Ver la Versión Completa : problema con el auricular......
hola gente,llevo notando desde ayer al hablar con la gente por el phone un cascarrujeo en el auricular de la oreja,es leve,pero a veces llega a molestar,el caso es que cuando me llama mi novia desde su galaxy arc...no se nota el cascarrujeo(efecto altavoz cuando esta cascado).....¿hay alguna solucion para esto?¿os pasa a alguno mas?....joder hoy hace 8 dias que lo saque y cubria 7 dias la garatntia para cambiarlo al momento ,pfffffffffffffffff y mandarlo al sat es un mes minimo sin telefono...:(
jlmcr87
07/05/11, 01:44:30
Si pero pasa de vez en cuando solo, mi novia tiene un mini pro y tambien lo he notado en el suyo.......asique será del telefono, tampoco molesta tanto, lo hace de vez en cuando
Si pero pasa de vez en cuando solo, mi novia tiene un mini pro y tambien lo he notado en el suyo.......asique será del telefono, tampoco molesta tanto, lo hace de vez en cuando
a mi es la primera vez que me pasa,y como gracias adios no soy maniatico con estas cosas,les doy mil vueltas,esta noche he hecho 19 llamadas...y aun sigo dandole vueltas...
neoduende
07/05/11, 12:30:40
a nadie mas le pasa???
Pues por ahora no, observare a partir de ahora.
luischo
14/05/11, 18:05:41
A mi también me pasa, es como si el altavoz estuviese roto y vibrara... bajando el sonido de la llamada deja de oirse pero molesta bastante.....
A mi también me pasa, es como si el altavoz estuviese roto y vibrara... bajando el sonido de la llamada deja de oirse pero molesta bastante.....
llame ,les dije lo que me pasaba y me han dado uno nuevo,a este ya no le pasa...^^
luischo
15/05/11, 17:06:12
llame ,les dije lo que me pasaba y me han dado uno nuevo,a este ya no le pasa...^^
Buuuuf vaya bajón... tengo que enviar el teléfono? A dónde tengo que llamar? Porque el teléfono lo pillé en the phone house, lo llevo allí o tengo que contactar yo con sony, vodafone o algo?
Buuuuf vaya bajón... tengo que enviar el teléfono? A dónde tengo que llamar? Porque el teléfono lo pillé en the phone house, lo llevo allí o tengo que contactar yo con sony, vodafone o algo?
depende del tiempo que lo tengas,si lo tienes menos de 5 dias tienen que cambiartelo en el acto por uno nuevo,si pasas de los 15 dias,phone house deve mandarlo a que te lo reparen...
luischo
15/05/11, 21:15:13
Desde el martes lo tengo... iré a ver que me dicen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.