Ver la Versión Completa : formatear SD
elguaje7
07/05/11, 11:49:41
Hola, tengo una duda,me gustaria saber si al formatear la tarjeta SD se crean las carpetas por defecto o se queda completamente vacia,me gustaria poder dejarla en el estado de fabrica oara quitarle todas kas carpetas y basurilla q dejan las apps,lo siento si no he buscado bien,prri no lobe encontrado,gracias de antemano!
elguaje7
07/05/11, 22:25:11
nadie puede ayudarme????
LitrosQnk
07/05/11, 22:37:17
al formatear borras todo, pero al apagar y encender el movil el crea las carpetas que necesita.
elguaje7
07/05/11, 23:26:42
Gracias! Yo lo q kiero es q se ne kede conforme lo saque de la caja,haciendo eso q tu dices se queda asi?gracias de antemano
LitrosQnk
07/05/11, 23:37:22
hombre nose la tuya, pero la mia traia fotos y musica en la sd , esos archivos no se vuelven a poner
se vuelve a poner si tienes instalado el whatsapp pues la carpeta de este, la carpeta android.
te crea solo las carpetas y archivos que necesita para su funcionamiento o el de algun programa
aun asi te recomiendo que te copies todo lo que hay dentro de la sd en el pc, la formateas y si algo echas en falta lo vuelves a copiar a esta.
yo tengo una copia de mi sd del primer dia cuando encendi el movil, si necesitas algun archivo en especial te lo podria subir, pero todo no por que ocupa casi 2gb
elcoyan
07/05/11, 23:49:24
Una pregunta al hilo del formateo
El telefono no da la opcion de Formatear y yo pregunto si se formatea en el PC que formato hay que darle?? FAT-FAT32
Salu2
by_chivi
08/05/11, 00:33:40
Pásate por este tema [DHDPEDIA] Tutoriales | Descargas | MOD´s:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158401
Y en el segundo post encontrarás en "Descargas" la aplicación necesaria para hacer el formateo y con qué parámetros hacerlo.
PD: Desde Windows Fat 32 y con tamaño de unidad de 32 kb
Saludos,
LitrosQnk
08/05/11, 01:58:25
Una pregunta al hilo del formateo
El telefono no da la opcion de Formatear y yo pregunto si se formatea en el PC que formato hay que darle?? FAT-FAT32
Salu2
ami si me sale la opcion de formatear tarjeta SD
ajustes-> tarjeta SD y memoria -> formatear tarjeta SD (debajo de desmontar tarjeta SD
El formato desde pc , el que ha indicado el compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.