Ver la Versión Completa : Puesta a punto micro SD usada para poner en movil nuevo
Hola tengo una tarjeta micro sd en mi desire y voy a cambiarla a mi proximo movil que sera un galaxy s2.
Querria saber que debo hacer antes de meterla por primera vez en el movil nuevo (porque tendra carpetas y archivos creados) imagino qu tendre que formatearla en fat 32 desde el ordenador ¿verdad?
No querria equivocarme. Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Yo de ti haría un back-up de la SD al ordenador y luego la pondría en el nuevo terminal y la formatearia desde allí, así evitarás problemas y al formatearla ya te creará las carpetas básicas que necesite tu terminal.
Después ya puedes hacer el volcado a esta SD, de tus canciones, películas y programas que quieras ponerle.
Salu2 :-)
Back -up significa grabar todo? No lo entiendo bien, entonces vale simplemente con que coja la tarjeta usada , la meta en mi nuevo movil y desde este la formatee?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
entonces que es mejor?
-meto la tarjeta usada en mi nuevo movil y desde éste la formateo
-con un lector de tarjetas la formateo en el portatil
-... ??
estoy en un mar de dudas y pronto me llegara el nuevo movil. quiero tenerlo todo listo.
me ayudais?? gracias
Back-Up significa poner la tarjeta en el ordenador y copiar todo lo que hay en ella al PC, eso es para no perder tus músicas y etc..
Luego la pones en el móvil nuevo, y la formateas desde el móvil nuevo, no hay mas complicaciones.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.