PDA

Ver la Versión Completa : Gorilla Glass


Alcyone
07/05/11, 13:34:47
¿Va sobrada el gorilla glass o esto es otra de esas cosas de las que te olvidas por pensar que esta protegido y terminas con el cristal rayado por una tonteria?. ¿Alguna lamina protectora en el mercado disponible para el SGS2?

jose_95
07/05/11, 14:06:28
En mi Galaxy S i9000 de momento ni un rasguño y eso que lo llevo sin funda casi siempre. De todas formas, al llevarlo en el bolsillo siempre procuro que vaya el móvil solo en el bolsillo, sin monedas ni llaves ni cosas por el estilo ;)

flipim
07/05/11, 14:10:10
Yo lo unico que llevo es una funda de tela.. Por si las mascos tuviese algo en el bolsillo.. y para apoyarlo encima de las mesas..

Yo no me preocuparia

javier flecha
07/05/11, 14:27:34
Como va el tema de las huellas y grasa en la pantalla?
Yo uso desde siempre las laminas mate por ese motivo, no soporto ver la pantalla llena de dedos...

Banville0
07/05/11, 14:44:10
Como va el tema de las huellas y grasa en la pantalla?
Yo uso desde siempre las laminas mate por ese motivo, no soporto ver la pantalla llena de dedos...

Pues debe de tener un repelente de grasa porque apenas se mancha comparándolo con todos los móviles que he tenido. El desire hd la pantalla se pone horrorosa. Este es una gozada. Cada vez estoy más contento con el y ya lo he configurado a mi gusto. Los primeros minutos echaba de menos el sense ahora ya ni me acuerdo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Josera1975
07/05/11, 15:05:05
Pues debe de tener un repelente de grasa porque apenas se mancha comparándolo con todos los móviles que he tenido. El desire hd la pantalla se pone horrorosa. Este es una gozada. Cada vez estoy más contento con el y ya lo he configurado a mi gusto. Los primeros minutos echaba de menos el sense ahora ya ni me acuerdo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Precisamente mi Desire va con una lamina protectora para que resbale mejor los dedos y no se queden huellas, me parece genial entonces. Y sobre el sense, yo me canse de él a los pocos meses y he estado usando todo el rato el Laucher pro y el Adw Laucher. Deseando que a finales de la semana que viene nos llegue a todos los de la compra conjunta.

manuraez
07/05/11, 15:14:23
Yo aun no he recibido el s2, pero antes con el iphone 3gs y con el 4 la pantalla se termina rayando si no tienes mucho cuidado,pienso que con lo que vale mejor ponerle algo o usar alguna funda.

javier flecha
07/05/11, 15:25:56
Pues debe de tener un repelente de grasa porque apenas se mancha comparándolo con todos los móviles que he tenido. El desire hd la pantalla se pone horrorosa. Este es una gozada. Cada vez estoy más contento con el y ya lo he configurado a mi gusto. Los primeros minutos echaba de menos el sense ahora ya ni me acuerdo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Por eso pregunte, tengo Desire HD ,nexus y el SGS que lo vendí para cambiar por este y todos con la pantalla sin lamina son una guarrada, tienes que estar limpiando con la ropa continuamente, por no decir como queda después de hablar por teléfono pegado a la oreja:loco::loco::loco::loco::loco:

domainer
07/05/11, 18:29:11
Se sigue "ensuciando", pero se nota mucho menos que en el galaxy s.

Alcyone
07/05/11, 20:30:31
Creo que cuando lo tenga le pondre una laminita de esas simples para evitar rayarlo, para estar mas tranquilo, o una funda..a ver que va saliendo en el mercado.

Lo bueno de llevarlo en el pantalon es que se te va limpiando solo :). al final tienes la pantalla niquelada.

Elevation
07/05/11, 21:02:18
Yo tengo preparado una lamina universales, se la pondre para estar mas tranquilo y evitar cualquier roce en la pantalla

frostey
07/05/11, 21:19:12
Yo confio en el Gorilla Glass:

http://www.youtube.com/watch?v=Ope6uViLcEY

detalle2
07/05/11, 21:32:10
en la pantalla ni huellas, ni grasa , ni na de naa es una verdadera pasadaa y el brillo ya es de lo mejor que e visto asta hoy

maresadi
08/05/11, 11:36:29
yo tengo el sgs1 y al principio ,por el miedo ,empece a usar prrotectores. hace unos meses deje de ponerle porque me salian bastante caros (algo sobre 18 euros cada uno ). ahora sin protector desde hace 4 meses ,cuando limpio la pantalla ,la veo como en el primer dia , eso si un minimi cuidado a la hora de meterlo en el bolsillo

Coldflid
08/05/11, 11:38:04
Probablemente suerte, pero la pantalla de mi galaxy s sobrevivió una caída de tres metros

En mi opinion va sobrao, pero no pasa nada por que tengas cuidao

sent from gt i9000 with tweaky rom

josechercheur
08/05/11, 11:41:38
Como va el tema de las huellas y grasa en la pantalla?
Yo uso desde siempre las laminas mate por ese motivo, no soporto ver la pantalla llena de dedos...
Hola pues soy igual, ya llevo 3 protectores de pantalla cambiados y me pongo negro con las huellas ¿qué marca utilizaís para estos protectores mates y dónde los compraís?
Gracias.

Hecaton
08/05/11, 11:47:47
Depende de la suerte que tengas, se puede caer desde 30 cm y romperse la pantalla

Si cae mal, no hay nada que hacer

Enviado desde la cuarta dimension

Na3r
08/05/11, 12:58:48
Yo he tenido varias caidas considerables con mi iphone desde metro y pico de altura. Luego un dia se me cae a escasos centimetros del suelo y la pantalla se rajo por mil sitios. Pero eso si, hasta ese dia ni un arañazo.

lunazap
08/05/11, 17:39:26
Yo vengo del SGS 1 y se me a caido un monton de veces, siempre lo llevo en el bolsillo, vamos que tengo el minimo cuidado y hasta ahora lo unico que se me a rallado a sido la tapa trasera, la pantalla como el primer dia. Espero que con el SGSII aguante igual o mejor, porque lleva mejor tapa trasera a mi gusto, es rugosa y se resvala menos y no se notaran los arañazos.
SALUDOS...

Frank_T
08/05/11, 18:41:19
La resistencia a las caídas del galaxy s se debe a algo que para muchos es un handicap en el movil, la tapa de plástico, que absorve mejor las caídas que una rígida de metal ya que distribuye el impacto mejor, sumado claro esta a los 120 gramos que en otro movil de las mismas características son 170 gramos