Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Personalizacion v7

hellshigway
07/05/11, 13:48:54
Hola a todos, lo primero muchisimas gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado, y especialmente a Zifu.

Ahora que soy Root, Con la version de Cyanogenmod 7.0.3 Me surgen dudas básicas.
1-El launcher que trae, supongo que se encarga del escritorio y tal, NO es SENSE, Sabeis de Alguno que sea Sense?

2-Al instalar el Gameboid (Emulador Gba), al abrirlo me da un mensaje de que falta La BIO's Del programa, y me manda que la busque, donde la localizo?

3-Desde donde puedo Descargar temas para el terminal?, es decir que si trae alguna App preinstalada ya o tengo que buscar por Marktet.

Muchisimas gracias a todos ^^

antonio1475
07/05/11, 14:27:30
Hola a todos, lo primero muchisimas gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado, y especialmente a Zifu.

Ahora que soy Root, Con la version de Cyanogenmod 7.0.3 Me surgen dudas básicas.
1-El launcher que trae, supongo que se encarga del escritorio y tal, NO es SENSE, Sabeis de Alguno que sea Sense?

2-Al instalar el Gameboid (Emulador Gba), al abrirlo me da un mensaje de que falta La BIO's Del programa, y me manda que la busque, donde la localizo?

3-Desde donde puedo Descargar temas para el terminal?, es decir que si trae alguna App preinstalada ya o tengo que buscar por Marktet.

Muchisimas gracias a todos ^^

A la 1: Sense no es el simple Launcher, es todo un entorno que Cyanogenmod NO tiene ni tendrás, porque Cyanogenmod es Android AOSP, es decir a palo seco sin la personalización de HTC Sense y todo lo que esto comporta (apps, menús, etc.)

A la 3: Con Cyanogenmod 7 tienes temas. En XDA-developers hay muchos. En otro momento te puedo guiar a ellos si no lo encuentras tú. Navega un poco por la sección de xda-->Wildfire--> Themes and apps. Suelen ser hilos como [Theme chooser] Honeycomb blablabla o [CM7 theme] Blue blablabla y cosas así.

:)

hellshigway
07/05/11, 15:13:11
Ok gracias ^^