Acceder

Ver la Versión Completa : Tema de la coredroid?

sada
07/05/11, 08:13:36
Hay alguna manera de conseguir el tema que tiene la coredroid?Me refiero a los iconos del notificaciones y demas.la verdad es que las nuevas roms que se estan poniendo son muy buenas(para mi sobre todo las kingdroid)pero esteticamente un poco flojas.La coredroid tiene una estetica muy bonita.he visto una de kingdroid que tiene los iconos de colores.Alguien sabe donde conseguirlas.

riesgo86
07/05/11, 09:42:28
Me temo que Sergio no ha creado un Mod de su tema.... y si encontraras los iconos e imagenes por ahi... no es tan evidente meterlo a la desire HD. En todo caso en XDA tienes unos cuantos temas para ginger... aunque tienen pequeños fallos que han sido solucionados. Los temas que te menciono son: Code RED, Honey Comb, Revolution. Ambos van bien, hay versiones para Ginger (ultima version) y una verion para RCMix.... para solucionar el problema de llamadas entrantes solo tienes que borrar de System/app el archivo phone.apk. Los temas los puedes encontrar en XDA.

saludos.

sada
07/05/11, 12:28:01
muchas gracias,pero son temas que la verdad es que no me gustan.Yo solo quisiera cambiar los iconos del taskbar asi como los que aparecen abajo(telefono,programas y el de aspecto)