PDA

Ver la Versión Completa : Puesta a punto micro SD usada para poner en movil nuevo

davidh
07/05/11, 13:44:07
Hola tengo una tarjeta micro sd en mi desire y voy a cambiarla a mi proximo movil que sera un galaxy s2.
Querria saber que debo hacer antes de meterla por primera vez en el movil nuevo (porque tendra carpetas y archivos creados) imagino qu tendre que formatearla en fat 32 desde el ordenador ¿verdad?
No querria equivocarme. Gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

canxa
07/05/11, 13:47:37
Yo de ti haría un back-up de la SD al ordenador y luego la pondría en el nuevo terminal y la formatearia desde allí, así evitarás problemas y al formatearla ya te creará las carpetas básicas que necesite tu terminal.
Después ya puedes hacer el volcado a esta SD, de tus canciones, películas y programas que quieras ponerle.

Salu2 :-)

davidh
08/05/11, 04:43:37
Back -up significa grabar todo? No lo entiendo bien, entonces vale simplemente con que coja la tarjeta usada , la meta en mi nuevo movil y desde este la formatee?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

davidh
13/05/11, 00:12:46
entonces que es mejor?
-meto la tarjeta usada en mi nuevo movil y desde éste la formateo
-con un lector de tarjetas la formateo en el portatil
-... ??

estoy en un mar de dudas y pronto me llegara el nuevo movil. quiero tenerlo todo listo.
me ayudais?? gracias

cosvel
13/05/11, 12:34:55
Back-Up significa poner la tarjeta en el ordenador y copiar todo lo que hay en ella al PC, eso es para no perder tus músicas y etc..

Luego la pones en el móvil nuevo, y la formateas desde el móvil nuevo, no hay mas complicaciones.

salu2