Acceder

Ver la Versión Completa : Es el momento de adquirir una Htc Desire?

cercoa
07/05/11, 13:04:06
Buenas a todos me an ofrecido una htc desire en vodafone por 29 pavos sin necesidad de contrato de datos y Htc desire Hd por 69 con tarifa de datos que se me pondria en unos 35 eurazos al mes minimo siempre con un plan horario de 18.00 a 08.00 no me viene bien ni de coña y un numero vip.
Mi pregunta es si me pillo la desire no estare cojiendo un modelo antiguo al que le quedan poco tiempo de actualizaciones y tal y del cual me arrepentire a lo largo de los 18 meses de permanencia..Un saludo y gracias a todos

mio hero
07/05/11, 13:12:40
pues depende de donde vienes y lo que busques. por lo que leo, ya tienes desire.

lo que si que te escribo es que es un cacharro excelente. para el 90 %
de la gente que tiene telefono es mas que suficiente. ademas con gin ya...

suerte...¡

cercoa
07/05/11, 13:17:49
Gracias mio hero por la rapida respuesta .Pero no aun no tengo la desire ,es lo que estoi intentando decidir si es una buena adquisicion y vengo de un samsung omnia 1 asi q me imagino que cualquier movil de hace un año para aca me va a parecer un pepino pero no quiero quedarme con un movil que sea antiguo al momento de pillarmelo.

mio hero
07/05/11, 13:44:12
cambio brutal. no lo dudes.

ya hay mejores cacharros y habra todavia mejores. ya sabes, seguro...
pero hasta quiza un año o mas, no llegue otra version de android.

suerte...¡

cercoa
08/05/11, 12:51:43
gracias mio hero tienes razon en eso siempre hay algo mas nuevo e leido que el desire es un gran movil pero lo es a dia de hoy? me servira para ver la tv o leer algun ebook,su pantalla essuficiente para esto su procesador es bastante potente para proximas actualizaciones de android o tras gingerbread no podre actualizar mas? estas son mis principales dudas se que parece el trivial ;-)

tole16v
08/05/11, 16:57:28
para ver la tv.. algo corta tal vez, aunque yo veo capitulos de series en el movil sin problemas.. pero bueno

para mi..... le falta memoria interna, la unica pega, a ver cuando htc espabila.. y minimo 4gb!

cercoa
08/05/11, 18:59:34
gracias tole16v a ver si consigo con vuestra ayuda terminar de convencerme porque en el fondo la quiero pero no quiero cagarla.Un saludo