PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar las softkeys del dialer?

copton
14/11/08, 17:43:41
Hola a todos

Tengo un problema, una vez que me meto en el dialer para llamar a alguien, las dos softkeys de abajo son videollamada a la izquierda y menú a la derecha.

La del menu esta bien, pero como podria cambiar la de videollamada por contactos? Y no me refiero a los botones del home, sino los del dialer....

Un saludo y gracias

al141273
15/11/08, 19:39:05
Si la verdad es que no se porque han puesto lo de videollamada, en vez de contactos o algo más util

Ninguna idea?

copton
17/11/08, 19:07:38
Creo que depende de la version del touchflo, porque cuando saque de la caja el diamond si aparecia lo de contactos...

pagestronic
17/11/08, 19:29:54
Instalad este cab que es una pequeña utilidad para cambiar las dos softkeys a voluntad por lo que querais(programas digo),tambien podeis instalar el Diamondteawks que esta en la zona de descargas que os permite cambiar eso y muchas mas opciones escondidas que si no teneis una rom cocinada os vendra de perlas:ok:

copton
17/11/08, 19:37:24
Muchas gracias! No era exactamente lo que queria, pero me sirve sin duda!

Un saludooo

copton
17/11/08, 20:35:45
He encontrado la solucion!!

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2878253&postcount=11

Ahi teneis el cab que pone la softkey del dialer de la izquierda con los contactos! Y funciona de lujoo

Un saludooo

oasval
18/11/08, 20:49:04
Instalad este cab que es una pequeña utilidad para cambiar las dos softkeys a voluntad por lo que querais(programas digo),tambien podeis instalar el Diamondteawks que esta en la zona de descargas que os permite cambiar eso y muchas mas opciones escondidas que si no teneis una rom cocinada os vendra de perlas:ok:

Hola una consulta de un novato, he instalado el Diamond tweak pero no encuentro donde cambiar videollamadas por contactos, solo encuentro para cambiar en Hoy (1º pantalla) el de "telefono" y "programas" pero dentro de Telefono el de "videollamada" y "menu" no encuentro como cambiarlos si alguien sabe como hacerlo y me podría ayudar. Muchas gracias. :ok:

oasval
20/11/08, 20:47:49
He encontrado la solucion!!

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2878253&postcount=11

Ahi teneis el cab que pone la softkey del dialer de la izquierda con los contactos! Y funciona de lujoo

Un saludooo

Hola Copton, disculpa que te moleste pero tendrías el cab que mensionas porque ingreso al link y me registro y aún así no me deja descargar el archivo Contatcs sofkey in dialer.cab o si sabes como hacerlo con el Diamond Tweaks decirmelo porque no he logrado colocar Contactos en lugar de videollamadas en Telefono Gracias :ok:

avanta6
28/11/08, 18:53:49
Hola a todos.

Yo la verdad es que he probado con todos los programas y buscado / rebuscado en todos los sitios pero no encuentro como solucionar el tema de cambio de softkeys.
Lo que quisiera hacer es lo que tenía en miantigua Hp 6919 y es tener el softkey contactos a la izquierda pero que se convierta en aviso siempre que tenga algo pendiente.
Me explico mejor. La tecla izquierda es contactos pero si tienes algún aviso "reminder" pendiente y se ha quedado en segundo plano, que esta softkey pase a ser AVISO.

Alguna ayudita?

Gracias.

perveraz
10/04/09, 16:45:27
Algún alma caritativa me puede poner el link directo al Diamond Tweaks, me estoy volviendo majareta y no lo encuentro por más que lo busco.:o

Gracias anticipadas.:elmejor:
P.

j0n1$
10/04/09, 17:05:20
Algún alma caritativa me puede poner el link directo al Diamond Tweaks, me estoy volviendo majareta y no lo encuentro por más que lo busco.:o

Gracias anticipadas.:elmejor:
P.

Toma figurínX-D

ENLACE (http://montecristoff.webs.com/DiamondTweak/Spanish/Diamond%20Tweak%200.5.3_Spanish.cab)

frankiko
23/05/09, 22:42:21
copton gracias es lo que buscaba un abrazo :grin: