PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Defy, no se que a pasado

olmuss
07/05/11, 11:39:33
Ante todos saludos para todos.
Os explico que me ha ocurrido.
Vengo de la 2.51 original de Vodafone. Le metí la "ROM Froyo UK 3.4.2" Hasta ahí todo perfecto. Anoche le metí la "CyanogenMod 7 beta5"
Estuve trasteándolo, me funcionaba todo perfecto, hasta metí contactos.., se me hizo tarde y lo apague dejándolo toda la noche cargando..
Esta mañana lo enciendo y sorpresa.., se me quedaba en el logo en la M y de ahí no pasaba.
Como estaba desesperado le puse la que tenia de origen, la "JRDNEM_U3_2.51.1_VF360" y le flasee el "BootOnly 2.51".
Nada que se me encendía el leed blanco pero no me dejaba hacer nada más, esta vez ni siquiera se encendía...,
leí no se en que pos que lo mejor era meterle floyo., le metí esta "ROM Froyo UK 3.4.2" pero se queda el programa del RSD Lite diciéndome esto..
Status: Please manually power up this phone
Progress: Executed 100%
Result: In process..
En el Defy es como muy repetitivo.., cargando el logo de M y en blur..., pero así lleva como más de 30 minutos....

Por favor nesesito vuesta ayuda.., ya estoy desesperado

Muchas Gracias a todos

hardaway
07/05/11, 12:49:37
me pasa lo mismo que a ti exactamente, acabo de flashear una rom con el rsdlite y se queda en la pantalla de android como cargando y no arranca el sistema :(

hardaway
07/05/11, 12:56:33
Lo he solucionado, entra en el recovery de motorola (el orgiinal) y haz un wipe data y wipe cache y listo.

un saludo

olmuss
07/05/11, 13:06:28
Saludos.
Dime como entro.., no me deja arranquar el movil...

gracias

hardaway
07/05/11, 13:07:13
Manten pulsado volumen abajo y encender al mismo tiempo, hasta que te salga el muñeco verde de android, despues cuando aparezca, sueltas y pulsas volumen arriba y volumen abajo a la vez, y te entra en el recovery original.

olmuss
07/05/11, 13:14:10
Saludos nuevamente...

Que vá no me deja de ninguna manera....
Estoy intentando meterle floyo de orang, haber si me deja
si nó volveré a meterle la 2.51 y antes de flasear el boot haré
lo que me dices..., si le flaseo el boot no me deja hacer nada...

te cuento

olmuss
07/05/11, 13:31:42
SOLUCIONADO

Gracias hardaway.. Le metí la rom de orange.., y hice lo que me dijistes...

Muchas gracias...., ufffff desde las 7 de la mañana que estaba liado.., probando

Gracias de verdad..., para lo que nesesites estoy

Buen fin de semana