Ver la Versión Completa : Protectores de pantalla para nuestros SGS II
canamero
07/05/11, 01:23:26
Queria consultaros que os parece estos protectores de pantalla para nuestros SGSII.
Son de la marca Durasec. Yo los habia utilizado antes en mis antiguos moviles y me ivan bastante bien. Lo que no se si daran problemas con la pantalla Gorila de nuestro movil
http://www.durasec.com/catalog/samsung-i9100-galaxy-durasec-cleartec-protector-display-p-15982.html?osCsid=2e5585e02121bd8db071f28cbc235dca
http://www.durasec.com/catalog/samsung-i9100-galaxy-durasec-hightec-protector-display-p-5982.html?osCsid=2e5585e02121bd8db071f28cbc235dca
http://www.durasec.com/catalog/samsung-i9100-galaxy-durasec-nanotec-lquido-protector-display-p-25982.html?osCsid=2e5585e02121bd8db071f28cbc235dca
Yo los que he utilizado siempre han sido la version hightec
bluecats
07/05/11, 18:04:27
Pero nuestra galaxy s2 no lleva gorila glass,para que protector?.
farruko
09/05/11, 12:56:06
Queria consultaros que os parece estos protectores de pantalla para nuestros SGSII.
Son de la marca Durasec. Yo los habia utilizado antes en mis antiguos moviles y me ivan bastante bien. Lo que no se si daran problemas con la pantalla Gorila de nuestro movil
http://www.durasec.com/catalog/samsung-i9100-galaxy-durasec-cleartec-protector-display-p-15982.html?osCsid=2e5585e02121bd8db071f28cbc235dca
http://www.durasec.com/catalog/samsung-i9100-galaxy-durasec-hightec-protector-display-p-5982.html?osCsid=2e5585e02121bd8db071f28cbc235dca
http://www.durasec.com/catalog/samsung-i9100-galaxy-durasec-nanotec-lquido-protector-display-p-25982.html?osCsid=2e5585e02121bd8db071f28cbc235dca
Yo los que he utilizado siempre han sido la version hightec
Hola, gracias por los enlaces...
Esa que comentas, la hightec ¿son de las que no dejan burbujas?, es decir ¿las que colocas en el teléfono y una vez colocada debes quitar otra lámina protectora en la parte que pasamos el dedo?
DiGWeeD
16/05/11, 01:48:59
estoy mirando protectores, el gorilla glass se raya?
Haber yo tengo para mi cámara reflex uno que pedí a USA y la verdad es que es la ostia, pero hay que valorar que la pantalla de la cámara no es táctil por lo que solo es para protegerla contra golpes. En este caso ademas de protección busco que no afecte a la hora de el uso del día a día.
Os dejo en enlace para que valoréis:
http://www.zagg.com/invisibleshield/samsung-galaxy-s-ii-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
Luigics
20/05/11, 13:22:49
Es que nadie le va a poner protector? Será que no he tenido nada con gorilla glass antes pero me da miedo que se raye..
Leyendo y googleando parece que los de la marca SGP son de muy buena calidad, pero son caros caros...
firekyo_90
20/05/11, 15:13:22
Yo antes pillaba caros por internet, hasta que un día por hacer la prueba me decidí a pillar unos de los de 3€ por 3 protectores que venden en ebay, y la verdad que un lujo, se rayan antes, pero tan fácil como quitar uno y poner el siguiente. Los míos están en camino si quereis cuando me lleguen os cuento que tal la experiencia con un protector mísero.
Xekeboa
20/05/11, 16:50:17
Pero nuestra galaxy s2 no lleva gorila glass,para que protector?.
El LG arena creo que tambien tenia gorila glass y la pantalla igual se raya, menos pero se raya... eso sí, guardaba el movil junto con las llaves sin contemplaciones :silbando:
Yo estoy esperando a que un vendedor de HK me envie unas fotos de un protector especifico para el SGS2 que salen muy bien de precio... de la calidad no puedo hablar todavia...
saludos.
Otra cosa, la marca clear protector ha sacado un especifico para nuestro movil. Ebay USA por 10$ puesto en casa...
http://cgi.ebay.com/Samsung-Galaxy-S-II-i9100-INVISIBLE-Screen-Protector-/370510622573?pt=PDA_Accessories&hash=item5644276f6d
Saludos!! :grin:
visperas_
27/05/11, 12:42:19
Yo en obostore compré las fundas, y estoy a la espera de que saquen el protector. Alguien ha probado los de DuraSec?
Fonsinho
27/05/11, 12:47:17
Yo creo que no es necesario, la verdad es que no vuelvo a comprar ningún móvil sin gorilla glass...
yo tuve en el desire el fullboy un estilo a este http://cgi.ebay.com/Samsung-Galaxy-S-II-i9100-INVISIBLE-Full-Body-Shield-/370513612442?pt=PDA_Accessories&hash=item5644550e9a
Pero de stealth guard que me salio tirado de precio, por una oferta que pilé salian a 2 euros cada uno... por ahora he comprado un protector trasero de gel y protector de pantalla, todo 5,90
Luigics
27/05/11, 13:46:00
Sabeis alguna marca de protectores que sea de facil aplicacion para manazas? Lo de poner protectores no es lo mio...
Fonsinho
27/05/11, 13:53:59
Sabeis alguna marca de protectores que sea de facil aplicacion para manazas? Lo de poner protectores no es lo mio...
En general son difíciles de poner y cuanto más grande sea la superficie aún peor xD! Lo mio con el iPad, por ejemplo, fue toda una odisea...
Xekeboa
27/05/11, 17:21:41
Hay unos que se ponen con una especie de jabon y lo puedes deslizar para hacerlo encajar perfecto mientras esté humedo. Luego lo dejas secar y ya no se mueve.
Un amigo en el SGS1 tenia una lamina protectora que se encajaba en el reborde de la pantalla, no se pegaba... mas facil que eso no creo que haya....
saludos !!!
PD: Yo el protector si lo veo necesario si no usamos fundas tipo calcetin o de tapa...
Yo tengo invisible shield en mi wave y como estoy encantado con él ya he pedido uno para el Galaxy S2 aprovechando que hoy y mañana están a mitad de precio.
Eso si: hay que ponerlo con ayuda y MUUUUCHAAA calma. Recomiendo videos de youtube.
Mi wave tiene 1 añito con el invisible shield y está perfecto.
Salu2,
Yo tengo invisible shield en mi wave y como estoy encantado con él ya he pedido uno para el Galaxy S2 aprovechando que hoy y mañana están a mitad de precio.
Eso si: hay que ponerlo con ayuda y MUUUUCHAAA calma. Recomiendo videos de youtube.
Mi wave tiene 1 añito con el invisible shield y está perfecto.
Salu2,
Donde es la oferta del invisible shield? en la propia pagina de zagg?
necrocorpse
30/05/11, 22:32:44
Donde es la oferta del invisible shield? en la propia pagina de zagg?
Si, cuando haces el pedido al final de todo te sale el descuento automaticamente aplicado.
La verdad que no hay color, son los mejores!
Sobre aplicarlo...es muy simple, limpies el mobil, sacas el protector, le hechas unas gotas del producto y con el telefono apagado lo aplicas quitando el resto de liquido.
Dejas un par de horas el mobil quieto y apagado y vuala!
casado-ayr
30/05/11, 22:59:58
Si, cuando haces el pedido al final de todo te sale el descuento automaticamente aplicado.
La verdad que no hay color, son los mejores!
Sobre aplicarlo...es muy simple, limpies el mobil, sacas el protector, le hechas unas gotas del producto y con el telefono apagado lo aplicas quitando el resto de liquido.
Dejas un par de horas el mobil quieto y apagado y vuala!
pero qué habeis pedido el de pantala solo(14.99) o el que es entero(24.99)??
Yo el entero "a tutiplen".
Si te fijas cuando vas seleccionando el protector a la izquierda se ve como es y lo que tapa.
Para mi es lo mejor para llevar en el bolsillo: desliza bien, apenas añade volumen y encima protege.
Lo unico es ver que ñapa se me ocurre para la camara.
mmm toces van bien para el sgs2 el protector completo??? alguien lo ha tenido en otro movil??' yo esk vengo del sgs1....y siempre lo he tenido en su funda de silicona....pero la verdad k si esto funciona bien.....de lujo...despues le añadis alguna funda para la parte trasera?? o lo dejais tal cual con el protector completo??? por cierto otra cosa....no se levanta con el paso del tiempo?? o le salen burbujitas??? si me lo recomendais lo pillo ahora mismo
divadgo
31/05/11, 10:43:18
Yo he cogido esto:
1 Samsung Galaxy S II (Maximum) 24.99$
1 Samsung Galaxy S i9000 (Maximum) 24.99$
3,54 de gastos de envio
Los que querais un protector de calidad hoy es el último dia al 50%
por este pedido pago 20,52€ entre el descuento y el cambio de divisa.
El LG arena creo que tambien tenia gorila glass y la pantalla igual se raya, menos pero se raya... eso sí, guardaba el movil junto con las llaves sin contemplaciones :silbando:
Yo estoy esperando a que un vendedor de HK me envie unas fotos de un protector especifico para el SGS2 que salen muy bien de precio... de la calidad no puedo hablar todavia...
saludos.
Otra cosa, la marca clear protector ha sacado un especifico para nuestro movil. Ebay USA por 10$ puesto en casa...
http://cgi.ebay.com/Samsung-Galaxy-S-II-i9100-INVISIBLE-Screen-Protector-/370510622573?pt=PDA_Accessories&hash=item5644276f6d
Saludos!! :grin:
Yo pillé la del vendedor de ebay, al cambio 6,41€ puesto en casa! Ya os comentaré!
Salu2!!
Se pierde respuesta al ponerle e protecto....o el tacto es peor????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
firekyo_90
02/06/11, 14:20:52
Resbala algo menos con el protector (hasta que se ensucia un poco por lo menos), yo el mayor problema que le vi cuando le puse el mío (que era de baja calidad) era que se comía la AMOLED, no se veía en exteriores y los negros eran grises....
A ver si alguien encuentra una decente que solucione los problemas.
yo en la desire tenía los de esta tienda, http://www.ssmoviles.com/protector-pantalla-compatible-screen-guard-para-samsung-galaxy-p-1708.html?osCsid=dffada5f2e464edda3d65d7bd9d19115
Y para lo que son van perfectos. para lo que vale, podéis probarlo
Jachuelo
02/06/11, 17:47:40
Me quedare por ahora con la que viene de quierounputomovil.
Espero vuestras esperiencias
Yo le puse uno que me regalaron al comprar la carcasa de agujeros y la verdad que deja mucho que desear, pero lo mantendre hasta que me llegue otro que he pillado por 8 € (de Clear Protector). El Mayor problema que le veo es que se raya con facilidad (el protector claro) y que se enguarrina con mayor facilidad que estando solo la pantalla. La calidad de la imagen no la veo muy mermada, aunque si se ve algo menos en exteriores (tambien poque le he bajado el brillo). Por lo demas resbala mas o menos bien pero eso si solo depues de usarlo un poco, al principio no habia manera XD.
Hola a todos!! Mi primer post en el foro :aplausos::aplausos::aplausos:
He estado leyendo el hilo y la verdad es que no quiero gastarme 20 euracos en un protector pero tampoco comprar los chinorris del ebay de 3x1€ X-DX-D
Alguna cosita intermedia?? O vale la pena gastarse los 20€? Y comprar alguno de 5 o 6 euritos como el del post de arriba y cambiarlos mas a menudo cuando se empiecen a rayar? Es que los de 20€ no se rayan y deterioran con el tiempo? Alguno con el que no se noten los "deditos marcados"?
Toda ayuda es agradecida :ok:
alberperez
03/06/11, 03:18:17
Mirar chicos aquí uno tipo Invisible Shield...que lei por internet que es muy bueno.y por 5$.
http://cgi.ebay.com/Samsung-Galaxy-S2-FULL-BODY-Clear-Screen-Protector-Skin-/230623874918#ht_2709wt_1139
Un saludo!
Mirar chicos aquí uno tipo Invisible Shield...que lei por internet que es muy bueno.y por 5$.
http://cgi.ebay.com/Samsung-Galaxy-S2-FULL-BODY-Clear-Screen-Protector-Skin-/230623874918#ht_2709wt_1139
Un saludo!
Pues justo lo que andaba buscando calidad/precio, me he pillado uno a ver que tal...
yo esk no se kiero pillar un protector.....porque me da pena dejar la pantalla sin protecion ya se que tiene gorilla....pero.....no se....yo vengo de un sgs1....y todavia no le ha pasado nada.....pero siempre estado con el miedo de k le pasara algo....
lo que no kiero es lo k me han dicho arriba....perder calidad del amoled......ni respuesta de pantalla.....asi k no se le voy a comprar una funda por ahora....y ya os ire leyendo haber k recomendais....
brutusmartin
03/06/11, 15:40:24
De todas las que habéis puesto cual va mejor! Tema de reflejos y todo eso!
PD: pensando solo en la pantalla
xiskillo
04/06/11, 03:12:59
En protectionfilms24 que es una pagina especializada y con muy buena fama venden de la marca vituiki en torno a 10 euros, con gastos de envio gratis, yo me compre uno para mi N900, el modelo DQC160 que al parecer era el mejor en la comparativa que hizo un usuario con varios modelos.
Pero eso del gorila glass, de verdad se nota que no hay minimos arañazos?
firekyo_90
04/06/11, 10:08:59
Lo del gorilla glass...no se supone que los iphone lo tienen? Porque ayer me enseño un amigo el sitio que se le había caído y deslizado y las rayas eran pocas pero así estaban..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
angelsd
04/06/11, 11:39:30
Para curarse en salud yo recomiendo que useis protector.
Con el galaxy s que tambien tiene gorilla glass siempre tuve mucho cuidado pero una vez andando sin protector porque todavia no los teina, no pregunteis como porque yo tampoco lo se, se le hizo una micro marca.
Es de un milimetro mas o menos y casi ni se le nota, pero bueno tal como se hizo eso si eres muy animal se le hacen cosas peores. Ya tengo visto compañeros con rajazos buenos en el iphone.
No os fieis, que gorila glass si pero hasta un limite.
angelsd
04/06/11, 11:43:58
Luego tambien decir que para los que teneis un full body tipo zagg, en moviles donde se parte en muchos trozos a mi me parece muy incomodo.
Tuve uno en el nexus one y al final solo deje el de la pantalla y luego compre una funda de silicona o gel de estas transparentes.
El full body con las esquinas y bordes que quedan entre las piezas aparte de que coge suciedad es incomodo y da un mal tacto al tocar las esquinas, asi como si rascara. Nose a mi no me gusto.
Para telefonos como el iphone que son 2 piezas y tal supongo que la sensacion esa por piezas no la abrá pero para el galaxy 2 contodas las piezas que son...nose en mi opinion no lo compraría.
cuevadelagua
04/06/11, 18:48:28
Alguien sabe como hacer para proteger el cristal de la cámara, me parece que está muy expuesto.
Gracias.
sombraxxl
04/06/11, 20:37:43
Bueno anoche he pillado dos invisible shield, siempre he tenido ganas de probarlo, pero nunca me arriesgué por el precio que tiene, a ver si son realmente buenos, como hablan por los sitios...
este se el pedido, tambien pedí uno para mi nexus, que estaba muy barato al 75% de descuento
Currently in Your Cartview cart
Qty Order Description Price
1 Samsung Galaxy S II (Screen) $14.99
1 Google Nexus One (Screen) $3.75
--------------------------------------------------------
Subtotal $18.74
Envío y manipulación $3,54
Total $22,28
firekyo_90
05/06/11, 15:04:25
Hoy me ha dado por entrar a ver que comentaban sobre protectores de pantalla los aún-más-locos que nosotros de xda y estaban todos diciendo que los de la marca SGP tanto los oleophobic como los crystal clear eran una auténtica maravilla, hay algunos en ebay pero yo los he comprado en la tienda export prive, en cuanto me lleguen os dejo un comentario por aquí a ver que tal están.
ocbblack2
05/06/11, 19:42:56
Hoy me ha dado por entrar a ver que comentaban sobre protectores de pantalla los aún-más-locos que nosotros de xda y estaban todos diciendo que los de la marca SGP tanto los oleophobic como los crystal clear eran una auténtica maravilla, hay algunos en ebay pero yo los he comprado en la tienda export prive, en cuanto me lleguen os dejo un comentario por aquí a ver que tal están.
me voy a pillar yo tmb uno de estos.. son de fiar esta tienda ?
¿Podríais decirme cómo queda en el movil puesto el protector invisible? ¿alguna foto? ¿queda con efecto plástico brillante o que?
Supongo que será un poco complicado ponérselo...
firekyo_90
05/06/11, 22:47:13
Pues en xda comentaban que lo iban as comprar ahí, yo es que pago con una de saldo y por eso no me preocupo. Cuando me llegue os aviso y tiro unas fotos.
ocbblack2
05/06/11, 23:11:11
yo al final he comprado en esa pagina que si que parece de fiar, pero he comprado la funda tambien de la marca SGP , una funda blanca muy muy chula y te viene con el protector Steinher crystal :D por 17 euros puesta en casa.. asike a esperar!!
PD: la funda con el protector es ésta!! http://www.exportprive.com/ultra-capsule-silicone-case-samsung-galaxy-i9100-infinity-white-p-16081.html
civicnz
06/06/11, 00:21:37
Yo encontre una encuesta en Xda tambien, pero en esta segun ellos la mejor es de la marca Realook, en amazon la e encontrado por 11$, dice que con envio gratis, aunqe nose a donde...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=937113
Cristhian90
06/06/11, 09:44:49
yo le he puesto protector, por si acaso, así me ahorro futuros ataques al corazón, que nunca se sabe
lo compre en gsmspain
rakeruco
17/07/11, 00:26:05
alguno sabeis que tal es el protector de ssmoviles??
vamosquenosvamoS
17/07/11, 13:29:58
Yo os cuento mi experiencia con el Vikuiti de 3M.
Lo tenía en mi Omnia pro. Un año y medio aproximadamente y muy buen resultado. Ni se despegó y casi no se arañó. Yo de todas maneras soy de cuidar los móviles.
Por eso me decidí por comprar otro para mi SGS2. ERROR. Es demasiado justo, no me entraba bien en la pantalla, abajo me hacia una burbuja, porque no llegaba al filo. Y no me considero manazas, no fui capaz de ponerlo en condiciones. En cuanto a la respuesta de la pantalla, regular, un pelín ‘insensible’, va mejor sin el protector. Y los accesos de debajo de la pantalla, casi muertos, tenía que hacer esfuerzo porque reconocieran el toque. Eso sí, la pantalla se veía casi mejor con el protector que sin él.
Resultado: lo tuve que quitar a los pocos minutos, y casi 8 Euros tirados a la basura. No lo recomiendo.
¿Cuál recomendáis? El dinero me da igual. En un teléfono que vale casi 600 Euros no voy a escatimar 20, como mucho que puede costar un buen protector.
El que más confianza me da es el invisibleSHIELD. ¿Opiniones?
Yo os cuento mi experiencia con el Vikuiti de 3M.
Lo tenía en mi Omnia pro. Un año y medio aproximadamente y muy buen resultado. Ni se despegó y casi no se arañó. Yo de todas maneras soy de cuidar los móviles.
Por eso me decidí por comprar otro para mi SGS2. ERROR. Es demasiado justo, no me entraba bien en la pantalla, abajo me hacia una burbuja, porque no llegaba al filo. Y no me considero manazas, no fui capaz de ponerlo en condiciones. En cuanto a la respuesta de la pantalla, regular, un pelín ‘insensible’, va mejor sin el protector. Y los accesos de debajo de la pantalla, casi muertos, tenía que hacer esfuerzo porque reconocieran el toque. Eso sí, la pantalla se veía casi mejor con el protector que sin él.
Resultado: lo tuve que quitar a los pocos minutos, y casi 8 Euros tirados a la basura. No lo recomiendo.
¿Cuál recomendáis? El dinero me da igual. En un teléfono que vale casi 600 Euros no voy a escatimar 20, como mucho que puede costar un buen protector.
El que más confianza me da es el invisibleSHIELD. ¿Opiniones?
Hola,
Pues yo he puesto el mismo protector a mi galaxy 2 y me ha quedado bien (salian burbujas pero consegui quitarlas antes de pegarlo del todo), arriba en una de las esquinas esta un poco levantado pero con la carcasa de TPU que tengo puesta se tapa y no se ve el desperfecto.
Saludos
vamosquenosvamoS
17/07/11, 18:34:20
Entonces te ha pasado igual que a mi, fonero. Pero yo no tengo carcasa y se notaba en la esquina inferior izquierda levantado, porque no entraba bien. Para mi, el aspecto era chapucero.
¿no lo notas menos 'sensible'? ¿los accesos tactiles de abajo te funcionan bien?
Al final he pedido el invisibleSHIELD en eBay, ya os contare...
A mi con vikuiti fatal burbujas..se despego el solito por el centro fatal vaya 8 euros tiraos....ahora n voy a pillar de spg espero k sean lis wenos xd
que os parecen stas, en relacion calidad precio, teniendo en cuenta q qiero algo normalito, qno se vaya de precio.
http://cgi.ebay.es/3x-PROTECTORES-DE-PANTALLA-SAMSUNG-GALAXY-S-2-i9100-II-/270776653441?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f0b8bd681
guaya182
18/07/11, 15:16:53
estoy mirando yo también que protector comprar que os párese este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220809113036&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
raul6408
19/07/11, 23:39:48
Buenas, yo he comprado esta, pone que es anti huella, pero por el precio no espero milagros. quiero probar algo baratillo, ya que suelo llevar el movil en funda y aunque tenga gorilla glass no me la quiero jugar.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270753985739&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
maikelito
20/07/11, 09:45:12
La invisibleSHIELD, me parece que es muy buena, pero por el material del protector, no se que tal se comportara a la hora de deslizar, me da a mi la impresion de que agarra demasiado, y no desliza bien el dedo :pensando:
Lo de la Realook, no se como seran, pero es relativo, ya que a medida que avanza la encuesta, y la gente ve que estan contentos con la Realook, pues lo mismo se va nde cabeza a por ella, sin probar otras ;-)
fede5555
20/07/11, 11:40:05
La invisibleSHIELD, me parece que es muy buena, pero por el material del protector, no se que tal se comportara a la hora de deslizar, me da a mi la impresion de que agarra demasiado, y no desliza bien el dedo :pensando:
Lo de la Realook, no se como seran, pero es relativo, ya que a medida que avanza la encuesta, y la gente ve que estan contentos con la Realook, pues lo mismo se va nde cabeza a por ella, sin probar otras ;-)
Yo siempre he tenido el invisible Sheild, tanto en mi anterior Galaxy S como en el nuevo Galaxy S II, pero la verdad que el tacto que daba y el aspecto no me convencian mucho, la pantalla queda como porosa; el oficial de Samsung queda mucho mejor, no deja burbujas y la pantalla queda lisa lisa y con un buen tacto y deslizamiento.
DEDALO13
28/07/11, 16:12:54
Buenas, yo he comprado esta, pone que es anti huella, pero por el precio no espero milagros. quiero probar algo baratillo, ya que suelo llevar el movil en funda y aunque tenga gorilla glass no me la quiero jugar.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270753985739&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Podrías comentar si te ha llegado y que tal es?
Gracias un saludo
Originalmente Escrito por alberperez Ver Mensaje Mirar chicos aquí uno tipo Invisible Shield...que lei por internet que es muy bueno.y por 5$. http://cgi.ebay.com/Samsung-Galaxy-S...ht_2709wt_1139 Un saludo! Pues justo lo que andaba buscando calidad/precio, me he pillado uno a ver que tal...
alguien me dice resultados? stoy interesado en comprar ese, parece q sta bien
EDITO: pongo bien el link
DiGWeeD
02/08/11, 17:59:17
por fin me llegaron los SGP ultra crystal, los recomiendo 100%, quedan perfectos
A mi con vikuiti fatal burbujas..se despego el solito por el centro fatal vaya 8 euros tiraos....ahora n voy a pillar de spg espero k sean lis wenos xd
pues yo habiendo probado la invisible shield me compre al final la 3m y perfecto, no afecta en nada a ala sensiblidad de la pantalla y ni una sola burbuja.
la invisible shield se me llenaba de polvo y tenia un tacto superdesagradable.. la tuve qe qitar
no se para gustos los colores
por otra parte, la que comentan en xda cual es?
pues yo habiendo probado la invisible shield me compre al final la 3m y perfecto, no afecta en nada a ala sensiblidad de la pantalla y ni una sola burbuja.
la invisible shield se me llenaba de polvo y tenia un tacto superdesagradable.. la tuve qe qitar
no se para gustos los colores
por otra parte, la que comentan en xda cual es?
Pues yo en mi nexus1 tuve la invisible shield y todo perfecto, lo unico que me quede un poco corto con el líquido en una esquina y me quedo esa esquina mal, bueno no perfecta. El tacto logicamente es diferente pero puedo asegurar que es el mejor protector, yo lo llevaba en el bolsillo con las llaves y ni una sola marca.
Ahora en el sgs2 llevo de momento una normal que lleva para poner doble lamina por los 2 lados para quitar y bien, hombre no me atrevo a hacerle las perrerias que le hice a la invisible del nexus, como en el video le he llegado a hacer, pero se ve bien y desliza bien.
salu2
P.d.: si alguien más ha probado la invisible en el sgs2 que comente que tal, si ha puesto solo pantalla, con trasera, con bordes, etc.
pav.nedved
03/08/11, 17:50:38
por fin me llegaron los SGP ultra crystal, los recomiendo 100%, quedan perfectos
donde la has comprado y cuanto ha tardado en llegarte?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.