Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema audio al escuchar a traves del movilHola, tengo el HTC Desire, bueno me lo acaban de enviar Orange. He notado que cuando hablo por el movil a
antocgar
07/05/11, 11:24:09
Hola, tengo el HTC Desire, He notado que cuando hablo por el movil a la otra persona la escucho como estridente, enlatado, sonido horrible. No sé si esto es normal en los HTC Desire o porque tiene algun defecto el mío. Si os ocurre lo mismo a ver si me podeis decir algo.
Gracias
rubio63
07/05/11, 12:59:39
Hola, ante todo bienvenido
Primero decirte que deverias de ser mas escueto en el tituto, y mucho mas preciso, ya que practicamente planteas la pregunta en el .
Respecto a tu cuestiion, prueba a bajar el volumen, quizas asi mejore, ya que no deveria de darte ningun problema, no tiene que escucharse como tu dices.
Un saludo
antocgar
07/05/11, 15:14:42
Hola,gracias por advertirme de lo del tiítulo, no me había dado cuenta que habia copiado por error una parte del texto. Lo del audio ya lo habia hecho,lo que pasa es que cuando bajo el audio tambien bajo el audio del movil y liuego no lo escucho.
No se no debe ser muy normal este tipo de sonido. A ver que me dice alguien más
Ajustes-> Sonido-> Volumen
Tienes 3: Tono, Multimedia y Notificaciones, Pon todas al maximo, y luego ajusta el volumen con las teclas del movil (que actuan como master)
antocgar
08/05/11, 11:56:16
Hola, hice lo que me indicastes pero el problema no se ha solucionado. Yo creo que el altavoz tiene que estar jodido. No es normal ese sonido a lata. Si a alguien le ha pasado algo parecido por favor comentarmelo. Creo que voy a devolver el terminal
A mi, de un tiempo a esta parte me suena a lata el altavoz cuando hablo por teléfono y antes no lo hacía. Por lo que me da que es un problema del altavoz. Si dices que tiene el móvil menos de 15 días cambialo.
Lo del volumen, haz una llamada gratuita al 470 y mientras hablas varía el volumen con las teclas del lateral hasta que lo oigas bien y comprueba si en todos los volúmenes pasa lo mismo (en mi caso si)
Tendrías que llevarlo al SAT pero quedarme mes y medio sin móvil solo por eso me da pereza....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.