial
chronox1987
09/05/11, 19:59:14
Después de varios días probando, sólo quiero comentar que a mi si que se descarga mucho más rápido las batería,y él wifi también se desconecta de vez en cuando.
Knopfler
09/05/11, 20:02:16
Otra cosa que me gustaba más era la fluidez de la pantalla al bajar por las app instaladas. ahora va a trompicones o con pausas, esa fluidez solo se conserva en los contactos. O se puede cambiar de alguna forma?
Pero eso no es ningún fallo, simplemente han cambiado el método de scroll, antes era continuo y ahora va en bloques de páginas. Acostumbrado al otro se hace un poco raro, pero supongo que es acostumbrarse. Si lo pones en visualización de lista, sigue siendo scroll continuo, pero es sólo una aplicación por fila.
Respecto al wifi, tengo mejor cobertura, pero sí es verdad que le cuesta más conectarse. Antes llegaba a casa y en seguida me conectaba por ubicación de Locale, ahora le cuesta más. Locale activa el wifi pero no se conecta.
perico_perico
09/05/11, 20:24:17
Pues yo que quiere que os diga, con el tema del WIFi en la mia que es libre de fabrica, no tengo ningun problema, conecta igual de rapido y no se me corta nunca. Lo activo todas la noches y de lujo.
habeis comprobado las politicas de suspension del wifi en el terminal?
litosclimbing
09/05/11, 23:29:14
3: Tarjeta SIM (lo que mas me ha preocupado), despues de reiniciar para ver si el problema con el "es explorer" se iba(por segunda vez, cuando reinicie despues de actualizar todo bien en este campo)no me reconocia la sim, podia acceder al menu y al todo, pero la pantalla para la introduccion del PIN no aparecia, ademas, no me salia nada en la barra de notificaciones, el problema es que, por lo visto si reconocia la sim, pero a medias, pues cuando sacaba la sim para ver si reaccionaba, me decia que no se encontraba sim y que debia reiniciar o apagar el aparato(el clasico mensaje que sale si sacas la sim), despues de unos cuantos intentos, lo he solucionado.
Todos estos fallos me "rayan" un poco, a ver si alguien ha tenido problemas similares o sabe algo de como solucionarlo
Gracias a todos!
Yo he actualizado esta tarde vía OTA y ya me ha dado el problema de la sim tres veces ya. Lo hace de repente, sin un denominador común (algún programa o proceso).
A alguno más os ha pasado? Lo habéis podido solucionar? Yo he enviado el informe de errores que salía todas las veces.
Lo de la wifi también lo he notado, no sube de dos rallitas...
Por lo demás parece ir bien, aunque no me gusta que hayan ralentizado el deslizar de contactos, fotos y sobre todo aplicaciones.
Sergivila
09/05/11, 23:32:00
Hola, ya postee los primeros fallos como son lo de la wifi y gravacion de video a trompicones.
Pero hoy se me ha quedado colgada dos veces, una al encenderla y otra simplemente moviendome por las pantallas de widgets (por las 6 que hay vaya). Esto cuando en 2 meses que hace que la tengo con froyo nunca me habia pasado.
Aparte, un video que grabé me lo ha grabado con trompicazos, al segundo 11 me sale una notificacion que dice "fallo al reproducir video" y se cierra la ap. de galeria. hice videos después y no pasa, eso si, graba a trompicones.
Esto considero que ya es un fallo grave.
tengo terminal vodafone.
Por lo que estoy leyendo en este hilo parece que solo tenemos problemas los que somos vodafone no?
es vergonzoso que salga una actualización que te deje el terminal peor de como lo compraste (con froyo).
lombyzgz
09/05/11, 23:50:20
Os va la linterna con el exteded controls? Desde la actualizacion he intentado probar todo y eso no funciona..
A mi el video a 720p me va igual, pero el zoom si ke va a trompicones.
Y el wifi en principio bien y la duraccion de la bateria igual de mal xD..
litosclimbing
09/05/11, 23:52:27
Os va la linterna con el exteded controls? Desde la actualizacion he intentado probar todo y eso no funciona..
A mi el video a 720p me va igual, pero el zoom si ke va a trompicones.
Y el wifi en principio bien y la duraccion de la bateria igual de mal xD..
La linterna sin problemas...
xxxjosexxx5
10/05/11, 00:09:20
Pues a mi me han desaparecido todos los documentos. Tanto fotos, como videos, como los de office. No aparecen por ningun lado, y sin embargo, por la cantidad de memoria que queda libre en la tarjeta se que están. No puedo verlos ni poniendo el movil en disco duro conectado al pc, tampoco están. Además me parece que en general, va mucho menos fluido todo. Y lo peor es que no es reversible, porque si lo fuera, ya lo estaba poniendo todo como estaba.
xxxjosexxx5
10/05/11, 02:22:41
Eso tambien lo he notado yo,pero como dije en la 2ª pagina,ahi que llamar a htc para que conozcan estos fallos que igual no saben que se estan produciendo.Yo ya les llame el Viernes y hoy les he vuelto a llamar para decirles otros fallos que habia visto(ya que la chica me dijo que si notaba algo mas se lo comunicase,ya que la 2.3 la habian sacadol hace pocos dias y les interesaba saber si tenia fallos para poder solucionarlos)y la chica de hoy me ha dicho que el tecnico ya me estaba revisando la incidencia,que le notificaria al tecnico los nuevos fallos y que me llamarian en un plazo de 2 a 5 dias.
Si la gente llama y comenta los fallos que ahi y que antes no pasaban(para mi algunos son importantes)podran ponerle solucion,pero si no reciben quejas,pensaran que todo va bien y nos quedaremos como estamos.
¿Podrias pasar el telefono de htc para llamarles con las incidencias que veamos?. Me gustaria comentarles lo de la misteriosa desaparicion de todos mis archivos en cuanto he actualizado. Saludos.
Wasp7885
10/05/11, 09:08:17
Teléfono de HTC: 91 4146588
Darles caña...X-DX-DX-D
manusilvia
10/05/11, 10:12:00
Hola gente os comentó haber sí os pasa Lo mismo en el tiempo no me sincronizar bien y Lo tengo que hacer manualmente me pone que no está disponible la información y le doy a actualizar y vuelve a ponerse bien.
Un saludo a todos.
frandiceman
10/05/11, 10:16:22
Eso es llamar para que vean que la actualización tiene muchos fallos y dejarles bien claro que no estáis dispuestos a tener el terminal en esas condiciones,que antes iba a las mil maravillas y después de actualizar se fastidio todo.
balilla999
10/05/11, 11:38:07
La grabación en 720p ahora tiene opción de zoom, pero es verdad que se producen cortes, atasco, como lo queráis llamar. Hay alguna solución? o habrá que esperar parches? yo con el wifi no aprecio problema alguno. Tengo Ono. En cuanto problemas con apps no he notado nada aún ya os comentaré, saludos a todos.
Menudo cachondeo. A mí me graba a720 mejor que antes, pero sin embargo mi televisor ya no reconoce los vídeos cuando los envío por DLNA.
racemsr
10/05/11, 13:00:40
Pues yo lo que he notado es que el boton de linterna y el de GPS de extende controls han dejado de funcionar..
y por otro lado, por la noches la pongo en modo avion y por la mañanas al ponerla de nuevo en modo normal, no pilla cobertura, me hace reiniciar, meter pin y demás para que tire bien de nuevo... ¿ a nadie más le pasa esto ? o en su defecto, algo similar a extend controls pero que funcione el boton GPS y la linterna , no es que sea muy greve, pero quedaba tan bonito mi escritorio que por no cambiarlo XD
Edito : Se me ha pasado leer un poco más el hilo, ya veo que no soy el único, me uno a dar la brasa a HTC....
Lois que teneis problemas con el wifi probad a marcar en el menu de ajustes avanzados de wifi la casilla de "mejor rendimiento de wifi", yo lo he hecho y ha dejado de desconectarse, y lo de que consume más potencia que interpreto como más bateria no lo he notado, tambien deciros que sólo uso wifi al llegar a casa por la noche por lo que no se si me consume de más porque lo cargo todas las noches si me queda menos del 50%, no se si habrán dejado el wifi a 1/2 de rendimiento de alguna forma para intentar alargar el tema de la batería y a lo mejor es lo que nos esta dando problemas...a mi de momento me va mejor marcando esa casilla y no se me ha cortado más.
la.akropolis
10/05/11, 13:41:06
Gracias por la información Ventu, ya lo he marcado, a ver que tal va :-)
Un saludo
A mi él wifi me va bien, la fluidez también, pero él gps (navigon) me lo cierra al instante. Él applanet no me deja descargar naa.
Motorolillo
10/05/11, 15:35:21
Hola!
Mi DHD libre no tiene problemas ni de gps, ni de batería, ni de fluidez ni de WiFi, al menos con los routers que uso habitualmente. Con el mayor rendimiento del WiFi sí que se come la batería. El único problema de momento desde la actualización es la localización en el tiempo que de vez en cuando me manda a Kazakhstan!!
isaacisaac
10/05/11, 15:36:20
para el problema de la cobertura y el wifi e ablado por telefono con los de htc oficial de españa estan en madrid y lo que tenemos que acer es llamar contra mas mejor para ellos esto es una actualizacion en toda regla .yo lo que me an dicho es que le quite la bateria con la desi encendida y se la buelba a poner y si sige igual segunda opcion es reiniciar el mobil y cuando se baya a encender saldra la pantalla en blanco con el nombre de htc en berde pues ay ayque mantener bajar bolumen apretado asta que al encenderse la desi abajo ala izquierda se lea modo seguro.la dejais que se encienda ya sin pulsar bajar bolumen y ostiene que ir mejor todo el tema de la cobertura una vec esto este completado y allas trasteado que todo funciona bien la reinicias normal y se acabo el problema . este es el telefono de htc españa servicio tecnico son chinitas 91 4146588 llamar y poner buestra reclamacion que sepan que la actualizacion es una berdadera mi..... perdonar por la espresion pero es asi aora me funciona mejor pero con froyo iba todo de lujo . si no os es balida ninguna de las opciones para ellos la tercera es que se la mandemos asus tecnicos ,les e comentado de bolber a froyo y dicen que eso es imposible ya llamar y quejaros un saludo compis y paciencia
Yo tengo problemas con el bluetooth. Hasta el día de la actualización funcionaba correctamente y no se desconectaba del manos libres del coche, fué actualizar y no hay forma. Se conecta y desconecta al momento. He probado con otros móviles que tengo por si fuera algo puntual del coche pero no, es del móvil. Al menos a mí no me funciona el bluetooth y esto si que es grave sobre todo por el tema de no poder usar el manos libres del coche.
1000tapias
10/05/11, 18:37:53
Yo actualicé ayer, y tengo que decir que va todo todavía mejor que antes. Solo tuve problemas con juegos comprados pero que ya solucionaron los de gameloft. El mío es libre de fábrica y sin ninguna modificación. El gran problema que yo le veo sigue siendo la batería, pero eso ocurria tambien con froyo
perico_perico
10/05/11, 19:08:44
El que os fallen ciertas aplicaciones no quiere decir que sea un bug de Gingerbread.
Habeis pensado que igual los programadores de dichas app no la han adaptado aun a la nueva version de android.
Por que yo no tengo ningun problemas ni con fluidez ni con bateria ni con wifi ni con cobertura
davidjnavarro
10/05/11, 19:32:36
haber fallos q he detectado:
en ajustes aplicaciones pone mover a memoria usb.
cada 2 por 3 me sale lo de configurar horario ya sabeis lo de mas una hora de brussels y demas
Knopfler
10/05/11, 22:54:53
Antes en Swype podía corregir una palabra pulsando en ella directamente y me salía la lista de alternativas, ahora sale el cursor de posición y las opciones de cortar/copiar ¿Os pasa también?
JoseKar
10/05/11, 23:18:05
La mía es de vodafone pero transformada en libre.
Tengo gingerbread 2.3.3 kingdroid v1.1 y va todo de escándalo (mejor que froyo)
El wifi, el teléfono, el GPS, el BT... van bastante mejor que antes. Todo lo que he probado funciona mejor o, cuanto menos, igual que antes.
Uso la radio 12.48.60.....
La bateria me dura más que antes.
Desde luego me quedo con la gingerbread de kingdroid antes que con froyo.
Salu2.
angeljm30
10/05/11, 23:52:01
Otro problema es que cuando bajas la barra de notificaciones, en vez de poner "sin notificaciones" pone "No recibir notificaciones" :sisi1: menuda la traducción!!!! que jodio.
HD CRISS
11/05/11, 00:09:54
Pues a mi no para de darme problemas. Se me bloquea y tengo que reiniciarla. A veces hasta quitarle la batería para que arranque de nuevo.
Además el WiFi se me desconecta pese a estar a a medio metro del router.
Vamos, para mi ha sido un desastre está actualización.
Hasta el tuenti se me queda siempre encendido. Y no me deja cerrarlo.
Se puede volver a la versión anterior? Yo tengo la hd de origen de vodafone, no he hecho ninguna modificación
Por favor,echarme una mano.
getaceres
11/05/11, 00:17:08
Por variar un poco: en la aplicación de sms no se pueden poner tildes. Si pones una palabra con tildes como día, la cambia automáticamente a dia.
Hoy he visto que tenía una llamada pérdida en la lista de llamadas pero no me ha salido la notificación.
Yo he notado el fallo en los widgets del Sense, no aparecen ni el reloj, ni la librería de HTC reader ni el calendario de HTC que tenía en el Sense... Los he restaurado y tampoco, me deja el hueco. En el listado no aparecen...
Incluso cuando cambio a una escena predeterminada de HTC que viene con reloj, no me lo incluye... no se qué carajo pasa... ¿Alguna idea/solución?
Gracias!
Pues a mi por ahora (excepto, eso es cierto, algun que otro trompicon con grabacion de video) me va de lujo con la actualización, soy de vodafone oficial 2.3.3 y os comento un poco como llevo el dia para que os agais una idea:
16 h 17 min desde que la desconecte del cargador 19% de carga le queda aun.
Pantalla brillo automatica encendida 3 horas, 41% del gasto bateria.
llamadas de voz 1hora 15 min 34% del gasto de bateria.
wifi siempre activado se conecta automaticamente cuando estoy dentro de una zona conocida.
movil datos siempre conectado, fijo a 2g, cuando necesito navegar mas rapido lo cambio a 3g y cuando termino vuelvo a 2g fijo.
Escucho musica por grooveshark un rato por las mañanas cuando me levanto y me voy a trabajar.
dos cuentas de correo la personal y de empresa sincronizando.
Demostraciones a clientes la conexión a las cámaras de seguridad a través del teléfono.
Utilizo mucho el twiter, widget friend stream actualizando cada vez que desbloqueo pantalla.
Juego un ratito al ninja fruit cuando voy a visitar a roca.
inernet por las noches otro ratito.
Asi todos los dias desde las 7 am hasta las 00:30 que son y aun me queda el 17%
Vaya que no me quejo de esta actualizacion me va todo de lujo wifi, cobertura, bateria.
Lo que resulta muy extraño las diferencias de rendimiento en un mismo dispositivo,
¿tendra mucho que ver la utlizacion/configuracion que hagamos cada uno de él?
r5biturbo
11/05/11, 06:55:46
Ahora donde está el Bloqueo de Contactos?
Mestisot
11/05/11, 07:42:24
una cosa..a alguien le funciona el aura o el sygic??
no me funciona ninguno!!!
antes en froyo si que iba....
Dicho todo esto, cual creéis que es la solución? Hacer un hard reset y esperar a que les de por sacar un nuevo paquete con la actualización de todos estos bugs??
JoseKar
11/05/11, 08:10:23
una cosa..a alguien le funciona el aura o el sygic??
no me funciona ninguno!!!
antes en froyo si que iba....
A mi me funciona bien.
Uso la versión 2.1
Salu2.
En mi caso, con una DHD de Vodafone sin cambio alguno y actualizada desde hace dos días, lo más llamativo que he observado es lo siguiente:
a) Con la misma configuración la batería dura más, calculo que un 20% más.
b) Cuando la DHD está conectada a la alimentación se bloquea y no responde a nada, en ocasiones parece que se descontrola y comienza a activar/desactivar controles, abrir pantallas, etc. Esto no sucede cuando está conectada al PC.
c) El Aura Sygic ha dejado de funcionar, lo he desinstalado y vuelto a instalar pero ni por esas.
De momento es todo lo que he observado, el resto parece funcionar correctamente.:ok:
Pues a mi me funciona todo ok... menos los widgets!!! Sabe alguien como hacer para que me vuelvan a aparecer el calendario HTC y sobre todo, el reloj de HTC en el sense!! arggg
bejualan
11/05/11, 12:24:48
cuando vas con en el coche con el navegador de google, y tienes una llamada se solapa el sonido de las intrucciones del navegador con la llamda de telefono.
Acabo de descargarla, tengo Desire HD vodafone sin modifica.
A ver, entonces que hago?
Me actualizo o no?
Que trae nuevo?
Merece la pena lo que trae?
Estoy hecho un lio, y ya la tengo descargada, solo tengo que pulsar con este dedo ....:pensando:
jositobcn
11/05/11, 15:32:03
cuando vas con en el coche con el navegador de google, y tienes una llamada se solapa el sonido de las intrucciones del navegador con la llamda de telefono.
Eso me pasa a mi tambien pero con un galaxy 3 con Eclair, en la dhd no lo he probado, pero supongo que no sera fallo de gingerbread, aunque no estaria mal que lo solucionasen, porque resulta algo molesto..
Acabo de descargarla, tengo Desire HD vodafone sin modifica.
A ver, entonces que hago?
Me actualizo o no?
Que trae nuevo?
Merece la pena lo que trae?
Estoy hecho un lio, y ya la tengo descargada, solo tengo que pulsar con este dedo ....:pensando:
Es una ruleta, a mucha gente le funciona sin problemas. A mi sin embargo me han desaparecido los dos widgets que más usaba: el reloj y el calendario... una lástima, en cuanto pueda le enchufo un backup, un hard reset y probaré de nuevo. :estrellas:
Mestisot
11/05/11, 16:34:19
Acabo de instalar de nuevo el aura y sigue sin funcionar...
Aún me falta probar el de google,sólo falta que ese tampoco funcione.
Juanm87
11/05/11, 16:59:22
Eso me pasa a mi con froyo.
n00thinG
11/05/11, 21:24:31
Desde q actualice la red d datos me va fatal.tengo 3g en casi todos los sitios q antes tenia H.tengo la room d vodafone q viene x defecto y cnsumr bateria q da gusto.
Ahoro mismo en casa q siempr he tenido h tengo casi tol rato 3g :s
Recapitulemos, posibles fallos nuevos:
- Faltas de Ortografía
- Solapamiento de voces cuando recibes llamadas con el navegador funcionando
- Consumo de batería excesivo
- Cortes en Wifi
- Fallos en cobertura 3g
- Fallos en widgets
- Tildes en los Mensajes (supongo que sms)
Deficiencias conocidas no subsanadas:
- Grabación 720p a trompicones
- Cámara con app por defecto y opciones por defecto no funciona bien.
Mejoras en esta versión:
.....
y tambien....
y no te olvides de ....
No se, pero por ahora en la encuesta interna que me hago, va ganando el "NO", no actualices.
A ver si alguien me hace cambiar de opinion.
reformista45
11/05/11, 23:01:23
Acabo de instalar de nuevo el aura y sigue sin funcionar...
Aún me falta probar el de google,sólo falta que ese tampoco funcione.
Instala la versión 2.1.3, que es la ultima para android, las anteriores son incompatibles con gingerbread, a mi tampoco me funciona el navigon, pero los demás todos, aura, copilot, igo y mobile maps, y sin ningún bugs importante, solo ese pequeño fallo de traducción del botón de volumen, nada más hasta ahora.
chivopsycho
11/05/11, 23:26:34
No olvideis lo de no poder poner tildes en los mensajes y tambien falla el poder poner el cursor donde uno quiere al postear, salta a lineas de mas arriba y con la opcion de copiar-pegar.
Yo tengo dhd de voda con rom de version libre y Ota de ginger (liberada y con s-on mediante tuto de aqui) y tengo casi todos los fallos que se comentan. Vaya un pastel!
riesgo86
12/05/11, 00:10:31
Es lo que tiene tener una ROM "oficial" xD jajajaja. En cuanto al AURA he leido que falla la ultima version, pero que hay una anterior (ahora no me acuerdo) que va bien.... lo he leido en HTCmania... asi que te toca buscar el hilo aquel.
Nuevo bug que acabo de detectarlo yendo al curro: cuando tengo la radio encendida y me entra una llamada, los audios se solapan y no se corta la radio hasta que descuelgas... otra cagada más. De este fin de semana no pasa el hard reset...
mendrico
12/05/11, 08:25:30
Bueno amigos la verdad lo único que me gusta es tener un acceso directo para las opciones wifi y demás que x cierto la batería me da un rendimiento genial en la calle pues justo en la función ya mencionada se puede desconectar la transferencia de data y solo reconoce llamadas y cuando quiero navegar la pinchó se activa el 3G y a gozar, lo que odio y me ase arrepentir es la merma de sensibilidad del wifi aun pinchando en el menú de mejoramiento, no ase nada y estoy que reviento.
toystory
12/05/11, 09:31:52
como dice riesgo86, es lo malo de tener una rom oficial. El consejo es rootear y poner la que os salga del pijo, con la mayoria de los bugs depurados.
jlifante
12/05/11, 10:27:42
Otro, creo que bug, es lo siguiente:
Cada dos por tres me sale que "La Aplicación Albumes Web de Picasa (proceso com.htc.picasa) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Forzar Cierre"...
Alguien sabe como arreglarlo?
Gracias...
Me autorespondo:
Ha desaparecido desinstalando la aplicación e instalándola de nuevo....
como dice riesgo86, es lo malo de tener una rom oficial. El consejo es rootear y poner la que os salga del pijo, con la mayoria de los bugs depurados.
Pues me lo estoy planteando muy seriamente después de esta chapuza de HTC-Garrafon. ¿La ROM con Sense 3.0 es estable?
levimatt
12/05/11, 11:53:30
alguien ha tenido problemas con el BT del coche? a mí ahora se me desconecta a los pocos segundos de estar conectado
Yo lo que si que he notado, es que al conectar el telefono al ordenador desde el usb, se pone a cargar directamente, ya no te salen las opciones de antes.. por lo menos a mi, ¿alquien más lo ha notado?
A mi el Aura tampoco me iba, al arrancar salia automáticamente, pero he instalado la versión 2.1.1 y ahora me va perfectamente, os dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166542
Con respecto al Wifi también tenía cortes constantes y zonas donde había cobertura ahora no tengo, pero se ha solucionado activando la opcición "Mejor rendimiento Wi-fi" que esta dentro de "Ajustes de Wifi" "Menu" "Avanzado"
A mi me falla a veces el widget del tiempo, le doy a actualizar pero no lo hace.
levimatt
12/05/11, 12:31:53
los acentos en los sms tampoco me funcionan
toystory
12/05/11, 13:10:40
Pues me lo estoy planteando muy seriamente después de esta chapuza de HTC-Garrafon. ¿La ROM con Sense 3.0 es estable?
yo acabo de flashear esta:
★AndROMeOS★ EXT4•CHATSMS•CRT•ADVPWR | RAPIDA Y ESTABLE | SIN-SENSE | v1.3 [11/05/2011]
:ok:
y de momento va como un tiro y sin ningun bugs........
No se si se ha dicho antes, pero a mi no me funcionan las carpetas (nueva carpeta) del Sense. Cuando la añades al escritorio no deja meter los widgets que quieras dentro. También he notado que no se ha traducido (está en inglés) lo de que hay redes abiertas disponibles. Alguien más?
Reaven.LiderCaoS
12/05/11, 16:52:51
Lo de la bateria se nota bastante.
Antes no me llegaba a un dia encendido, y sin necesidad de estarlo toqueteando todo el rato y hoy no ha llegado a apagarse.
Vivah!
laserillo
12/05/11, 16:57:23
Me uno a la lista de los que se les corta el WiFi, y continuamente!! Con un router de telefónica normal... Es un auténtico coñazo!!! :enfadadisimo:
Bueno, pues me iba todo bastante bien, hasta que he probado a conectarlo al pc y me da fallos con htc sync y no me deja pasar archivos de más de 1 gb en almacenamiento masivo, cómo por ejemplo películas, de hecho tampoco me funciona el rockplayer. He activado el modo de depuración usb por si acaso y nada. Supongo que tendré que formatear y hacer un hard reset pero la verdad es que es una faena. Siempre ocurre algo en las actualizaciones por mucho que vaya bien la cosa.
Desde la actualización tampoco me sincroniza los calendarios de Google :cry:
frandiceman
12/05/11, 20:52:41
No se si se ha dicho antes, pero a mi no me funcionan las carpetas (nueva carpeta) del Sense. Cuando la añades al escritorio no deja meter los widgets que quieras dentro. También he notado que no se ha traducido (está en inglés) lo de que hay redes abiertas disponibles. Alguien más?
A mi si me deja meter aplicaciones en las carpetas.
Lo que estoy viendo es que a cada uno le ocurre una cosa diferente.Ami el sense me va mucho mas lento.
Yo voy a terminar poniendo la oficial o haciendome root,poque la solucion que da htc(he hablado con ellos) es que se la tengo que enviar al sat y estar de 15 a 20 dias
Yo lo unico que he notado es una pizca mas de volumen en el reproductor de serie
Y cambios en el contraste / saturacion de los colores
Ni wifi ni nada..
Si hacemos un reseteo de fabrica vuelve a 2.2?
lord_neno
12/05/11, 22:32:41
si haces un reset de fabrica seguiras con la 2.3 , que si has actualizado via OTA, es recomendable hacerlo, yo creo que el 90% de los problemas que se comentan por aqui se solucionarian pegandole un rseset de fabrica... tened en cuenta que es una actualizacio gorda del sistema y muchas utilidades y app no creo que funcionen muy bien guardando los datos de la version antigua en la nueva
Ionutz49
12/05/11, 22:41:20
Es por los cambios que han hecho,ahora chupa mas yo tambien lo he notado...:enfadadisimo:
Ionutz49
12/05/11, 22:45:52
Mi experiencia en el cambio es muy buena,me va mejor en todo en general.
Decir que lo actualicé con la RUU filtrada,no vía OTA y que mi DHD es libre de fábrica, lo digo porque he oído que las de operador y/o liberadas son las que están dando la lata con la actualización a la 2.3.3.
El wi-fi bien,incluso mejor que con Froyo.
De momento,me quedo con Gingerbread.
A mi tambien el wifi me va de lujo,igual mejor que antes y eso que el movil es de vodafone...
lord_neno
12/05/11, 23:57:11
Es por los cambios que han hecho,ahora chupa mas yo tambien lo he notado...:enfadadisimo:
ram sin usar es ram desaprovechada!! X-D
Tras 18 h con el telefono conectado he llegado con un 89% de bateria , wow!
Antes en uso de la bateria , la pantalla se iba hasta el 65%
Ahora se ha quedado en un triste 21 % y se nota bastaaaaaaaaaaante
yosoymuyvago
13/05/11, 01:40:04
Yo he notado que desde contactos, cuando le doy al icono de la derecha para abir ultimas llamadas tarda una barbaridad, 5 segundos, mientras que el resto de iconos los cambia en menos de 1 segundo. También pasa si desde teléfono pulso el botón de abajo a la derecha, que abre contactos y demas... ese retardo es normal?? no se si pasaba también antes de actualizar, nada mas encender el teléfono pidió actualizar y dije que si.
josemariajsm
13/05/11, 01:46:20
Lo unico que tengo yo son las traducciones pero me va perfecto.
Escucho musica por grooveshark un rato por las mañanas cuando me levanto y me voy a trabajar.
dos cuentas de correo la personal y de empresa sincronizando.
Demostraciones a clientes la conexión a las cámaras de seguridad a través del teléfono.
Utilizo mucho el twiter, widget friend stream actualizando cada vez que desbloqueo pantalla.
Juego un ratito al ninja fruit cuando voy a visitar a roca.
inernet por las noches otro ratito.
Asi todos los dias desde las 7 am hasta las 00:30 que son y aun me queda el 17%
Vaya que no me quejo de esta actualizacion me va todo de lujo wifi, cobertura, bateria.
Lo que resulta muy extraño las diferencias de rendimiento en un mismo dispositivo,
¿tendra mucho que ver la utlizacion/configuracion que hagamos cada uno de él?
Macho no entiendo como te da para hacer todo eso, en mi caso con un uso semejante (quizá un poco más intenso por tener tweetdeck sincronizando con frecuencia) se bebe la batería en 8 - 10th h (2.3.3 Vodafone).
A mi el único problema molesto que me da es que el WiFi se corta a menudo. Me pasa sobre todo sí la señal es débil, se hace insufrible de lo inestable que es en sitios en los que antes con froyo me aguantaba más o menos bien.
mendrico
13/05/11, 08:32:19
No abra un método poco traumático para el dueño y la HD para el downgrade? x Dios socorro.
esquinas74
13/05/11, 09:35:47
A mí los reproductores de música me encuentran por cada álbum tantos distintos como artistas tenga este álbum, me pasa en meridian y en el reproductor de música normal.
En mi caso, con una DHD de Vodafone sin cambio alguno y actualizada desde hace dos días, lo más llamativo que he observado es lo siguiente:
a) Con la misma configuración la batería dura más, calculo que un 20% más.
b) Cuando la DHD está conectada a la alimentación se bloquea y no responde a nada, en ocasiones parece que se descontrola y comienza a activar/desactivar controles, abrir pantallas, etc. Esto no sucede cuando está conectada al PC.
c) El Aura Sygic ha dejado de funcionar, lo he desinstalado y vuelto a instalar pero ni por esas.
De momento es todo lo que he observado, el resto parece funcionar correctamente.:ok:
Después de haber comunicado la incidencia a HTC me contestan con el siguiente mensaje:
"Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, sobre la incidencia que le ocurre al terminal, le sugerimos seguir estos pasos para restablecerlo a un normal funcionamiento:
Softreset
Con el terminal totalmente apagado, pulse el botón ENCENDIDO para encenderla. Desbloquee su teléfono si se muestra la pantalla de bloqueo.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego puntee en Reiniciar.
Cuando se le pida que confirme, puntee en Reiniciar.
Si tras seguir los pasos anteriores, no puede reiniciar el teléfono, retire la batería, espere unos segundos, vuelva a insertarla y después encienda el teléfono.
Modo Seguro:
1 - Pulse el boton de apagar hasta que salga una pantlla
2 - En esta pantalla pulse reiniciar
3 - Pulse y mantenga el botón de volumen hacia abajo hasta que vibre del dispositivo y vera en la parte inferior de la pantalla, Modo seguro y ahora debe comprobar que se ha resuelto.
Formatear
En el caso de seguir la incidecnia, Realizar un formateo, este eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica.
Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono
Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA.
Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse el botón de ENCENDIDO."
Con la segunda opción se ha solucionado mi problema.
Creo que todos los que han actualizado a Ginger tienen que hacer desde un SoftReset hasta un Formateo porque cada cual ha ido cargando app, configurando y realizando cambios en la DHD que no siempre van a tener acomodo con Ginger, en fin es una lata pero es lo mismo que actulizar un Sistema Operativo en un PC si se ha toqueteado mucho, siempre hay algo que deja de funcionar y hay que modificar o reinstalar. En el caso de Android al ser un sistema tan abierto y con un número tan importante de app es lógico que no todo funcione al actualizar.
En resumen, si se actualiza prácticamente hay que poner a cero la DHD para que todo funcione.:loco:
tincho1967
13/05/11, 11:20:44
muy buenas, ya se que no tiene nada que ver con los gags pero una preguntita si no molesto... como has hecho para liberar el terminal y mantener el 2.3. gracias desde ya
angeljm30
13/05/11, 19:13:19
Bueno, respecto al tema de los acentos de los sms... acabo de responder a la respuesta de htc que es la misma que expone "chkpac" y les he comentado que dejen de tomar el pelo con los "factory default" y arrancar en modo seguro (se supone que todo eso ya se ha probado) y que saquen una actualización que corrija este problema, les he enviado un video para que lo vean... pero claro, eso ellos ya lo saben.
A ver que dicen...
lord_neno
13/05/11, 19:19:28
Bueno, respecto al tema de los acentos de los sms... acabo de responder a la respuesta de htc que es la misma que expone "chkpac" y les he comentado que dejen de tomar el pelo con los "factory default" y arrancar en modo seguro (se supone que todo eso ya se ha probado) y que saquen una actualización que corrija este problema, les he enviado un video para que lo vean... pero claro, eso ellos ya lo saben.
A ver que dicen...
pero segun comentan si que se soluciona lo de los SMS haciendo un reset de fabrica, de hecho es lo recomendable tras una actualización por OTA para que funcione todo bien.
Yo, por ejemplo, he perdido cobertura móvil. Cuando una vez superado el límite de descarga me reducen la velocidad a 128kbs, ahora se me queda en unos miserables 40kbs cuando antes iba bien. No quiero cambiar radio, aunque creéis que funcionaria la cosa?, porque con lo que se lee por aquí....
Voy a ver si puedo enviar el mensaje por red móvil...
Saludosss
angeljm30
14/05/11, 15:08:44
pero segun comentan si que se soluciona lo de los SMS haciendo un reset de fabrica, de hecho es lo recomendable tras una actualización por OTA para que funcione todo bien.
Ya he hecho reset de fabrica dos veces en un día por soft y hard, nos soy nuevo en esto..., y nada de nada, sigue igual. Y si, estoy seguro que tengo el idioma español (españa)
Motorolillo
14/05/11, 16:45:53
Mi DHD libre nunca ha tenido acentos para los SMS, ni antes ni después de llama actualización. Otros teléfonos que he tenido tampoco.
angeljm30
14/05/11, 17:55:30
Mi DHD libre nunca ha tenido acentos para los SMS, ni antes ni después de llama actualización. Otros teléfonos que he tenido tampoco.
Maaaaaaaadre mia... mi DESIRE si que lo tenia!
boris.com
14/05/11, 23:49:50
Hola a todos, eso es Lo correcto, en mi caso hasta un wipe caché/datos... Y hasta la batería me dura una eternidad más, y todo el día con el WiFi y trasteando... Un saludo.
angel314
15/05/11, 00:38:11
¿Puede alguien confirmar si tiene acentos en los sms tras la actualización por favor?
Tsaroth
15/05/11, 11:13:33
¿Puede alguien confirmar si tiene acentos en los sms tras la actualización por favor?
Con la aplicación original de mensajes de HTC no. Yo uso Go SMS q si deja escribir con tildes. Ojo! me pasaba igual en Froyo.
Pero hay que medirse, pues se reduce el número de caracteres que ocupa un mensaje.
A mi tambien se me desconecta el wifi.Con froyo no sucedia.
Saludos
angeljm30
15/05/11, 14:03:31
Con la aplicación original de mensajes de HTC no. Yo uso Go SMS q si deja escribir con tildes. Ojo! me pasaba igual en Froyo.
Pero hay que medirse, pues se reduce el número de caracteres que ocupa un mensaje.
Muchas grácias por tu confirmación clara y concisa, jejeje.
Pues yo tengo que decir que con mi desire que tenia antes si que escribia acentos en los sms, y es más en la HD la vocal "é" es la única que escribe el acento, el resto de vocales no. Asi que es evidente que es un gran fallo básico que culquier movil de gama baja lo haría, yo de todas formas voy a seguir dando la lata htc hasta que lo consigan solucionar.
Un saludo a to2!
baltrot
15/05/11, 17:51:24
a mi me va todo salvo un programita que uso mucho "gmote"
ya no me reconoce los archivos mp4...
el resto va bien todo
edito: me uno al club de los que dicen que grabar video le da "saltos"...
espero q lo solucionen con una nueva version o algo....
cantavro
16/05/11, 08:33:39
El mío también es libre y siempre ha tenido tildes, con Froyo y ahora con GingerBread ;-)
Un saludo!
Con la segunda opción se ha solucionado mi problema.
Creo que todos los que han actualizado a Ginger tienen que hacer desde un SoftReset hasta un Formateo porque cada cual ha ido cargando app, configurando y realizando cambios en la DHD que no siempre van a tener acomodo con Ginger, en fin es una lata pero es lo mismo que actulizar un Sistema Operativo en un PC si se ha toqueteado mucho, siempre hay algo que deja de funcionar y hay que modificar o reinstalar. En el caso de Android al ser un sistema tan abierto y con un número tan importante de app es lógico que no todo funcione al actualizar.
En resumen, si se actualiza prácticamente hay que poner a cero la DHD para que todo funcione.:loco:
Me cito a mi mismo porque me ha vuelto a suceder lo mismo, con el alimentador conectado la DHD se queda bloqueada ¿a alguien más le sucede lo mismo?
Ahora tengo otro problema, intento importar contactos via bluetooth utilizando el asistente, ya lo había hecho pero al hacer un hard reset (sin realizar un backup) los había perdido. Pues ahora la maquina no quiere vincularse con otro teléfono, concretamente un Nokia N51 con el que ya había estado vinculada.
En fin, espero que lo solucionen de alguna manera.
angeljm30
16/05/11, 13:07:27
El mío también es libre y siempre ha tenido tildes, con Froyo y ahora con GingerBread ;-)
Un saludo!
Y porque a mi no me funciona??? actualice via ota y no me dio ningún problema. :facepalm:
pabloyz
16/05/11, 16:11:45
wenas,el problema que yo tengo esque de vez en cuando,se reinicia el sense,se pone la pantalla en blanco cn las letras de htc y luego pone cargando como si se reiniciara,no pasa cuando hago algo en concreto,si paso el escritorio alomejor y vuelvo al principal sale,ci cierro el whats app aveces tmb lo hace... alguna idea? hice un hard reset y unos dias no me lo hizo pero ahora me lo ha hecho 2 veces casi seguidas sin hacer nada especial,alguna idea?
cantavro
17/05/11, 00:45:42
Yo a parte de todos los problemas que comentáis, he detectado otros errores, fallos, modificaciones... llámalo X.
1) Antes en la aplicación de Correo se podía poner un tono específico de notificación. Ahora ya no!!!
2) Cuando me llega un Whatsapp, me suena el tono de notificación del Whatsapp (diferente del que tengo puesto en ajustes del móvil). Pero cuando tengo abierta la ventana del que me habla, me suena el tono de notificación del móvil, NO el que tengo puesto en el Whatsapp :enfadadisimo:
Desde luego no son ningún problema en comparación con las constantes desconexiones del WiFi cuando te mueves medio metro, pero esto no me pasaba con Froyo :loco:
Un saludo!
litosclimbing
17/05/11, 06:46:42
Lo de los sonidos a mi me lo desconfiguró desde el primer día, pero se solucionó poniendo otra vez los que tenía, uno a uno. Supongo que ya lo habrás probado, pero en el whatsapp, menu, notificaciones, tono de notificación de mensaje y para cuando tienes abierto el chat, tono de notificación de conversación. Yo además tuve que poner el tono de llamada y de notificaciones en ajustes generales del teléfono, y una a una en todas las alarmas del despertador, desde la misma pantalla donde pones a qué hora suena. Había puesto canciones qué ni recordaba qué tenía en el móvil. Después de cambiado, de momento no ha vuelto a cambiarlos.
Un saludo
Bueno, después de un buen hard reset, la bicha funciona (en principio) sin problemas, recupero los widgets, el wifi va del tirón... lo único que no rula es el GPS (sigue sin funcionar...)
japrifer
17/05/11, 10:17:35
A mi me va todo bien, incluido el Aura. Mi unico problema es que se pasa el dia con una notificacion de que es incapaz de ajustar la hora, le doy a aceptar y al rato vuelve a salir...
Hola a tod@s
Vuelvo a insistir , el cliente de correo por defecto de Gingerbread no hace las comprobaciones de correo cuando le toca:
Ejemplo:
Tengo dos cuentas de Hotmail configuradas para que compruebe cada hora , en una de ellas lleva 4 horas sin hacer la comprobación , la otra si la esta haciendo , pero este fallo , salta de una cuenta de correo a la otra aleatorialmente , puede ser que ahora no compruebe una y luego no compruebe la otra.
Ya se que existe el K-9 pero este post trata de fallos de Gingerbread no ? , pues este existe , no se si antes pasaba pero yo lo he notado desde que instale ginger y las cuentas de correo se añaden en ajustes -> cuentas y sincronización , antes o no pasaba o no me había fijado.
Saludos
lord_neno
17/05/11, 20:25:11
A mi me funciona bien, le tengo puesto el horario para que compruebe y demás y de momento 0 problemas.
jositobcn
17/05/11, 23:39:58
Hola a tod@s
Vuelvo a insistir , el cliente de correo por defecto de Gingerbread no hace las comprobaciones de correo cuando le toca:
Ejemplo:
Tengo dos cuentas de Hotmail configuradas para que compruebe cada hora , en una de ellas lleva 4 horas sin hacer la comprobación , la otra si la esta haciendo , pero este fallo , salta de una cuenta de correo a la otra aleatorialmente , puede ser que ahora no compruebe una y luego no compruebe la otra.
Ya se que existe el K-9 pero este post trata de fallos de Gingerbread no ? , pues este existe , no se si antes pasaba pero yo lo he notado desde que instale ginger y las cuentas de correo se añaden en ajustes -> cuentas y sincronización , antes o no pasaba o no me había fijado.
Saludos
Estoy igual que tu...o sincronizo manualmente o no le da la gana de sincronizar cada 15min como lo tengo configurado.
Tengo la vodafone oficial 2.3 sin root mi nada por el estilo, y no tengo ningun programa que cree conflicto ni con el correo ni con sincronizaciones.
Tambien hice un hard reset nada mas actualizar
Me sumo al tema de la sincronización del correo..............a mi tampoco me funciona....
chronox1987
18/05/11, 14:55:22
Otro fallo es que en la galería donde pone todas las fotos, es realmente, capturas de cámara y por lo tanto también al revés.
Que alguien lo mire no ser, que al tratar de cambiar tanto de sd, se me vea mal a mi sólo
getaceres
18/05/11, 16:21:08
He hecho un hard reset pero los acentos siguen sin salir. Por lo demás, parece que está solucionado un bug anterior en el que no notificaba los sms recibidos si habías leído uno de ese contacto anteriormente.
angeljm30
18/05/11, 23:03:06
Otro fallo es que en la galería donde pone todas las fotos, es realmente, capturas de cámara y por lo tanto también al revés.
Que alguien lo mire no ser, que al tratar de cambiar tanto de sd, se me vea mal a mi sólo
Eso a mi no me pasa, las capturas de fotos estan donde tienen que estar.
Pero lo de los acentos de sms me tiene realmente mosquedisimo!
Joder que mal parida está esta rom!!!! Habria que presentar una denuncia contra htc!!! Ya que precisamente no es un termanal "barato".
No se si es un bug
pero una bajada de rendimiento considerable en el quadrant
Probad y haber que os sale porfa :S
chronox1987
19/05/11, 00:29:27
No se si es un bug
pero una bajada de rendimiento considerable en el quadrant
Probad y haber que os sale porfa :S
Según comentan es porque el quadrant, no esta para la versión 2.3, al cien por cien
japrifer
19/05/11, 09:03:48
Una cosa más. He instalado un par de aplicaciones descargando el apk, no desde el market, y las he desinstalado pero me siguen apareciendo en el listado de aplicaciones, aunque cuando intento ejecutarlas me dice que la aplicacion ya no está instalada en el teléfono... Alguna idea? Como quito los iconos? A alguien mas le ha pasado?
EDITO: he reiniciado y han desaparecido los iconos...
Yo también sufro de bastantes bugs:
a parte del que ya comenté del "Volumen del llamada", y otros errores de traducción (bastante garrrafales, por cierto), también tengo el problema del correo. Si apago el terminal, cuando lo enciendo me sale el mensaje del correo de HTC para configurar otra vez, aunque entro y las cuentas están, pero he de seleccionarlas otra vez (ayer estuve todo el día sin recibir ningún correo por no darme cuenta de ello, uno, además, importante).
La cámara graba vídeo a trompicones, cosa que antes no pasaba (dejemos al margen la calidad, eso es otra historia).
Lo de los sms también lo sufro, pero al parecer pasaba que la operadora cobraba dos sms si alguna palabra iba con tilde (que majos), por ello han desaparecido todos, excepto los de la e (y los invertidos, no entiendo por qué éstos si están). Luego en principio sería una corrección, no un bug, aunque a mí también me molesta.
Me gustaría volver a Froyo pero no tengo el terminal rooteado, con lo cual...además, hice el método para desvodafonizarlo sin liberarlo metiendo la ginger, quitando todas las aplicaciones de vodafone, pero bueno.
Alguna cosa tengo más (como una mota de polvo en la pantalla, por dentro), pero esto es ya otra historia...
chero2415
19/05/11, 19:34:09
lo del wifi es cierto, digo lo de desconexion instantanea, antes desde el baño tenia una rallita lo suficiente para entretenerme ahora con la 2.3, se desconecta del todo y la ram si me eh dado cuenta por que soy de las personas que me gusta tener siempre ram disponible....
no me va el USB, sólo para cargar la batería y encima no puedo hacer ROOT. El visionary se me queda pillado.
Soy "to nigger"
felisima
19/05/11, 20:23:24
no me va el USB, sólo para cargar la batería y encima no puedo hacer ROOT. El visionary se me queda pillado.
Soy "to nigger"
A mi me pasa exactamente lo mismo; si averiguas algo, te agradezco que me lo digas.
saludos.
aidrabmol
19/05/11, 22:11:48
Yo tengo una DHD libre de origen. La tenía con 1.82 rooteada y no me llagaba la OTA.
Al final me bajé de XDA una rom de Ginger no personalizada pero con el root incluido, la seraphic_gb_rooted_0-1.
Instale encima de la 1.82 y funciona a la perfección:
- El WiFi se pierde menos que antes
- El BT no se corta en el coche, a veces antes lo hacía
- La batería dura muchísimo mas, casi un 30%
- Antes el consumo de datos mensual llegaba a los 250MB con facilidad. Sin hacer nada, incluso por la noche, el consumo aumentaba. Ahora no. Ahora hasta navego con el 3G, miro las noticias y en los 19 dias de este mes apenas llevo 100MB.
- El teclado escribe perfectamente los acentos de las palabras.
- La sincronización de todo (contactos, correos, citas, notas, docs,...) ha mejorado.
Por contra he notado:
- Que el bug de los SMS sigue (no se puede configurar el idioma uitilizado, y eso produce en castellano que el gasto de caracteres se multiplique y mensajes cortos ocupen 2 y 3 mensajes) por lo que no me sigue valiendo para la domotica. Lo he desinstalado (root) y con el Handcent funcionando de lujo.
FernandoZabaco
20/05/11, 02:11:53
A mi mujer se le conecta el panel de coche o navegacion solo, a alguien más le pasa? además cuando contesta, a veces se le activa el altavoz solito tambien. Además nos graba a trompicones a los dos. Es lo único que hemos notado. Los dos somos Vodafone y sin Root.
diepecu
20/05/11, 10:22:47
Buenas!
Otros con pequeños problemos y con algunas mejoras:
-> Creo que la batería dura más.
-> Lo del tema de la wifi, no sé qué decir si va mejor o peor ya que ni mi tapa terminar de ir del todo bien ni estoy muy cerca del router.
-> Lo de que el menú de las aplis vaya por bloques me gusta más (pero aquí cada uno tendrá su opinión).
Lo que sí es un PROBLEMA SERIO es que no me sincroniza con el htc Sync. Para mí es muy importante por tema del trabajo y ahora me toca ir escribiéndome las citas en el mv hasta que encuentre alguna solución. Alguien me echa una mano? Estoy buscando en el foro, he encontrado hilos de gente que le pasa lo mismo, pero no se llega a ninguna solución.
A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado?
Un saludo y gracias.
punkerboy77
20/05/11, 11:53:52
Yo no tengo problemas con el WiFi y la batería me dura algo más.
Me falla la aplicación del correo, lo borro y al instante vuelve a llegarme. Voy a probar el maildroid o el K7 ¿Alguna recomendación?
Ah yo actualicé vía OTA tras cambiar el CID de Orange a uno libre.
Saludos!
frandiceman
20/05/11, 14:28:34
Yo no tengo problemas con el WiFi y la batería me dura algo más.
Me falla la aplicación del correo, lo borro y al instante vuelve a llegarme. Voy a probar el maildroid o el K7 ¿Alguna recomendación?
Ah yo actualicé vía OTA tras cambiar el CID de Orange a uno libre.
Saludos!
Que cid pusistes?
punkerboy77
20/05/11, 15:41:16
Que cid pusistes?
HTC__304 (son dos guiones bajos)
aidrabmol
20/05/11, 19:18:28
Buenas!
Lo que sí es un PROBLEMA SERIO es que no me sincroniza con el htc Sync. Para mí es muy importante por tema del trabajo y ahora me toca ir escribiéndome las citas en el mv hasta que encuentre alguna solución. Alguien me echa una mano? Estoy buscando en el foro, he encontrado hilos de gente que le pasa lo mismo, pero no se llega a ninguna solución.
A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado?
La solución es no usarlo. Te consigues el gSyncit y te lo instalas. Lo configuras para que todo el Outlook te lo pase a gMail (contactos, calendario, notas,...)
Y luego sincronizas el DHD con gmail.
Cuando cambias algo en la DHD se cambia en gmail y se cambia en el outlook en cuanto lo inicias. Lo que cambias en el outlook se cambia en la DHD de manera casi instantanea por wifi, bt o 3G o como la tengas conectada.
El mejor descubrimiento del mundo. Y si te instalas GDocs para Android, también puedes pasar las notas.
Al actualizar se os quita la basura de vodafone(360...)?He visto que hay un efecto cubo 3D en el menú, a mi no aparece, hay que configurar algo?
Además en la pantalla principal no me ha cambiado los botones de teléfono, menú y personalizar...me podéis ayudar?
punkerboy77
20/05/11, 21:09:11
Al actualizar se os quita la basura de vodafone(360...)?He visto que hay un efecto cubo 3D en el menú, a mi no aparece, hay que configurar algo?
Además en la pantalla principal no me ha cambiado los botones de teléfono, menú y personalizar...me podéis ayudar?
La apariencia no cambia casi nada, visualmente casi no se aprecia. Si has actualizado un móvil de Vodafone pues normalmente te va a bajar la actualización de Vodafone con sus moviditas y tal. Si quieres una actualización directa de HTC (yo no tuve más remedio porque la de Orange aún no ha salido) tendrás que cambiar el CID del teléfono (hay un tutorial que explica como hacerlo, primero downgrade y luego el cambio del CID).
Saludos!
La apariencia no cambia casi nada, visualmente casi no se aprecia. Si has actualizado un móvil de Vodafone pues normalmente te va a bajar la actualización de Vodafone con sus moviditas y tal. Si quieres una actualización directa de HTC (yo no tuve más remedio porque la de Orange aún no ha salido) tendrás que cambiar el CID del teléfono (hay un tutorial que explica como hacerlo, primero downgrade y luego el cambio del CID).
Saludos!
Eso supone root? Hasta q no se pase a garantía no quiero hacerlo porque he podido leer q pierdes la garantía....
punkerboy77
20/05/11, 23:27:51
Eso supone root? Hasta q no se pase a garantía no quiero hacerlo porque he podido leer q pierdes la garantía....
Sí, pero siempre se puede volver a dejar todo como al principio si hay que mandar el pda al SAT y la garantía valdría de nuevo.
No es complicado lo del root y te da muchísimas posibilidades en todos los sentidos.
Saludos!
SELETRA
21/05/11, 00:58:30
pues a mi,con el navegador web de serie con la casilla de vista movil desmarcada me siguen saliendo en vista movil algunas paginas,como por ejemplo la pagina de facebook.
saludos.
pentaxeros
21/05/11, 12:19:28
Hola, yo tambien tengo problemas desde que actualice a gingerbread.
Mis problemas son:
1) El teclado escribiendo, bien sea en el correo, o en el explorador, hay ciertas palabras que hace que se quede COLGADO, y no puedes hacer nada, salvo resetar el terminal, porque aunque le puedas dar a inicio, el teclado se queda sobrepuesto siempre y "colgado".
2) El Explorador de Internet, se queda Colgado en muchas ocasiones, viendo paginas de lo mas sencillas, como este mismo foro o otros...
Alguien mas tienes estos problemas?
Tambien me ha desaparecido la aplicación de Bloquear contactos, ademas de que el wifi, se desconecta con mas frecuencia de lo habitual...
Saludos!!!
Hola, yo tambien tengo problemas desde que actualice a gingerbread.
Mis problemas son:
1) El teclado escribiendo, bien sea en el correo, o en el explorador, hay ciertas palabras que hace que se quede COLGADO, y no puedes hacer nada, salvo resetar el terminal, porque aunque le puedas dar a inicio, el teclado se queda sobrepuesto siempre y "colgado".
2) El Explorador de Internet, se queda Colgado en muchas ocasiones, viendo paginas de lo mas sencillas, como este mismo foro o otros...
Alguien mas tienes estos problemas?
Tambien me ha desaparecido la aplicación de Bloquear contactos, ademas de que el wifi, se desconecta con mas frecuencia de lo habitual...
Saludos!!!
Has probado a hacer un hard reset después de actualizar?
Wasp7885
21/05/11, 15:25:58
Últimamente la batería me dura bastante mas, lo demás sigue igual....
Menudo cachondeo. A mí me graba a720 mejor que antes, pero sin embargo mi televisor ya no reconoce los vídeos cuando los envío por DLNA.
Los fallos que yo he notado:
-el primero, y muy fastidioso, que no reproduce por DLNA en la tele (antes sí que lo hacía, y era una gozada!). No he probado a bajar la calidad, pero para qué tenemos calidad HD si no !!
-lo de los acentos, ya me lo hacía antes: también me fastidia quedar de paleto que no sabe acentuar (no quiero herir a nadie...)
-al pasar varios Gb de la MicroSD al PC (en modo "unidad de disco"), al ratillo el PC ignora la DHD y para de pasar datos.
Saludos a todos!!
bigwater
22/05/11, 11:14:01
pues yo notado que con la giger de vodafone me pilla menos pero menos red wifi e vuelto ala 2.2 esa si que me pilla wifi X-D
pues yo notado que con la giger de vodafone me pilla menos pero menos red wifi e vuelto ala 2.2 esa si que me pilla wifi X-D
Cómo se hace para volver a la
2.2?
bigwater
22/05/11, 19:34:57
en las chinchetas lo tienes puesto ami me costo menos mal que me ayudaron sino seguiria con la ginger de vodafone sigues estos pasos
1downgrade ala 1.32
2root,s-off etc..
:ok:
frandiceman
22/05/11, 21:07:24
HTC__304 (son dos guiones bajos)
No consigo cambiar el cid con el Desire HD easy radio tool_V2_2,el terminal emulator me sigue diciendo que tengo el de vodafone.
CrazyBoSS
22/05/11, 21:54:48
Perdonad si este bug está repetido, pero me he perdido un poco en el hico... hay 9 páginas y la gente se ha puesto a preguntar cosas que no tiene que ver con el tema así que...
Pues antes cuando me descargaba algo la flechita que indicaba el proceso de descarga se movía (estaba animado) hasta que terminara. Y ahora se queda siempre fija y tengo que comprobar siempre si la descarga ha terminado.
Un saludo.
Otra cosilla rara...
Cuando por lo que sea, reinicio mi desi, he de meter el PIN al momento, si no lo hago en ese momento, luego no hay forma de que aparezca el teclado para desbloquearlo mediante PIN, he observado que si pulso "home" y luego "menú" aparece durante un cuarto de segundo más o menos, pero, evidentemente, no da para meter el PIN, no es grave, pero si molesta bastante, ahh, y sólo me ocurre desde que actualicé via OTA a la ginger de Vodafone. ¿a alguien más le ha pasado o quiere probarlo? ;)
Saludos.
josemariajsm
23/05/11, 02:18:52
Sabes que si mantienes pulsado menu aparece el teclado? Prueba a ver si asi aparece.
Sabes que si mantienes pulsado menu aparece el teclado? Prueba a ver si asi aparece.
Lo primero, gracias por contestar, lo segundo.. no, no funciona, ya lo había probado pero por si acaso lo acabo de volver a hacer, y nada, la pantalla hace un parpadeo, aparece el teclado y en un visto y no visto, desaparece, no da ni tiempo de separar el dedo de la tecla "menú", pero bueno, no parece importante, es reiniciarlo de nuevo y estar al quite para que no se me pase de nuevo, aún así como bug es raro raro ¿verdad? :), aunque para uno que viene de windows mobile 6.0/6.1/6.5 sigue siendo un lujo de S.O.
saludos y gracias de nuevo
Hola.
Yo he notado que al entrar en Mensajes, tardan bastante en salirme la lista, y si voy bajando se ve como van cambiando de el numero del telefono a su correspondiente contacto. No es que tenga muchos la verdad, como para que se ralentice todo, alguna solucion?
Saludos.
A mí lo que me REQUEMA la sangre es el hecho de que no actualize, así lo maten, el correo si no entro en la aplcación. Además, ahora, cuando descarga la agenda vía bluetooth al coche, los contactos que contienen alguna tilde, no sale la letra que la lleva, vamos, que si el nombre contiene alguna letra con tilde, esa letra no sale.
Me gustaría volver a Froyo (no tenía tantos problemas), pero hice el método para desvodafonizarlo sin liberarlo (sin downgrade ni demás) que se posteó en el hilo de actualización via OTA, pero no se de donde sacar el Froyo. Si algún alma caritativa se anima...
Un saludo.
frandiceman
25/05/11, 00:28:30
Sigue el tutorial de downgrade que no es difícil y vuelves a poner froto.Yo lo hice así,siguiendo el tuto no ahí problemas.
balilla999
25/05/11, 08:37:46
Los fallos que yo he notado:
-el primero, y muy fastidioso, que no reproduce por DLNA en la tele (antes sí que lo hacía, y era una gozada!). No he probado a bajar la calidad, pero para qué tenemos calidad HD si no !!
-lo de los acentos, ya me lo hacía antes: también me fastidia quedar de paleto que no sabe acentuar (no quiero herir a nadie...)
-al pasar varios Gb de la MicroSD al PC (en modo "unidad de disco"), al ratillo el PC ignora la DHD y para de pasar datos.
Saludos a todos!!
Tienes un televisor Samsung? Al final he descubierto porqué no reproduce los vídeos en mi caso. Resulta que ahora graba con más "frames de referencia" de los que admite el reproductor de mi Samsung. Da igual que los reproduzcas vía dlna o directamente desde un disco. La única solución que he encontrado, pasarlos por el Format Factory.
joseherr88
25/05/11, 13:20:45
Ami desde hace un par de dias me pasa una cosa un poco rara i nose porque. al girar el mobil se pona la pantalla horizontal si ningun problema. Pero al kerer ponerla otra vez vertical no se pone. Aveces saliendo i volviendo a entrar sale vertical o no i nose como arregalrlo la verdad.....
chronox1987
25/05/11, 16:48:03
Creo que hay otro fallo de traducción ya que si no recuerdo mal, cuando tienes el wifi activado y
encuentra una red abierta, te pone todo el texto en inglés, es unas tontería pero, antes estaba bien (froyo).
Y no tiene porque estar mal ahora, de todos modos, confirmarme si a vosotros os aparece igual.
Un saludo
Tienes un televisor Samsung? Al final he descubierto porqué no reproduce los vídeos en mi caso. Resulta que ahora graba con más "frames de referencia" de los que admite el reproductor de mi Samsung. Da igual que los reproduzcas vía dlna o directamente desde un disco. La única solución que he encontrado, pasarlos por el Format Factory.
Pues sí, tengo un Samsung. Probaré lo que me propones, pero qué tengo que hacer? Cambiarlo de formato? A cuál?
Gracias.
kakotaman
25/05/11, 23:14:18
Pues a nadie le pasa lo que a mi???? A mi se me cuelgan muchas veces las llamadas...la gente me llama y aunque aparece con cobertura no da señal... Me gusta la nueva version pero en cuanto a tema de llamadas es una M. Chic@s que creeis que puedo hacer? Le cambio la radio? pongo una rom makeada? si pongo otra rom...perdere mis aplicaciones?
Como siempre...gracias por vuestra ayuda cracks!
Bueno, como sigo con el problema de que no me reproduce los videos en la TV a través del DLNA, planteé el problema a los de HTC, y aquí os pongo lo que me han respondido.
Voy a ver si lo hago, pero me atranco ya en el punto 2: ¿alguien me puede decir cómo hago lo de "colocar mi terminal en Fastboot"?
Gracias.
La respuesta que recibí:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a su consulta.
Le sugiero realizar los siguientes pasos:
1. Descargue la RUU del siguiente enlace (guardela en el escritorio de su ordenador): http://www.htc.com/europe/help/htc-desire-hd/#download
2. Coloque su terminal en "Fastboot"
3. Conecte su terminal al ordenador. Debe tener instalado HTC Sync en su ordenador.
4. Espere que el ordenador reconozca su terminal.
5. Cierre todas las aplicaciones abiertas en su terminal y ordenador.
6. Asegurese que la batería de su terminal sea mayor al 50%.
7. Si así lo prefiere, retire la tarjeta SIM y SD de su terminal. Ya que la actualización puede tardar de 15 a 30 minutos.
8. Realize una copia de seguridad de los datos que tenga en la memoria interna de su terminal.
9. No interrumpa el proceso de instalación. No reciba ni realize llamadas o envie mensajes de texto SMS o MMS.
10. Ejecute la RUU desde su ordenador y siga los pasos que se le indican
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.