PDA

Ver la Versión Completa : Radio FM

selkirk
07/05/11, 10:42:12
Tengo entendido que el Desire S NO trae radio FM, ¿me lo podéis confirmar?

gracias

Harlock 666
07/05/11, 12:21:53
El Nexus S no trae radio, el Desire S SI trae radio

Gentleman
07/05/11, 13:03:00
Y tanto que tiene.
Y además ya trae software para hacerla funcionar, no hace falta irse al market para encontrar aplicaciones.

selkirk
07/05/11, 15:13:39
Gracias, pero ... ¿la radio que decís es mediante conexión a internet o la Fm de toda la vida?. Lo pregunto porque me habían dicho que sí tenía pero en la páagina de HTC no aparece en las especificaciones.

Muchas gracias

dave927
07/05/11, 16:21:44
Gracias, pero ... ¿la radio que decís es mediante conexión a internet o la Fm de toda la vida?. Lo pregunto porque me habían dicho que sí tenía pero en la páagina de HTC no aparece en las especificaciones.

Muchas gracias
Yo no tengo la Desire S (aun) pero por lo que he leído si tiene RadioFM.
Mirate éste link porqué en la rejilla de especificaciones sale
http://www.mundopda.com/comprar/167-pda-htc/11941-htc-desire-s
saludos!

Gentleman
07/05/11, 16:34:15

Muchas gracias
Si decimos que trae radio obviamente es que trae radio FM.
De la otra manera no sería traer radio xD

En la web de HTC no suele aparecer nunca la opción de radio FM, para eso es mirar en las specs de páginas como xataca o la de las operadoras, donde si suelen indicar que trae radio fm.

Harlock 666
07/05/11, 17:03:10
Radio por Web tienen todos (hasta el nexus S, igual que TV ;-)) la DS lleva radio por hardware, y en los auriculares lleva los controles de volumen o de cambiar de emisora (aparte de poder hacerlo por la pantalla, claro está).

selkirk
07/05/11, 23:25:49
Muchas gracias a todos.

Si decimos que trae radio obviamente es que trae radio FM.
De la otra manera no sería traer radio xD

En la web de HTC no suele aparecer nunca la opción de radio FM, para eso es mirar en las specs de páginas como xataca o la de las operadoras, donde si suelen indicar que trae radio fm.

Cuando digo que en las especificaciones de la web de HTC no pone "Radio FM" obviamente es porque en la web de HTC no aparece Radio FM en multimedia. Y en la web de HTC SÍ aparece Radio FM en Multimedia en el resto de smartphones.
Si lo digo es porque lo he mirado

Alberto_TCR
08/05/11, 09:07:49
Muchas gracias a todos.

Cuando digo que en las especificaciones de la web de HTC no pone "Radio FM" obviamente es porque en la web de HTC no aparece Radio FM en multimedia. Y en la web de HTC SÍ aparece Radio FM en Multimedia en el resto de smartphones.
Si lo digo es porque lo he mirado

Es cierto lo que dices. Yo estuve esperando hasta confirmar que llevaba Radio FM para comprármelo ya que donde lo uso no tengo cobertura para utilizar la radio por internet, y no quería prescindir de él. Funciona muy bien, lo uso prácticamente todos los días.

Saludos.

selkirk
08/05/11, 12:26:28
Muchas gracias Alberto_TCR, esa era la misma razón por la que lo preguntaba.

Gracias