PDA

Ver la Versión Completa : PowerAMP v1.4.369 full (05.05.11) Apk + Widget + unlocker

josea3456
07/05/11, 12:56:38
PowerAMP v1.4.369 full (05.05.11) Apk + Widget + unlocker
PowerAMP is a powerful music player for Android.
http://s3.appbrain.com/screen?id=-8987280275734903870&i=1http://s3.appbrain.com/screen?id=-8987280275734903870&i=2
Key Features:
- plays mp3, mp4/m4a (including alac), ogg, wma*, flac, wav, ape, wv, tta (* some wma pro files may require NEON support)
- 10 band graphical equalizer for all supported formats, presets, custom presets, per-song/per-output preset assignment
- separate Bass and Treble adjustment
- crossfade
- gapless
- plays songs from folders and from system media library
- dynamic queue
- .cue files support
- downloads missing album art
- 4 widgets, with album art and without it
- lock screen (2 widget types) with optional Direct Unlock (to home)
- headset support, automatic Resume on headset connection (can be disabled in settings)
- scrobbling
- tag editor
- visual themes
- fast folders scan
- high level of customization via settings

Planned features for the NEXT PowerAMP (Trial) update:
- crossfade
- play/pause/stop/seek/track change fade out/fade in
- true gapless support (LAME/iTunes gapless tag)
- silence remover

This version is 15 days full featured Trial. See Related Apps for PowerAMP Full Version Unlocker or use Buy option in PowerAMP settings to buy Full Version.

SAMSUNG GALAXY S series phones + Android 2.2.1 Update:
2.2.1 Android Update for SGS series phones has a bug which may prevent applications from saving their settings. You need to do the Factory Data Reset to fix this issue (or, if you have rooted phone, you can check for a solution on PowerAMP Forum).

***Please see the full Changelog on PowerAMP Site or in PowerAMP itself (Settings => About).***

Recent changes:
- build 369 - album art selection hot fix
- crossfade
- fade in/out for play/pause/stop/seek/track change
- true gapless for mp3
- silence remover
- .cue file support
- repeat queue
- Genre/Albums list
- queue start/return options
- settings backup/auto-restore to/from cloud (Android 2.2+)
- equalizer presets mass assignment/unassignment
- option to restore built-in Equ presets
- option to show filenames instead of title tags
- playlists re-sorting
- new help
- native wavpack decoder
- bug fixes

http://www.megaupload.com/?d=NPF42TXJ

Snyper82
07/05/11, 19:47:59
Si alguien puede decir como instalarla xq yo en versiones anteriores lo hago primero instalando en unlocker y despues la apli y al final a los 15 dias ya no puedo usarla asi q lo de full no lo entiendo.

A ver si alguno puede decir como hacerla funcionar para siempre y no solo x 15 dias.

garrafa14
07/05/11, 22:00:08
Este si funciona normalmente? y de ser asi como se instala.

My4ndroid
08/05/11, 05:22:28
Yo tengo comprada esta aplicacion.

1.- com.maxmpz.audioplayer.apk
2.- com.maxmpz.audioplayer.unlock.apk
3.- com.maxmpz.audioplayer.widgetpack1.apk

Ese es el orden como lo instalo yo y funciona muy bien en mi htc evo

Saludos

Snyper82
08/05/11, 11:20:30
Claro pero la tenes comprada, alguien q la instale de este post y diga si no caduca a los 15 dias y como se instala claro.

elandune
09/05/11, 09:54:50
a ver si alguien que la pruebe comenta si funciona o no

DiGWeeD
09/05/11, 13:20:18
me gustó tanto esta app que no tardé ni un día en comprarla, es el mejor reproductor de android sin duda

dfavefenix
09/05/11, 15:13:11
Lo mismo, comprada, es ke es un lujaazo de aplicacion

elandune
10/05/11, 19:22:59
que vale 3.5€? no me mola nada meter mis datos por internet para comprar...

Snyper82
11/05/11, 11:11:19
A mi tampoco me gusta nada tener q meter mi numero d uenta sino algo hubiera comprado, pero q alguien diga si esta funciona o no x favor o el mismo maikel q postear si postea de todo pero en ingles siempre y no dice si funciona y si funciona como hacer para q no caduke a los 15 dias.

elandune
11/05/11, 15:18:05
pues yo la instalé ayer, y la bloqueé con el droidwall y de momento no me ha pedido licencia. Ya iré comentando si hay novedades

Otras versiones que había probado a las 4h ya me estaban pidiendo licencia....

JAVIGARA
11/05/11, 18:42:26
pues yo la instalé ayer, y la bloqueé con el droidwall y de momento no me ha pedido licencia. Ya iré comentando si hay novedades

Otras versiones que había probado a las 4h ya me estaban pidiendo licencia....

SI LO instalaste ayer, espérate 14 días...xDD

yo ya probé con droidwall y nanai de la china.

UN SLAUDO

elandune
11/05/11, 20:31:52
SI LO instalaste ayer, espérate 14 días...xDD

yo ya probé con droidwall y nanai de la china.

UN SLAUDO

puede ser, pero los otros que instalé antes ni 15 días ni leches, 3-4h y pedían licencia

zZarZiLLoSs
12/05/11, 03:54:59
A mi tampoco me funciona, como dice el compañero apenas unas cuantas hora y finito.
Gracias si hay alguna sollucion se agradeceria.

starsy
12/05/11, 11:40:57
Yo la única solución que encontre es cuando te pide lo de la licencia, vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, le borras los datos solo, y ya te vuelve a funcionar por unos dias y luego hacer lo mismo

JAVIGARA
12/05/11, 15:54:38
Yo la única solución que encontre es cuando te pide lo de la licencia, vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, le borras los datos solo, y ya te vuelve a funcionar por unos dias y luego hacer lo mismo

tú si que sabes !!!

gRACIAS.

zZarZiLLoSs
12/05/11, 18:20:26

Gracias compy de esta manera vuelve a funcionar, pero sin entras en settings del poweramp os sigue saliendo lo de que el market no esta .....

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

elandune
14/05/11, 15:20:43
efectivamente, ya me da fallo de licencia

pero daándole en ajustes, aplicaciones, borrar datos vuelve a funcionar

zZarZiLLoSs
14/05/11, 22:07:02
Dé todas formas habiendo probado el nuevo Google music, se oye mucho más alto y gratuito.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

brayanrene
05/10/11, 03:17:37
hola amigos ps yo ya lo pude poner full lo que hice fue esto

1 instalar el poweramp

luego que se caduca instalar el poweramp unlock

desintalar el poweramp e instalarlo de nuevo y listo aparece una ventana con
agradecimiento de a ver adquirido la versión full

espero que les funcione como a mi esta muy bueno el programa

josebaandoni55
09/10/11, 23:12:19
Para mí tambien es el mejor reproductor de Android que hay en el mercado ahora, lo compré por sólo 3,5 € y estoy contento con él. Pero tengo un problema cuando lo conecto vía bluetooth al de mi coche. Comienza a reproducir y pararse continuamente hasta que le doy unas cuantas veces en "play" y se estabiliza reproduciendo correctamente. Además no veo los títulos de las canciones en el display del coche y sí los veo con el reproductor por defecto del Samsung que además no da estos problemas, Con los auriculares bluetooth no hay problema y se escucha superior.
¿Te ocurre lo mismo? Tengo un Samsung SII y un Ford Kuga.

me gustó tanto esta app que no tardé ni un día en comprarla, es el mejor reproductor de android sin duda

RUBIO57
26/01/12, 14:59:47
Me podeis decir como se descargan las caratulas?
No soy capaz.
Gracias

mangel93
20/01/13, 21:00:07
Y esto todavia en megaupload?