PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me desaparecen app´s

jesustabakko
07/05/11, 08:51:01
De vez en cuando al conectarlo al usb y después desconectarlo, me desaparecen muchas app ( the cleaner, burbujas, titanium...)´s, como si no le diese tiempo a cargarlas todas, ya que me aparecen algunas unos segundos después pero no todas.

Ya me paso una vez después de rootear, pero reinicié y ya si me aparecían.Esta vez he tenido que reiniciar 2 veces, y en la 2ª he esperado un poco mas para ver si es porque no le da tiempo a cargarlas o yo que se...Y me han vuelto a aparecer.

jesustabakko
08/05/11, 03:16:28
De vez en cuando al conectarlo al usb y después desconectarlo, me desaparecen muchas app ( the cleaner, burbujas, titanium...)´s, como si no le diese tiempo a cargarlas todas, ya que me aparecen algunas unos segundos después pero no todas.

Ya me paso una vez después de rootear, pero reinicié y ya si me aparecían.Esta vez he tenido que reiniciar 2 veces, y en la 2ª he esperado un poco mas para ver si es porque no le da tiempo a cargarlas o yo que se...Y me han vuelto a aparecer.

A mi me pasa lo mismo...parece que a os demas o no le pasa o no le interesa...

A ver si lo solucionamos entre tu y yo...

Saludos

luischo
08/05/11, 11:46:45
Prueba a ordenarlas alfabéticamente, y si ya lo tienes así cámbiaselo a otro diferente a ver si así te reaparecen, de todas maneras lo que comentas es muy raro (aunque veo que ya te contestas a ti mismo jejeje)

alberrogu
08/05/11, 12:03:30
Es algo que pasa por rootear, a mi lo que hace es movermelas al final, aparecen bastantes paginas.

Un saludo

mancuso75
08/05/11, 13:00:07
Es algo que pasa por rootear, a mi lo que hace es movermelas al final, aparecen bastantes paginas.

Un saludo

Pues yo no he rooteado el tlf y tambien me ha asado. Al reiniciar el movil me has desaparecido varias aplicaciones... de momento no me has aparecido.

darkblazer
08/05/11, 13:31:02
A mí me sucedia con las apps en la SD, pero ya no me sucede :sisi1: :grin:

l3ush
08/05/11, 15:41:59
Yo lo tengo rooteado y con todas las apps en la Sd y no me pasa eso.

JFERLOZ
08/05/11, 23:16:25
Buenas a todos, soy novato en el foro, bueno a ver haré un par de preguntas que igual son boberias pero no tengo ni idea de como solucionarlas, solo llevo un par de días con el Arc
¿como puedo ponerlo en modo 2g? por el tema de ahorrar bateria por las noxes
¿como se habilita el led que avisa d los mensajes, llamadas perdidas etc..?
¿como se borran los diferentes historiales que van quedando? solo se borrar el de google
gracias de antemano¡¡¡

jbenite5
01/07/11, 11:02:55
Yo no soy root y me pasa. Me ha pasado en las tres últimas veces que lo he conectado al PC para pasar datos a la SD.
Además es muy curioso, cuando conecto el ARC mediante el PC Companion y activo la lectura de la SD se me abre el navegador web, si intento dar hacia atrás se queda la pantalla en azul y hasta que no le doy al boton de Home no puedo volver al escritorio.
Cuando lo desconecto del PD, veo que me han desaparecido las aplicaciones del listado ... y si las ejecuto con AppMonster están ahí y funcionan. Hasta que no reinicio el ARC no me vuelven a aparecer en el listado de aplicaciones.

fistban
08/09/11, 17:12:50
Subo esto porque acabo de actualizar a 2.3.3 última versión y al conectar el movil al PC para meter cosas en la SD me desaparecen aplicaciones del escritorio, bueno...exactamente de las carpetas que tengo en el escritorio...no son ni las pasadas a la SD ni siguen ninguna lógica...pero siempre son las mismas..

Las Aplicaciones me siguen funcionando, pero no están sus "Accesos directos" en las carpetas del escritorio...

Alguna solución???...sólo me pasa a mi???

riper82
29/01/12, 16:12:44
Buenas a todos.

El caso es que tras pasar las aplicaciones a la SD, éstas y la música y fotos me han desaparecido.

Tengo CM 7.2 "The End 2.0".

El caso es que hice con el CMW una partición a la microSD de 1gb y pase las aplicaciones, hasta aquí todo bien. Pero esta mañana se me ha reiniciado el móvil y me han desaparecido todos los iconos del menú, sólo me ha quedado la del youtube. Y dentro del menú de aplicaciones están las que viene por defecto con CM 7.2.

Lo peor es que la música y las fotos han volado.

Dejo una captura de lo que me ha quedado en la SD:

http://img.photobucket.com/albums/v212/malpi/Captura-6.jpg

He probado a desinstalar el Whatsapp y volver a instalarlo y por ahora bien, pero el problema es la música y las fotos. Dónde se han ido??

raulrgp
31/01/12, 15:17:01
Creo que es cuando conectas el movil al PC, si lo tienes en almacenamiento masivo, la SD deja de estar disponible para el movil y lo esta para el PC, por lo que la aplicaciones instaladas integramente en la SD no aparecen.

Leewix
31/01/12, 16:56:24
Yo estoy harto de que me ocurra esto y se me desordenen en el apartado donde salen todas las aplicaciones.... Me pasa cuando lo desconecto del ordenador y muchas veces cuando se me acaba la batería.

addy553
31/01/12, 18:06:41
Miren amigos creo saber cual es el problema.
Se trata del software mas que todo por la estabilidad.
porque les digo esto, yo lo he probado cuando compre mi Arc tenia el mismo problema que ustedes y tenia la primera version de sofware (no recuer cual era), pero bueno lo queria tener actualizado y lo cambie a la 2.3.3 y la sorpresa fue que se me arreglo:sisi1: creanme movia los iconos como queria y apaga reiniciaba le sacaba la bateria y cuando lo prendia estaba todo como lo deje, q fue lo que ocurrio:loco:
ahora hace 1 mes lo cambie a 2.3.4 y no me van a creer que otra vez con el mismo problema:cry:

por la experiencia q he tenido juraria q es problema del software:pensando:

si lo reparamos por pc companion o lo actualizamos (si es tu caso) creo que se nos arregla el problema q tenemos haganlo y veran q es eso;-),

yo lo quiero hacer pero no se como hacer para respaldar todos mis juegos y aplicaciones instalados ya no quiero que se me borren y otra vez instalar encima los archivos sd de los juegos.
si hago el respaldo como restauro los juegos y la sd de los juegos tambien se respaldan?

haganlo y comenten si les arreglo el problema yo lo actualize 4 veces y dos fueron con el problema por eso digo que es eso:ok:

AXARQU1A
05/02/12, 20:00:27
A mi tambien me pasa en mi experia arc s, tengo la rom anakin y hace unos dias pase algunas aplicaciones a la sd con una app y desde entonces cuando reinicio el movil, me desaparecen los accesos directos de un par de aplicaciones y tambien me las desordena donde estan las app dejando muchos huecos entre paginas, a ver si alguien sabe como solucionarlo. Un saludo.

neogeo727
13/04/12, 00:38:23
A mi también me pasa lo de que me desaparecen los iconos de aplicaciones que paso a la SD después de apagar mi Xperia Arc S. Lo tengo rooteado, y lo raro es que me pasa con unas si y otras no.

Creo que la diferencia se basa en que las que puedo pasar a la SD por medio de ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/mover a la SD se me quedan después de apagar, en cambio las que muevo a la SD a través del Titanium Backup se me cambian los iconos.

Si alguien coincide en algo de lo que me pasa a mi o mejor, sabe la solución, que nos lo comunique.

Un saludo.

BlackBear182
13/04/12, 03:32:55
A mi no me desaparecen cuando reinicio pero sí que en el menu me las mueve de sitio y me crea mas paginas. Da igual que las ordene y tenga 4 paginas de aplis que como reinicie me las mueve y tengo todas malamente repartidas en 8 paginas, igual alguna pagina con 3 iconos nada mas,etc...

Cuando lo conecto al PC, la memoria SD deja de estar disponible en el movil, por lo que las aplis instaladas apareceran sin icono, al igual que las que tengas en el escritorio con carpetas. Por tenerlo un par de minutos por querer pasar unas canciones nunca me ha pasado nada, pero si lo dejo un rato prologando me desaparecen los iconos y tengo que volver a ordenar todo.. por eso ahora normalmente uso Airdroid para pasar archivos del PC al movil.

Esperemos que con ICS se solucionen estas cosas.

redneck82
13/04/12, 05:50:56
a mi tambien me pasaba lo mismo y exactamente lo mismo que los demas por tenerlo rooteado y con despuracion ademas vi que tenia instalado el droid sail super q puede mover esas aplicaciones que "no se pueden mover" a la sd y por arte de magia al quitar el usb se hiban bien lejos pero ya lo tengo el movil sin rootear y con el apps 2 sd y todo funcionando a la normalidad