PDA

Ver la Versión Completa : Que Android me pillo

erYiropa
07/05/11, 12:04:07
Hola, esta semana me esta bombardeando a llamadas movistar para que me cambie con ellos, me han ofrecido aparte del 50 % dto el primer año algunos terminales, yo tengo android y quiero seguir igual ya que me gusta mucho como funciona, me dan el Htc Wildfire y el Samsung Galaxy Ace, cual de los dos me aconsejais, he visto que del Wildfire hay bastante soporte aqui en htcmania pero del Galaxy Ace todavia no, no se si sera por que es demasiado nuevo, creo que si intento sacarle la Desire me la daran pero no se si merece la pena y esta ya un poco desfasada. Espero me podais ayudar a decidirme. un saludo.

davidcc8
07/05/11, 12:32:44
Si estas planteandote sacar el wildfire o el ace como es que dices luego que la Desire esta desfasada?:risitas:

La desire es mejor terminal que esos dos y para nada está desfasada. Es un gran móvil que va a estar a la altura durante meses aún.

clarinetista
07/05/11, 18:22:03
Yo sin duda me quedaría con la desire, pero de calle!! siempre hablando de que no te quieras dejar mucha pasta en terminales que han salido hace dos dias (por decir...). Como dice david, creo que la desire estará dando guerra todavia mucho tiempo, y mira que no estoy muy puesto en ella, pero no lo dudo, por el gran terminal que es...

frankiko
07/05/11, 20:47:47
Desfasada que tonteria con la desire yo no la cambio por ningun terminal actual la tengo roteada yes una pasada aproposito mi hija tiene la wildfire una patata en compracion

huete187
08/05/11, 11:20:21
No se si entra en tus planes, pero si no quieres cambiar de rom para no perder la garantia, te recomiendo un nexus s. Desde que lo tengo esta con la 2.3. Se trata de un terminal con android puro, sin ningun tipo de personalizacion. Nunca se me ha quedado colgado, no tiene ningun lag y lo mejor de todo, no tienes que hacerle nada (roms ni kernels) por que siempre estas actualizado.

Resumiendo, si no quieres complicarte la vida nexus s.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Squadralfa
08/05/11, 16:04:54
Yo tambien prefiero una desire, antes que cualquiera de los que comentas

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

dancaji
08/05/11, 16:06:36
No se por que dices eso de que el Desire está desfasado pero bueno, si puedes hacerte con él ni te lo pienses..
No te vas a arrepentir :-):-):-)

erYiropa
08/05/11, 22:34:30
Esta tarde me han llamado y me han dicho que el desire tiene un coste de 159 euros pero los otros el wildfire y el galaxi Ace me los dan a coste 0, cual de los dos elijo? he quedado con ellos para que me llamen mañana por la tarde.

hopler
09/05/11, 08:43:57
En yoigo está la desire por 39 € con la tarifa del 8 o la del 0, sin obligación de internet y con la posibilidad del bono 8, es una muy buena opción, y permanencia de 18 meses.
Es preferible eso a pillarte un wildfire o Ace (muy inferiores a una desire) con permanencia de 18 meses.

erYiropa
09/05/11, 16:02:59
En yoigo está la desire por 39 € con la tarifa del 8 o la del 0, sin obligación de internet y con la posibilidad del bono 8, es una muy buena opción, y permanencia de 18 meses.
Es preferible eso a pillarte un wildfire o Ace (muy inferiores a una desire) con permanencia de 18 meses.

La desire esta en yoigo con tarifa 8 o 0 en 229 euros, por lo menos eso pone en la web, eso es demasiado.

Fitowned
09/05/11, 16:14:37
La desire esta en yoigo con tarifa 8 o 0 en 229 euros, por lo menos eso pone en la web, eso es demasiado.

Esa es la Desire S, no la normal. Ojo con eso.

andres moreno
09/05/11, 22:56:57
Si te lo puedes permitir, ves a por la Desire. Yo tengo una HTC 7 Trophy y el mes que viene me voy a comprar una desire como segundo terminal. ( o primero, hasta que venga la actualización Mango para WP7 ).

borjatapia
10/05/11, 00:58:52
Opino lo mismo que los demas.... la wildfire la descartaria... muy guapa y "cuki" pero lo al menos por tamaño de pantalla se hace un poco pequeña, yo tengo una magic y me imagi.o lo que debe ser nvegar en 4" y que pasada! Te aconsejaria que intentaras sacar un xperia arc, yo es el movil que estoy intentando sacar y me parece que no esta nada mal. Aunque aun tengo la duda de si un Arc o un Nexus S. Alguien podria aconsejarme sobre estos dos terminales? Si el xperia arc o el nexus s?
entre wildfire o Ace, cogeria el Ace.