Ver la Versión Completa : [Julio 13]RCMix3D KINGDOM v2.0 Evolutionary Sense! THE ORIGINAL SENSE 3.0 DHD
Post..actualizado 13 de julio. Verdadero sense 3.0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1074191
:palomitas:
Sent from my Desire HD
mariogf24
07/05/11, 17:44:07
Probando :ok:
Aulio64
07/05/11, 18:15:22
Descargando y probando... gracias por la info...
Probando :ok:
Cuando puedas di que tal va, yo estoy en el curro y no puedo probar.....cuena,,cuenta...jejeeje
Sent from my Desire HD
jaenes99
07/05/11, 18:22:19
Ya nos diréis si sale a cuenta flashear... :D
narco1932
07/05/11, 19:53:45
uff que guapo el sense si arreglan las cosillas que le faltan como la camara y tal vaya pasado va mas rapido que froyo :-) edito:acabo de poner el kernel v 11 y no veas es pa diario :risitas:
activexxx
07/05/11, 20:42:35
uff que guapo el sense si arreglan las cosillas que le faltan como la camara y tal vaya pasado va mas rapido que froyo :-) edito:acabo de poner el kernel v 11 y no veas es pa diario :risitas:
¡¡EN ESTA FUNCIONA LA CAMARA!! :platano::platano::platano:
narco1932
07/05/11, 20:58:36
¡¡EN ESTA FUNCIONA LA CAMARA!! :platano::platano::platano:
En esta me funciona todo o casi ... Y la camara para que vaya bien flaseas el kernel v 11 y listo por que con el stock no iba bien mucho ruido y granos y fotos y videos pobres los pasos intalar rom reinicar flasear kernel v 11 y a flipar a esto le queda na xdd vamos que se queda puesta es una gozada este sense es como tener casi un sensacion saludos.
Aulio64
07/05/11, 21:14:49
Lo que lamentablemente no funciona es el reproductor de musica, todo lo demas ok... en mi caso siento que no va muy fluido, sera cuestion de probar ese famoso kernel...
saludos...
narco1932
07/05/11, 21:22:47
Lo que lamentablemente no funciona es el reproductor de musica, todo lo demas ok... en mi caso siento que no va muy fluido, sera cuestion de probar ese famoso kernel...
saludos...
A mi si me funciona perfectamente,tanto con el kernel stock y v 11 lo unico que le falta es un poco de ajuste en pantalla pero en apaisado se puede bien.
dark elf
07/05/11, 21:30:54
Disculpa pero de donde puedo bajar el Kernel V11, es que no lo encuentro:risitas:
narco1932
07/05/11, 21:35:35
Disculpa pero de donde puedo bajar el Kernel V11, es que no lo encuentro:risitas:
de aqui saludos :ok: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1050106
Aulio64
07/05/11, 21:53:24
A mi si me funciona perfectamente,tanto con el kernel stock y v 11 lo unico que le falta es un poco de ajuste en pantalla pero en apaisado se puede bien.
Hola amigo, a mi ni en apaisado ni normal se ven los botones de play ni de avance (cuando me referia a que no funciona el reproductor de musica es que no esta adaptado correctamente a la pantalla)
saludos...
narco1932
07/05/11, 22:02:09
Hola amigo, a mi ni en apaisado ni normal se ven los botones de play ni de avance (cuando me referia a que no funciona el reproductor de musica es que no esta adaptado correctamente a la pantalla)
saludos...
a vale perdon ha eso me referia yo tambien pero se puede usar bien de todas maneras hay dos wiget uno grande y uno mas pequeño usa el pequeño pero vamos que se puede usar ,en la proximas revisiones lo arreglaran pero que nos podemos dar con un canto a esto le queda un pelao para que este todo correcto quien sera primero los yankis o nuestro maquina peterking y compañia :palomitas:
chinole
08/05/11, 17:13:14
de aqui saludos :ok: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1050106
Perdona pero esta dice q es la v12 o me equivoco ?? slds
narco1932
08/05/11, 17:28:00
Perdona pero esta dice q es la v12 o me equivoco ?? slds
no no te equivocas es la version que saco hoy pero hay mismo puedes descargar todas la versiones pero la ultima v 12 no la probe todavia lo hare cuando llegue a casa. saludos.
naugrim
08/05/11, 18:31:36
Acostumbrado a ROMS tan estables como MIUI o Leedroid (aunque la GB aún tiene que pulirse, creo), no esperaba tal fluidez y estabilidad. Una pasada.
Puede usarse en el dia a dia al 100%, aunque tenga fallos como el diccionario (no corrige castellano), la temperatura Que aparece en farenheit, etc. Fallos menores frente a los pros. Nunca una ROM me había pillado tan bien el GPS por ejemplo.
Su consumo de RAM y batería muy bueno para una ROM con Sense (y además 3.0, no olvidemos)
Me quedaré con ella una temporada
Edito: Lo de los grados se corrige con los ajustes. Una cosa menos. Li mismo ocurre con el diccionario
Edito 2: los widgets no funcionan correctamente. Algunos no se insertan, como el correo
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
narco1932
08/05/11, 20:29:00
bueno es posible que acabo de poner el kernel mdj v12 a esta rom y en el quadrat me de 2080 de puntuacion en una rom sin pulir todabia a algo falla :D madre mia en una rom sin sense 3.0 tiene que ir como un cohete este kernel joder... bueno aqui dejo mi comentario .
bueno es posible que acabo de poner el kernel mdj v12 a esta rom y en el quadrat me de 2080 de puntuacion en una rom sin pulir todabia a algo falla :D madre mia en una rom sin sense 3.0 tiene que ir como un cohete este kernel joder... bueno aqui dejo mi comentario .
Hay que buscar tambien el equilibrio entre velocidad y consumo,prefiero que me de 1600 en el quadrant y luego el consumo sea bueno, con en el v10 que es el que llevo yo,consumo buenisimo y velocidad solo a 1033 ,me da 1650 en el quadrant..
Controla el consumo haber que tal...yo es que probé el v11,pero tragaba mucho y volvi al v10,y el v12 no lo sé...:pensando:
narco1932
08/05/11, 21:00:51
Hay que buscar tambien el equilibrio entre velocidad y consumo,prefiero que me de 1600 en el quadrant y luego el consumo sea bueno, con en el v10 que es el que llevo yo,consumo buenisimo y velocidad solo a 1033 ,me da 1650 en el quadrant..
Controla el consumo haber que tal...yo es que probé el v11,pero tragaba mucho y volvi al v10,y el v12 no lo sé...:pensando:
estoy de acuerdo es lo que hare ver el consumo mdj a puesto tambien uno beta en su post el v 12.1 por si os interesa .
narco1932
08/05/11, 21:09:11
bueno noticion quereis que os cuente algo........:platano:
ya que lo dices pues cuenta
narco1932
08/05/11, 21:19:09
ya que lo dices pues cuenta
bueno maca19 di con la tecla en la camara de esta rom si la habeis probado pues como la pantalla de la sensation va formato panoramico 16:9 pues no se podia hacer fotos en pantalla ancha para, que ocupar toda la pantalla , ademas tiene cosas como lo de la camara delantera y demas cosas como la grabacion en qhd bueno pues hice lo siguiente con el es explorer poniendolo con opciones root ,borre la apk de la camara de dicha rom me descargue el zip que en un tema que puse en el foro me subio mariog24 y lo copie a la sd despues con el es explorer lo copie a system/app y magia tengo la misma camara que en cualquier rom con sense 2.1 o oficial y va igual osea no se si me entendeis de lujo camara totalmente fucional :platano::platano::platano:
mariogf24
08/05/11, 21:22:11
bueno maca19 di con la tecla en la camara de esta rom si la habeis probado pues como la pantalla de la sensation va formato panoramico 16:9 pues no se podia hacer fotos en pantalla ancha para, que ocupar toda la pantalla , ademas tiene cosas como lo de la camara delantera y demas cosas como la grabacion en qhd bueno pues hice lo siguiente con el es explorer poniendolo con opciones root ,borre la apk de la camara de dicha rom me descargue el zip que en un tema que puse en el foro me subio mariog24 y lo copie a la sd despues con el es explorer lo copie a system/app y magia tengo la misma camara que en cualquier rom con sense 2.1 o oficial y va igual osea no se si me entendeis de lujo camara totalmente fucional :platano::platano::platano:
jejeje o sea que te ha funcionado no ?? me alegro :ok:
narco1932
08/05/11, 21:25:14
jejeje o sea que te ha funcionado no ?? me alegro :ok:
si tio una cosa menos para tener sense 3.0 totalmente fucional ya te digo muchas gracias y va de lujo la rom ahora con kernel v 12 mas ahora la camara pues de lujo :-)
olivercruz
08/05/11, 23:33:52
Pues yo también me la he puesto y la verdad es que está bastante bien.. va bien fluido este Sense 3.0 en nuestra Desire HD jeje
A mi el único "problema" que me ha dado ha sido un poco con la cobertura, que parece que le cuesta un poco cogerla.. así como hoy, hablando con un amigo por teléfono, me decía que le revotaba su voz, aunque si yo bajaba el volumen de la llamada al mínimo parece que se solventaba el problema.. aunque esto no me pasaba con otras rooms si mal no recuerdo, véase Coredroid, Cyanogen.. a ver si alguien tiene solución a esto
Por cierto, lo del Kernel, es sólo instalarlo desde el Recovery? Yo lo hice así..
Un saludo
Fenomenal.....eres mas listo que el hambre , en 1 semana estara perfecta.....
Sent from my Desire HD
narco1932
09/05/11, 00:14:50
Fenomenal.....eres mas listo que el hambre , en 1 semana estara perfecta.....
Sent from my Desire HD
ya te digo esta el desarrollador en ello he puesto otra para probar y nada he restaurado el naddroid de la sense 3.0 que me va de puta......:ok:
a mi pe pone El modo de avion esta activado......y no tiene covertura......pero no lo tengo activado
a mi pe pone El modo de avion esta activado......y no tiene covertura......pero no lo tengo activado
A mi anoche, en modo avión, a las tantas de la madrugada, se reinició el móvil, con el consiguiente susto :sisi1:, ya que tiene la melodía de HTC al inicio ... de resto la veo muy fina, incluso con el stock kernel.
es muy raro......se instala todo perfectamente, pero despues del primer reinicio se pone en modo avion y no lo puedo desactivar
chinubrio
09/05/11, 16:31:28
Algo habia leido en el hilo de xda sobre eso del modo avion, antes del primer reinicio habia que entrar en Ajustes > conexiones y redes> Redes moviles > Modo de red > (y es que como estaba en inglés... pues ponia que elegir DUAL, pos yo que sé... a mi no me ponia nada de dual y no me acuerdo que elegí, creo que 2G/3G automático...) ...ahora no estoy usando esta rom...
Lo que si me acuerdo que ponia es que si no lo haciais antes del primer reinicio y luego os daba ese fallo tendríais que volver ha hacer wipe...
También se me queda en modo avión después del 1er reinicio :S
La ROM tiene luchas cosas bien implementadas pero otras muchas no. El reproductor de música no esta encuadrado, la suavidad del launcher no es tan perfecta aun que pasable, no me conecta el internet 3G y seguro que habrá mas cosas.
Para mi gusto falta estar más pulida y seguro que lo consiguen. Conviene esperar ya que en las primeras versiones se hacen grandes saltos. Seguire con la 6.1.0.1 anterior
RCMix 6.1.0.1 y Mdj's kernel v14 . LA BATERÍA CAE A RAZÓN DE 1% CADA 5 MINUTOS ESTANDO LA PANTALLA BLOQUEADA Y EN MODO AVIÓN !!!!!!!!
Es desproporcionado. ¿ A quién culpo a la ROM o al KERNEL ?
RCMix 6.1.0.1 y Mdj's kernel v14 . LA BATERÍA CAE A RAZÓN DE 1% CADA 5 MINUTOS ESTANDO LA PANTALLA BLOQUEADA Y EN MODO AVIÓN !!!!!!!!
Es desproporcionado. ¿ A quién culpo a la ROM o al KERNEL ?
Yo tengo la revolution hd la 5.1.4 con ese kernel y va muy bien.....
Sent from my Desire HD
eldelcau
10/05/11, 20:41:11
No soy amigo del SENSE pero esta version 3.0 .... jaja se me hace agua la boca!!! XD todo sea por flashear XD
Nosé si alguien más lo habrá detectado, pero yo quiero que sepáis que al intentar lanzar un comando de voz, es como si el micrófono no funcionara, porque también me pasa con el shazam, al intentar captar una canción no me detecta ningún sonido. A ver si sabéis de que va la cosa y conseguís arreglarlo, porque la verdad que va de lujo la rom ;)
narco1932
10/05/11, 21:59:38
de verdad que esta rom me tiene loco como va de cojones en xda esta proxima la v 0.2 le puse el kernel mdj v 15 y va muy bien .
titoodj
10/05/11, 23:19:44
Nosé si alguien más lo habrá detectado, pero yo quiero que sepáis que al intentar lanzar un comando de voz, es como si el micrófono no funcionara, porque también me pasa con el shazam, al intentar captar una canción no me detecta ningún sonido. A ver si sabéis de que va la cosa y conseguís arreglarlo, porque la verdad que va de lujo la rom ;)
El problema es que el microfono solo capta la voz y los sonidos durante la llamada. Un usuario de xda acaba de sacar un posible Fix para esto, pero capychimp dice que con ese fix el sonido va mal.
Ya independientemente de cada uno, para ser una Initial Release esta muuuuuuuuyyy bien, pero tiene fallos (como es lógico). Yo la he tenido durante 3 dias y al final acabe quitandola por que se me fue la red y no me volvia. Yo esperaria un poco si sois de los que os gusta tener una ROM estable.
willy357
10/05/11, 23:29:13
Hola a todos de antemano me gustaría poder ro otear y cambiar de rom a mi terminal pero no se q es eso cuando dicen " desde un terminal de windows abrimos una ventana y escribimos esto " como se abre esa ventana me lo pueden explicar gracias de antemano :cry:
Hola a todos de antemano me gustaría poder ro otear y cambiar de rom a mi terminal pero no se q es eso cuando dicen " desde un terminal de windows abrimos una ventana y escribimos esto " como se abre esa ventana me lo pueden explicar gracias de antemano :cry:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2206418#post2206418
Sent from my Desire HD
willy357
11/05/11, 00:25:25
gracias por la respuesta
titoodj
11/05/11, 17:14:41
Creo, y vuelvo a decir Creeo ( xd ) que capychimp esta subiendo la 0.2. Os mantengo informados cuando sepa algo
EDITO: Ya esta disponible la nueva version 0.2. Aqui os dejo el link para que lo pongais en el primer post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1074191
jaenes99
11/05/11, 19:06:34
Bueno, como el post inicial se ba a borrar y harán otro, os dejo aquí el nuevo enlace con la versión 0.2 recién salida... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1074191
titoodj
11/05/11, 19:07:56
Bueno, como el post inicial se ba a borrar y harán otro, os dejo aquí el nuevo enlace con la versión 0.2 recién salida... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1074191
Me he adelantaadoo jajajaja que buenoo sooy! xD
jaenes99
11/05/11, 19:10:46
No te me has adelantado... Yo gané jajaj
Me he adelantaadoo jajajaja que buenoo sooy!
No te me has adelantado... Yo gané jajaj
Jajajaja, sin comentarios.
:risitas:
jaenes99
11/05/11, 19:20:08
Qua pasa... mientras se baja, pues nos aburrimos jejej :platano:
ACTUALIZADO EL POST..
Sent from my Desire HD
Aulio64
11/05/11, 20:46:32
Alguien sabe si en la version v0.2 ha ajustado el reproductor de musica? en la pagina de xda dicen que en la version v0.2 han reajustado de tamaño varias aplicaciones pero no dicen cuales.
saludos...
narco1932
11/05/11, 21:35:52
Alguien sabe si en la version v0.2 ha ajustado el reproductor de musica? en la pagina de xda dicen que en la version v0.2 han reajustado de tamaño varias aplicaciones pero no dicen cuales.
saludos...
s esta reajustado y funciona el srs va de cojones :platano:
Descargando..
Sent from my Desire HD
Por Lo poco Que he visto el tiempo esta reajustado bastante bien, por no decir al 100%., esta ROM promete, poco a poco cuando este pulida sera la ostia.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Solo son compatibles los kernel de mdj...
Sent from my HTC Desire HD
Aulio64
12/05/11, 00:20:47
y los de htc decian que por motivos de hardware u otra excusa barata la dhd no podia llevar sense 3.0... me parto... jajajajajajaja :osvaisacagar:
Saludos a todos...
riesgo86
12/05/11, 00:29:30
sip.. el sense 3.0 lleva dentro lo de videollamada... lo de 3D.... y algunas cosas que por hardware la DHD no podia... pero dejaron claro que sacarian un sense 3.0.1 xD para la DHD es decir tocaran para eliminar las cosas que la DHD no admite jejejeje ^_^. A ver como se portan estos de HTC. De hecho... lo que hace este compañero es lo que HTC hará de aqui un tiempo xD jajaja.
Esta rom es mas de lo mismo.... Que no vale para todos los dias, semasiados fallos aun.
Esta rom es mas de lo mismo.... Que no vale para todos los dias, semasiados fallos aun.
Hola, yo la llevo puesta desde anoche y la verdad le faltan algunos retoque pero fallos graves no le encuentro ninguno...
Si puedes comentan los tuyos y haber si se pueden solucionar..
Hola buenas, querria saber si a ustedes tambien os falla la coneccion wifi.
A mi lo que me pasa es que se lleva todo el tiempo conectando, obteniendo direccion ip, desconectada,... asi todo el tiempo y no llega a conectar nunca.
mariogf24
12/05/11, 12:10:06
Hola buenas, querria saber si a ustedes tambien os falla la coneccion wifi.
A mi lo que me pasa es que se lleva todo el tiempo conectando, obteniendo direccion ip, desconectada,... asi todo el tiempo y no llega a conectar nunca.
mira si as puesto bien la contraseña........
si, pero de todas formas la he vuelto a repasar por si es el caso, pero no, sigue pasando lo mismo. Al cabo del rato me aparece un mensaje el la barra de notificaciones que dice "incapaz de conectar con la red wifi".
Me lleva pasando esto desde que instale la version Responder a Tema RCMix HD KINGDOM v0.1 Evolutionary Sense! REAL SENSE 3.0. Tambien he probado con la que ha sacado peterking y ahora con la version v0.2, y todo igual, he actualizado la radio a la ultima, he metido el ril para esa radio, pero ya no se que mas hacer...
Necesito una ayuda.
Gracias.
Ann!! la coneccion de datos si me funciona perfectamente.
mariogf24
12/05/11, 12:39:59
si, pero de todas formas la he vuelto a repasar por si es el caso, pero no, sigue pasando lo mismo. Al cabo del rato me aparece un mensaje el la barra de notificaciones que dice "incapaz de conectar con la red wifi".
Me lleva pasando esto desde que instale la version Responder a Tema RCMix HD KINGDOM v0.1 Evolutionary Sense! REAL SENSE 3.0. Tambien he probado con la que ha sacado peterking y ahora con la version v0.2, y todo igual, he actualizado la radio a la ultima, he metido el ril para esa radio, pero ya no se que mas hacer...
Necesito una ayuda.
Gracias.
Ann!! la coneccion de datos si me funciona perfectamente.
Para instalar la rom as hecho el wipe que pone en el video ?
Para instalar la rom as hecho el wipe que pone en el video ?
esta vez no, pero tambien lo he probado otras veces y nada. De todas maneras creo que lei en el post de la rom de peterking que esta basada en esta que hacian full wipe con la utilidad el recovery, creo recordar.
esta vez no, pero tambien lo he probado otras veces y nada. De todas maneras creo que lei en el post de la rom de peterking que esta basada en esta que hacian full wipe con la utilidad el recovery, creo recordar.
exacto,con full wipe 1.3
exacto,con full wipe 1.3
Habria alguna solucion para el problema del wifi que he comentado anteriormente
gracias
Habria alguna solucion para el problema del wifi que he comentado anteriormente
gracias
Yo uso las ip manual y no tengo ningun fallo. El wifi me va muy bien la verdad no tengo ningun fc, lo unico que el tactil de los iconos no va muy bien..le falta ajustarlos. Aveces no funcionan a la primera.
¿Me podriais decir que radio y que kernel tenies instalados?Ya por repasar todo haber si lo soluciono
Gracias
bloudin
12/05/11, 15:47:35
Yo he echo un restaurar de fabrica y el hd se queda en el símbolo de encendido ni palante ni patras, y lenta de cojones, pasando de esta rom
Yo he echo un restaurar de fabrica y el hd se queda en el símbolo de encendido ni palante ni patras, y lenta de cojones, pasando de esta rom
Aslo manual entra en el recovery y formatea, la data, el.cache y el systema.. y vuelve a flasear....
¿Me podriais decir que radio y que kernel tenies instalados?Ya por repasar todo haber si lo soluciono
Gracias
Radio la 11.M2 con su ril y el kernel el v11 de mdj. Y va todo muy bien.
Radio la 11.M2 con su ril y el kernel el v11 de mdj. Y va todo muy bien.
me podrias decir donde puedo encontrar el v11. Gracias
decker441
12/05/11, 19:30:13
pues a mi lo que no me va es el flash de la cámara, o la linterna...??
alguien le pasa?
jaenes99
12/05/11, 19:46:38
A mi me iba el flash tanto en linterna como en cámara.
me podrias decir donde puedo encontrar el v11. Gracias
http://www.multiupload.com/FM6N8NAIV0
A mi me iba el flash tanto en linterna como en cámara.
a mi tampoco me funciona...:loco:
narco1932
12/05/11, 20:12:28
a mi me va bien tanto el flash como la linterna intalando la rom con full wipe me va todo .
decker441
12/05/11, 22:14:31
pues a mi lo que no me va es el flash de la cámara, o la linterna...??
alguien le pasa?
he realizado el FullW1.3, y he instalado el kernel 12...
ahora sí me funciona!!!
gracias
adversario71
13/05/11, 00:08:37
wenas,la rom es una pasada...!! pero tengo un ligero problema,hay iconos como el de mail..que lo intento quitar del escritorio y no me deja.....he leido lo del fix en xda por si pasa lo de los iconos..pero no se como se hace...un ayudita? mil gracias anticipadas!!!
wenas,la rom es una pasada...!! pero tengo un ligero problema,hay iconos como el de mail..que lo intento quitar del escritorio y no me deja.....he leido lo del fix en xda por si pasa lo de los iconos..pero no se como se hace...un ayudita? mil gracias anticipadas!!!
pasame el link y miro a ver, que yo tengo el mismo problema
saludos
http://www.multiupload.com/FM6N8NAIV0
Muchas gracias, era el enlace a la v12, pero de todas formas va de lujo, ahora si funciona y encima tambien se ha arreglado el flash.
Muchas gracias, era el enlace a la v12, pero de todas formas va de lujo, ahora si funciona y encima tambien se ha arreglado el flash.
El kernel v12 , va muy bien la diferencia entre los demas de mdj , es que el voltaje es un poquito mas elevado..pero no se nota mucho uno de los kernel que consume menos es en v11..
Pero si va todo bien me alegro.
Lo unico que he notado si tocas un inoco que no sea del escritorio de inicio tarda un poco en funcionar o tienes que intentarlo varias veces. Tambien si intentas moverlo de posicion no te lo permite..a alguien mas le pasa...?
Sent from my Desire HD
Realmente lo he probado y es una mierda comparado con la modificacion de peterking.... como dicen anteriormente, los iconos tardan mucho presionándolos para ser movidos o eliminados, un widget vital para mi, que es el de control de energia, está mal reescalado y encima no funciona.. Y un par de bugs importantes ví que ya ni me acuerdo porque al momento la desinstalé para poner la de peter.. Hasta que no se lo curren más prefiero la otra, pese a tener el gran fallo de la lupa... Ánimo peterking y a todos sus colaboradores!
¿Habeis instalado el rosie.apk que viene con esta rom? en mi caso se soluciono asi
adversario71
13/05/11, 13:53:37
¿Habeis instalado el rosie.apk que viene con esta rom? en mi caso se soluciono asi
Wenas,me he perdio...ese rosie no se donde he leio algo...soluciona que? lo de los iconos??? si es asi..donde esta el rosie y si se instala como una apk o se flashea por CWM??
gracias anticipadas!!!
Wenas,me he perdio...ese rosie no se donde he leio algo...soluciona que? lo de los iconos??? si es asi..donde esta el rosie y si se instala como una apk o se flashea por CWM??
gracias anticipadas!!!
Hola ,aqui lo tienes sacado del post original de XDA, te he echo un copy paste.
Rosie (http://www.multiupload.com/BMDPQ3ZHPH) fix please push it to data/app_s/ for getting icons to behave right
Saludos
adversario71
13/05/11, 15:30:40
Hola ,aqui lo tienes sacado del post original de XDA, te he echo un copy paste.
Rosie (http://www.multiupload.com/BMDPQ3ZHPH) fix please push it to data/app_s/ for getting icons to behave right
Saludos
muchas gracias!!! aunque sigo sin enterarme de como lo meto.....lo copio con rootmanager en data\apps? o por adb??
gracias por la paciencia tio!
muchas gracias!!! aunque sigo sin enterarme de como lo meto.....lo copio con rootmanager en data\apps? o por adb??
gracias por la paciencia tio!
Es una apk. Me parese se instala normal como una aplicacion.
Sent from my Desire HD
No se instala, se tiene que meter con el adb.exe. El comando creo que sería:
adb push Rosie.apk /data/app_s/
Eso lo has de ejecutar con una ventana de comandos desde la carpeta donde tengas el adb, y previamente has de copiar Rosie.apk a dicha carpeta.
No se instala, se tiene que meter con el adb.exe. El comando creo que sería:
adb push Rosie.apk /data/app_s/
Eso lo has de ejecutar con una ventana de comandos desde la carpeta donde tengas el adb, y previamente has de copiar Rosie.apk a dicha carpeta.
Ok, algun otro fallo de la rom?
Sent from my Desire HD
adversario71
15/05/11, 08:42:59
buenos dias a tod@s,llevo desde el viernes con esta rom y tengo que decir que a parte del pequeño bug de los iconos(que a veces para cambiarlos de sitio o añadir cuesta un pelin) me va muy bien..muy fluida sin perdidas de wifi ni 3g.
consumo de bateria aceptable unas 17h con un uso bastante intenso...3g,wifi siempre on y el brillo de pantalla automatico desactivado..en general muy contento! la rom esta tal como la descargue..o sea stock kernel y radio.
he leido en xda que la v.3 esta al caer y ya llevara todos los fixes necesarios que en esta version se los tenias que meter por push!
salu2
buenos dias a tod@s,llevo desde el viernes con esta rom y tengo que decir que a parte del pequeño bug de los iconos(que a veces para cambiarlos de sitio o añadir cuesta un pelin) me va muy bien..muy fluida sin perdidas de wifi ni 3g.
consumo de bateria aceptable unas 17h con un uso bastante intenso...3g,wifi siempre on y el brillo de pantalla automatico desactivado..en general muy contento! la rom esta tal como la descargue..o sea stock kernel y radio.
he leido en xda que la v.3 esta al caer y ya llevara todos los fixes necesarios que en esta version se los tenias que meter por push!
salu2
Muchas gracias por tu aporte..a la espera de la v3..de todos modos hay un fix para los iconos..
Un saludo.
Sent from my Desire HD
could you please put in the first or the second post as attached files all the mod and fix that the people are uploading? I think could be better for all of us, because for example i cant find the Roise Fix xD Thanks man and great Work
Capychimp....
i am making a v0.3 with all included to avoid all the fixes.
Sent from my Desire HD
Este tipo que le pasa que ya no saca ninguna evolucion de esta rom?no tiene fallos ni nada!la que saco peterking sobre esta base es mil veces mejor,y eso que este aprovecho parte de la mejoras de peterking.Ahora debe estar esperando a que peterking haga algo para poder copiarle,digo yo,sino no se entiende.
Este tipo que le pasa que ya no saca ninguna evolucion de esta rom?no tiene fallos ni nada!la que saco peterking sobre esta base es mil veces mejor,y eso que este aprovecho parte de la mejoras de peterking.Ahora debe estar esperando a que peterking haga algo para poder copiarle,digo yo,sino no se entiende.
A la espera. Estoy bajando la de peterking pero iba lenta la descarga esta tarde la probre...
Sent from my Desire HD
v.martinez
16/05/11, 10:28:59
EL PAVO ese no tiene ni idea y está sacando cosas de la de peterking . Porque no está nada evolucionada. Para mi que es un tio de esos que vive de hacer descargas como las de depositfiles http://depositfiles.com lo que hace es subir rooms para que la gente las descargue y el gane dinero.
Menudo pavo
adversario71
16/05/11, 10:34:40
hombre no es que no tengas razon en algunas cosas..pero el ultimo update de esta rom(que a mi me va de coña) fue el dia 11 tampoco hay que ser impaciente..yo personalmente prefiero un update cada 2 semanas(suponiendo que no tenga bugs graves que corregir) que un update cada 2 dias y encima con full wipe que no veas como toca los cojones..jejeje no? no se kien se copia a kien..la cuestion es que estas roms las disfrutamos los usuarios! y si por ambas partes hay competencias mejor,mas puliran sus versiones!!
salu2
Adversario,prueba l aque saco peterking y despues me cuentas,esta fallos de iconos,sms,descalibracion de alguna imagen, y muchas mas cosas,mira el hilo completo y ya lo ves.Saco la evolucion al del follon que montó con peterking(que casualidad,con las evoluciones de peterking),peterking dejo la sense 3.0,debido a este lio y mira cuantas actulizaciones tiene:cero patatero.Y eso que tiene fallos por todos lados.
Pero lo ismo te digo de alguna otra que tiene este tio,la mix 6.1 y evoluciones.Mira todos los fallos que tiene que no es capaz de corregir y resulta que peterking tiene la ultima de todo suya con todo listo y corregido,incluso cosas que estan pensando en las coredroid en meter en su proxima rom.
Bugs que en la core siguen peleando con ello y que la de peterking estan resueltos.
Tenemos cocineros muy buenos aqui(para mi mejores que la mayoria de xda)pero son españoles y miramos para fuera.
No te quiero convencer pero prueba la Kingdroid Evolution NEXT v1.5 y despues sabras de que te hablo.Con esto no me quiero meter con nadie,que respeto el trabajo de todos,pero alguno de xda tambien podria respetar el trabajo de peterking en vez de protestar por algo que no sabe hacer.
adversario71
16/05/11, 13:19:46
Adversario,prueba l aque saco peterking y despues me cuentas,esta fallos de iconos,sms,descalibracion de alguna imagen, y muchas mas cosas,mira el hilo completo y ya lo ves.Saco la evolucion al del follon que montó con peterking(que casualidad,con las evoluciones de peterking),peterking dejo la sense 3.0,debido a este lio y mira cuantas actulizaciones tiene:cero patatero.Y eso que tiene fallos por todos lados.
Pero lo ismo te digo de alguna otra que tiene este tio,la mix 6.1 y evoluciones.Mira todos los fallos que tiene que no es capaz de corregir y resulta que peterking tiene la ultima de todo suya con todo listo y corregido,incluso cosas que estan pensando en las coredroid en meter en su proxima rom.
Bugs que en la core siguen peleando con ello y que la de peterking estan resueltos.
Tenemos cocineros muy buenos aqui(para mi mejores que la mayoria de xda)pero son españoles y miramos para fuera.
No te quiero convencer pero prueba la Kingdroid Evolution NEXT v1.5 y despues sabras de que te hablo.Con esto no me quiero meter con nadie,que respeto el trabajo de todos,pero alguno de xda tambien podria respetar el trabajo de peterking en vez de protestar por algo que no sabe hacer.
Okas..pos me has comvencio!! no tenia ni idea de lo ocurrido...:cry:
no es que miremos hacia fuera..yo por ejemplo miro mucho en xda por que me entero de muchas cosillas en fases tempranas..y me gusta testear..pero desde que estoy con android las mejores roms que he llevado han sido de cocineros españoles!! pues flash al canto esta tarde y a probar que es lo que mas me gusta!! salu2:ok:
Pues te recomiendo la que te comente,pero te pediria un favor,que comentes en el hilo si es cierto lo que te digo,por que hay mucha gente que recela de lo que te digo.por cierto descargate la full,que las demas son actualizaciones para versiones anteriores.Saludos
decker441
16/05/11, 20:09:43
pues a mi me has convencido, me la voy a descargar y la pruebo...:ok::ok:
A los que tenéis instalada esta ROM os funciona el whatsapp? Es que mando los mensajes pero no llegan al destinatario.
decker441
17/05/11, 14:32:22
A mí sí me funciona
Actualizado el pot...cambio de imagen y comensando en una nueva version....
Sent from my Desire HD
Alguien se anima a probar la nueva version, que yo no puedo estoy en el curro...........
Sent from my Desire HD
yo lo e intentado y no e podido me aborta la instalacion... :(
yo lo e intentado y no e podido me aborta la instalacion... :(
http://www.multiupload.com/96GUZC0S4Z
Sent from my Desire HD
Lo de que soporta particiones EXT4? que quiere decir? que podemos guardar aplicaciones en esa particion?
Como particiono desde clockworkrecovery a EXT4?
Que version de recovery es la ultima para nuestros DHD?
GRacias.
Lo de que soporta particiones EXT4? que quiere decir? que podemos guardar aplicaciones en esa particion?
Como particiono desde clockworkrecovery a EXT4?
Que version de recovery es la ultima para nuestros DHD?
GRacias.
Exactamente con el rom manager puedes actualizar el recovery a la ultima version, pero creo que cual quiera te vale para particionarlo...yo en lo personal lo de la xt4, no lo aria porque la dhd no lo necesita va sobrada de espacio..
Que que flaseen que vallan comentando..
Un saludo...
Sent from my Desire HD
bueno, pues vamos a flashear! al final he puesto 512 de ext con el rom manager, pero no se como saber si es ext3 o ext4...
bueno, pues vamos a flashear! al final he puesto 512 de ext con el rom manager, pero no se como saber si es ext3 o ext4...
Ahora me cuentas como va......
Sent from my Desire HD
ok... yo os cuento...
bueno, un poco mas tarde que voy a cargar la bateria :-P
adversario71
20/05/11, 18:34:35
instalada y cargando boot image....nueva con el logo en llamas de rcmixHD.....yum yum...veremos....luego comento haber que tal es y el nuevo sistema de recuperacion de apps que le han puesto...!!!
salu2
instalada y cargando boot image....nueva con el logo en llamas de rcmixHD.....yum yum...veremos....luego comento haber que tal es y el nuevo sistema de recuperacion de apps que le han puesto...!!!
salu2
Ok, haber... haber
Sent from my Desire HD
Instalada! Va perfecta! Que es eso del sistema de recuperación?
Aulio64
21/05/11, 00:06:20
ya la tengo instalada, a pesar de que tiene muchos fallos se nota que cada vez son menos :grin:. lo que mas me animó a actualizar fue la apk de la camara pero en la mayoria de los efectos que se selecciona (HDR, rafaga... tec) aparece el forzar cierre (cosa que no deberia por que el camera 360 toma fotos hdr sinproblemas...). los widget de correo ya funcionan.
esta ha sido mi impresion sobre la rom, esperando que poco a poco la vayan mejorando.
saludos...
markmbd
22/05/11, 19:55:33
la he instalado hace unas horitas y va bastante bien, aunque como bien decis hay que depurar. la voy a intentar llevar a diario. 2 preguntitas. que kernel/radio deberia de poner? ahora mismo me funciona todo salvo el flash. de la bateria aun no puedo decir nada pero no veo que sea nada descomunal. y la 2ª, es normal que al apagarse la pantalla haga una linea en el centro? es un efecto o que? gracias
Antoniojcc
22/05/11, 20:27:03
yo me la acabo de poner en su versión 1.0 y resulta q me salen 2 aplicaciones de calendario instaladas, dos de calculadora, etc, como lo arreglo?, el widg. del calendario Sie con un cuadro blanco asquerosos, como lo cito?, parece q no actualiza el tpo. ideas?
markmbd
22/05/11, 20:38:22
si, cierto, el calendario tiene un cuadro blanco horrible. lo de las apps, a mi no me pasa, no tengo duplicadas...
adversario71
22/05/11, 21:49:31
es muy buena rom...pero despues de probar este ultimo update me he vuelto a la version 0.2 de esta misma...es mucho mas estable y mas personalizable..eso si flasheando todos los fixes que correspondan!! hasta que no saquen una nueva version..me kedo en la 0.2!!!
salu2
yo me la acabo de poner en su versión 1.0 y resulta q me salen 2 aplicaciones de calendario instaladas, dos de calculadora, etc, como lo arreglo?, el widg. del calendario Sie con un cuadro blanco asquerosos, como lo cito?, parece q no actualiza el tpo. ideas?
Suele pasar algunas veces, pero reiniciando por segunda ves despues de instalada la rom desaparese.
Sent from my Desire HD
Antoniojcc
23/05/11, 11:28:49
Pues a mi no se me van, ahí se han quedado, voy a ver con el titanium back up, ya he tenido que meter la rom 2 veces. Siemrpe que reinicio me sale la opción de informar a HTC. ¿como lo quito?, alreiniciar me salen 4 opciones, ¿que es unb hot reset?
evil2222
23/05/11, 13:35:54
He probado el talking tom cat y el de santa y no me funcionan, pero eso no es todo, los he desinstalado y no puedo eliminar el acceso directo que les había creado, ya he reiniciado 3 veces y quitado la bateria pero nada, ni me deja moverlos. Alguna solución?
Antoniojcc
23/05/11, 17:03:20
El widget del tiempo no para de actualizarme la localización y el tiempo, ¿como puedo hacer para que actualice SOLO cuando yo se lo diga?, es decir, que entre y seleccione la opción de actualizar.
Lo he quitado de cuentas y sincronizacion / sincr. autom.
Le he quitado lo de actualizar al abrir
Pero sigue cambiandome el pueblo y el tiempo cada corto rato, ¿como lo hago para que se esté quieto?
markmbd
24/05/11, 13:04:47
Buenas compañeros. Ando buscando un par de cositas.
1º el fix para el fallo del volumen
2º querria saber si hay manera de cambiar la bola en llamas por los logos de htc originales y la explosion al apagar por el logo de htc. graciass
jaenes99
28/05/11, 17:08:21
Ya ha salido la nueva actualización :ok:
dani3lin
28/05/11, 18:21:34
Estoy entre esta Rom o la MDJ´s VIVO
Aunque esta no parece muy estable....
Estoy entre esta Rom o la MDJ´s VIVO
Aunque esta no parece muy estable....
Yo probé las dos y te comento:
Estabilidad y velocidad la mdjs vivo
Efectos del sense 3.0 trae más la rcmix3d
La rcmix da un poco más de fallos, sobre todo tienes que reiniciar un par de veces
De todas formas yo probé la rcmix 1.0 pq la 1.1 no se donde está el enlace
dani3lin
28/05/11, 21:46:19
Yo probé las dos y te comento:
Estabilidad y velocidad la mdjs vivo
Efectos del sense 3.0 trae más la rcmix3d
La rcmix da un poco más de fallos, sobre todo tienes que reiniciar un par de veces
De todas formas yo probé la rcmix 1.0 pq la 1.1 no se donde está el enlace
Claro en xda pone que ya está la versión 1.1 pero donde está???
Claro en xda pone que ya está la versión 1.1 pero donde está???
aca. :D
Downloads:
ROM Manager or link below Thank you Seo for hosting. (rom is not on rom manager yet)
RCMixHD KINGDOM v1.1 (http://www.multiupload.com/LAQ6WUXI1E)- Multiupload
MD5: 49cecd2de46ae0e6d8a81696a6e2b070
Actualizado el post....
Haber si alguien se anima a probar y comenta...que estoy en el curro y no puedo..
Saludos....
Sent from my Desire HD
markmbd
29/05/11, 11:49:33
yo voy a probarla hoy y os comento. flasheare despues de comer. probe varias despues de instalar la v1 y al final volvi a la v1 de esta rom. es la que mejor me va, y a mi no me parece nada inestable..
lo pregunte un par de post mas arriba. alguien sabe como puedo corregir el error del volumen del llamada? gracias
EDITO: en el post original de XDA tenemos este enlace
http://www.multiupload.com/FJNOPA0IKS
de ahi la he sacado yo
narco1932
29/05/11, 12:06:35
una duda compañeros esta version que hay que hacer full wipe 1.3 o la nueva full wipe 1.5 ext 4 gracias por si alguien lo sabe no me queda claro .
una duda compañeros esta version que hay que hacer full wipe 1.3 o la nueva full wipe 1.5 ext 4 gracias por si alguien lo sabe no me queda claro .
Yo la verdad lo hago a la antigüita como lo hacia con la desire todo manual y no he tenido ningun problema. Es mejor hacer full wipe de todo...lo del ext3 o ext4 eso es por si tienes particionada la sd en alguna de esas particiones, si no es asi te da igual. Yo no tengo esas particiones con lo que trae la dhd, me va sobrado.
Un saludo.
Sent from my Desire HD
narco1932
29/05/11, 12:20:52
Yo la verdad lo hago a la antigüita como lo hacia con la desire todo manual y no he tenido ningun problema. Es mejor hacer full wipe de todo...
Un saludo.
Sent from my Desire HD
yo siempre lo hago el full wipe pero no se si hacerlo el 1.3 o el 1.5 que es para roms ext4
yo siempre lo hago el full wipe pero no se si hacerlo el 1.3 o el 1.5 que es para roms ext4
lo del ext3 o ext4 eso es por si tienes particionada la sd en alguna de esas particiones, si no es asi te da igual. Yo no tengo esas particiones con lo que trae la dhd, me va sobrado.
Sent from my Desire HD
narco1932
29/05/11, 12:29:39
lo del ext3 o ext4 eso es por si tienes particionada la sd en alguna de esas particiones, si no es asi te da igual. Yo no tengo esas particiones con lo que trae la dhd, me va sobrado.
Sent from my Desire HD
ok entoces que hago el wipe manual como en el video de post de la rom o con el full wipe 1.3 gracias tio por tus respuestas
ok entoces que hago el wipe manual como en el video de post de la rom o con el full wipe 1.3 gracias tio por tus respuestas
Es eleccion tuya, pero yo prefiero hacerlo manual.
Sent from my Desire HD
bigwater
29/05/11, 12:54:50
acabo de hacer un full wipe y todo ok :grin:
narco1932
29/05/11, 13:03:51
acabo de hacer un full wipe y todo ok :grin:
yo acabo de hacerlo manual como en el video y estoy intalando ahora comento....
Descargada....
Instalando....
Sent from my Desire HD
Descargada....
Instalando....
Sent from my Desire HD
Instalada y probando de momento ningun FC, va todo bien.
markmbd
29/05/11, 17:47:40
por que cojo...es todo el mundo pasa de mis preguntas? a veces pienso que nadie me escucha/lee. no soy nadie doctor
por que cojo...es todo el mundo pasa de mis preguntas? a veces pienso que nadie me escucha/lee. no soy nadie doctor
Porfavor se un poco mas explicito de tu error..de momento con la nueva version la he trasteado un poco y va todo bien, no he visto ningun error..hasta ahora.
markmbd
29/05/11, 21:56:41
Buenas compañeros. Ando buscando un par de cositas. 1º el fix para el fallo del volumen
página anterior compi. no te pongas tan serio que no lo he dicho a malas jejeje.
página anterior compi. no te pongas tan serio que no lo he dicho a malas jejeje.
Esplica el fallo del volumen a mi me funciona todo bien...
De todos modos si entras al foro de xda hay muchisima mas informacion hacerca de esta rom, pero vuelvo y digo a mi no me falla nada.
Para mí va regular, le cuesta mucho con el set cpu a 1017 y ondemand, no lo quiero subir pq sino la batería vuela y no vaya a cargarme el bicho. El widget del correo de htc da fallo continuamente al abrirlo y hay que forzar cierre. De todas formas, he probado la mdjs vivo, la kingdroid y esta y mi veredicto a pesar de ser novato es:
- La mejor en fluidez y estabilidad es la KingDroid NEXT V2_0_1 con el kernell MDJS v22, va de lujo pero tiene menos efectos que esta
- La RCMIX es la que más efectos tiene (de momento a mayores solo le he notado la forma de cambiar las pantallas principales que giran en forma de cuadrado) pero se ralentiza y da fallos a veces
- La MDJS vivo sense 3.1.0 va muy bien, casi tanto como la kingdroid, pero noto algo más fluída la kingdroid.
markmbd
30/05/11, 01:43:47
Esplica el fallo del volumen a mi me funciona todo bien...
De todos modos si entras al foro de xda hay muchisima mas informacion hacerca de esta rom, pero vuelvo y digo a mi no me falla nada.
Buenas noches compi. La ROM me va genial. El fallo del volumen es simplemente q al subirlo pone Volumen del llamada en vez de volumen del timbre. Es fallo de ginger original. Sólo quería saber si hay alguna forma de solucionarlo. Gracias
Para mí va regular, le cuesta mucho con el set cpu a 1017 y ondemand, no lo quiero subir pq sino la batería vuela y no vaya a cargarme el bicho. El widget del correo de htc da fallo continuamente al abrirlo y hay que forzar cierre. De todas formas, he probado la mdjs vivo, la kingdroid y esta y mi veredicto a pesar de ser novato es:
- La mejor en fluidez y estabilidad es la KingDroid NEXT V2_0_1 con el kernell MDJS v22, va de lujo pero tiene menos efectos que esta
- La RCMIX es la que más efectos tiene (de momento a mayores solo le he notado la forma de cambiar las pantallas principales que giran en forma de cuadrado) pero se ralentiza y da fallos a veces
- La MDJS vivo sense 3.1.0 va muy bien, casi tanto como la kingdroid, pero noto algo más fluída la kingdroid.
Yo de momento ni un fallo, prueba a cambiar el kernel. Por ejemplo por ese que dices el v22... De mi parte ni un fc y he usado el correo sin problemas.
Buenas noches compi. La ROM me va genial. El fallo del volumen es simplemente q al subirlo pone Volumen del llamada en vez de volumen del timbre. Es fallo de ginger original. Sólo quería saber si hay alguna forma de solucionarlo. Gracias
Aahhh eso te refieres, eso no es para preocuparse es una chorrada, pero me parese le pasa a las ginger lo he visto en mas roms...mientras haga su funcion me da igual que ponga lo que ponga.
De todos modos hay que ser un poquito pacientes..hay que cargar bien la bateria,calibrarla y si la rom no tiene fallos esperar 1 o 2 dias para valorar el comportamiento de la bateria..probar los kernel y instalarle el ril a la radio...el cocinero recomienda la 11.m2
Saludos..
De todos modos hay que ser un poquito pacientes..hay que cargar bien la bateria,calibrarla y si la rom no tiene fallos esperar 1 o 2 dias para valorar el comportamiento de la bateria..probar los kernel y instalarle el ril a la radio...el cocinero recomienda la 11.m2
Saludos..
Esto es lo que aun no me ha quedado claro, la radio sí, pero lo del ril no llego a comprenderlo del todo:pensando: ¿que es , para que sirve, como puedo saber que ril tengo instalada y si es la correcta para la radio? no sé, si pudierais aclararmelo, en el buscador no he encontrado nada que me lo explique del todo. Gracias;-)
Esto es lo que aun no me ha quedado claro, la radio sí, pero lo del ril no llego a comprenderlo del todo:pensando: ¿que es , para que sirve, como puedo saber que ril tengo instalada y si es la correcta para la radio? no sé, si pudierais aclararmelo, en el buscador no he encontrado nada que me lo explique del todo. Gracias;-)
El ril se flasea como una rom..y viene con la misma descripcion que la radio, serive para mejorar el funcionamiento de la radio..
Que radio tienes...
Hola....
Intento de grabacion fallido, graba pero no reproduce. He cambiado el kernel de stock..alguien puede probar y comentar si le pasa lo mismo.
Saludos..
El ril se flasea como una rom..y viene con la misma descripcion que la radio, serive para mejorar el funcionamiento de la radio..
Que radio tienes...
Mi radio es 12.54.60.25_26.09.04.11_M2
Gracias compañero por tu ayuda:ok:
bigwater
31/05/11, 09:28:10
esta rom es cojonuda sense 3.0, bateria consumo normal le puesto unos mod de xda y perfecta ningun fallo de momento :lengua:
MiguelIS200
31/05/11, 10:56:28
Buenos dias
La radio para esta ROM de donde la puedo descargar??
Saludos.muchas gracias
markmbd
31/05/11, 13:20:09
esta rom es cojonuda sense 3.0, bateria consumo normal le puesto unos mod de xda y perfecta ningun fallo de momento
que mod dices que le has puesto compi?
Nueva version post, actualizado....v1.2
Sent from my Desire HD
bigwater
31/05/11, 15:49:19
lennis la estoy descargando que diferencia hay con la otra y es una actualizacion o hay que hacer lo del full wipe con todo el rollo de instalar las apk
bigwater
31/05/11, 16:06:26
que mod dices que le has puesto compi?
e puesto unos mod que hay con las ventanas transparentes y el icono de la bateria de forma circular con el tanta por ciento le e cambiado el gifs de arranque ala dhd yle puesto el sonido que en esta rom no lo lleva :grin:
bigwater
31/05/11, 16:15:03
mira como queda
lennis la estoy descargando que diferencia hay con la otra y es una actualizacion o hay que hacer lo del full wipe con todo el rollo de instalar las apk
Hola...
Los cambios que pone son arreglos de graficos y de resolucion,cambio de kernel entre otras cositas....que no recuerdo.
De donde puedo dercargar lo temas me interesa el de la bateria.
Y creo que la puedes instalar encima sin problemas, pero tendras que poner el tema de nuevo.
Sent from my Desire HD
v1.2
:aplausos:
SMS Delivery notice fixed
Wifi signal drop fix (thx gtg465x and seo)
Secure sms enabled thx seo
Backup sms enabled thx seo
Fontsizes size back to good size without killing app sizes
Ringtone trimmer resized
Month calendar working, agenda in progress still
SRS fixed
4G widget removed (flash fixed this way)
M-deejay kernel v22 added
Removed tell htc feedback
Stock cam 2.1 added
bigwater
31/05/11, 17:18:23
Hola...
Los cambios que pone son arreglos de graficos y de resolucion,cambio de kernel entre otras cositas....que no recuerdo.
De donde puedo dercargar lo temas me interesa el de la bateria.
Y creo que la puedes instalar encima sin problemas, pero tendras que poner el tema de nuevo.
Sent from my Desire HD
te paso el enlace hay esta todo hay que intalarlo desde el recovery
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1095146
naToo26
31/05/11, 18:24:11
Como se pueden cambiar las fuentes de la rom , como el video del wipe ????
carlos2100
31/05/11, 18:28:01
Buenas a todos
Confirmar por favor el consumo de bateria, puesto que recuerdo que con la v 0.2, duraba la bateria unas 20 horas.
En cuanto al reproductor de musica, en esta rom viene bien encuadrado?
Por otro lado, han arreglado el defecto del microfono? no captaba nada, como por ejemplo en la aplicacion cyberon voice comander
Un saludo
richardbpm
31/05/11, 22:44:30
Buenas e rooteado el telefono y me va perfectamente le e puesto tambien la room RCMixHD Kingdom v 1.1 con sense 3.0 y me va de maravilla pero cuando pongo la camara de fotos o la linterna me dice que o tengo bateria muy baja o esta el telefono muy frio o tiene una aplicacion que usa mucha memoria o wifi etc... como puedo solucionar el problema,, gracias por adelantado
peterking
31/05/11, 23:09:12
Buenas e rooteado el telefono y me va perfectamente le e puesto tambien la room RCMixHD Kingdom v 1.1 con sense 3.0 y me va de maravilla pero cuando pongo la camara de fotos o la linterna me dice que o tengo bateria muy baja o esta el telefono muy frio o tiene una aplicacion que usa mucha memoria o wifi etc... como puedo solucionar el problema,, gracias por adelantado
esa es una rom en desarrollo,puede tener y tiene aun bugs por solucionar,yo entraría en el foro de xda perteneciente a esa rom (si no encuentras nada en este) y miraria si alguien mas tiene tu problema y siendo así si hay algun fix para solucionarlo
saludos
mariogf24
31/05/11, 23:11:36
richardbpm tienes aqui tu pregunta.....
siempre que tengas algún problema, con alguna ROM
especifica, postea en el hilo correspondiente :ok:
PD: Si quieres puedes presentarte ante la comunidad aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 ;-)
mariogf24
31/05/11, 23:18:55
yo entraría en el foro de xda perteneciente a esa rom
peterking pero si es esta no? no me líes jejeje
peterking
31/05/11, 23:29:09
peterking pero si es esta no? no me líes jejeje
jeje me he liado yo XD
markmbd
31/05/11, 23:33:41
la v1.2 se puede poner encima a pelo entonces?
la v1.2 se puede poner encima a pelo entonces?
Si yo la tengo y va bien de momento y lo que comenta el colega cuando pone la camara a mi no me pasa.
markmbd
01/06/11, 00:03:55
a mi me paso la primera vez que flashee la 1.0...luego la volvi a flashear porque probe otras roms y ya no pasaba
con la 1.1 que es la que tengo ahora tampoco me pasa...
richardbpm
01/06/11, 02:54:30
ok, Muchisimas gracias a todos por los aportes ya me estoy descargando la nueva version aver si se soluciona el problemilla.
markmbd
01/06/11, 11:21:19
resulta que lo del flash me vuelve a pasar...:cry:
resulta que lo del flash me vuelve a pasar...:cry:
Prueba con el kernel v22 de mdj.
Sent from my Desire HD
MiguelIS200
01/06/11, 14:22:04
Prueba con el kernel v22 de mdj.
Sent from my Desire HD
Buenas
Ya salio el Kernel v23
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1050106
A ver si va mejor porque se me resiente la HD un poquito y asi no me presta mucho el tema.
La de Cyanogen v7 me iba increiblemente rapida y la bateria el doble me dura. Pero claro no tenemos el sense 3
saludos
markmbd
02/06/11, 02:30:36
Lo he solucionado quitándole la batería a capón.
MiguelIS200
02/06/11, 14:55:32
Esta ROM va genial de bateria a mi me gasta menos que la original de HTC no entiendo como puede ser si el sense este es mas cañero en graficos.
He metido tambien la v23 del kernel, ahora voy a intentar meter el tema ese para ver mejor lo de la bateria y el menu transparente a ver si me sale, ya comentare.
saludos
Probando... pronto van las impresiones...
markmbd
02/06/11, 21:40:55
recomiendo hacer full wipe chic@s, porque a mi me va muxisimo mas fluida. instale la 1.2 encima de la 1.1 y me iba peor que la 1.1. hice fullwipe y otra vez fast and furious ;)
MiguelIS200
07/06/11, 19:25:38
recomiendo hacer full wipe chic@s, porque a mi me va muxisimo mas fluida. instale la 1.2 encima de la 1.1 y me iba peor que la 1.1. hice fullwipe y otra vez fast and furious ;)
Yo uso el del recovery clockworkmod.
Porque a mi a veces la HD se atasca un poco no va 100% fluida.
Ese vale bien??
markmbd
07/06/11, 21:13:58
yo me referia al full wipe de toda la vida desde el recovery. A mi esta rom me va genial. Es impersionante. La bateria me aguanta muxisimo, sin exagerar, el doble que antes. Y el sense va de narices. pero como dije, si actualizais desde la 1.1 es mejor hacer wipe completo.
yo me referia al full wipe de toda la vida desde el recovery. A mi esta rom me va genial. Es impersionante. La bateria me aguanta muxisimo, sin exagerar, el doble que antes. Y el sense va de narices. pero como dije, si actualizais desde la 1.1 es mejor hacer wipe completo.
Que kernel y que radio llevas y cuanto te dura la bateria.
Sent from my Desire HD
markmbd
07/06/11, 23:52:20
kernel no lo he tocado. radio la de mi descripcion; 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2
La bateria me dura 2 dias enteros dandole bsatante tralla. lo cargue esta mañana lleva 13 h y me queda el 50%. Wifi, datos, camara usada para 2 videos cortos, sms, whatsapp...es lo que mas o menos llevo hoy
Nueva version...
nueva version...post actualizado... a flasear...
v1.3
Music resizing fixes (thx to unity rom)
Gallery resizing fixes (thx to unity rom)
Streaming resizing fixes (thx to unity rom)
Calendar widget fix (thx to unity rom)
Twitter widget fix (thx to unity rom)
Weather fix (thx to icematrix)
new kernel m-deejay
setupwizard removed tell htc added htcsense account
widgets fixes in sizes
CID from WWE
Camera from unity
other fixes
:silbando:
Descargando....................................... ...waiting........................
Instalada sin wipes y de momento bien...
scabbia
09/06/11, 23:50:28
A ver si alguien prueba el nuevo y va contando...
q yo en esto soy novatilla y me da miedo tocarla y perderlo todo,con la suerte q tengo...saludos
Lo acabo de instalar, va muy bien pero no aparecen los iconos en la barra de notificaciones, alguna manera de sacarlos?
Ya hay una nueva actualizacion 1.4..
Nueva version...
v1.4
Apks' edited for better speed and smoothness (robocik)
SMS 160 bug fixed
HTC Sense version fixed
Drag and drop on rosie edited (thx seo)
Necesito ayuda, no me sale en la barra de notificaciones las aplicaciones recientes, no sé si será problema de este ROM o es problema mío, muchas gracias.
Edito: Pongo imagen.
http://img827.imageshack.us/img827/4990/capturadepantallax.jpg
Necesito ayuda, no me sale en la barra de notificaciones las aplicaciones recientes, no sé si será problema de este ROM o es problema mío, muchas gracias.
Edito: Pongo imagen.
http://img827.imageshack.us/img827/4990/capturadepantallax.jpg
A mi no me ha pasado con ninguna rom, tienes que hacer full wipe y instalar desde cero.
He instalado la ultima version la 1.4 y va de puta-madre todo perfecto y la bateria dura bastante lo unico que le he puesto es el ril de la radio...
nueva versión disponible:
v1.5
SIP on 3g (thx seo for guide)
Kingdom sense 3 camera with audio on vid
SRS should this time work
Carpanel fc fixed
saludos
nueva versión disponible:
v1.5
SIP on 3g (thx seo for guide)
Kingdom sense 3 camera with audio on vid
SRS should this time work
Carpanel fc fixed
saludos
Gracias.....descargando, pero la anterior va de lujo ya os comento de la nueva....
Estoy leyendo el post del autor y dice RADIO: use this radio with the rom 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2, que quiere decir?, me recomienda tener instalada esa Radio?, y si es así de donde la descargo?, gracias espero vuestra respuesta me haría un mundo.
Estoy leyendo el post del autor y dice RADIO: use this radio with the rom 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2, que quiere decir?, me recomienda tener instalada esa Radio?, y si es así de donde la descargo?, gracias espero vuestra respuesta me haría un mundo.
HOLA, Aqui te de la radio y el ril si nunca lo as hecho debes leer el pot que es ta al inicio de roms en el foro..aqui te dejo la radio.
http://www.multiupload.com/KSABCNCQ9N
Y acontinuacion el ril..este es mas facil se instala como una rom despues de instalar la radio instalas la rom y luego el ril sin hacer ningun wipe..
Ril..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1040986
Si nunca lo as hecho lo de cambiar la radio..leer muy bien el post..perdona que sea tan pesado lo digo por el bien de tu dhd..si lo haces bien no abra problema tampoco hay que asustarse...
Saludos..
HOLA, Aqui te de la radio y el ril si nunca lo as hecho debes leer el pot que es ta al inicio de roms en el foro..aqui te dejo la radio.
http://www.multiupload.com/KSABCNCQ9N
Y acontinuacion el ril..este es mas facil se instala como una rom despues de instalar la radio instalas la rom y luego el ril sin hacer ningun wipe..
Ril..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1040986
Si nunca lo as hecho lo de cambiar la radio..leer muy bien el post..perdona que sea tan pesado lo digo por el bien de tu dhd..si lo haces bien no abra problema tampoco hay que asustarse...
Saludos..
Gracias, lo haré y te comento ;)
Gracias.....descargando, pero la anterior va de lujo ya os comento de la nueva....
Instalada la v1.5 sobre la 1.4 sin wipes y ningun problema y se nota una mejora en la camara....
markmbd
11/06/11, 14:58:45
Como me ira si instalo la 1.5 sobre la 1.2 sin wipe?
Me da error al instalar la Radio Radio_12.54.60.25_26.09.04.11_M2, la informacion que me da el Fastboot Commander es esta:
Radio version: 26.03.02.26_m.
SPL/hboot version: 0.85.0007.
product: ace.
mid: pd9810000.
security: off.
build-mode: ship.
-----------------------------------.
Print of device info SUCCESSFUL.
Flashing "radio" - PLEASE WAIT.
"radio" flash FAILURE.
En que fallo?? por favor ayuda T.T
Me da error al instalar la Radio Radio_12.54.60.25_26.09.04.11_M2, la informacion que me da el Fastboot Commander es esta:
Radio version: 26.03.02.26_m.
SPL/hboot version: 0.85.0007.
product: ace.
mid: pd9810000.
security: off.
build-mode: ship.
-----------------------------------.
Print of device info SUCCESSFUL.
Flashing "radio" - PLEASE WAIT.
"radio" flash FAILURE.
En que fallo?? por favor ayuda T.T
Tienes que istalar el java en el ordenador, cerrar el antivirus, y tener los driver del telefono instalados , y si tienes el programa de htcsync cargado en la barra de inicio debes cerrarlo..
Como me ira si instalo la 1.5 sobre la 1.2 sin wipe?
No tengo idea pero probando es que se sabe.....
Tienes que istalar el java en el ordenador, cerrar el antivirus, y tener los driver del telefono instalados , y si tienes el programa de htcsync cargado en la barra de inicio debes cerrarlo..
Desactivo el antivirus, instalo java , pero no sé si tengo los drivers yo tengo instalado el HTC Sync, pero no se si es esto, porque me sigue dando el mismo error y ya no se que hacer.
Edito: El Htc Sync no me reconoce el dispositivo quizá sea por eso, pero no sé arreglarlo, ayuda T.T
Desactivo el antivirus, instalo java , pero no sé si tengo los drivers yo tengo instalado el HTC Sync, pero no se si es esto, porque me sigue dando el mismo error y ya no se que hacer.
Edito: El Htc Sync no me reconoce el dispositivo quizá sea por eso, pero no sé arreglarlo, ayuda T.T
Reinicia el ordenador y si tienes htcsync en la barra de inicio cierralo, y vuelve a probar. Y si nunca as cambiado la radio revisa el tuto de radio off. Talvez debas volver a hacer los pasos.
Reinicia el ordenador y si tienes htcsync en la barra de inicio cierralo, y vuelve a probar. Y si nunca as cambiado la radio revisa el tuto de radio off. Talvez debas volver a hacer los pasos.
Puedes decirme donde esta ese tuto??, no quiero hacer alguno que no sea.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568
markmbd
11/06/11, 19:05:29
Hola compañer@s. A ver si alguien me ayuda a encontrar la solucion al dichoso fallo de traduccion de ginger. tengo la ROM rc mix y me gustaria corregirlo. no encuentro nada... gracias
mariogf24
11/06/11, 23:59:05
markmbd Tienes aquí tu pregunta
Siempre que tengas alguna duda, con alguna ROM
postea en hilo correspondiente.
Un saludo :ok:
Me gustaría cambiar el texto erróneo de esta ROM de la pantalla de desbloqueo, que en vez de poner "Arrastrar hacia abajo para desbloquear", que ponga "Tirar del anillo para desbloquear" o algo así, me podéis ayudar?, gracias.
Te da ese fallo pq no tienes s-off realizado correctamente:
* Pasos a Seguir *
Conecta tu teléfono al PC con el cable USB. Asegúrate de tener el "Modo Depuracion USB" habilitado. Selecciona la opción de "Sólo Cargar" en el móvil cuando se detecta la conexión.
Descomprime el archivo adjunto y ejecuta "Desire HD easy radio tool_V2_2.exe", marcar la primera opción que pone "Radio S-OFF, SuperCID and SimUnlock (usual)" y luego pinchamos en el botón "Do It!". Tendrás un requerimiento de SuperUsuario en el móvil, permítelo (aceptar). Tú dispositivo estará a partir de este momento en S-OFF. Si el proceso se os quedara colgado, cerrad antes el "HTC Sync" (leed este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1594716&postcount=121) de @maquinabaja (http://www.htcmania.com/member.php?u=35841)).
Descarga el "ROM Manager" del market. Una vez instalado, pincha en la opción "Flashear ClockWorkMod Recovery", saldrá tu modelo de dispositivo, lo seleccionas y el programa te instalará el "recovery". A algunos les ha pasado que tienen que flashear 2 veces el recovery para que funcione (bug del ROM Manager).
ESTE PASO NO LO HAS HECHO Y POR ESO TE DA FALLO:
Si ya tenemos hecho el S-OFF a través de la opción 2, y queremos aplicar la opción 1 para poder flashear radios, debemos marcar la casilla "I have radio s-off" y luego pinchar en "S-Off It!" en la utilidad "Desire HD easy s-off.exe". Gracias a XXL-MAN (http://www.htcmania.com/member.php?u=49515) ;)
Te da ese fallo pq no tienes s-off realizado correctamente:
* Pasos a Seguir *
Conecta tu teléfono al PC con el cable USB. Asegúrate de tener el "Modo Depuracion USB" habilitado. Selecciona la opción de "Sólo Cargar" en el móvil cuando se detecta la conexión.
Descomprime el archivo adjunto y ejecuta "Desire HD easy radio tool_V2_2.exe", marcar la primera opción que pone "Radio S-OFF, SuperCID and SimUnlock (usual)" y luego pinchamos en el botón "Do It!". Tendrás un requerimiento de SuperUsuario en el móvil, permítelo (aceptar). Tú dispositivo estará a partir de este momento en S-OFF. Si el proceso se os quedara colgado, cerrad antes el "HTC Sync" (leed este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1594716&postcount=121) de @maquinabaja (http://www.htcmania.com/member.php?u=35841)).
Descarga el "ROM Manager" del market. Una vez instalado, pincha en la opción "Flashear ClockWorkMod Recovery", saldrá tu modelo de dispositivo, lo seleccionas y el programa te instalará el "recovery". A algunos les ha pasado que tienen que flashear 2 veces el recovery para que funcione (bug del ROM Manager).
ESTE PASO NO LO HAS HECHO Y POR ESO TE DA FALLO:
Si ya tenemos hecho el S-OFF a través de la opción 2, y queremos aplicar la opción 1 para poder flashear radios, debemos marcar la casilla "I have radio s-off" y luego pinchar en "S-Off It!" en la utilidad "Desire HD easy s-off.exe". Gracias a XXL-MAN (http://www.htcmania.com/member.php?u=49515) ;)
Eso era jaja Gracias gracias gracias ;)
versus1987
12/06/11, 10:50:17
Wenas una pregunta que kernel teneis puesto en la version 1.5 y mejora la rom? gracias
Wenas una pregunta que kernel teneis puesto en la version 1.5 y mejora la rom? gracias
La rom trae el v23 de mdjs, pero no la notaba muy fluida y estoy probando con el leedroid 3.1.5 y parese va mejor...apenas lo puse hace 10 minutos hay que esperar un poquito..
versus1987
12/06/11, 15:16:26
ok gracias pos ya nos contaras aunque yo voy a probar tambien el kernel de lee que suelen ir muy bien gracias
lestatmail
12/06/11, 15:44:06
Pues a probarla se ha dicho, alguien sabria hacer un tema para esta rom, ya que me gusta, pero me molaria un tema tipo coredroid para esta rom, seria la hostia. Venga un saludo y muchas gracias.
Pues a probarla se ha dicho, alguien sabria hacer un tema para esta rom, ya que me gusta, pero me molaria un tema tipo coredroid para esta rom, seria la hostia. Venga un saludo y muchas gracias.
Prueba este tema esta muy guapo, es el que tengo yo y la verdad es que le da un toque diferente al "ladrillo" (como dice mi mujer :risitas:), enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13894330
y todos los mods para esta rom:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1071455
El kernel 3.1.5 de leedroid le va de maravilla...y tambien recomiendo instalar del market el flasplayer 10.1.3...
Saludos..
lestatmail
12/06/11, 17:41:28
Prueba este tema esta muy guapo, es el que tengo yo y la verdad es que le da un toque diferente al "ladrillo" (como dice mi mujer :risitas:), enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13894330
y todos los mods para esta rom:
Muchas gracias socio, se agradece un monton. Un saludo
Probado kernel v14 de mdj. Funciona bastante bien y ahorra mas bateria...funciona a 800mv.
lmtorres2000
13/06/11, 14:23:45
donde estan estos kernel y cual funciona mejor?
Muchas gracias.
donde estan estos kernel y cual funciona mejor?
Muchas gracias.
lmtorres2000
13/06/11, 17:08:36
gracias, este cual es?
lmtorres2000
13/06/11, 19:59:18
como se ponen los temas?
gracias, este cual es?
leer un poquito que hay lo pone todo lo que trae el kernel..
Y en los temas igual dice paso a paso como instalarlos...
Saludos..
lmtorres2000
13/06/11, 20:10:00
perdona pero el problema es que no tengo ni puñetera idea de ingles :cry:, tirare de un traductor haber si me entero de algo.
gracias de todos modos.
perdona pero el problema es que no tengo ni puñetera idea de ingles :cry:, tirare de un traductor haber si me entero de algo.
gracias de todos modos.
De todo perfectamente no te enteraras pero tandras una idea y mucho tiramos del traductor....yo por ejemplo...jejejejeje
mendrico
13/06/11, 22:36:27
Amigos hoy instale esta rom, todo me pareció genial, gráficos cámara el vídeo en HD estuvo genial sin saltos, pero vino la tragedia! No sostiene el "wifi" lo reinstale 3 veces y se salvo el mal x lo que tuve que démelo ir, ojo que active las función de potenciar en las casilla de ajustes avanzados, pero como ya mencione no mejoro en nada.
Saludos...
Amigos hoy instale esta rom, todo me pareció genial, gráficos cámara el vídeo en HD estuvo genial sin saltos, pero vino la tragedia! No sostiene el "wifi" lo reinstale 3 veces y se salvo el mal x lo que tuve que démelo ir, ojo que active las función de potenciar en las casilla de ajustes avanzados, pero como ya mencione no mejoro en nada.
Saludos...
A mí no me da problemas en WiFi.
mendrico
13/06/11, 23:00:06
Gracias x atenderme, te pregunto como lo instalaste x recovery o con rom mánager?
Gracias
Saludos...
A mi me va perfacta ningun fallo y la wifi genial y la instale desde el CMW...RECOVERY.
Gracias x atenderme, te pregunto como lo instalaste x recovery o con rom mánager?
Gracias
Lo instale desde el recovery, pero haciendo antes full wipe, en el post original, el que está en inglés te enseñan los pasos para hacerlo con un vídeo, al menos eso hice yo.
markmbd
13/06/11, 23:20:54
el wifi va perfecto. has puesto la radio que se recomienda?
mendrico
14/06/11, 00:55:52
Bueno bueno ya es muy tarde x la hora, pero les pregunto amigos y xfa disculpen mi ignorancia, pero la radio influye igual con la mejora del wifi?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
markmbd
14/06/11, 02:08:55
no es que influya, es que sin ella tu wifi seria como si a tu coche le quitas el motor
markmbd
14/06/11, 02:10:47
te recomiendo que te leas bien los tutoriales para cambiar de radio. no es dificil, pero tampoco facil. paso a paso y con paciencia
Entonces nadie puede decirme como cambiar la pantalla de desbloqueo?? que en vez de poner arrastrar hacia abajo para desbloquear ponga Arrastra el anillo para desbloquear. Y otra consulta os sale en la barra de notificaciones con esta ROM las aplicaciones recientes???
Entonces nadie puede decirme como cambiar la pantalla de desbloqueo?? que en vez de poner arrastrar hacia abajo para desbloquear ponga Arrastra el anillo para desbloquear. Y otra consulta os sale en la barra de notificaciones con esta ROM las aplicaciones recientes???
No, no salen las aplicaciones recientes...
YeReMaT
14/06/11, 22:40:03
Uso esta ROM de hace un tiempo. Está genial pero echo en falta algunas funciones como la de subir y sincronizar a Picasa, en otras ROMs le das a compartir y la opción de subir a Picasa está ahí, y a mi me iba muy bien. Y la app que hay por el market de "Picasa Tools" no me gusta.
Otra cosa es que me gustaría tener la galería 3D de Ginger, ¿Si instalo la apk que hay por ahí rulando por internet, funcionará?
Saludos.
Uso esta ROM de hace un tiempo. Está genial pero echo en falta algunas funciones como la de subir y sincronizar a Picasa, en otras ROMs le das a compartir y la opción de subir a Picasa está ahí, y a mi me iba muy bien. Y la app que hay por el market de "Picasa Tools" no me gusta.
Otra cosa es que me gustaría tener la galería 3D de Ginger, ¿Si instalo la apk que hay por ahí rulando por internet, funcionará?
Saludos.
Si funciona la apk, de laz fotos en 3d
lmtorres2000
15/06/11, 14:01:22
hola de nuevo, no encuentro en ningun sitio como se instalan estos temas, lo unico que he visto es que hay que meterlos en la sd y que hay que buscar el skin con un gestor de archivos, pero no me sale nada para poder instalar.
Puede ser que se tenga que instalar desde el recovery como si fuese una rom?
Y si luego se quiere quitar, como se hace?
Grancias de nuevo.
jmagemelo
16/06/11, 20:09:21
Uso esta ROM desde hace ya bastante tiempo y me encanta. Para mi va muy bien.
Mi consulta es si le puede instalar el Kernel de leedroid??? o no funciona?
Sobre kernel no conozco mucho así que agradezco la ayuda
lmtorres2000
16/06/11, 20:10:34
yo le instale un kernel que me pasaron unas paginas mas atrás y funciona muy bien
Uso esta ROM desde hace ya bastante tiempo y me encanta. Para mi va muy bien.
Mi consulta es si le puede instalar el Kernel de leedroid??? o no funciona?
Sobre kernel no conozco mucho así que agradezco la ayuda
Yo he instalados varios y kernel y ningun problema , ahora llevo el de leedroid el 3.1.6
Post actualizado....
Nuevas mejoras.
v1.6
Htc Album from unity (thx guys)
Htc Music from unity (thx guys)
My edited rosie for drga and drop
Descargando 1.6
jmagemelo
16/06/11, 21:11:17
Muchas Gracias por sus respuestas..
Les cuento instale el kernel LeeDrOiD-Ace-GB-V3.1.6-KERNEL-2.6.35.13-BFS
Y de inmediato note la diferencia... el Sense va muchísimo mas fluido... excelente.
:platano:
Muchas Gracias por sus respuestas..
Les cuento instale el kernel LeeDrOiD-Ace-GB-V3.1.6-KERNEL-2.6.35.13-BFS
Y de inmediato note la diferencia... el Sense va muchísimo mas fluido... excelente.
:platano:
La verdad que se nota y as probado la version 1.6 ?
Descargando 1.6
Instalada la V1.6 sobre la v1.5 sin wipe.. van muchos mas suaves los menus, kitado kernel por defecto el mdj's v23, lo cambie por el 3.1.5 de leedroid va mas fluido se porta bien la bateria y da valores mas altos en el quadrant y de lujo.....
Saludos...
Tengo puesta estan rom la v1.6 y el kernel de leedroid 3.1.5 y les comento...que llevo 7 horas conectado al 3g+ , unos 20 minutos de conversacion de voz, el messenger, facebook y whatssap abierto todo el tiempo de ves en cuando navegando por paginas web, el tapatalk y tengo 75% de bateria...fabuloso NO?
apretoso
17/06/11, 15:42:43
Cambias el.kernel flasheando uno encima del otro?
Saludos
Cambias el.kernel flasheando uno encima del otro?
Saludos
Claro que si, asi se hace como una rom sin wipes
Saludos...
Tengo puesta estan rom la v1.6 y el kernel de leedroid 3.1.5 y les comento...que llevo 7 horas conectado al 3g+ , unos 20 minutos de conversacion de voz, el messenger, facebook y whatssap abierto todo el tiempo de ves en cuando navegando por paginas web, el tapatalk y tengo 75% de bateria...fabuloso NO?
Y porque instalas una versión antigua del Kernel de Ledroid? no habia 3.1.6??
jmagemelo
17/06/11, 19:08:56
La verdad que se nota y as probado la version 1.6 ?
Claro actualmente tengo la Kingdom 1.6 con el kernel LeeDrOiD-Ace-GB-V3.1.6-KERNEL-2.6.35.13-BFS y va súper rápida la y la batería esta aceptable con un uso normal estoy consumiendo un 4.75% por hora.:ok:
Y porque instalas una versión antigua del Kernel de Ledroid? no habia 3.1.6??
Porque los probe los 2 y el 3.1.5 ahorra mas bateria..y me da mejores valores en el quadrant...
Que parado esta esto....
Quiero comentar , que sigo con esta rom aparte de que he probado casi todos sigo con esta no tengo fallos de ningun tipo y en lo general se porta muy bien con la bateria...
Saludos...
markmbd
21/06/11, 18:31:19
completamente de acuerdo. para mi la mejor con sense 3.0
fabygoyena
22/06/11, 06:10:17
Hola Buena Gente!!!!
Con mucha alegria les cuento que puse esta ROM en mi Inspire 4G, actualicé radio (la que recomienda en el post de XDA) y el kernel LeeDroId 3.1.6 ....es ES-PEC-TA-CU-LAR....por ello agradezco a todos....sin no fuera por los miles de mensajes que dejan a diario....y esos tutoriales de lujo....sería completamente imposible....
Pero tengo un solo problema.....la voz es muy metálica....como si viniera de un tubo.....¿alguna idea? repito que puse la radio que recomienda para esta ROM.
Desde ya......mil gracias al que pueda orientarme!!!! FABIAN
lmtorres2000
22/06/11, 09:57:11
lenis, yo estoy contentísimo, antes tenia la original y esta funciona perfectamente, yo tampoco le he notado nada raro.
Fabygoyena,yo no tengo ese problema, tal vez es al ser un inspire 4G por lo que te da ese problema, con la desire HD me funciona de fabula y de batería creo que funciona mejor que la original.
:ok:
Hola Buena Gente!!!!
Con mucha alegria les cuento que puse esta ROM en mi Inspire 4G, actualicé radio (la que recomienda en el post de XDA) y el kernel LeeDroId 3.1.6 ....es ES-PEC-TA-CU-LAR....por ello agradezco a todos....sin no fuera por los miles de mensajes que dejan a diario....y esos tutoriales de lujo....sería completamente imposible....
Pero tengo un solo problema.....la voz es muy metálica....como si viniera de un tubo.....¿alguna idea? repito que puse la radio que recomienda para esta ROM.
Desde ya......mil gracias al que pueda orientarme!!!! FABIAN
Hola,,,
Yo tampoco tengo ese problema que dices del audio, pero llevo otra radio la 4.11.m2 + ril, y el kernel 3.1.5 de leedroid..
Nota...
Kernel de leedroid 3.1.6 , hay 3 variantes.....el stock normal, el bfs y cfs....
Saludos....
Nueva version ...Actualizando post.....
v1.7
Videos icon added HTCcamera from unity
HTC_ime from unity with chinese
Setting from unity Pyramid framework
Dockmode from pyramid Keyboard
animation (for fancy animation install spareparts from market enable and reboot)
add city in weather resized (thx JSLEnterprises)
New boot animation (thx bigt305)
HTC carpanel icon in appdrawer removed
A disfrutar....
markmbd
22/06/11, 15:36:02
ahora recomiendan otra radio, alqguien sabe de donde sacarla?
y otra cosa, decis que habeis cambiado el kernel, pero, no se cambia solo al flashear la rom?
y otra cosa, decis que habeis cambiado el kernel, pero, no se cambia solo al flashear la rom?
La radio es cosa de ir probando cual te va mejor depende de tu dispositivo y de la cobertura de señal...
El kernel lo mismo es cuestion de ir probando cual te viene mejor, apesar de todo es recomendable probar el que trae la rom al menos un dia, el kernel se flasea como una rom, pero sin hacer wipe... La radio y los kernel los puedes encontrar aqui en htcmania y xda htc desire hd..
Saludos.....
recomiendan esta: Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2_SF - HTC WWE 1.72.405.3 R2
yo la instale con su ril y no habia manera de que el gps me diese mi ubicacion, asi que volví a esta y sin problemas:
Radio_12.54.60.25_26.09.04.11_M2 + RIL
saludos
recomiendan esta: Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2_SF - HTC WWE 1.72.405.3 R2
yo la instale con su ril y no habia manera de que el gps me diese mi ubicacion, asi que volví a esta y sin problemas:
Radio_12.54.60.25_26.09.04.11_M2 + RIL
saludos
Lo mismo me paso a mi y fue al principio estaba muy verde con la dhd y me estaba volviendo loco...jejejeje y era por esa radio que dice el compañero....
Instalada la V1.7 sobre la V1.6 sin wipes y todos bien, va mucho mas fluida y mejor.. como es una rom completa he vuelto a flasear el kernel 3.1.5 de leedroid y el ril de la radio....he probado todos los kernel y para mi el que mejor va para esta rom es este...
Saludos...
isaakmg
22/06/11, 17:21:01
Instalada la V1.7 sobre la V1.6 sin wipes y todos bien, va mucho mas fluida y mejor.. como es una rom completa he vuelto a flasear el kernel 3.1.5 de leedroid y el ril de la radio....he probado todos los kernel y para mi el que mejor va para esta rom es este...
Saludos...
Hola, llevo buscando más de una semana el kernel de leerdroid 3.1.5.....solo encuentro el último.
Podrías subirlo a algún sitio, para descargarlo?
Gracias de antemano.
Hola, llevo buscando más de una semana el kernel de leerdroid 3.1.5.....solo encuentro el último.
Podrías subirlo a algún sitio, para descargarlo?
Gracias de antemano.
No tengo forma de subirlo pero si me mandas tu correo por privado te lo paso y lo subes...pero en la pagina oficial de leedroid puede ser que este alli...
Aquí lo tienes http://www.mediafire.com/?yqk5clysvbkzk0n
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapa.
Alguien a activado el 3D, es una pasada..esta muy bien y fluida de sobra..
Es el mejor ROM que conozco, y por fin le han añadido los programas recientes, le han cambiado el intro, aunque yo cambiaría también la animación al apagar el móvil porque no me gusta, y el efecto 3D que funciona según la inclinación del teléfono y no se que más, estoy contento con este ROM.
jmagemelo
23/06/11, 03:23:30
Hasta ahora le hago particiones a mi SD le hice una ext3 de 1GB y una swap de 32mb pero mi teléfono no la detecta... ni si quiera cuando hago los wipe pone que formatea la partición. Hice las particiones con Gparted en Linux. Agradezco la ayuda :rolleyes:
fabygoyena
23/06/11, 06:12:09
Hola,,,
Yo tampoco tengo ese problema que dices del audio, pero llevo otra radio la 4.11.m2 + ril, y el kernel 3.1.5 de leedroid..
Nota...
Kernel de leedroid 3.1.6 , hay 3 variantes.....el stock normal, el bfs y cfs....
Saludos....
Hola de nuevo gente linda!!!!
Les cuento que pude solucionar mi problema de audio con esta ROM en la Inspire 4G ... buscando en XDA dí con un fix dice algo asi como "TurboniumX Inspire Audio Fix" el link es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=972725
El tema es que lo instalé y PERFECTO!!! me arregló el sonido que ya casi no me permitía entender nada de lo que me hablaban en las llamadas...
Sólo es una suposición ... pero ¿no sería posible que tuve ese problema porque jamás había flasheado otra ROM en mi Inspire??? esta fue la primera y tal vez le faltaba "eso" que contiene el fix ... no sé...perdón por mi ignorancia....sólo quería compartirlo por si le sirve a alguien.
PD: me gustaría informar en el foro de XDA que el fix tambien funciona en Inspire 4G con esta ROM....¿alguno de los compañeros que manejen mejor el inglés podría hacerlo? sinceramente a mi no me da la cararrotez como para tanto.....
UN ABRAZO A TODOS DESDE BUENOS AIRES!!!!! :platano::platano::platano:
dark elf
23/06/11, 07:13:42
Es el mejor ROM que conozco, y por fin le han añadido los programas recientes, le han cambiado el intro, aunque yo cambiaría también la animación al apagar el móvil porque no me gusta, y el efecto 3D que funciona según la inclinación del teléfono y no se que más, estoy contento con este ROM.
Hola, me podrias decir como activar el efecto 3D, acabo de instalar la ROM y no me muestra los efectos 3D que segun este video debe de traer la ROM, saludos. http://www.youtube.com/watch?v=HiIYfvAQraU
Hola, me podrias decir como activar el efecto 3D, acabo de instalar la ROM y no me muestra los efectos 3D que segun este video debe de traer la ROM, saludos. http://www.youtube.com/watch?v=HiIYfvAQraU
Ajustes>pantalla>Activar efecto 3D...
Sent from my Desire HD
Hola de nuevo gente linda!!!!
Les cuento que pude solucionar mi problema de audio con esta ROM en la Inspire 4G ... buscando en XDA dí con un fix dice algo asi como "TurboniumX Inspire Audio Fix" el link es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=972725
El tema es que lo instalé y PERFECTO!!! me arregló el sonido que ya casi no me permitía entender nada de lo que me hablaban en las llamadas...
Sólo es una suposición ... pero ¿no sería posible que tuve ese problema porque jamás había flasheado otra ROM en mi Inspire??? esta fue la primera y tal vez le faltaba "eso" que contiene el fix ... no sé...perdón por mi ignorancia....sólo quería compartirlo por si le sirve a alguien.
PD: me gustaría informar en el foro de XDA que el fix tambien funciona en Inspire 4G con esta ROM....¿alguno de los compañeros que manejen mejor el inglés podría hacerlo? sinceramente a mi no me da la cararrotez como para tanto.....
UN ABRAZO A TODOS DESDE BUENOS AIRES!!!!! :platano::platano::platano:
Me alegro que lo solucionaras...yo lo comentare en xda por ti....pero ese fix es solo para el inspire.....
Sent from my Desire HD
dark elf
23/06/11, 19:43:33
Ajustes>pantalla>Activar efecto 3D...
Sent from my Desire HD
Gracias por tu respuesta, pero la cuestion es que no me aparece la opcion de activar efecto 3D, tendre que volver a FLASHEAR la ROM?
Edito: ya solucione el problema flasheando nuevamente la ROM, gracias.
jmagemelo
24/06/11, 00:29:07
Hasta ahora le hago particiones a mi SD le hice una ext3 de 1GB y una swap de 32mb pero mi teléfono no la detecta... ni si quiera cuando hago los wipe pone que formatea la partición. Hice las particiones con Gparted en Linux.
Agradezco la ayuda :ok:
Hasta ahora le hago particiones a mi SD le hice una ext3 de 1GB y una swap de 32mb pero mi teléfono no la detecta... ni si quiera cuando hago los wipe pone que formatea la partición. Hice las particiones con Gparted en Linux.
Agradezco la ayuda :ok:
Nose que decirte porque con lo que trae la dhd me sobran mas de 700mb......
No nocesito particionar la sd la tengo solo en fat32
Hola.....
En la ultima actualizacion he notado que no salen muy bien las fotografias hechas con la camara de noche o con poca luz..¿alguien puede probar y confirmarlo?
Saludos......
markmbd
26/06/11, 14:50:51
A m i m van bastante bien
Hola.....
En la ultima actualizacion he notado que no salen muy bien las fotografias hechas con la camara de noche o con poca luz..¿alguien puede probar y confirmarlo?
Saludos......
Yo he pensado lo mismo, pero pensé que eran imaginaciones mías, te lo confirmo a mí también me pasa.
Actualizando post...
v1.8
Rosie lockscreen and apks by *damo*
Intro by Azrienoch
New build prop Watchapp provided by klquicksall New boot animation (thx bigt305)
various other things i forgot
Sent from my Desire HD
Esta versión tiene mejoras aparentes de visualización, como por ejemplo el efecto de disminuir pantallas ya no se deforma, o el anillo de desbloqueo está mucho más logrado.
versus1987
28/06/11, 19:08:08
Aveis provado algun kernel para la ultima version
Enviado desde mi HTC DesireHD A9191 usando Tapatalk
descargando; los kernel de leedroid, funcionan muy bien
Sent from my Desire HD
enriqueperuano
28/06/11, 23:18:01
Hola..tengo un problema.. se instala todo bien, pero es raro..porque en la pantalla principal me aparece letras grandes y rojas que nose entienden....y por todo el resto va bien....camara y todo eso..pero ala hora de bloquear pantalla..y cuando quiero desbloquear no me sale ningun icono y por lo tanto no puedo desbloquear..y no tengo uso del movil :S!! alguien sabe que hize mal?? ahh por cierto..cuando le doy detalles del movil..en kernel no me sale nada..inavitable creo que me sale..alguien sabe que hize mal??? necesito respuesta... gracias
Hola..tengo un problema.. se instala todo bien, pero es raro..porque en la pantalla principal me aparece letras grandes y rojas que nose entienden....y por todo el resto va bien....camara y todo eso..pero ala hora de bloquear pantalla..y cuando quiero desbloquear no me sale ningun icono y por lo tanto no puedo desbloquear..y no tengo uso del movil :S!! alguien sabe que hize mal?? ahh por cierto..cuando le doy detalles del movil..en kernel no me sale nada..inavitable creo que me sale..alguien sabe que hize mal??? necesito respuesta... gracias
+1
me pasa lo mismo y he flaseado 2 veces haciendo full wipe..
Sent from my Desire HD
enriqueperuano
29/06/11, 02:57:56
cuando tenemos el kernel..se instala primero el kernel luego el room? o cual primero y en que pasos?? muchas gracias..siguo sin usar este programa :(
+1
Sent from my Desire HD
No entiendo muy bien vuestro problema, pero a mi no me pasa. Antes de instalar ir a recovery y darle a las siguientes opciones en orden:
1. Wipe Dalvik Cache
2. Format /system
3. Format /data
4. Format /cache
5. Wipe data/factory reset
Después de todo esto instalar la ROM normalmente, así lo hago yo y no he tenido problema, estas opciones las he sacado del vídeo del post original de esta ROM.
cuando tenemos el kernel..se instala primero el kernel luego el room? o cual primero y en que pasos?? muchas gracias..siguo sin usar este programa :(
se instala la rom primero, luego reinicias y instlas el kernel como si fuera una rom pero sin hacer wipes..
No entiendo muy bien vuestro problema, pero a mi no me pasa. Antes de instalar ir a recovery y darle a las siguientes opciones en orden:
1. Wipe Dalvik Cache
2. Format /system
3. Format /data
4. Format /cache
5. Wipe data/factory reset
Después de todo esto instalar la ROM normalmente, así lo hago yo y no he tenido problema, estas opciones las he sacado del vídeo del post original de esta ROM.
lo hice paso por paso y sigue igual no se instala bien, creo puede ser se ha corrompido el archivo intentare bajarlo de nuevo.
enriqueperuano
29/06/11, 18:27:51
+1
Sent from my Desire HD
Mira ya lo instale :)!! mira primero lo que hize es instalar la rom y sin necesidad de reiniciar a modo recovery , instale el kernel...
osea primero la Room y cuando se instale correctamente..instala o selecciona el kernel que tengas descargado.
Luego recien le das a reiniciar y ya esta :)!! saludos espero que te haigas instalado el ROOM :)
markmbd
29/06/11, 21:22:39
Compi, sin ánimo de ofensa, ROM, y no ROOM, y haya, y no HAIGA. un abrazo
enriqueperuano
30/06/11, 11:38:28
Compi, sin ánimo de ofensa, ROM, y no ROOM, y haya, y no HAIGA. un abrazo
JEJEJEJEJ Bueno, es que estaba muy emocionado jejeje! Bueno gracias por la corrección.
lmtorres2000
01/07/11, 09:49:04
funciona bien, por que e visto que tenéis problemas?
funciona bien, por que e visto que tenéis problemas?
A mi no me da ningún problema, todo lo contrario. Pero lo mejor es que pruebes por ti mismo la ROM, y nos comentes
alfegame
03/07/11, 04:54:27
tengo problemas con mi gps....solo encuentra 2 satelites y ni modo de usar google map por q no encuentra mi ubicacion
La volvia a descargar y funciona perfecta parese que estaba corructo el archivo anterior, va muy fluida bastente bien..
Malcom67
04/07/11, 17:55:25
Muy buenas yo la tengo instalada desde, hace un par de días, y no le encuentro fallos graves aunque alguno leve si, me he leído todo el post y casi todos los tutos, la verdad es que no e tenido ningún problema en la instalación y con vuestros consejos y los de los tutoriales, el rendimiento y la fluidez de la rom para mi es espectacular, el consumo de Batería es mínimo, tengo puesto el Kernel de LeeDroid 3.1.5 , la radio es la 12.54.60.25U_26.09.0411_M2 y configurado el SetCPU como en el tuto y desde lleva un día y 2H sin tener que cargar el terminal y la batería al 76% no le e dado mucho uso pero antes ya estaría descargada .
Los únicos fallos que e encontrado a sido en el reloj de la pantalla principal que no mantiene la predicción y en lo de la predicción Meteorológica que conecta y después pierde en ocasiones la predicción.
En cuanto a fotografía me va muy bien, y si queréis un consejo las fotos con poca luz mejor que modifiquéis el iso y lo pongáis lo mas alto posible y tendréis unas fotografías mas claras y nítidas
Gracias por vuestros consejos.
Actualizando....post..
Descargando...
v1.9
Watch app removed Various graphics fixes Added RCMix kernel by klquicksall Call recodring added thx to avs333 Removed some useless apps to preserve battery (thx to mike1986) Build over 1.7 (scraped 1.8) other things.
La nueva version es una pasa trae nuevo kernel por el equipo de rcmik y es un mechero, muy fluida y sin ningun fc.
Para el compañero que comentaba lo del google y el gps ayer lo probe tardaba un poquito en cojer la señal, pero eso depende de la cuidad. me funciono muy bien y despues que ya cojio la señal le puse la funda de gel y lo meti al bolsillo y dentro de coche seguia conectado jejeje no perdia la cobertura.
Espero que disfruten de la rom no tiene desperdicios cualquier duda... Pues por aqui intentaremos aclararlas.£
Instalada sobre la 1.8 sin ningun wipe.
spider1371
06/07/11, 07:11:59
Yo tengo instalada la V1.7 y estoy encantado con ella. Mi pregunta es : merece la pena instalar la V 1.9 ? Como va esta versión? En que mejora en comparación a la V 1.7?
Yo tengo instalada la V1.7 y estoy encantado con ella. Mi pregunta es : merece la pena instalar la V 1.9 ? Como va esta versión? En que mejora en comparación a la V 1.7?
A mi la v.9 no me gusta, tiene fallos de visualización, en cambio la v.8 tiene no tiene esos fallos, y no se porque, yo te recomiendo instalar la v.8
A mi la v.9 no me gusta, tiene fallos de visualización, en cambio la v.8 tiene no tiene esos fallos, y no se porque, yo te recomiendo instalar la v.8
Yo instale la 1.9 sobre la 1.8 sin wipe y no tengo ningun problema y la rom va mas fluida que las versiones anteriores.
Yo instale la 1.9 sobre la 1.8 sin wipe y no tengo ningun problema y la rom va mas fluida que las versiones anteriores.
SI claro si fluida va, pero cuando le das con dos dedos para mostrar todas las ventanas se deforma la ventana principal, y en cambio en la v.8 no pasaba.
SI claro si fluida va, pero cuando le das con dos dedos para mostrar todas las ventanas se deforma la ventana principal, y en cambio en la v.8 no pasaba.
Pues a mi me va perfecta de cojones y le instale un tema de la 1.7 para el porcentaje de la bateria y perfecto.
Al contrario han mejorado el sonido y los controles tactiles del reproductor de video ya se ven completos.
spider1371
06/07/11, 15:54:44
Pues a mi me va perfecta de cojones y le instale un tema de la 1.7 para el porcentaje de la bateria y perfecto.
Al contrario han mejorado el sonido y los controles tactiles del reproductor de video ya se ven completos.
Me puedes decir cual es el tema para el porcentaje de la batería y de donde lo puedo descargar? Gracias
Me puedes decir cual es el tema para el porcentaje de la batería y de donde lo puedo descargar? Gracias
Aqui...
Casi al final de la pagina hay varios modos,temas y fix.
spider1371
07/07/11, 16:28:51
Gracias. Ya he instalado el de la batería y el de barra de estado tranparente y quedan muy bonitos.haber si me animo a poner la V1.9
Instale el kernel de mdj's el V11 y me dura bastante la bateria y todo funciona muy bien. Si desiden probarlo he notado que antes de instarlo activa la wifi antes de entrar en recovery sino lo haces luego no te deja activarla.
Le quite el cargador a las 9 de la mañana y hasta ahora tengo 94% de bateria, uso normal toqueteando y navegado un par de veces por webs, tapatalk,facebook,gtalk,etc...
Saludos...
John_vts
09/07/11, 15:04:10
Tengo un problema,bueno dos. Cada vez que llamo se me activa el altavoz y se me abre el locations cuando le da la gana, alguna solucion?
Tengo un problema,bueno dos. Cada vez que llamo se me activa el altavoz y se me abre el locations cuando le da la gana, alguna solucion?
Vuelve a flasear la rom con todos los wipes, a mi nunca me ha sucedido nada de eso.
John_vts
09/07/11, 16:28:36
Lo he echo y nada, data cache y dalvik, incluso he vuelto a flashear la radio.
Lo de el locations creo que ya esta, pero el altavoz sigue igual.
Lo he echo y nada, data cache y dalvik, incluso he vuelto a flashear la radio.
Lo de el locations creo que ya esta, pero el altavoz sigue igual.
Wipe cahe,data, devilcache y formatea el systema
elgonspain
11/07/11, 10:17:44
La 1.9 en info de software que version de sense pone?
Enviado desde mi Gameboy Color.
La 1.9 en info de software que version de sense pone?
0.81.651.0. Sense 3.0
elgonspain
11/07/11, 14:34:01
0.81.651.0. Sense 3.0
Gracias men!
elgonspain
11/07/11, 16:20:37
Perdón y que wipe, 1.3 o 1.5? Es que de verdad con el curro no tengo tiempo de nada.
Perdón y que wipe, 1.3 o 1.5? Es que de verdad con el curro no tengo tiempo de nada.
Si vienes de otra rom full wipe.
elgonspain
11/07/11, 20:50:28
Si vienes de otra rom full wipe.
Si pero que sistema de archivos tiene la Rom? Ext3 o Ext4?
Si pero que sistema de archivos tiene la Rom? Ext3 o Ext4?
Ext4
scabbia
12/07/11, 18:54:28
instalé ayer esta rom,v 1.9.
pero tengo un "problemilla".
Va todo de vicio,pero en la pantalla de desblokeo si pongo la animación del tiempo me sale que no hay ninguna prediccion disponible.
Lo mismo ocurre en la pantalla inicial, en el widgets del reloj + el tiempo,donde pone "datos met no disponibles.
Aunque actualice los datos en la app El tiempo, en unos segundos vuelve a decirme q no estan disponibles :(
saludos y gracias de antemano
instalé ayer esta rom,v 1.9.
pero tengo un "problemilla".
Va todo de vicio,pero en la pantalla de desblokeo si pongo la animación del tiempo me sale que no hay ninguna prediccion disponible.
Lo mismo ocurre en la pantalla inicial, en el widgets del reloj + el tiempo,donde pone "datos met no disponibles.
Aunque actualice los datos en la app El tiempo, en unos segundos vuelve a decirme q no estan disponibles :(
saludos y gracias de antemano
A mi me funciona todo muy bien , vuelve a instalarla por encima sin hacer wipes...
scabbia
12/07/11, 19:10:21
Reinstalando de nuevo....!!!
Luego comento!
scabbia
12/07/11, 19:18:39
Acabo de reinstalar y nada,al ppio si que me sale pero cuando esta el ovil blokeado y voy a desblokearlo la animacion se corta y me sale el mismo sms de antes :(
Acabo de reinstalar y nada,al ppio si que me sale pero cuando esta el ovil blokeado y voy a desblokearlo la animacion se corta y me sale el mismo sms de antes :(
Nose que decirte , vuelve a descargarla por si se a corrompido algun archivo y as full wipe a nadie mas le pasa....
Jack_sk
13/07/11, 13:05:39
Me instalé ayer la versión 1.9 y me da de fábula! He probado la mayoría de las cosas y va todo bien. Bueno, creo que la cámara ha perdido un pelín de calidad, pero no sé si es cosa mía xD.
Qué tal os va la batería? Hoy es el primer día que lo estoy probando, pero creo que se la come un poco rápido...
Jack_sk
13/07/11, 13:10:02
Y otra cosa... El auto pone que usemos la radio que viene con la ROM. Pues bien, es la primera ROM que instalo, y nunca he cambiado la radio que viene por defecto. Y en Ajustes me aparece que la radio es la 12.28b.60.140eU_26.03.02.15_M3.
No tengo ni idea si debo dejarla o mejor cambiarla por la que dice él.
Y otra cosa... El auto pone que usemos la radio que viene con la ROM. Pues bien, es la primera ROM que instalo, y nunca he cambiado la radio que viene por defecto. Y en Ajustes me aparece que la radio es la 12.28b.60.140eU_26.03.02.15_M3.
No tengo ni idea si debo dejarla o mejor cambiarla por la que dice él.
Yo te recomiendo la radio. 11.m2 con su ril, y el kernel V11 de mdj.....me dura muchisimo la bateria y la radio perfecta..
Tambien puedes poner el 3.1.5 de leedroid...si vas a poner el V11 activa la wifi antes de instalarlo para que luego te funcione.
Nueva version actualizo post...
pakytwo
13/07/11, 13:52:31
Pues eso que creo que acaban de publicar la 2.0.
Saludos.
"Changelog:
v2.0
Senseui resizing thx QD2DC (please correct me if the nick was wrong)
Lockscreen sizing QD2DC also
Pyramid build.prop for getting it clean, screenshot by power button plus home activated in that
RCMix3d kernel 4.3.3 1.5 ghz (for BFS and 1.9ghz see post #4)
New market app"
Jack_sk
13/07/11, 13:53:08
Yo te recomiendo la radio. 11.m2 con su ril, y el kernel V11 de mdj.....me dura muchisimo la bateria y la radio perfecta..
Tambien puedes poner el 3.1.5 de leedroid...si vas a poner el V11 activa la wifi antes de instalarlo para que luego te funcione.
No se lo que es lo de "su ril", pero bueno, ya buscaré jeje. Gracias por el consejo ;)
No se lo que es lo de "su ril", pero bueno, ya buscaré jeje. Gracias por el consejo ;)
El ril es un archivo que ayuda a la cobertura, mejor comportamiento de la bateria y se flasea despues de haber puesto la radio.
RIL_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2.zip
La radio que recomiendan en xda va muy bien la bateria pero no coje los satelites, por lo menos a mi no.
Instalada la 2.0 sobre la 1.9 sin hacer wipe y de momento sin problemas.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
versus1987
15/07/11, 14:30:40
Que bien va la rom lo unico k apago el movil y sigue gastando bateria asin que no se si es un bug o algo de la rom y que kernel usais pa ahorrar bateria el de lee 3.1.5 , 3.2.0 el mdj v1.8 o el que trae la rom un saludo
Que bien va la rom lo unico k apago el movil y sigue gastando bateria asin que no se si es un bug o algo de la rom y que kernel usais pa ahorrar bateria el de lee 3.1.5 , 3.2.0 el mdj v1.8 o el que trae la rom un saludo
El V11 de mdj's y carga completa de bateria y calibrar
Nota.. antes de flasear el V11 tienes que activar la wifi sino no se activara y te dara error..
versus1987
15/07/11, 17:55:57
entonces el v11 mejor que el v18
entonces el v11 mejor que el v18
El V11 funciona un voltaje mas bajo.... Pero es cosa de ir probrobando.
¿Inicio Rápido? Eso consume batería, si no sería imposible arrancar tan rápido...
versus1987
24/07/11, 17:49:17
A ustedes os pasa que al reproducir videos os falla dependiendo de si esta en horizontal o vertical ay algun fix
isaakmg
26/07/11, 08:10:23
hola chicos...la rom cada vez está mejor, pero el tema del consumo, me preocupa cada vez más....he estado buscando el kernel v11, pero o bien los servidores están caídos o los enlaces rotos. alguién que lo tenga disponible y pueda colgarlo por favor? gracias de antemano.
hola chicos...la rom cada vez está mejor, pero el tema del consumo, me preocupa cada vez más....he estado buscando el kernel v11, pero o bien los servidores están caídos o los enlaces rotos. alguién que lo tenga disponible y pueda colgarlo por favor? gracias de antemano.
Estoy probando el kernel UNITY_V4_2.6.35.13_OC1708_UV900_SLQB_CIFS_TUN_VR_E XT4_2WCR.zip
Y va muy bien fluido y buen consumo..
Y si al final no te convense me dices y subo el v11...
Saludos..
isaakmg
27/07/11, 07:52:15
Estoy probando el kernel UNITY_V4_2.6.35.13_OC1708_UV900_SLQB_CIFS_TUN_VR_E XT4_2WCR.zip
Y va muy bien fluido y buen consumo..
Y si al final no te convense me dices y subo el v11...
Saludos..
gracias por la aportación lennis. ya te iré diciendo. de momento, solo llevo un día con este kernel y me parece prematuro sacar una conclusión tan pronto. veremos que pasa....:silbando:..
enriqueperuano
02/08/11, 16:29:58
Los que han utilizado esta Rom.. me recomienda???
Y espero que salga alguna version actualizada..!! Se esta quedando antiguo.
Los que han utilizado esta Rom.. me recomienda???
Y espero que salga alguna version actualizada..!! Se esta quedando antiguo.
Esta muy bien...pero no creo que la actualizen mas han sacado una nueva se llama azteca.
Yo la tengo pues y ningun problema.
enriqueperuano
02/08/11, 20:21:15
Esta muy bien...pero no creo que la actualizen mas han sacado una nueva se llama azteca.
Yo la tengo pues y ningun problema.
Azteca?? y donde Encuentro esa Rom??
enriqueperuano
02/08/11, 20:28:31
Y una pregunta mas! para instalar v2.0 es neceasrio el 1.9??
Y tambien es necesario instalar el kernel o ya viene integrado en cada Rom??
Y una pregunta mas! para instalar v2.0 es neceasrio el 1.9??
Y tambien es necesario instalar el kernel o ya viene integrado en cada Rom??
Ya viene con todo la rom, tienes que hacer full wipe....y las roms estan en xda.....las rom de peterking van muy bien y tiene soporte en español y las 24 horas estan en el foro de roms de htcmania.
enriqueperuano
03/08/11, 10:36:47
Cuando instalo la v2.0 ... no tengo el anillo :S osea..no lo puedo usar cuando el movil se apagua la pantalla!! Creo k esto es fallo de mi movil o esque falta el kernel?
Cuando instalo la v2.0 ... no tengo el anillo :S osea..no lo puedo usar cuando el movil se apagua la pantalla!! Creo k esto es fallo de mi movil o esque falta el kernel?
vuelve a flasear de nuevo haciendo antes full wipe...
enriqueperuano
03/08/11, 11:13:51
he hecho full wipe 1.5!! y nada :( !! que malll...algo falla
he hecho full wipe 1.5!! y nada :( !! que malll...algo falla
Pues prueba con la de peterking la 7.1 que va de maravillas. Y es tambien sense 3.0
Aqui ye dejo el enlace de descarga.
http://www.multiupload.com/9MMYMDKDFP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.