Ver la Versión Completa : [10-05-11] KingDroid Kingdom beta1 [SENSE 3.0] ONLINE
peterking
07/05/11, 12:56:14
Basada en el ultimisimo excelente trabajo del RCMix TEAM y utilizando una base de sense 3.0 real paso a descartar la que tenia prevista y utilizarla para trabajar con esta he intentar solventar los bugs que de momento presenta,que me parece muy buena la rom,y la verdad mas adelantada que mi base, La recomiendo a todos los que quieran provar el sense 3.0 XD
hilo oficial de la base empleada:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984822
Cambios con respecto a la base inicial:
-Añadido efecto animacion tv tubo
-Arreglada camara
-Arregladas animaciones de clima
-Modificado rosie.apk
-Añadido icono bateria con % (de momento de 20 en 20)
-Editados archivos lib mejorando la fluidez y suavidad del sistema FAST!!!!
-Añadido teclado Swype
-Editado media_profiles.xml con nuevos ajustes para la compresion de fotografia mejorando notablemente las fotos con luz de dia
-Nuevo google talk
-Calculadora
-Widget calendario
-Widget correo
-Nuevos live Wallpapers con animaciones climaticas
-Aplicacion de musica
-Aplicacion linterna
-Radio
-Teeter
-app2sd
-Barcode
-flashplayer
-adobe.reader
-layar
-faceboock
-titanium donate
-quickoffice
-Aplicacion telefonica
-Galeria 3d
-Kernel STOCK
CAPTURAS DE LA ROM:
http://img171.imageshack.us/img171/468/screenshot21e.png http://img198.imageshack.us/img198/2895/screenshot22c.png http://img802.imageshack.us/img802/9971/screenshot23.png http://img96.imageshack.us/img96/9687/screenshot29x.png http://img685.imageshack.us/img685/6317/screenshot30j.png http://img98.imageshack.us/img98/7025/screenshot33j.png http://img4.imageshack.us/img4/4194/screenshot34jn.png
DESCARGA DE LA ROM:
http://www.multiupload.com/9NWXER9E01
peterking
07/05/11, 12:56:32
reservado...
reservado.... y bajando rom ...
Reservado
Sent from my Desire HD using Tapatalk
chinubrio
07/05/11, 15:03:15
Dejo aquí la lista de bugs conocidos hasta el momento, para tener referencias de lo que hay que arreglar e ir tachando. :ok:
LISTA DE BUGS CONOCIDOS (Traducción chapucera)
Bugs confirmados:
Cambiar el tamaño de algunas aplicaciones
estados de software 2.1, incluso información sentido es de sentido 3.0
En la barra de notificación en ajustes rápidos wi-fi bt, gps, etc muestra el resultado de "% 1 $ s,% 2 $ s" en lugar de "activo" o "inactivo"..
El micro solo funciona en las llamadas. No funciona en búsqueda por voz etc.
Al hacer una llamada el nombre de la otra persona y / o el número no están alineados.
Al marcar un número que muestra como xxx-xx-xxx en lugar de xxxxxxxx
Los widgets de email y de agenda no funcionan.
En la app del tiempo (no el widget) abajo, los apartados de "ahora" y "5 días" salen descuadrados.
En la pantalla de la cuadrícula de la aplicación de las líneas horizontales de separación no están en el lugar correcto.
Los fondos de pantalla en vivo nuevo dar la CPU al funcionamiento para su dinero, más o menos que matar
Bugs sin corfirmar:
Plataforma ya no tiene ningún libro
Joer,la he estado probando y que pinta tiene ufff...ya no veo el dia en que esté lista...jejeje
Por cierto le he notado varios bugs aparte de los que comentan en xda y que sean posteado en el anterior post:
* Cuando apagas entra en hibernación (no apaga)
* Tiene la app de efecto espejo.
* La cámara tiene opción de cámara delantera.
*Falta icono de reproductor de video en el lanzador de apps.
*El tiempo solo actualiza por wifi,por 3g no va
El widget de contactos si funciona,lo he probado y sin problemas
yo de momento hasta que peterking culega la de el no voy a poner esta por que no es opèrtativa para el dia a dia un saludo
chinubrio
07/05/11, 15:33:52
Todavia demasiaos bugs pa mi gusto, pero probada y buenas sensaciones, seguiré el hilo :)
Yo creo que la causa de tantos busgs es principalmente por venir portada de una pda con distinta resolución, pero tenia entendido que habia una rom test por ahi de una pda con sense 3.0 y resolucion wvga...
narco1932
07/05/11, 16:38:21
yo de momento hasta que peterking culega la de el no voy a poner esta por que no es opèrtativa para el dia a dia un saludo
Para cuando xd .... Ya me estoy comiendo la uñas llegare a los deos..... Saludos makinasssss
Para cuando xd .... Ya me estoy comiendo la uñas llegare a los deos..... Saludos makinasssss
Pues espera a que se te creen muñones jejejejeje.....X-D no hombre fuera bromas,esta rom lleva mucho curro,hay que tener paciencia,que al final como siempre peter nos sorprenderá
raftipe
07/05/11, 23:42:52
Que tranquilo esta esto. Se nota que estamos esperando...
von ropen
08/05/11, 02:39:48
A pesar de los bugs va bien la jodia. A mi me fallan los.datos, no se porque me funcionaba pero depronto dejó de conectarse a la red y no tenía cobertura. Y el gps de HTC el locations no me aparece como instalado y desde ajustes,ubicación no me da la opción de reinstalarlo. Y luego como dicen, algunos los widgets no se funcionan por la resolución del sensation.
Pero la verdad que me.gusta mucho el aspecto visual y algunos detalles como las vistas del calendario y correo...
A ver sí le meteis caña...
Un saludo...
BUG Calculadora
Cuando apagas entra en hibernación
Un Saludo
pablituzzz
08/05/11, 13:56:28
La acabo de probar y está excelente la he dejado puesta en la otra DHD para ir viéndola con calma pero está increíble
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
naugrim
08/05/11, 15:39:03
No tiene mala pinta esto del sense 3.0
narco1932
08/05/11, 17:47:12
peterking como avanza la cosa puedes adelantarnos algo :silbando:de como va la rom
imagino que peterking estara liado con el curro haber si entre todos lo conseguimos y la hacemos totalmente funcional un saludo
Ariadro
09/05/11, 11:21:33
Buenos días. Aprovechando esta calma tensa que precede la tormenta, a ver si me podéis resolver una duda tonta. Me gustaría instalar una aplicación "linterna" similar a la que traen las ROMs de Cyano a partir de la CM7 (no se si le habéis echado un vistazo, pero parece un foco de la policía). El caso es que esa misma aplicación corriendo en un sistema Ginger con Sense dá FC (he mirado en XDA y pone como hacerlo otorgando permisos a la app pero no funciona). La cuestión es si alguien me puede indicar alguna app del market que tenga un brillo similar (anticipo que el Nexus Torch tampoco va). Muchas gracias y perdón por el post tonto.
maquinabaja
09/05/11, 11:45:19
Muy buenas.
Ya sabia yo que me iba a pasar esto jejeje..
Acabo de instalar la Kingdroid Evolution v1 y ya estoy deseando que saques esta con sense 3 para probarla...
Esto es más adictivo que el tabaco, pero mucho más sano...
Saludos.
Haber si peterking nos da una alegria en estos dias un saludo
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
Haber si peterking nos da una alegria en estos dias un saludo
Seguro que saca algun fix que otro para ir solucionando los bugs.
Que ganas diiioooossss.... Jejeje
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Bueno de momento he solucionado el problema de la camara y en la prevision de tiempo que las imagenes estuviesen cortadas,tanto en prevision de 5 dias como en las otras tres, dos cosas menos..jejeje
Grande anxo Haber si tengo un ratillo y hos echo una mano un saludo
majumia
09/05/11, 17:18:31
vamos artistas ke con ustedes todo es posible!!!!!!!
Lo de que se quede sin cobertura tras reiniciar lo acabo de solucionar, como bien decian por posts anteriores, al iniciarlo por primera vez, te metes en ajustes de conexion, te vas a red movil y esta puesto por defecto, conexion global o algo asi, hay que ponerlo en dual, que te aparezca 2G/3G y listo, luego reiniciar y yasta
narco1932
09/05/11, 19:13:29
Bueno de momento he solucionado el problema de la camara y en la prevision de tiempo que las imagenes estuviesen cortadas,tanto en prevision de 5 dias como en las otras tres, dos cosas menos..jejeje
lo de la camara como :silbando: :pensando: :risitas::risitas:
lo de la camara como :silbando: :pensando: :risitas::risitas:
Lo mismo que para solucionar el problema de las imagenes de la prevision del weather.
Sustituyendo la "HTCCamera.apk" , el "weather.apk" y el weatherProvider.apk de la KingDroid evolution V.1 por los de la sense 3.0.
Lo he probado y sin problemas tanto la camara como lo del tiempo.
narco1932
09/05/11, 19:41:21
Lo mismo que para solucionar el problema de las imagenes de la prevision del weather.
Sustituyendo la "HTCCamera.apk" , el "weather.apk" y el weatherProvider.apk de la KingDroid evolution V.1 por los de la sense 3.0.
vamos lo que escribi yo y puse que hice con la camara no ;-)
vamos lo que escribi yo y puse que hice con la camara no ;-)
Ehhhh........
narco1932
09/05/11, 19:46:05
Ehhhh........
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2200112#post2200112 :ok: aqui di yo con la solucion de ka camara
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2200112#post2200112 :ok: aqui di yo con la solucion de ka camara
Pues me parece muy bien,ya que cae de cajón recopilar archivos de otras rom para ver si funcionan y no dan FC.
Lo de sutituir la camara.apk ya lo vengo haciendo desde la sensation port beta V.2 de peterking cuando daba FC.
Pero bueno si todo esto es por lo meritos,llevatelos todos ehh...que yo paso de estas movidas..
No estamos para ver quien mejor ni el mas listo chicos estamos para ayudarnos entre todos recordar esto por favor un saludo
No estamos para ver quien mejor ni el mas listo chicos estamos para ayudarnos entre todos recordar esto por favor un saludo
Si es que es lo que hay que hacer maca,pero es que entro a saco...Me parece muy bien que este satisfecho con el resultado de su trabajo, pero no creo yo ,que haya sido el primero, ni el ,ni yo, que ya haya echo eso...para venir a decirme que ha sido una solucion suya...pues muy bien si se piensa que es el primero que ha echo eso...xdxdxd..pero bueno ya lo dije en el otro post,paso de estas movidas...
Ya lo se anxo pero estas disputas ya sabes a lo que lleva un saludo venga vamos a poner un poco de cada uno para que esto funcione
Ya lo se anxo pero estas disputas ya sabes a lo que lleva un saludo venga vamos a poner un poco de cada uno para que esto funcione
:ok: y deja de currar ya...jejeje..que te crees que te vas a hacer millonario jejejeje
Ya podia hacerme millonario jeje yo hasta las once no suelo llegar a cada asi que imaginate mi riqueza Jaja
narco1932
09/05/11, 20:06:00
Si es que es lo que hay que hacer maca,pero es que entro a saco...Me parece muy bien que este satisfecho con el resultado de su trabajo, pero no creo yo ,que haya sido el primero, ni el ,ni yo, que ya haya echo eso...para venir a decirme que ha sido una solucion suya...pues muy bien si se piensa que es el primero que ha echo eso...xdxdxd..pero bueno ya lo dije en el otro post,paso de estas movidas...
que va anxo79 lo preguntaba si era asi como lo hiciste o usaste otro metodo nada mas me exprese mal perdona y disculpas yo soy un triste albañil que no tengo ni zorra idea y estoy intentando aprender con vosotros lo dicho mis disculpas saludos :ok:.
Aqui estamos todos para aprender de todos yo soy ebanista y no es que sepa mucho pero me defiendo ahora mismo cuando empeze Pues no sabia ni lo que era un recovery jeje un saludo
que va anxo79 lo preguntaba si era asi como lo hiciste o usaste otro metodo nada mas me exprese mal perdona y disculpas yo soy un triste albañil que no tengo ni zorra idea y estoy intentando aprender con vosotros lo dicho mis disculpas saludos :ok:.
Nada,nada quizás yo también te interprete mal,suerte que tienes que estas de albañil jejeje..yo soy funcionario estoy en el inem jejeje..y yo tampoco tengo ni zorra,lo que pasa es que trasteo muchisimo,que un dia de estos mi DHD me va a petar...
Yo simplemente,descomprimo las 2 roms y sustituyo apks,archivos xml,edito algun xml de una para la otra,y luego vuelvo a comprimir la rom valida y a probar...jejeje pero la mitad de las veces no me pasa del splash de inicio :sisi1:
Aqui no ha pasado nada...un simple mal entendido entre dos aficionados...:ok:
conejaviru
09/05/11, 21:03:31
simplemente los copias de una y los pegas en otra?? o tienes que descomprimirlas etc etc...?? y otra cosa, existe algun tipo de emulador para el ordenador en el que emules la DHD?? esque ahora que estoy intentando hacer cosillas en las rom y eso cada vez tengo que instalarla y empezar a poner las cuentas y todo de nuevo...
chinubrio
09/05/11, 22:46:12
Oye y si vais poniendo fix en los primeros post reservados que teneis con esas soluciones a la camara, el tiempo, etc??
Que los ponga anxo que es el maestro un saludo
estoy probando el kernel nuevo el v14 cuando saque conclusiones os las pondre un saludo
Ariadro
10/05/11, 08:42:37
Peterking ya ha editado el título y creo que en breve subirá una versión inicial...¡¡y hay que ver la cantidad de mejoras que ha añadido!!. Esto no está pagado...gracias :ok:
estoy probando el kernel nuevo el v14 cuando saque conclusiones os las pondre un saludo
¿v14?. Ayer instalé yo el v12 y hacía poco que había salido del horno....esto es un no parar!!
Grande peterking enorme eres el mejor un saludo
Oye y si vais poniendo fix en los primeros post reservados que teneis con esas soluciones a la camara, el tiempo, etc??
Ya esperamos por peter que esta a puntito de caramelo....xdxd
Grande peterking enorme eres el mejor un saludo
Ya te digo maca,...joer vamos a alucinar jejeje....gracias peter
mdavibm
10/05/11, 12:09:40
subiendo rom calentando motores:ok:
Esperando... Peter crack!
maquinabaja
10/05/11, 13:33:24
Acabo de dejar configurada la ROM Kingdroid Evolution v1 con todas las APK, los datos de configuración wifi, 3G (soy de eroskimovil) etc.
¿Si hago una copia de seguridad con el Titanium Backup de las apks y los datos del telefono los podre restaurar luego en esta ROM?.
Es que en cuanto suba me la descargo, aunque tenga que empezar de cero...
Saludos y gracias por compartir el trabajo que haceis.
peterking
10/05/11, 13:34:43
a ver si no se cuelga la subida,ya la había puesto a subir de madrugada y se quedó colgada la subida,y con mi velocidad de red y los 386mb de rom...
de momento va por el 46% y tardará si no hay contratiempos 01h 48 min
peterking
10/05/11, 13:40:26
Acabo de dejar configurada la ROM Kingdroid Evolution v1 con todas las APK, los datos de configuración wifi, 3G (soy de eroskimovil) etc.
¿Si hago una copia de seguridad con el Titanium Backup de las apks y los datos del telefono los podre restaurar luego en esta ROM?.
Es que en cuanto suba me la descargo, aunque tenga que empezar de cero...
Saludos y gracias por compartir el trabajo que haceis.
las apk si puedes restaurarlas en esta rom pero no recomiendo restaurar datos de sistema ya que al ser roms con bases diferentes se pueden producir fallos o bug derivados,de todas formas esta es aun una beta,en desarrollo,y un poco parcheada para hacerla funcional mientras se sigue puliendo,asi que puedes provarla y luego volver a tu rom anterior,y ahí si puedes restaurar a full equip XD
a ver si no se cuelga la subida,ya la había puesto a subir de madrugada y se quedó colgada la subida,y con mi velocidad de red y los 386mb de rom...
de momento va por el 46% y tardará si no hay contratiempos 01h 48 min
Peterking, una pregunta....
Iba a pasarme a la rom KingDroid Evolution v1... y me encuentro que ahora estas subiendo esta rom... has abandonado el desarrollo de la otra ??? en el hilo parecia que todo el mundo estaba contento con esa rom y ahora te veo metido en el desarrollo de esta.
Cual me recomiendas q instale ????
Un saludo
peterking
10/05/11, 13:59:13
Peterking, una pregunta....
Iba a pasarme a la rom KingDroid Evolution v1... y me encuentro que ahora estas subiendo esta rom... has abandonado el desarrollo de la otra ??? en el hilo parecia que todo el mundo estaba contento con esa rom y ahora te veo metido en el desarrollo de esta.
Cual me recomiendas q instale ????
Un saludo
No,no la he avandonado,seguiremos dandole soporte y actualizandola,pero el equipo kingdroid trabaja en varios proyectos a la vez,es la manera de implementar cosas nuevas de unas roms en otras etc y de estar siempre actualizados con lo que vaya saliendo
sobre recomendarte...esta es una beta en desarrollo por lo que te recomiendo bajar las dos,pruevas esta,la trasteas,y luego te instalas la otra ya para diario XD
Son roms totalmente diferentes esta por estetica del sense y funcionabilidad es mas guapa pruebas las dos y sales de dudas un saludo
Son roms totalmente diferentes esta por estetica del sense y funcionabilidad es mas guapa pruebas las dos y sales de dudas un saludo
Joer me he quedado sin tecla F5 jejeje....::ohjos: y para colmo no me va a dar tiempo ya que a las 14:30 tengo que ir a buscar a la mujer al curro.....grrr...y a las 4 a riazor que el depor se juega el descenso...
narco1932
10/05/11, 14:40:03
se me va hacer la tarde eterna en la obra :risitas: una vez mas gracias al team peterking saludos nos vemos a la tarde.
_ ReivaX _
10/05/11, 15:18:10
Joer Peterking, llego a casa y me encuentro con esto ... es que no te paras ni en las curvas ... mira que nos das trabajo, eh, jejeje :grin:
Bueno pues por la hora creo que tiene que estar a punto de caer!!
Yuuujuuu!!
Por cierto, el hilo de xda hay un vídeo que dice que se tiene que hacer un WIPE un poco especial, realmente se tienen que seguir esos pasos previo a instalar esta ROM.
F5F5F5F5F5F5F5!!
peterking
10/05/11, 15:25:23
ale a darle caña XD
bajando vamos para alla jeje
La dejo bajando y me piro para el estadio...cuando llegue por la noche la instalo.....maca....gggggggrrrrrrrrrrrrrrrr.....:g rin: jejejeje
mariogf24
10/05/11, 16:36:48
descargando.....
Gracias peterking&Team :ok:
Ariadro
10/05/11, 16:42:23
La dejo bajando y me piro para el estadio...cuando llegue por la noche la instalo.....maca....gggggggrrrrrrrrrrrrrrrr.....:g rin: jejejeje
Suerte al Depor, que no puede bajar, hombre, que es un histórico.
Suerte al Depor, que no puede bajar, hombre, que es un histórico.
Gracias xdxd
Suerte al depor a partir de hoy jeje
De momento estoy teniendo problemas con la instalación, no me deja entrar...me dice ke el proceso system no esta respondiendo y me da la opción a forzar cierre... vengo de la versión 0.1 ke pese a la lista interminable de fallos me encantaba
peterking
10/05/11, 17:42:04
De momento estoy teniendo problemas con la instalación, no me deja entrar...me dice ke el proceso system no esta respondiendo y me da la opción a forzar cierre... vengo de la versión 0.1 ke pese a la lista interminable de fallos me encantaba
instala full wipe 1.3 y luego la rom
57514
Has echo full wipe?
Suerte al depor a partir de hoy jeje
Gracias maca
titoodj
10/05/11, 17:52:05
Muchas gracias peter! peero una pregunta. Ese dockbar no es del Sense 3.0 no? Si no lo es, habria alguna posibilidad de implementar el original. Es que tengo muchas ganas de probarlo ya que le veo de muucha utilidad. (Para los que no sepais de que dockbar estoy hablando, es un nuevo dockbar que tiene como apps fijas el telefono y el appdrawer y luego te permite poner 3 accesos directos)
maquinabaja
10/05/11, 17:56:48
Muy buenas.
Bajada
Full wipe
instalando room
Seguiremos informando...
Saludos
pablituzzz
10/05/11, 18:00:58
Bueno ya termino de bajar ahora mismo la instalo y les cuento q onda jejeje... hasta ahora...
Buenas.
Lo primero felicitaros a todo el team por este gran trabajo que para ser la primera versión funciona realmente bien.
Ya la tengo instalada y el primer problema que he encontrado es que al intentar buscar una aplicación tanto en el market como en applanet da un FC justo en el momento de pulsar la lupa.
peterking
10/05/11, 18:12:11
Muchas gracias peter! peero una pregunta. Ese dockbar no es del Sense 3.0 no? Si no lo es, habria alguna posibilidad de implementar el original. Es que tengo muchas ganas de probarlo ya que le veo de muucha utilidad. (Para los que no sepais de que dockbar estoy hablando, es un nuevo dockbar que tiene como apps fijas el telefono y el appdrawer y luego te permite poner 3 accesos directos)
Sí,este es el dock del sense 3.0 el que dices tú es uno tipo expresso es de un port diferente( otro teléfono)
maquinabaja
10/05/11, 18:25:17
Buenas.
Lo primero felicitaros a todo el team por este gran trabajo que para ser la primera versión funciona realmente bien.
Ya la tengo instalada y el primer problema que he encontrado es que al intentar buscar una aplicación tanto en el market como en applanet da un FC justo en el momento de pulsar la lupa.
Bueno ya la tengo instalada y estoy probando.
Me pasa lo mismo que a ti cin el buscador de market, se cierra la aplicacion.
Un detalle sin importancia que he visto es que en version de software pone sense 2.1.
una pregunta. ¿tiene un Kernel stock no?, le puedo meter el ernel v12?
por cierto el witget de photo Album es una pasada y el efecto que hace el sense cuando elbloqueas el telefono tambien.
Sigo investigando pero de momento fotos, videos ok.
por cierto puedo meter el mod de la transparencia de la Kingdroid Evolution v1? Me contesto yo mismo, no se puede, te "cargas el sense"
saludos
raftipe
10/05/11, 19:34:38
Instalado!
Lo primero felicitarte peter, te has vuelto a supear. Es como a mi me gusta una rom, visualmente muy espectacular. La que da gusto enseñar a la gente para fardar de movil.
En fin, fallos: No deja seleccionar los correos para poder borrar varios a la vez, por ejemplo.
He probado la camara de video en HQ y en la reproduccion se para cada pocos segundos (tengo tarjeta de clase 6).
Ya me habia acostumbrado al fave, aunque voy a probar a instalarlo yo desde la evolution.
Hecho en falta el menu power ampliado, pero eso es lo de menos.
Hasta ahora es lo que he visto.
Gracias tio por esta rom. Gran trabajo.
Edito: La sombra de los iconos cuando los mueves no se ajusta a la pantalla.
Después de probar más rato la rom me doy cuenta que el problema del fc al buscar algo en el market no solo afecta ha esta aplicación si no que a otras como el tapatalk o la aplicación de gmail también se cierran.
Resumiendo, ahora mismo me da fc al usar la función de búsqueda de las aplicaciones: Market, applanet, Tapatalk y Gmail. Seguramente pase en otras pero de momento solo he probado estas.
raftipe
10/05/11, 19:40:09
Confirmo los fc de tomoco.
narco1932
10/05/11, 20:04:53
que recomendais mantener este kernel o poner el nuevo mdj v 15 o algun otro saludos.
peterking
10/05/11, 20:08:39
que recomendais mantener este kernel o poner el nuevo mdj v 15 o algun otro saludos.
mantener el que tiene,ya que este hombre (que hace un gran trabajo) actualiza una o dos versiones por dia (es una quemada) yo esperaria a que estabilizase una version,ya que no es recomendable estar flasheando actualizaciones de kernel seguido,ya que una rom tiene que estabilizarse y mas aún su kernel.
raftipe
10/05/11, 20:12:18
peter, hasta ahora he estado utilizando taptap para apagar la pantalla, pero con esta rom no funciona, sabes que hacer o recomendarme otra para no usar el botoncito (es que ya he hundido el del volumen, jeje)
conejaviru
10/05/11, 20:14:27
instala full wipe 1.3 y luego la rom
57514
peter ese programa hace los mismo que hacer un full wipe manual?? o recomiendas el programa (yo no lo he utilizado ni descargado)
peterking
10/05/11, 20:16:18
peter ese programa hace los mismo que hacer un full wipe manual?? o recomiendas el programa (yo no lo he utilizado ni descargado)
yo es lo que utilizo siempre,yo no hago wipes manuales,meto el wipe adjunto por recovery y acto seguido la rom que sea,y siempre todo perfecto yo lo recomiendo
v.martinez
10/05/11, 20:17:27
Voy a dar mis fallos....
1º de nada felicitar por esta pedazo ROM he probado todas las que hay y desde luego que con sense 3.0 una vez se consiga estabilizarlo todo va ser una pasada.
Fallos....
1º. En los correos, no en el de GMAIL sino en la que puedes configurar varias cuentas, no puedo borrarlos a saco, con la opccion de selecciona en la izquierda y luego menu seleccionar todos. Es importante cuando recibimos muchos correos. En el correo de gmai, la aplicación no da problema.
2º. He observado que el router wifi viene por defecto como HTC Hero 4g, deberíamos poner el que viene por defecto para hacer de esta ROM algo mas profesional
3º. Creo que en la carpeta Download te has dejado un archivo doc. Jejej lo se porque yo tenia la tarjeta limpia.
4º. En cuanto al cuadrant y comparado con kingDroid evoulution va algo mejor. Pero me asombra la estabilidad en el quadrant. Todos sabemos que no es fiable, pero nunca he visto llegar a tantos frames por segundo o ser tan estables en la ultima. Francamente va bien de verdad
Supongo que iran apareciendo algun fallito más, pero es una ROM fascinante.
Saludos
conejaviru
10/05/11, 20:17:59
yo es lo que utilizo siempre,yo no hago wipes manuales,meto el wipe adjunto por recovery y acto seguido la rom que sea,y siempre todo perfecto yo lo recomiendo
okk entonces yo quiero igual jajaja que ago descargo ese .zip y despues??? hay que instalarlo como una rom?? y luego como se ejecuta??
peterking
10/05/11, 20:25:27
okk entonces yo quiero igual jajaja que ago descargo ese .zip y despues??? hay que instalarlo como una rom?? y luego como se ejecuta??
no,no te instala ninguna app,eso es como hacer los wipes manuales,pero mas comodo y fiable
se instala como una rom y ya estan los wipes echos,sin mas
luego sin reiniciar tras instalar el wipe ya instalas la rom
maquinabaja
10/05/11, 20:27:25
peter, hasta ahora he estado utilizando taptap para apagar la pantalla, pero con esta rom no funciona, sabes que hacer o recomendarme otra para no usar el botoncito (es que ya he hundido el del volumen, jeje)
A mi tampoco me funciona el taptap ni los witget del elixir (accesos direcots a wifi, bluetoht y demás)
Saludos.
conejaviru
10/05/11, 20:29:16
no,no te instala ninguna app,eso es como hacer los wipes manuales,pero mas comodo y fiable
se instala como una rom y ya estan los wipes echos,sin mas
luego sin reiniciar tras instalar el wipe ya instalas la rom
ahhh okk asique me voy al recovery hago como si fuera una rom y luego ya pongo la rom no? muchas gracias y nada a probarlaaaaaa jeje Muchas gracias y buen trabajo!!!
Nosé si alguien más lo habrá detectado, pero yo quiero que sepáis que al intentar lanzar un comando de voz, es como si el micrófono no funcionara, porque también me pasa con el shazam, al intentar captar una canción no me detecta ningún sonido. A ver si sabéis de que va la cosa y conseguís arreglarlo, porque la verdad que va de lujo la rom ;)
diego_heras
10/05/11, 20:39:50
una preguntita que e estado buscando y no me la se responder.. despues de full wipe es necesario instalarse la ril de nuevo¿? o es como la radio que no se borra.
gracias de antemano
maquinabaja
10/05/11, 20:47:16
Pues despues de hacer unas pruebas he descubierto que si activas el icono grande del witget si funciona el taptap pero solo para apagar la pantalla, para que se encienda con el sensor de momento no hay forma. Al menos te ahorras el 50% de darle al boton...
Saludos
pablituzzz
10/05/11, 20:51:18
Excelente ROM peterking el único fallo q yo encontré es el de los botones de buscar por lo demás va perfecta. gran trabajo
raftipe
10/05/11, 21:54:34
una preguntita que e estado buscando y no me la se responder.. despues de full wipe es necesario instalarse la ril de nuevo¿? o es como la radio que no se borra.
gracias de antemano
Segun he leido, es recomendable volverlo a instalar. Un saludo.
yo siempre recomiendo inatalar de nuevo el ril y no se tarda nada y te curas por si acaso un saludo
peterking
10/05/11, 22:25:31
aqui os dejo el rosie.apk con iconos 4x4 corregido lo que viene a ser el lanzador de apps,recien sacado de xda
http://www.multiupload.com/60FN3C3RNW
lreboiras
10/05/11, 23:31:44
Peterkin quiero felicitarte por el gran trabajo que desarrollas. Eres realmente muy bueno, te sigo desde mi htc hd 1, luego hd 2 y ahora con la desire, menos mal que coincido con tu aparato. Abrazo y sigue así. Iré comentando la prueba de esta fantastica rom...
conejaviru
10/05/11, 23:35:31
aqui os dejo el rosie.apk con iconos 4x4 corregido lo que viene a ser el lanzador de apps,recien sacado de xda
http://www.multiupload.com/60FN3C3RNW
que es?? y otra cosa, porque al instalar una nueva rom haciendo full wipe, se me instalan algunas aplicaciones si yo no quiero?? gracias y la rom va de lujo!!!
se te instalaran aplicaciones que peterking mete en la rom directamente imagino un saludo
A mi me da 3 fallos en concreto ahora: La cámara no se me abre (fc) ni algún día en concreto del calendario que tenga algún evento (como los cumpleaños sincronizados con el facebook) y lo de la lupa en la mayoria de las aplicaciones (market, internet.. etc).
Aún asi, rom muchísimo más estable que la original, ha sido un trabajo enorme.
Edito: Con un FULLWIPE como es debido s eme ha corregido el problema de la cámara. Los otros dos estan presentes. También he observado que el widget del correo esta mal ajustado a la pantalla, se queda corto.
Saludos.
Ariadro
11/05/11, 08:23:33
Buenos días. Coincido con el resto de compañeros en lo de los FCs al realizar búsquedas en el Market y demás. Otra cosa que he visto es que el icono de la batería hace cosas raras: los porcentajes bajan en bloques del 20% (aunque me suena de haber leído esto en XDA alguna vez) y que cuando carga el icono que aparece es como si estuviese vacía. Bueno, son detalles poco importantes, la verdad, porque la ROM va muy bien en cuanto a agilidad en los desplazamientos. Yo instalé el kernel v12 porque el Stock no permite subir (aunque sea lévemente) la velocidad del procesador, y de momento funciona bien. Muchas gracias al cocinero, como siempre.
PD: Felicidades a Anxo por su superdepor, y mis condolencias a Maca (aunque a los del Atletico nos ha venido de perlas) ;-)
Pues otro fallito,cuando arranca una animacion del tiempo(en la del sol,es la que detecte)sale como otro sol haciendo la animacion quedando dos soles.
Buenos días. Coincido con el resto de compañeros en lo de los FCs al realizar búsquedas en el Market y demás. Otra cosa que he visto es que el icono de la batería hace cosas raras: los porcentajes bajan en bloques del 20% (aunque me suena de haber leído esto en XDA alguna vez) y que cuando carga el icono que aparece es como si estuviese vacía. Bueno, son detalles poco importantes, la verdad, porque la ROM va muy bien en cuanto a agilidad en los desplazamientos. Yo instalé el kernel v12 porque el Stock no permite subir (aunque sea lévemente) la velocidad del procesador, y de momento funciona bien. Muchas gracias al cocinero, como siempre.
PD: Felicidades a Anxo por su superdepor, y mis condolencias a Maca (aunque a los del Atletico nos ha venido de perlas) ;-)
Jejeje garacias ,si la verdad es que os hemos echo un favor y al sevilla tambien,espero que el sevilla nos lo devuelva....que nos hace falta para asegurar la permanencia,pero bueno no vamos a desviar el hilomas...jejejee.
Voy a instalar la rom que aun no lo he hecho..;-)
mariogf24
11/05/11, 11:49:31
peterking maca19 anxo79 han abierto un hilo en Xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1073309
von ropen
11/05/11, 11:56:59
peterking maca19 anxo79 han abierto un hilo en Xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1073309
Si. Y por Lo visto los moderadores están mirando a ver sí es la misma ROM de capychimp o.sí.está mejorada...
mariogf24
11/05/11, 12:08:50
Si. Y por Lo visto los moderadores están mirando a ver sí es la misma ROM de capychimp o.sí.está mejorada...
si, he mirado los comentarios pero no me he enterao de mucho, pero vamos que peterking ya lo ha dejado claro en el primer post, pero parece que no se enteran :pensando:
si, he mirado los comentarios pero no me he enterao de mucho, pero vamos que peterking ya lo ha dejado claro en el primer post, pero parece que no se enteran :pensando:
Gracias mario,si ,parece que no se enteran,por lo que he leido se quejan del titulo que dicen que es confuso,y critican que es una copia con la misma lista de bugs de capy..pero bueno que se le va ha hacer si donde no hay.....:silbando:
Yo creo que si entras en este hilo peter lo deja bien clarito,como tambien deja clarito la lista de mejoras con respecto a la base original..
Ariadro
11/05/11, 13:11:49
Gracias mario,si ,parece que no se enteran,por lo que he leido se quejan del titulo que dicen que es confuso,y critican que es una copia con la misma lista de bugs de capy..pero bueno que se le va ha hacer si donde no hay.....:silbando:
Yo creo que si entras en este hilo peter lo deja bien clarito,como tambien deja clarito la lista de mejoras con respecto a la base original..
He querido poner un comentario en el hilo para intentar explicarles que es una ROM mejorada sobre la base de RCMix, pero no he podido porque ha sido cerrado. No se si lo han cerrado porque se han dado cuenta de ello o por todo lo contrario. En cualquier caso, que entren en este y lean el primer post.
Por favor alguien que controle un poquito un poco de ingles les puede explicar a nuestros compañeros de xda que lean el primer post de este hilo por que ya me estan empezando a inflar las pelotas estos listillos de los cojones
Por favor alguien que controle un poquito un poco de ingles les puede explicar a nuestros compañeros de xda que lean el primer post de este hilo por que ya me estan empezando a inflar las pelotas estos listillos de los cojones
El hilo está cerrado maca,pero bueno el moderador lo ha cerrado posteando que si alguien tiene algun problema con ese hilo que le mande mp...
Pues que alguien se lo reporte por privado por que ya se estan pasando de listos
Ariadro
11/05/11, 13:44:08
Maca, ¿cuando dices "me estan empezando a inflar las pelotas estos listillos de los cojones" lo que quieres es expresar tu disconformidad con la falta de información y comentarios desacertados por parte de ciertos miembros de XDA? X-D. Perdona, es un vacile amistoso. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no controlo mucho inglés, pero algo sí "chapurreo". Antes intenté dejarles un post con una breve explicación, pero insisto en que el hilo está cerrado. Si nadie que controle algo más que yo (que con poco ya lo hará) de ingles lo pone, se lo pongo yo al moderador. Un saludo.
rcocchiararo
11/05/11, 14:25:05
peter:
vagando por XDA (apenas lei 2 posts, no complete la lectura del tema) vi que alguien posteo este hilo en un thread propio.
Luego otros saltaron a decir que te lo habias "robado", pero que no estaban seguros xq no pueden leer español (limitado el q ni google translate usa...)
tal vez te convendria poner una leyenda corta en ingles tambien de la primer oracion del thread (igual no tengo idea si volveran a reclamarte algo, pero al menos no aparecera gente diciendo que te lo apropiaste nuevamente)
EDIT:
veo q no lei los ultimos posts de este thread :P
ya te habian dicho, pero bue XD
leyendo el thread oficial en XDA (q vos linkeas), un tipo dijo "robo", otros (aleman, comico q lea castellano y el otro no), le aclaro "no es robo, y para colmo aclara q es la rom de RCMIX, con sus mods"
no lei mas asi q no se como termino
--------------------
Todas las apps q mencionas en tu "log de cambios", son con el tamaño arreglado ?
Bueno, pues MP mandado al moderador de xda , pidiendole que por favor repasen bien este hilo ya que se han confundido y no se puede pisar de esa manera el trabajo altruista de mucha gente,le he facilitado el primer post traducido al ingles perfectamente,y que no estaría de más,si abriese de nuevo el hilo cerrado de xda,aclarando las cosas,ya que no es justo que se haya cerrado de esa manera..con la confusion que conlleva
Bravo anxo muchas gracias Haber si se acaban estas chorradas de una vez por que ya empiezan a cansar que hablen sin saber
capychimp
11/05/11, 15:09:40
dude why you dont go ask a dev befor eyou take his rom publish it and just throw in some sense 2.1 widgets i have to hear form other places you use my work
i might not release a new rom with allmost everything resized and fixed, if it just gets copied here without even telling it
rcocchiararo
11/05/11, 15:10:21
agregando mi consulta, el Rosie.apk, que arreglo tiene ?
consulto xq en XDA un user subio uno con app drawer de 4x4 q pasa bien las paginas, y los widgets tipo Launch X pro o Zoom andan ALGO mejor q en el stock, no bien del todo tampoco
riesgo86
11/05/11, 15:18:19
Sencillamente no tendrian que haber subido el enlace de htc a xda... sino que la Rom, copiada o no, quedara en casa para el disfrute de los htcmaniacos...... pero bueno :pensando:.... montais unos lios...
bueno,creo que capychimp tiene razon,hay que preguntar primero a el si se puede usar su ROM ,creo que ha trabajado un monton a traer sense 3.0 a desire hd ,areglar camara y unas cosas mas y traer unos widgets de market no creo que son suficiente a elogiar a otros por el trabajo.y comentarios que los de xda no tienen cabeza..bueno ,qual de nosostros pueden traer una version nueva de sense 3.0 para dhd?...pocos ,muy pocos ..entonces ,hay que respetar su trabajo y preguntar primero si se puede usa su rom
jorge_kai
11/05/11, 15:36:28
Peterking ya está avisado por privado, cerramos este post cauterlarmente hasta que Peterking comente algo, gracias chicos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.