Ver la Versión Completa : Es el momento de adquirir una Htc Desire?
Buenas a todos me an ofrecido una htc desire en vodafone por 29 pavos sin necesidad de contrato de datos y Htc desire Hd por 69 con tarifa de datos que se me pondria en unos 35 eurazos al mes minimo siempre con un plan horario de 18.00 a 08.00 no me viene bien ni de coña y un numero vip.
Mi pregunta es si me pillo la desire no estare cojiendo un modelo antiguo al que le quedan poco tiempo de actualizaciones y tal y del cual me arrepentire a lo largo de los 18 meses de permanencia..Un saludo y gracias a todos
mio hero
07/05/11, 13:12:40
pues depende de donde vienes y lo que busques. por lo que leo, ya tienes desire.
lo que si que te escribo es que es un cacharro excelente. para el 90 %
de la gente que tiene telefono es mas que suficiente. ademas con gin ya...
suerte...¡
Gracias mio hero por la rapida respuesta .Pero no aun no tengo la desire ,es lo que estoi intentando decidir si es una buena adquisicion y vengo de un samsung omnia 1 asi q me imagino que cualquier movil de hace un año para aca me va a parecer un pepino pero no quiero quedarme con un movil que sea antiguo al momento de pillarmelo.
mio hero
07/05/11, 13:44:12
cambio brutal. no lo dudes.
ya hay mejores cacharros y habra todavia mejores. ya sabes, seguro...
pero hasta quiza un año o mas, no llegue otra version de android.
suerte...¡
gracias mio hero tienes razon en eso siempre hay algo mas nuevo e leido que el desire es un gran movil pero lo es a dia de hoy? me servira para ver la tv o leer algun ebook,su pantalla essuficiente para esto su procesador es bastante potente para proximas actualizaciones de android o tras gingerbread no podre actualizar mas? estas son mis principales dudas se que parece el trivial ;-)
tole16v
08/05/11, 16:57:28
para ver la tv.. algo corta tal vez, aunque yo veo capitulos de series en el movil sin problemas.. pero bueno
para mi..... le falta memoria interna, la unica pega, a ver cuando htc espabila.. y minimo 4gb!
gracias tole16v a ver si consigo con vuestra ayuda terminar de convencerme porque en el fondo la quiero pero no quiero cagarla.Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.