PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta a los DesireZ de Yoigo

jimmy_closed
07/05/11, 00:54:39
Hola foreros,

Estoy pensando en adquirir una Desire Z de Yoigo. He visto que en el caso de las Desire (a secas) vienen libres de fábrica. A mi me pasó igual con un Samsung Wave.

La pregunta es:

Los que sois de Yoigo, os han entregado la Desire Z libre de fábrica?

Saludos y gracias!

Foam_hh
07/05/11, 01:38:25
A mi aun no me ha llegado, espero que llegue mañana por la mañana! A lo de libre de fábrica te refieres a que le puedes poner cualquier SIM de cualquier compañia? Si es así y mañana me llega, te lo digo! Saludosss

jimmy_closed
07/05/11, 01:43:23
A mi aun no me ha llegado, espero que llegue mañana por la mañana! A lo de libre de fábrica te refieres a que le puedes poner cualquier SIM de cualquier compañia? Si es así y mañana me llega, te lo digo! Saludosss

Si, a eso me refiero Foam.

Gracias!

Hyrax
07/05/11, 10:47:16
A mi novia le vino libre

Foam_hh
07/05/11, 12:20:53
Bueno como es eso, te lo dire en cuanto me llegue... Estoy esperando por Correos! Si no me llega esta mañana me tendre que esperar al lunes :'( En todo caso si me llega el lune y aun no lo tienes claro del todo, te lo digo sin problema! Saludos

chamychel
07/05/11, 13:33:49
Yo me lo pillé antes de ayer pero la verdad...no tengo otra tarjeta con cual probarla :roto2lol:

jimmy_closed
07/05/11, 13:52:22
Bueno como es eso, te lo dire en cuanto me llegue... Estoy esperando por Correos! Si no me llega esta mañana me tendre que esperar al lunes :'( En todo caso si me llega el lune y aun no lo tienes claro del todo, te lo digo sin problema! Saludos

Gracias de nuevo Foam,
Yo, hasta que no venda mi Samsung Wave no me haré con la htc Desire Z, principalmente por que tengo ya demasiados terminales acumulados, y la idea es costearme la htc.

Pero me interesa eso, saber si viene libre de fábrica.

Salut!

ismaelblade
07/05/11, 22:08:34
pues yo tambien me lo e pillado en yoigo el martes ire a por el a la tienda y el miercoles soy de yoigo pero como he hecho portabilidad el martes podre probar si es libre o no. a mi punto de vista todos los moviles tendrian que venir libres sean de la compania que sean un saludo ya os contare.

gabrix
08/05/11, 00:11:46
yo lo tengo de la semana pasada y le e metido la tarjeta de otro operador y funciona solo metiendo el pin....o sea es libre...como puedo hacer comprovaciones??

zaragaya2
08/05/11, 00:34:53
si metes el pin y te coge señal,es libre,no hay mas comprobaciones.

anrip
08/05/11, 15:48:04
Mi Desire Z de Yoigo es libre.

Me la reservaron en la tienda el lunes 25 de abril al pedir la portabilidad y la recogí el sábado 30.

Al preguntarle a la dependienta si era libre, primero dijo que sí y después miró la caja por detrás y dijo que no, pero que le habían estado llegando libres las semanas anteriores. La cuestión es que yo después lo he comprobado y sí es libre.

En resumen, que es posible que todavía queden algunas libres, pero seguramente ya estarán empezando a llegar bloqueadas.

Saludos!

jimmy_closed
08/05/11, 16:22:29
Mi Desire Z de Yoigo es libre.

Me la reservaron en la tienda el lunes 25 de abril al pedir la portabilidad y la recogí el sábado 30.

Al preguntarle a la dependienta si era libre, primero dijo que sí y después miró la caja por detrás y dijo que no, pero que le habían estado llegando libres las semanas anteriores. La cuestión es que yo después lo he comprobado y sí es libre.

En resumen, que es posible que todavía queden algunas libres, pero seguramente ya estarán empezando a llegar bloqueadas.

Saludos!

No me digas eso que me la pillo ya mismo!!

A ver si vendo mi Samsung Wave antes uff.

ismaelblade
08/05/11, 18:27:32
yo el martes os digo como viene el mio si libre o no, pero sigo diciendo que tendrían que venir todos libres ya que por ejemplo yo tengo una permanencia de 18 meses en mi linea por que tengo que tenerla en mi teléfono, yo el teléfono lo tendría que usar con la compania que me de la gana o eso pienso ya os contare un saludo.

gabrix
09/05/11, 17:35:25
bufff....con esto de que es libre no hay wuevos a rotearla....el gfree no rula y no seria necesario verdad?.porque si ya es libre.el caso es que no hay manera...haber si alguien se anima y nos hecha una manita a estos pobres desamparados de yoigo...je,je
es broma....
ayuda por favor....no quiero esperar hasta junio,julio o sabe dios sin ginger..
gracias por adelantado

muret
09/05/11, 19:41:11
Hola chicos, adquirida el viernes en yoigo, y si libre como una patena, ni rastro de yoigo ni nada, arranca con animacion de htc directamente, y rulando con tarjeta movistar.

Foam_hh
09/05/11, 23:57:25
Confirmado, me ha llegado libre tambien! SAludoss

jimmy_closed
10/05/11, 11:27:27
Gracias compañeros.
Pero al final no me la cogeré por Yoigo, debido a que aún tengo permanencia y no me permite hacer el renuevo si n pagar un pastizal.

Me iré a por la de vodafone.

gabrix
10/05/11, 22:48:04
si sigo esteos pasos con los correspondientes archivos tendré root en el terminal....
cd\ cd C:\android-sdk-windows\platform-tools adb push su /sdcard/su adb push Superuser.apk /sdcard/Superuser.apk adb push busybox /data/local/tmp/busybox adb push root /data/local/tmp/root adb shell chmod 0755 /data/local/tmp/* adb push psneuter /data/local/tmp adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell /data/local/tmp/root

gabrix
10/05/11, 22:51:56
bufff.lo siento a escrito el codigo sin separaciones....algun entendido en la materia...
esque e andado trasteando con el tuto de dj dormi y claro si estos terminales ya son libres...cid htc01
la mitad de los pasos sobran el caso es que con el gfree me daba error...y tengo el recovery instalado y reinstalado pero al acceder a el me sale una pantalla negra con un simbolo en rojo que da mucho yuyu....

ismaelblade
10/05/11, 23:20:14
yo me lo e pillado hoy y también viene libre le metido la rajeta de movistar por que asta las 6 de la mañana no soy de yoigo y no me podía esperar jeje le desactivado los datos por que en movistar no tengo para que no me cobren eso espero y todo ok.

drarse
11/05/11, 18:10:18
ya aprobecho, por que no se oferta la desire z por yoigo al precio que lo pone yoigo en the phone house? es raro porque los demas si qet tienen el precio puesto de yoigo

anrip
11/05/11, 22:12:46
ya aprobecho, por que no se oferta la desire z por yoigo al precio que lo pone yoigo en the phone house? es raro porque los demas si qet tienen el precio puesto de yoigo

Cuando en The Phone House pone "Sin stock" para una determinada compañía, el precio que aparece no significa nada, es decir, ese precio no es el que va a tener cuando esté disponible.

Si en algún momento lo tienen disponible tendrá probablemente el mismo precio que en Yoigo.

raku_bcn
12/05/11, 00:46:36
No hace falta probar con otros operadores para saber si es libre, simplemente si detrás del móvil no está el logo de yoigo, y si al encenderlo la animación es la de htc y no la de yoigo pues ya se ve que es libre de fábrica y que yoigo no ha tocado nada en el móvil, lo cual se agradece, pq es el único operador que da sus móviles sin meter mano en el software.

raku_bcn
12/05/11, 00:49:28
Y lo más importante de que sea libre, es que las actualizaciones vienen directamente de HTC, no hay que esperar a que pasen por Yoigo

perfectslim1
12/05/11, 19:45:42
A mi me ha llegado ayer y si, definitivamente las de Yoigo son libre, esta compañía es lo mejor del mundo diossss barato y encima libre sin las mierdas que te meten otras operadoras como programas innecesarios y demás mierda

dlabo
12/05/11, 21:15:49
bufff....con esto de que es libre no hay wuevos a rotearla....el gfree no rula y no seria necesario verdad?.porque si ya es libre.el caso es que no hay manera...haber si alguien se anima y nos hecha una manita a estos pobres desamparados de yoigo...je,je
es broma....
ayuda por favor....no quiero esperar hasta junio,julio o sabe dios sin ginger..
gracias por adelantado

Con que version de firmware y radio llegan las de Yoigo?
Con estos datos podremos ayudar mas los que tuvimos problemas con las de vodafone

gabrix
12/05/11, 23:08:22
con la 1.34 y radio 26.02.03.26 m.
entonces para rotear este terminal libre simplemente que pasos deveria saltar del tuto de dj dormi...
esque ya e trasteado tanto que no se ni por donde voy....el caso es que e devido de tener root temporal y conseguí instalar el recovery...pero cuando lo arranco me sale un simbolo de advertencia en rojo y tengo que sacarle la bateria...de momento tengo root con el vysionari....no se alguien me puede aclarar algo???porfabor...
gracias de antemano

dlabo
13/05/11, 02:45:58
Pues lo malo es el root con visionary, por que lo tienes todo de cara, buena version tanto de firm como de radio.
En su dia me lei todo lo que habia relativo al root y radio en Desire Z de XDA developers y me suena que recomendanan no utilizar visionary, que era el primer metodo que sacaron, pero tambien me suena que es reversible.
Mañana te digo algo por la tarde.

gabrix
13/05/11, 17:07:45
Ok...haber lo del visionary es facil....unroot y lo desistalo el problema es que mi terminal es libre de yoigo y el gfree me da error,no se si por la radio 26.02.03.026 m o pooque hago mal halgo del gfree o no es la version correcta.el caso es que lo tengo instalado pero me sale el triangulo en rojo y tengo que quitar la bateria.

dlabo
13/05/11, 17:26:25
Haz solo la parte para rootearlo con gfree, y prueba las dos versiones, por la radio ni la version no es problema, y que sea libre te ahorra el sim unlock, pero no te perjudica en nada.
No le des mas vueltas, tienes el modelo mas facil de rootear de todos.

gabrix
13/05/11, 17:47:19
coño me da error el gfree....pero volvere a provar...
una pregunta...
cuando escribes
adb push gfree/data/local estas instalando algo o ejecutando...esque miro la carpeta y no veo los archivos sd/data/local/ etc

no se si me e explicado bien...

gabrix
13/05/11, 17:49:30
que parte es la que tengo que utilizar...la del gfree o la de despues la de root....si no tengo que hacer simunlock desde donde devo empezar

dlabo
14/05/11, 05:17:22
coño me da error el gfree....pero volvere a provar...
una pregunta...
cuando escribes
adb push gfree/data/local estas instalando algo o ejecutando...esque miro la carpeta y no veo los archivos sd/data/local/ etc

no se si me e explicado bien...

Con la instruccion push lo que haces es enviar al movil, para ejecutarlo luego desde el terminal emulator que es lo que instalas con la instruccion install desde linea de comandos.

dlabo
14/05/11, 05:21:28
que parte es la que tengo que utilizar...la del gfree o la de despues la de root....si no tengo que hacer simunlock desde donde devo empezar
Si no recuerdo mal, rootea el rage.
De todas formas, y si no encuentras solucion antes, mirare de nuevo si estoy menos liado.

gabrix
14/05/11, 07:59:52
vale...te digo que lo e enviado al movil varias veces,pues e provado varias veces..como puedo limpiarlo para empezar de nuevo..puede influir?¿¿
es para depurar errores.
gracias dlabo

dlabo
14/05/11, 18:59:18
Vamos a hacer una cosa... formatea la sd, devuelve el terminal a estado de fabrica, y sigue todo el tutorial. Si no funciona, lo mismo, formateo, wipe y pruebas con la version que utilicé yo en su dia, pero a ti deberia de irte con la moderna...
Revisa que escribes todas las lineas bien, con sus espacios y demas.
Si aun asi no lo consigues, habra que mirarlo con mas calma, por que no hay ningun dato que me haga creer que no sea compatible con gfree

gabrix
14/05/11, 23:34:00
wuai...e hecho un pupurri e instalado lo que me a parecido pero el caso que ya tengo mi nandbackup de la original y el terminal roteado...perfecto.
muchas gracias tio..

Android Iniesta
16/05/11, 01:34:43
Hola señores, es una estupenda noticia que Yoigo siga dando terminales libres. Yo he hecho la portabilidad hace una semana y espero en esta unirme a la lista de afortunados poseedores de una Z.

Perdonandme si este no es el lugar adecuado pero me gustaría preguntaros a los que sois de Yoigo y habeis hecho el pedido via web si suele llegar antes de la fecha efectiva de la portabilidad. Creo que Yoigo ya no tiene problemas con los envíos ¿verdad?

Un saludo a todos!

PD: Ojalá que el mío tambien sea libre...:-)

Android Iniesta
17/05/11, 23:06:04
Hola señores, es una estupenda noticia que Yoigo siga dando terminales libres. Yo he hecho la portabilidad hace una semana y espero en esta unirme a la lista de afortunados poseedores de una Z.

Perdonandme si este no es el lugar adecuado pero me gustaría preguntaros a los que sois de Yoigo y habeis hecho el pedido via web si suele llegar antes de la fecha efectiva de la portabilidad. Creo que Yoigo ya no tiene problemas con los envíos ¿verdad?

Un saludo a todos!

PD: Ojalá que el mío tambien sea libre...:-)

Por lo visto algún problemilla seguiran teniendo, o ellos o correos, porque esta noche ya pasaré a ser "yoigger" y aquí estoy compuesto y sin Z (ni tarjeta)... La primera en la frente...:cry:

Foam_hh
17/05/11, 23:33:23
Por lo visto algún problemilla seguiran teniendo, o ellos o correos, porque esta noche ya pasaré a ser "yoigger" y aquí estoy compuesto y sin Z (ni tarjeta)... La primera en la frente...:cry:
a mi me tardo una semana y el paquete viene con el terminal y un sobre de yoigo con la sim saludoss

Android Iniesta
18/05/11, 01:31:59
a mi me tardo una semana y el paquete viene con el terminal y un sobre de yoigo con la sim saludoss

¡¡Una semana!!! ¿Pero desde que solicitaste la portabilidad o desde que te dijeron que te lo traian?... A mi me han llamado y me aseguraron que me llegaba hoy, pero ya te cuento me he quedao asi :enfadadisimo: y sin línea. (aunque como digo quizá sea culpa de correos y no de Yoigo, mañana lo confirmo...)

Android Iniesta
26/05/11, 02:40:10
¡¡Una semana!!! ¿Pero desde que solicitaste la portabilidad o desde que te dijeron que te lo traian?... A mi me han llamado y me aseguraron que me llegaba hoy, pero ya te cuento me he quedao asi :enfadadisimo: y sin línea. (aunque como digo quizá sea culpa de correos y no de Yoigo, mañana lo confirmo...)

Bueno finalmente decir que Correos estuvo muy bien, y Yoigo tambien aunque enviaron el paquete un dia antes de que se hiciera la portabilidad, con lo que me llegó un dia despues. A un amigo sin embargo le llego un dia antes que a mí y eso que hizo la portabilidad despues... En fin...

Y edito para decir que estoy encantado con Yoigo hasta el momento, ni un problema de cobertura, se en todo momento lo que gasto y la gente del servicio tecnico muy bien tambien (no me llevo comisión).

senen pastor
01/06/11, 21:49:16
Hola mi desire z cada vez que pulso algo me sale un voz diciendome lo que he pulsado y me tiene negro nos se calla alguien conoce la solucion esta

ismaelblade
01/06/11, 23:47:59
Hola mi desire z cada vez que pulso algo me sale un voz diciendome lo que he pulsado y me tiene negro nos se calla alguien conoce la solucion esta

eso es por que le as metido una aplicacion para que aga eso yo me la baje pensando que era otra cosa pero la quite pero no me acuerdo como se llama busca entre las aplicaciones que te as bajado y desde el dia que te lo aga y mira en internet cual es espero que te sirva un saludo.

sabrosonct
02/06/11, 19:47:04
Hola a todos.
Yo adquirí hace 15 dias un desire z de yoigo y me ha venido libre de fabrica.
He de comentar que lo saque por el plan Renuevo y comprándolo a traves de internet en la pagina de yoigo.
Un saludo.

YitanFran
05/06/11, 00:38:35
Buenas gente, tengo una dudilla con este terminal, iba a abrir un hilo pero mejor lo pregunto aquí.
He ido hoy a una tienda yoigo y le quedaban 4, así que me he reservado 1 para dentro de 14 días que me cumple la permanencia ir a por el ;).
La duda que os leo y que me tiene en ascuas, es que decis que viene libre, pero libre para que, ¿libre de sim? o libre de libre en plan sistema de android.
No tengo ni idea de como va todo, me he leído mil hilos y todo me sigue sonando a chino, se lo que es hacer root al teléfono, existen varias versiones... pero yo lo único que quiero hacer es trastear un poquito, tener una rom oficial, e instalar alguna que otra aplicación que han retirado de market de android, como los emuladores, para esto, ¿tengo que toquetear mucho el móvil? ¿riesgo a brickeo existe?.

Saludos y muchísimas gracias de antemano.

Dracot
05/06/11, 14:52:50
Le viene libre al que lo ha comprado libre, y eso no es que tenga hecho root, es sólo que se le puede meter la Sim de cualquier operador. Pero si lo compras por yoigo no te vendrá libre (supongo).

En cuanto a lo que comentas, ara tus necesidades no tendrás que hacer absolutamente nada. Con tal de que habilites en opciones de Aplicaciones "Permitir origenes desconocidos", podrás instalar cualquier app que hayas buscado por internet, sin pasar por el market. Lo de root es para cambiar la rom o para usar ciertas app que tocan partes del sistema no modificables por defecto, pero para emuladores y tal no hace falta.

Esto no es como Iphone, que para absolutamente todo lo que no viene "de casa", hay que hacer jaillbreak y meterte en historias. En android hay mucha libertad por defecto, lo del tema del root sólo la amplía hasta el infinito.

ismaelblade
05/06/11, 22:31:29
Le viene libre al que lo ha comprado libre, y eso no es que tenga hecho root, es sólo que se le puede meter la Sim de cualquier operador. Pero si lo compras por yoigo no te vendrá libre (supongo).

En cuanto a lo que comentas, ara tus necesidades no tendrás que hacer absolutamente nada. Con tal de que habilites en opciones de Aplicaciones "Permitir origenes desconocidos", podrás instalar cualquier app que hayas buscado por internet, sin pasar por el market. Lo de root es para cambiar la rom o para usar ciertas app que tocan partes del sistema no modificables por defecto, pero para emuladores y tal no hace falta.

Esto no es como Iphone, que para absolutamente todo lo que no viene "de casa", hay que hacer jaillbreak y meterte en historias. En android hay mucha libertad por defecto, lo del tema del root sólo la amplía hasta el infinito.

si lo compras en yoigo si viene libre por lo menos el mio y todos los que han comentado en este post y con eso se puede utilizar con cualquier operador un saludo.

YitanFran
06/06/11, 01:17:38
Gracias a Dracot e Ismaelblade, la verdad es que ya me ha quedado claro.
Me surge otra cuestión, yo vengo de symbian y allí hay que hacer el pino puente a una mano para poder toquetear el móvil, y no sabia que android eran tan liberal, así que por esas me alegro, pero es entonces cuando me pregunto, ¿que utilidad tiene el root? ¿solo el cambio de rom? (que no es poco).

Saludos y muchisimas gracias ;).

Dracot
06/06/11, 02:02:30
No sólo el cambio de rom (que también), sino el uso de app que requieren root. Por ejemplo:

- Titanium Backup, para tener un Backup completo de todo lo que tienes instalado/configurado
- Poder instalar un firewall como droidwall, para prohibir conexiones de red a ciertas aplicaciones
- Ciertas personalizaciones del entorno.
- Con la rom adecuada (o más bien con el kernel adecuado, pero eso va de la mano con cambier de rom) se puede hacer overclocking para sacar mas potencia al movil, o underclocking para que gaste menos bateria.
- Sacar capturas de pantalla sin tener que recurrir a conexión al PC.
- Poder desbloquear la región del market para bajar apps que están limitadas a un único pais (ej: google books, que de momento solo está para los americanos)

Y muchas cosas más...una vez hecho root, uno está limitado sólo por la imaginación de la comunidad....

strun
09/06/11, 12:11:01
Ayer me llegó la mía y viene libre. La estoy usando con vodafone hasta el lunes que seré de yoigo :D

ismaelblade
09/06/11, 16:38:04
ten cuidado con los datos si en la de vodafone no tienes un saludo.

strun
10/06/11, 12:23:41
ten cuidado con los datos si en la de vodafone no tienes un saludo.
Sí tengo datos, vengo de tener una magic y una desire. En yoigo también tengo datos. Tener un terminal de estos sin datos me parece un poco raro, pero si se apañan tirando de wifi's esos €€€ que se ahorran

sergiodebst
18/06/11, 23:34:44
VIENE LIBRE
me llego a mi el jueves y intente la sinconizacion de contactos mediante bluetooth con mi N95 8Gb pero no tiraba asi que meti la SIM Vodafone y me arrancó, por wifi pude sincronizar contactos con la cuenta google, y probé hacer una llamada a ver si dejaba y tambien me dejo, asi que ningun problema.

La otra opcion que es pillarlo por vodafone (ninguna otra operadora lo tiene) no creo que sea libre porque son muy tocapelotas y a todos sus moviles les meten sus cosillas por si pueden rapiñar algo por descuido.

Saludos

dlabo
19/06/11, 01:14:29
No son libres las de vodafone

cambados
05/07/11, 19:32:14
Yoigo.
la acabo de recibir.
Libreee como el vientoooooooo!

Está muy chula

Yo soy español, ¿A que quieres que te gane?

Android Iniesta
08/07/11, 00:54:15
A los Desire Z de Yoigo ¿existe alguna aplicacion de llamadas IP tipo skype o viper? ¿Permite Yoigo ya llamadas IP o lo siguen capando?

Saludines