PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire no carga ni enciende

playbasket
07/05/11, 09:53:43
Buenas ayer mi desire se apagó, cuando la cogí y la ví creia que era por que se habia quedado sin bateria pero cuando la enchufe no carga. Hay alguna solucion que no sea llevarlo al SAT?:-)

Gelrooss
07/05/11, 09:55:53
Buenas ayer mi desire se apagó, cuando la cogí y la ví creia que era por que se habia quedado sin bateria pero cuando la enchufe no carga. Hay alguna solucion que no sea llevarlo al SAT?:-)

Prueba a sacarle la batería, durante un rato. Unos minutos... Después ponla y sin arrancarla, ponla a cargar y espera un rato. Debería empezar a cargar...

Igual, la batería a quedado bajo minimos y tarda una hora o dos en recuperarse.

Pruebalo !!

Salu2

playbasket
07/05/11, 10:10:37
Hola, gracias por responder. Lo de la bateria ya lo he hecho, incluso he probado otra bateria ya que en casa tenemos 2 htc desire y nada, la luz de cargar no enciende

Gelrooss
07/05/11, 10:13:31
Has probado a usar otro cargador ?

Igual el que usas ha muerto.

Salu2

playbasket
07/05/11, 10:18:54
Si, con la otra desire funciona los 2

Gelrooss
07/05/11, 10:23:01
Pues me da, que es cosa de SAT.

Salu2

playbasket
07/05/11, 10:26:17
Bueno pues gracias por la ayuda, haber si no se pasa mucho tiempo alli :cry:

manuas
07/05/11, 13:44:22
Es una tontería , pero ....... prueba a quitar la batería y déjala quitada una hora aprox. y después, ojo, sin poner la batería ni conectarla a nada la intentas encender, como supones no se encenderá, pero si tiene algo de residual la quitas. Luego pon la batería del otro teléfono con carga y la intentas encender si sigue sin encender, pues por lo menos estás como estabas y te toca sat. Suerte.